C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1317 mensajes
gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por gintaras-kaprikas » 15 Ene 2023, 20:11

La verdad dudo que venga nadie, salvo que la lesión de cook no mejore, y si viene sería algo temporal, al final plantillas largas suponen pagar para jugadores en la grada que no van a jugar nunca, no es que me parezca bien o mal es lo que hay con Txus.

Masiaforever
Mensajes: 4329
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por Masiaforever » 16 Ene 2023, 10:31

gintaras-kaprikas escribió:La verdad dudo que venga nadie, salvo que la lesión de cook no mejore, y si viene sería algo temporal, al final plantillas largas suponen pagar para jugadores en la grada que no van a jugar nunca, no es que me parezca bien o mal es lo que hay con Txus.
Veo a mucha gente rajando de Txus en facebook y otras redes sociales, a ver ni que Iván Cruz fuera ahora un jugador top. Iván Cruz vino como jugador 11, creo que todos teniamos claro que salvo Sergio Rodríguez nadie iba a jugar menos que Iván, así que no entiendo la sorpresa ni las críticas. Que pudo utilizarlo más como también ha debido de utilizar más a Diagne? Pues si, pero mal no le ha ido y tampoco creo que cambie mucho la cosa habiendo dado más minutos a Iván.

sverdeb
Mensajes: 2074
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por sverdeb » 16 Ene 2023, 10:38

gintaras-kaprikas escribió:La verdad dudo que venga nadie, salvo que la lesión de cook no mejore, y si viene sería algo temporal, al final plantillas largas suponen pagar para jugadores en la grada que no van a jugar nunca, no es que me parezca bien o mal es lo que hay con Txus.
Parecería lo más lógico lo que comentas. Por Cook obviamente no vas a buscar a nadie por una lesión de tres semanas.

Me descoloca más la salida de Cruz por ser jugador con contrato de más de un año y porque creo que ya de inicio se sabia que iba a jugar poco salvo que tuviera una evolución importante o por lesiones. Su fichaje creo que se englobaba dentro de la estrategia que se lleva en general con los cupos. Supongo que la voluntad del jugador habrá tenido mucho que ver, entre otras cosas porque Zaragoza le ofrece contrato hasta finalizar la temporada que viene y eso mismo tenía garantizado aquí. Al final tiene lo mismo y puede que hasta por más dinero y con más posibilidades de jugar minutos.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por gintaras-kaprikas » 16 Ene 2023, 10:59

Masiaforever escribió:
gintaras-kaprikas escribió:La verdad dudo que venga nadie, salvo que la lesión de cook no mejore, y si viene sería algo temporal, al final plantillas largas suponen pagar para jugadores en la grada que no van a jugar nunca, no es que me parezca bien o mal es lo que hay con Txus.
Veo a mucha gente rajando de Txus en facebook y otras redes sociales, a ver ni que Iván Cruz fuera ahora un jugador top. Iván Cruz vino como jugador 11, creo que todos teniamos claro que salvo Sergio Rodríguez nadie iba a jugar menos que Iván, así que no entiendo la sorpresa ni las críticas. Que pudo utilizarlo más como también ha debido de utilizar más a Diagne? Pues si, pero mal no le ha ido y tampoco creo que cambie mucho la cosa habiendo dado más minutos a Iván.
En pretemporada recuerdo comentar que los minutos de ivan dependerían del rendimiento de cook, si era bueno aaron pasaría a jugar de cuatro robando los minutos de ivan, y si cook salía mal aaron pasaría a jugar de tres dejando minutos a ivan al cuatro, al final cook se ha ganado la confianza de txus e ivan cruz se ha quedado fuera de la rotación.

No es la primera vez que el club deja una puerta abierta a jugadores en esa situación.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por gintaras-kaprikas » 16 Ene 2023, 11:54

El equipo tiene por delante una semana tranquila para descansar y preparar el partido del sábado, me da pena no ver a evans que pinta se anuncia hoy en valencia, en principio parece que tyson perez y el ex granca jean montero podrían llegar a sevilla, jugandonos ser cabeza de serie no debemos fallar.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3687
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por milinagi » 18 Ene 2023, 21:21

Pues Betis va a venir desarmadísimo, aunque el entrenador pida compromiso y lucha infinita me parecería de película que nos lograsen doblegar

Tampoco hay que salir creyendonos nada

sverdeb
Mensajes: 2074
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por sverdeb » 18 Ene 2023, 21:33

Creo que Betis no tiene malos jugadores pero como equipo no funciona. Cuenta con un presupuesto mayor que los de la parte baja pero aún así no ha conseguido armar un equipo solvente. El año pasado acabó con un quinteto titular de muchos quilates. Tanto es así que estuvo apunto de darnos un susto en el Santiago Martin.

