Pajiplantillas 2022 - 2023
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

vrabaco
Mensajes: 449
Registrado: 26 Ene 2018, 19:24

Pajiplantillas 2022 - 2023

por vrabaco » 10 Jun 2022, 22:33

Yo si que no entiendo de baloncesto y solo un poco de estadísticas, soy más de dejarme influir por cualquiera que tenga pinta de saber de esto.. pero quiero esto.. no sé muy bien en qué posiciones colocarlos pero quiero esto.. ¿se puede?

Ragland Huertas
Salin Radebaugh
Dejan Sastre Sergio
Osetkowski Aaron
Gio Guerra

Le busco salida a Bruno que me parece que no termina de ser un base manejador en los partidos importantes ni un combo... creo que se le puede encontrar salida.

Me quedo a Todorovic... me extraña que se vea tan seguro que no continúa... pero es mi pajiplantilla y me lo quedo.

Se me quedan flojillos los aleros, pero tenemos dos 2-3 como Sastre y Dejan y dos 3-4 como Aaron y Sergio... algo se podrá apañar.

Pues eso.. luego rellenen con dos cupos más.
Última edición por vrabaco el 11 Jun 2022, 17:41, editado 2 veces en total.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Pajiplantillas 2022 - 2023

por gintaras-kaprikas » 11 Jun 2022, 00:27

En la prensa de Málaga dicen que le hemos ofrecido a bruno, y creen que vamos por un trueque con Jaime, personalmente bruno no es jugador que me guste mucho,pero me extraña mucho eso de que lo estemos ofreciendo.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: Pajiplantillas 2022 - 2023

por Starball » 11 Jun 2022, 06:35

Vamos a hacer un poco de Basket ficción con lo que ha sonado y lo que anda libre

-Marcelinho/Fitipaldo
-Jaime Fernández/Salin/Radebaugh
-Leo Meindel/Sastre/ Sergio Rodríguez
-Wiltjer/kostadinov/Doornekamp
-Shermadini/Lima

vrabaco
Mensajes: 449
Registrado: 26 Ene 2018, 19:24

Re: Pajiplantillas 2022 - 2023

por vrabaco » 11 Jun 2022, 10:29

gintaras-kaprikas escribió:En la prensa de Málaga dicen que le hemos ofrecido a bruno, y creen que vamos por un trueque con Jaime, personalmente bruno no es jugador que me guste mucho,pero me extraña mucho eso de que lo estemos ofreciendo.
Me gusta. Yo decía dar salida a Bruno Iara traer a Ragland, pero cambiarlo por un cupo como Jaime estaría también muy bien. Lo compro.

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: Pajiplantillas 2022 - 2023

por SATO » 14 Jun 2022, 12:13

Huertas/ J. Fernández
Radebaugh
Salin/Sastre
Doornekamp/S. Rodríguez
Wiltjer/Abromaitis
Y.Sima
Sherma/Guerra

Kostadinov (Ficha 13)
AURINEGROS!!!!AU AU AU

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Pajiplantillas 2022 - 2023

por gintaras-kaprikas » 14 Jun 2022, 13:15

huertas-jaime
rade
salin-sastre
ponitka-sergio
kyle-aaron-kostadinov
gio-sima

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Pajiplantillas 2022 - 2023

por BasketCanario » 15 Jun 2022, 18:25

Pues yo veo algo así:

Huertas/Jaime
Rade
Salin/Sastre
Aaron/fichaje/Sergio
Wiltjer/Inglis/Ivan Cruz
Gio/Sima

El alero que falta puede ser Sastre y dar minutos a tiempo completo en el 2 a Radebaugh y así no necesitas gastar en trece fichas o puede ser alguien como Meindl o Bouteille y subir mucho el nivel de la plantilla.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Pajiplantillas 2022 - 2023

por gintaras-kaprikas » 15 Jun 2022, 18:55

BasketCanario escribió:Pues yo veo algo así:

