C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1317 mensajes
gintaras-kaprikas
Mensajes: 5888
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por gintaras-kaprikas » 08 Feb 2023, 14:02

Masiaforever escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Lo siguiente ya la intercontinental, de primeras el equipo tunecino, mirando por la web no juegan un partido desde el 19 de enero, derrota por cierto contra el lider de su liga, ellos van segundos, luego han tenido dos partidos de liga aplazados, ni idea la razón,la plantilla actualizada no la pillo, si anda por allí el veterano y ex acb jerome randle, de resto ni idea, en países como el propio Tünez o marruecos las aficiones son bastante ruidosas y calientes, si vienen algunos al pabellón harán mucho ruido, sea como sea un rival o rivales que no han despertado el interés de la afición,si la cosa no cambia podemos ver la peor entrada del año, queda mucho por vender, ediciones anteriores los guaros de lara tenían a nate robinson, la virtus era un gran equipo y venía con teodosic como estrella aunque al final no pudo jugar, pero eran alicientes, la fiba debe repensar este torneo, muy descafeinado todo.
Como que Teodosic no jugó? Si jugó la final y fue el máximo anotador de los italianos.

Por otro lado, mal nuevamente a la hora de cerrar el rebote (11 rebotes ofensivos de los bilbainos en la 1ª parte y 18 en total) pero se terminó por ganar por una buena renta que nos hace meter 1 pie en la siguiente fase.
Madre mía, y eso que estaba en el pabellón, memoria de mosquito la mía, me sonaba que no había jugado.estaré confundido con la final de la BCL que perdimos con ellos?

sverdeb
Mensajes: 2102
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por sverdeb » 10 Feb 2023, 11:17

No he visto por ningún sitio si se televisa la intercontinental. ¿Alguno sabe si se retransmite en tv?

Salvo imprevisto de última hora no acudiré al pabellón a verla en directo.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5888
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por gintaras-kaprikas » 10 Feb 2023, 11:30

sverdeb escribió:No he visto por ningún sitio si se televisa la intercontinental. ¿Alguno sabe si se retransmite en tv?

Salvo imprevisto de última hora no acudiré al pabellón a verla en directo.
Teledeporte.

Creo incluso dan la otra semifinal también, es una buena noticia que lo den en abierto a nivel nacional.

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por SATO » 10 Feb 2023, 13:38

Eacto, teledeporte, yo también tendré que verla por tv, ya que el viaje a Badalona y los carnavales me comieron el presupuesto :mrgreen:
AURINEGROS!!!!AU AU AU

sverdeb
Mensajes: 2102
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por sverdeb » 10 Feb 2023, 23:30

Lo mejor del partido ha sido la actitud de respeto de los nuestros al rival. Esto pasa con un equipo americano y los vacilones de los jugadores al rival hubieran sido la norma.

La verdad es que el resultado era el que esperaba. La FIBA tiene que replantarse el formato. El campeón sudamericano tiene nivel para hacer un partido interesante frente a un rival europeo, pero los africanos no son rival. Los americanos de la liga de desarrollo según le dé el día. Un rival asiático o australiano podría valer para una final a cuatro de cierto nivel.

Contra el equipo brasileño si habrá partido aunque seguiremos siendo favoritos.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3723
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por milinagi » 10 Feb 2023, 23:40

Un espectaculo lamentable, estas cosas sobran y al final el rival se siente humillado

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5888
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por gintaras-kaprikas » 10 Feb 2023, 23:43

Este torneo es un truño que la fiba son los primeros que lo saben, creo jugarse en Tenerife ha sido un favor que nos han pedido, pero una cosa tengo claro ,ojalá la juguemos el año que viene.

Masiaforever
Mensajes: 4446
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por Masiaforever » 11 Feb 2023, 10:39

sverdeb escribió:Lo mejor del partido ha sido la actitud de respeto de los nuestros al rival. Esto pasa con un equipo americano y los vacilones de los jugadores al rival hubieran sido la norma.

La verdad es que el resultado era el que esperaba. La FIBA tiene que replantarse el formato. El campeón sudamericano tiene nivel para hacer un partido interesante frente a un rival europeo, pero los africanos no son rival. Los americanos de la liga de desarrollo según le dé el día. Un rival asiático o australiano podría valer para una final a cuatro de cierto nivel.

Contra el equipo brasileño si habrá partido aunque seguiremos siendo favoritos.

También es cierto que llega a jugar un equipo del montón ante este equipo y gana de 15-20 y a lo mejor no da tanto el cante, pero claro la diferencia vs a nosotros es abismal. Entre que a nosotros nos entró casi todo (no es normal ver a Sergio Rodríguez meter triples ni a Diagne los libres) y la actitud de ellos pues se explica este bochorno. Yo creo que deberían de ser 2 europeos, el campeón sudamericano y el de la g-league, cuando nos enfrentamos vs a la virtus había un gran nivel y así le das más repercusión al torneo. Tampoco ayuda las fechas porque el equipo de la g-league suele perder a sus mejores jugadores, no es lo mismo los viper con garuba y varios que se han ido a la nba que los actuales.