Pero la realidad es que van antepenúltimos empatados a 3 victorias con los dos últimos y no están demostrando mucho. Evans era su mayor referente en ataque y su marcha a Valencia supongo que trastoca bastante su juego.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por gintaras-kaprikas » 19 Ene 2023, 11:00

sverdeb escribió:Creo que Betis no tiene malos jugadores pero como equipo no funciona. Cuenta con un presupuesto mayor que los de la parte baja pero aún así no ha conseguido armar un equipo solvente. El año pasado acabó con un quinteto titular de muchos quilates. Tanto es así que estuvo apunto de darnos un susto en el Santiago Martin.

Pero la realidad es que van antepenúltimos empatados a 3 victorias con los dos últimos y no están demostrando mucho. Evans era su mayor referente en ataque y su marcha a Valencia supongo que trastoca bastante su juego.

En sevilla como bien dices no terminan de dar con la tecla, de dinero no van mal, retener a evans este año no tuvo que ser barato, pero no terminan de armar un equipo, han salido varios jugadores en estas últimas semanas ( evnas, hill y kurucks) y de momento solo ha llegado tyson perez con muchas dudas con su estado físico.
Cuando un jugador que acapara tanto juego como evans se marcha, otros jugadores que estaban más tapados suben prestaciones, pero aún así creo deben reforzarse, se hablaba de jean montero pero creo no se ha confirmado.

No se nos puede escapar este partido, en juego ser cabezas de serie y jugando en casa.

sverdeb
Mensajes: 2074
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por sverdeb » 19 Ene 2023, 23:06

Al Betis lo ha mirado un tuerto. A perdido por lesión en una mano a Luke Fischer que llegó hace dos semanas al equipo. Una baja en el puesto de pívot que les resta rotación.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por gintaras-kaprikas » 20 Ene 2023, 12:36

sverdeb escribió:Al Betis lo ha mirado un tuerto. A perdido por lesión en una mano a Luke Fischer que llegó hace dos semanas al equipo. Una baja en el puesto de pívot que les resta rotación.

Han fichado por un mes al veterano de guerra txemi urtasun,
Justito pero supongo estará mañana.

sverdeb
Mensajes: 2074
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por sverdeb » 21 Ene 2023, 23:38

Victoria. Partido jugado con seriedad y que siempre estuvo controlado. El Betis, como decía en estos días, no tiene malos jugadores y seguramente incorporará a alguien mas de garantías de aquí a final de temporada. El problema es que no tienen alma de equipo. Da la sensación de que juegan como un equipo de pretemporada. Casimiro tendrá que trabajar mucho si quiere que sus jugadores tengan una mejor actitud.

Por parte de los nuestros ha sido un partido muy coral y el reparto de puntos entre los jugadores así lo demuestra. Salin, como en los últimos 4 partidos, sigue atravesando una fase de juego a la baja. Se le nota con 4 puntos menos de confianza que hace un mes. Me preocupa poco porque, como todo tirador, las rachas van y vienen.

Bonito ver debutar a Diego Fernandez y más con toda la cantera presente. Son gestos que se quedan en la cabeza de los pibes y aunque sabemos que es anecdótico es grato verlo.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por gintaras-kaprikas » 21 Ene 2023, 23:57

Betis muy débil, a medio gas se tuvo el partido controlado, espero puedan traer uno o dos fichajes con fundamento.

Para todos y en especial para los que seguimos a la cantera , el debut de Diego ha sido muy emocionante con esa grada de la cantera que han saltado cómo locos al ver que el chaval iba a entrar.

Tras bagayoko el segundo jugador en debutar en la acb de los subcampeones de la minicopa de Madrid.

Que salin esté con la Diana torcida me alegra, eso quiere decir que el próximo mes estará on fire.

sverdeb
Mensajes: 2074
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por sverdeb » 22 Ene 2023, 00:54

Como cabeza de serie conseguimos el objetivo de quitarnos para La Copa en el primer partido a los dos cocos futboleros y a Baskonia. En cualquier caso, parece que no hay peritas en dulce este año en el sorteo.