Huertas/Jaime
Rade
Salin/Sastre
Aaron/fichaje/Sergio
Wiltjer/Inglis/Ivan Cruz
Gio/Sima

El alero que falta puede ser Sastre y dar minutos a tiempo completo en el 2 a Radebaugh y así no necesitas gastar en trece fichas o puede ser alguien como Meindl o Bouteille y subir mucho el nivel de la plantilla.
Si son ciertos los tumores que ha salido esa es la plantilla que tendremos o sería algo muy similar a lo que el club está trabajando.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3702
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: Pajiplantillas 2022 - 2023

por milinagi » 15 Jun 2022, 19:57

gintaras-kaprikas escribió:
BasketCanario escribió:Pues yo veo algo así:

Huertas/Jaime
Rade
Salin/Sastre
Aaron/fichaje/Sergio
Wiltjer/Inglis/Ivan Cruz
Gio/Sima

El alero que falta puede ser Sastre y dar minutos a tiempo completo en el 2 a Radebaugh y así no necesitas gastar en trece fichas o puede ser alguien como Meindl o Bouteille y subir mucho el nivel de la plantilla.
Si son ciertos los tumores que ha salido esa es la plantilla que tendremos o sería algo muy similar a lo que el club está trabajando.
Esperemos que hayas confundido la t por la r :llanto:

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Pajiplantillas 2022 - 2023

por gintaras-kaprikas » 16 Jun 2022, 09:47

milinagi escribió:
gintaras-kaprikas escribió:
BasketCanario escribió:Pues yo veo algo así:

Huertas/Jaime
Rade
Salin/Sastre
Aaron/fichaje/Sergio
Wiltjer/Inglis/Ivan Cruz
Gio/Sima

El alero que falta puede ser Sastre y dar minutos a tiempo completo en el 2 a Radebaugh y así no necesitas gastar en trece fichas o puede ser alguien como Meindl o Bouteille y subir mucho el nivel de la plantilla.
Si son ciertos los tumores que ha salido esa es la plantilla que tendremos o sería algo muy similar a lo que el club está trabajando.
Esperemos que hayas confundido la t por la r :llanto:
:todos a botar:

arturas14
Mensajes: 459
Registrado: 20 Feb 2007, 18:53

Re: Pajiplantillas 2022 - 2023

por arturas14 » 18 Jun 2022, 01:03

Puestos a soñar, Labeyrie se ha despedido hoy de Valencia… Aunque Inglis tampoco me desagradaria como complemento de Kyle:

Marce/Fitipaldo
Jaime
Rade/Sasu
Sastre/Sergio
Aaron
Wiltjer/Labeyrie/IvanCruz
Gio/Sima

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: Pajiplantillas 2022 - 2023

por SATO » 27 Jun 2022, 16:07

Paji sin Radebaugh, 13 jugadores

1. Huertas/Fiti
1-2. J. Fernández
2. Salin
2-3. Sastre
3. Doornekamp/S. Rodríguez
3.4. Kostadinov
4. Wiltjer/I.Cruz
4-5. Inglis
5. Gio/Guerra

Paji con Radebaugh, 13 jugadores

1. Huertas/Fiti
1-2. Radebaugh
2. Salin
2-3. Sastre
3. Doornekamp/S. Rodríguez
3.4. Kostadinov
4. Wiltjer/I.Cruz
4-5. Oriola
5. Gio/Guerra
AURINEGROS!!!!AU AU AU

vrabaco
Mensajes: 449
Registrado: 26 Ene 2018, 19:24

Re: Pajiplantillas 2022 - 2023

por vrabaco » 27 Jun 2022, 19:47

vrabaco escribió:Yo si que no entiendo de baloncesto y solo un poco de estadísticas, soy más de dejarme influir por cualquiera que tenga pinta de saber de esto.. pero quiero esto.. no sé muy bien en qué posiciones colocarlos pero quiero esto.. ¿se puede?