Bueno, la final será otra cosa, espero que no juguemos confiados sino con intensidad para poder ganar el 3er trofeo.

reptil
Mensajes: 310
Registrado: 13 Ago 2013, 13:15

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por reptil » 12 Feb 2023, 15:13

Buenos días, tengo una duda. Además del trofeo, ganar la Intercontinental supone algún premio en metálico?

sverdeb
Mensajes: 2102
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por sverdeb » 12 Feb 2023, 22:01

Otra copa más para la saca. Digno rival Sao Pablo aunque el Canarias no dio muchas opciones.

Lo peor, sin duda, lo que parece una lesión de cierta importancia de Sastre. Esperemos que las pruebas médicas descarten un rotura y se quede en un susto. En la rotación para Txus, Sastre es un jugador importante.

Ahora a recuperarse físicamente para afrontar en las mejores condiciones La Copa. El Granca llega en un buen momento y tendremos que hacer un partido muy serio si queremos que caiga de nuestro lado.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5888
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por gintaras-kaprikas » 12 Feb 2023, 22:25

Un título es un título y hay que celebrarlo !!

Ahora pues esperar noticias de sastre .
Ahora a por la copa, espero al menos ganar a los vecinos y repetir semis.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5888
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por gintaras-kaprikas » 12 Feb 2023, 22:59

Sastre tiene fractura, dice txus que será baja unas semanas,.

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por Rim » 12 Feb 2023, 23:37

reptil escribió:Buenos días, tengo una duda. Además del trofeo, ganar la Intercontinental supone algún premio en metálico?
Lo pregunté hace tiempo y alguien me contestó que no.
Imagen

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por Rim » 12 Feb 2023, 23:44

¡Campeones! :botar: :botar: :botar: Quinto entorchado internacional, se dice pronto. Aunque este es el año que menos nivel ha tenido.

La Copa del Rey va a ser otra cosa. El primer rival va a ser importante y viene. Con mucha confianza, equipo, medios y afición. Yo veo la eliminatoria a un 51% para nosotros. Allí fuimos muy superiores fruto también de nuestro mayor rodaje. Ahora será otra cosa.

Pd: qué faena lo de Sastre. Casi siempre nos pasa algo antes de la Copa. Pero bueno, a por todas y a disfrutar un año más. No sé ni cuántas llevamos seguidas :rodarbalon:
Imagen

reptil
Mensajes: 310
Registrado: 13 Ago 2013, 13:15

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por reptil » 13 Feb 2023, 09:20

CAMPEONES!!!! :campeon:

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5888
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por gintaras-kaprikas » 13 Feb 2023, 09:23

Al parecer joan se escapa del quirófano al no tener desplazamiento, aún así creo un mes mínimo tendrá, dudo que acudan al mercado, luego de la copa viene parón por las ventanas, y siendo cupo su recambio no es fácil, sólo podría jugar en ACB, vamos a ver la evolución la muñeca es una recuperación dolorosa y delicada, y más en un jugador de baloncesto.
Una pena, del año y medio con nosotros creo estaba en su mejor momento, dentro de las posibles lesiones del equipo es la mejor que podemos cubrir sin traer a nadie, sergio entrará en rotación y aaron de nuevo aumentará minutos en cancha.

Masiaforever
Mensajes: 4446
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por Masiaforever » 13 Feb 2023, 09:24

Y cayó la 3ª intercontinental, 5 trofeo en los últimos 6 años, Grande la labor de Félix, Aniano y Txus habiendo juntado este equipazo. Ambientazo y nuevamente demostrando que en casa pocos nos aguantan el ritmo.

Enhorabuena a todos.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3723
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por milinagi » 13 Feb 2023, 12:56

Espero que Sastre se pueda recuperar lo mejor posible

sverdeb
Mensajes: 2102
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por sverdeb » 13 Feb 2023, 17:25

De la lesión de Sastre de habla de mínimo 8 semanas. También se indica que no se irá al mercado ya que su posición está bien cubierta.

Masiaforever
Mensajes: 4446
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por Masiaforever » 13 Feb 2023, 20:10

sverdeb escribió:De la lesión de Sastre de habla de mínimo 8 semanas. También se indica que no se irá al mercado ya que su posición está bien cubierta.
Hemos pasado de tener 13 jugadores con 6 cupos a tener 11 jugadores durante mínimo los 2 próximo meses y con 4 cupos, el jugador número 12 será Diego, supongo, como cuando se lesionó Cook. Entiendo que tiraran de Doornekamp de vez en cuando para el 3, ayer por cierto, aparte de los puntos que aportó realizó una labor tremenda parando al calvo, creo recordar que número 11, que a Cook que es un gran defensor lo estaba destrozando, Aaron más allá de si le entra o no la pelotita te da una intensidad que no te dan muchos jugadores. Esperemos que no se note mucho y creo sinceramente que es hora de que Diagne empiece a tener más minutos incluso junto a otro pivot, aunque sean 5' en el 4 y otros 5 en el puesto de center. A Sergio Rodríguez no lo veo para jugar 15-20' por partido, si para ayudar 5' o 10' si el rival no es de los fuertes.

1317 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:18