Me gustaría esquivar como rival a Juventut porque jugando en su casa se notará bastante más el apoyo del público y eso en La Copa es mucha ayuda. Supongo que todos los equipos que no son cabeza de serie nos preferirán a nosotros como rival pero ya nos hemos metido en semifinales los dos últimos años y no hay que tener miedo a ningún equipo aunque sí respeto. A ver cómo llegamos de estado de forma porque entramos en una fase bastante exigente.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3687
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por milinagi » 22 Ene 2023, 01:25

Ni cotiza que nos cae Joventut

Masiaforever
Mensajes: 4329
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por Masiaforever » 22 Ene 2023, 10:05

sverdeb escribió:Como cabeza de serie conseguimos el objetivo de quitarnos para La Copa en el primer partido a los dos cocos futboleros y a Baskonia. En cualquier caso, parece que no hay peritas en dulce este año en el sorteo.

Me gustaría esquivar como rival a Juventut porque jugando en su casa se notará bastante más el apoyo del público y eso en La Copa es mucha ayuda. Supongo que todos los equipos que no son cabeza de serie nos preferirán a nosotros como rival pero ya nos hemos metido en semifinales los dos últimos años y no hay que tener miedo a ningún equipo aunque sí respeto. A ver cómo llegamos de estado de forma porque entramos en una fase bastante exigente.
Es evidente que todos querrán enfrentarse al Canarias en lugar de al resto. Yo en particular estoy con Txus que lo ha dicho varios años, creo que no debería de haber cabezas de serie en la copa del rey, ser un sorteo puro entre los 8 clasificados, así a lo mejor nos ahorraríamos ver siempre la misma final (Barça vs Madrid). Cualquiera de los 4 posibles rivales nos puede ganar perfectamente, este año salvo que Valencia no se clasifique, que lo dudo, será quizás la copa más fuerte en muchos años.

Masiaforever
Mensajes: 4329
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por Masiaforever » 22 Ene 2023, 10:14

gintaras-kaprikas escribió:Betis muy débil, a medio gas se tuvo el partido controlado, espero puedan traer uno o dos fichajes con fundamento.

Para todos y en especial para los que seguimos a la cantera , el debut de Diego ha sido muy emocionante con esa grada de la cantera que han saltado cómo locos al ver que el chaval iba a entrar.

Tras bagayoko el segundo jugador en debutar en la acb de los subcampeones de la minicopa de Madrid.

Que salin esté con la Diana torcida me alegra, eso quiere decir que el próximo mes estará on fire.
Partido sin ninguna complicación, eramos muy superiores y se demostró jugando a medio gas. Una alegría ver debutar a Diego Fernández y los minutos hoy de Sergio Rodríguez han sido buenos, yo suelo ser crítico con él pero ayer cumplió bastante bien.

En cuanto al Betis pues me ha parecido un equipo muy flojo, este año, creo que por h o por b hay excesivos equipos flojos. Hay 4-5 equipos con unas plantillas bastante malas, lo que hará que varios se salven que es lo importante para esos equipos pero que no creo que sea bueno ni para sus aficionados, por las muchas palizas que se llevan, ni para la competición.
Al principio de temporada decía que la cosa apuntaba a los 2 grandes, luego el grupo de los otros 2 euroliga+canarias y joventut y luego un grupito por entrar en playoffs y copa que sería unicaja, granca y murcia. Creo que se ha cumplido, con alguno algo mejor de lo esperado como el unicaja y alguno algo peor de lo esperado (valencia) pero en líneas generales así ha pasado. Bilbao y los 2 gallegos han cumplido bastante bien para su plantilla y luego viene un grupito que salvo 1-2, el resto bajan muchos peldaños con respecto a los 9 que puse que estarían arriba. En resumen que veo más fuerte al grupito de arriba que otros años y veo más débil al grupo de abajo.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3687
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por milinagi » 22 Ene 2023, 22:26

No le hago ascos a un Canarias - Granca, la verdad :botepordetras: :brindo por eso:

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por gintaras-kaprikas » 23 Ene 2023, 08:53

Esta claro que somos el rival que desean todos los equipos ,pero luego hay que jugar y ganarnos, yo en la copa pido legar a semis y que no sea una final madrid-barcelona.

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por SATO » 23 Ene 2023, 12:30

milinagi escribió:No le hago ascos a un Canarias - Granca, la verdad :botepordetras: :brindo por eso:
:todos a botar:
AURINEGROS!!!!AU AU AU

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por gintaras-kaprikas » 23 Ene 2023, 13:33

Todavía para la copa quedan 6-7 partidos ya se verá en que momento de forma y si vamos con todos los jugadores disponibles, lo mismo de los rivales, las dinámicas de hoy no serán las mismas dentro de tres semanas.


De momento vamos a pensar en mañana, murcia es el rival más fuerte del grupo, debemos asegurar los tres partidos de casa.

1317 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:54