Ragland Huertas
Salin Radebaugh
Dejan Sastre Sergio
Osetkowski Aaron
Gio Guerra

.
Jo, mis dos pajifichajes esfumados y aún sin llegar a julio… Ragland renueva en Holon y Osetkowski parece que lo tiene hecho con el Malaga. Pues nada, temporada tirada a la basura antes de empezar jajajjaa… menos mal que ficha Aniano y no yo.

reptil
Mensajes: 306
Registrado: 13 Ago 2013, 13:15

Re: Pajiplantillas 2022 - 2023

por reptil » 28 Jun 2022, 00:10

Después de una excelente temporada, habrá que mantener el bloque (incluso en pajiplantillas). Así que bajo esa premisa y soñando un poco a mí me quedaría algo así:

Marce/Fitipaldo
Salin/Jaime Fernández
Sastre
Parra/Sergio
Doornekamp
Taller Cavanaugh/I Cruz
Gio/Guerra.

Ahí queda eso.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3702
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: Pajiplantillas 2022 - 2023

por milinagi » 28 Jun 2022, 08:36

La verdad es que Cavanaugh te hace un arreglo bueno ahí :D

vrabaco
Mensajes: 449
Registrado: 26 Ene 2018, 19:24

Re: Pajiplantillas 2022 - 2023

por vrabaco » 30 Jun 2022, 16:19

Pues a nivel de configuración de plantilla, no entiendo aún por donde van los tiros.

A mi en una configuración de 10 jugadores (+Sergio y rellenos) con dos jugadores por puesto y un tercero que pueda ejercerlo también… no me sale hueco para ficha un alero titular salvo que salga uno de los que tienen contrato… y mi preferencia sigue siendo Bruno.

A mi me sale esto:

Huertas - Bruno - Rade
Salin - Rade - Sastre
Aaron - Sastre - Sergio
Fichaje4 - Aaron - fichaje4,5 - Sergio
Gio - Guerra - fichaje4,5

A alguien se le ocurre otra paji-configuración de plantilla?

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Pajiplantillas 2022 - 2023

por gintaras-kaprikas » 30 Jun 2022, 17:09

vrabaco escribió:Pues a nivel de configuración de plantilla, no entiendo aún por donde van los tiros.

A mi en una configuración de 10 jugadores (+Sergio y rellenos) con dos jugadores por puesto y un tercero que pueda ejercerlo también… no me sale hueco para ficha un alero titular salvo que salga uno de los que tienen contrato… y mi preferencia sigue siendo Bruno.

A mi me sale esto:

Huertas - Bruno - Rade
Salin - Rade - Sastre
Aaron - Sastre - Sergio
Fichaje4 - Aaron - fichaje4,5 - Sergio
Gio - Guerra - fichaje4,5

A alguien se le ocurre otra paji-configuración de plantilla?
Te falta ivan cruz., la gran duda para mi es si vamos a fichar a un alero, y que nivel tendrá ese jugador.

Aniano ha dicho esta mañana que nos iremos a plantilla de 13 jugadores, ahora si el trece será kostadinov no lo sé, que me llama la atención ya que para tener esas plantillas de 13 tíos nos vamos a tragar otros borg o sean smith, que luego no jugarán nada, será que cuando hablan de descanso se refieren a los entrenos.

reptil
Mensajes: 306
Registrado: 13 Ago 2013, 13:15

Re: Pajiplantillas 2022 - 2023

por reptil » 30 Jun 2022, 17:24

vrabaco escribió:Pues a nivel de configuración de plantilla, no entiendo aún por donde van los tiros.

A mi en una configuración de 10 jugadores (+Sergio y rellenos) con dos jugadores por puesto y un tercero que pueda ejercerlo también… no me sale hueco para ficha un alero titular salvo que salga uno de los que tienen contrato… y mi preferencia sigue siendo Bruno.

A mi me sale esto:

Huertas - Bruno - Rade
Salin - Rade - Sastre
Aaron - Sastre - Sergio
Fichaje4 - Aaron - fichaje4,5 - Sergio
Gio - Guerra - fichaje4,5

A alguien se le ocurre otra paji-configuración de plantilla?
Yo tampoco lo tengo nada claro (pero o bueno, es el primer fichaje).

Lo que sí pveo claro es que difícilmente haya espacio para Jaime Fernández ya que el 1 y el 2 está más que cubierto:

Huertas - Fitipaldo - Rade- Salin - Sastre y Jaime para 80 minutos/partido parece demasiado (incluso con Sastre haciendo tiempo en el 3)

Otra cosa clara es que faltan cupos y si no viene Jaime, porque no cabe salvo que salga Fitipaldo, o nos sorprenden con algún bombazo o será un Smith de la vida y un veterano con hechuras de echar una manita cuando sea necesario.

La salida de Sulej es la que más notable,creo yo, porque nos permitía tener un 4 suplente de calidad y una pieza alternativa en el 5 (variación tàctica útil en ciertos momentos que además podía descargar de algunos minutos a los 5 del equipo)

Un 3 nos vendría bien pero difícilmente quepa si no sale alguien (cambio de J. Parra por Sergio?) Pero eso sería poco probable.

La clave de la plantilla està en el puesto de 4 donde se necesitan dos jugadores y, a ser posible, que uno pueda subir al 5 en ciertos momentos.

Veremos.

arturas14
Mensajes: 459
Registrado: 20 Feb 2007, 18:53

Re: Pajiplantillas 2022 - 2023

por arturas14 » 02 Jul 2022, 11:44

Tras el fichaje sorpresa de Cook, el mercado de cupos condicionará en gran medida el resto de la plantilla. Con el historial de lesiones de Jaime yo prefiero a Bruno, pero ese trueque sería una gran solución si no queremos tener al menos 3 fichas nacionales de “relleno”, con todos los respetos. Si Ivan Cruz está hecho como parece, nos premitiría incluso fichar el músculo que tanto hemos reclamado en la pintura:

Marce / Jaime
Rade
Salin / Sastre
Cook / Aaron
Caloiaro / Inglis / Cruz
Sima
Gio / Guerra

Sin embargo, aunque Jaime no está en tanteo y podría haber algún acuerdo en ello, mucho me temo que no sonará la flauta (sobre todo con lo de Sergio) y saldremos con algo asi:

Marce / Bruno
Rade
Salin / Sastre
Cook / Sergio
Aaron
Caloiaro / Cruz / Kostadinov
Gio / Guerra

reptil
Mensajes: 306
Registrado: 13 Ago 2013, 13:15

Re: Pajiplantillas 2022 - 2023

por reptil » 02 Jul 2022, 11:56

arturas14 escribió:Tras el fichaje sorpresa de Cook, el mercado de cupos condicionará en gran medida el resto de la plantilla. Con el historial de lesiones de Jaime yo prefiero a Bruno, pero ese trueque sería una gran solución si no queremos tener al menos 3 fichas nacionales de “relleno”, con todos los respetos. Si Ivan Cruz está hecho como parece, nos premitiría incluso fichar el músculo que tanto hemos reclamado en la pintura:

Marce / Jaime
Rade
Salin / Sastre
Cook / Aaron
Caloiaro / Inglis / Cruz
Sima
Gio / Guerra

Sin embargo, aunque Jaime no está en tanteo y podría haber algún acuerdo en ello, mucho me temo que no sonará la flauta (sobre todo con lo de Sergio) y saldremos con algo asi:

Marce / Bruno
Rade
Salin / Sastre
Cook / Sergio
Aaron
Caloiaro / Cruz / Kostadinov
Gio / Guerra
Yo veo más probable la segunda configuración, pudiendo ser otros los nombres, pero con esos roles (a excepción del alero que considero que sería Aarón titular y Cook suplente con muchos minutos).

Y sería un excelente equipo para nuestras posibilidades con las únicas dudas del nombre del ala-pívot titular y de cómo será la actitud de Cook que, por lo que se dice, parece un tipo conflictivo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 29 Mar 2024, 05:35