C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1317 mensajes
gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por gintaras-kaprikas » 13 Ene 2023, 16:04

OJo que apuntan a que ivan cruz pueda ir a zaragoza con billete de solo ida.


Es buen jugador, pero se ve que de cuatro no le ha gustado a txus y de cinco son demasiados en el equipo.

vrabaco
Mensajes: 449
Registrado: 26 Ene 2018, 19:24

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por vrabaco » 13 Ene 2023, 16:16

gintaras-kaprikas escribió:Cook es duda para mañana.

Hoy se celebra el sorteo de la intercontinental.
Dice que ha sido una semana complicada en dinámica de entrenamientos… ¿qué ha pasado? Que he estado de viaje y no me he enterado de nada.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por gintaras-kaprikas » 13 Ene 2023, 16:19

vrabaco escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Cook es duda para mañana.

Hoy se celebra el sorteo de la intercontinental.
Dice que ha sido una semana complicada en dinámica de entrenamientos… ¿qué ha pasado? Que he estado de viaje y no me he enterado de nada.

Creo se refiere al estar ocupado por el voley femenino el santiago martin han entrenado en el quico cabrera.

arturas14
Mensajes: 459
Registrado: 20 Feb 2007, 18:53

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por arturas14 » 13 Ene 2023, 18:39

gintaras-kaprikas escribió:OJo que apuntan a que ivan cruz pueda ir a zaragoza con billete de solo ida.


Es buen jugador, pero se ve que de cuatro no le ha gustado a txus y de cinco son demasiados en el equipo.
Al no vestirse ante Unicaja e incluso jugar Sergio, tenía una carita en la rueda… Daba mucha tranquilidad tener un sexto cupo ante cualquier lesion para BCL, pero es cierto, que cada vez estaba entrando y aportando menos. Si ya nos quejamos de que Diagne juega poco…

Masiaforever
Mensajes: 4359
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por Masiaforever » 13 Ene 2023, 19:46

arturas14 escribió:
gintaras-kaprikas escribió:OJo que apuntan a que ivan cruz pueda ir a zaragoza con billete de solo ida.


Es buen jugador, pero se ve que de cuatro no le ha gustado a txus y de cinco son demasiados en el equipo.
Al no vestirse ante Unicaja e incluso jugar Sergio, tenía una carita en la rueda… Daba mucha tranquilidad tener un sexto cupo ante cualquier lesion para BCL, pero es cierto, que cada vez estaba entrando y aportando menos. Si ya nos quejamos de que Diagne juega poco…
Esa es la cuestión que tenemos 6 cupos, si se va Iván Cruz y este verano se va Sergio Rodríguez, que sería lo normal dado que juega lo mismo que yo, ya nos quedamos con 4, mejor tener contento a Diagne dándole minutos porque a este paso nos veo el próximo año fichando otros 2 cupos porque nos quedaríamos con 3.

sverdeb
Mensajes: 2083
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por sverdeb » 14 Ene 2023, 02:39

A Cruz se le fichó, según lo publicado, con un contrato de 2 años con opción de un tercero, por lo que entiendo que cualquier opción de corte será pactada. No creo que Txus esté especialmente descontento con el jugador. Aunque apenas tiene minutos, su actitud es aparentemente buena. Tiene muy difícil hacerse un hueco porque tiene por delante en el puesto de 5 a Gio, Guerra y Diagne y en el 4 a Aaron y Abromaitis. Al comienzo de la temporada tuvo más protagonismo, por la baja en ese momento de Gio, he incluso hizo algún partido destacable como frente al Granca. Creo que en ese momento muchos pensamos que habíamos descubierto a un nuevo mirlo blanco. Luego se vio que puede ser un buen jugador de equipo que no desentone pero limitado para ser un jugador clave.

En cualquier caso no creo que nadie le haya vendido ninguna moto a Cruz cuando ficho por el Canarias. Sabía que venía a un club competitivo donde cada minuto tendría que ganárselo y aún así sería difícil jugar.

El jugador tiene bastante talento y en un equipo que le dé minutos, como sucedió en Breogan, no desentonará. Creo que es bastante inteligente y siempre con una actitud profesional en la pista.

En cualquier caso solo he visto el rumor en un foro del Zaragoza y habrá que esperar acontecimientos.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por gintaras-kaprikas » 14 Ene 2023, 10:58

sverdeb escribió:A Cruz se le fichó, según lo publicado, con un contrato de 2 años con opción de un tercero, por lo que entiendo que cualquier opción de corte será pactada. No creo que Txus esté especialmente descontento con el jugador. Aunque apenas tiene minutos, su actitud es aparentemente buena. Tiene muy difícil hacerse un hueco porque tiene por delante en el puesto de 5 a Gio, Guerra y Diagne y en el 4 a Aaron y Abromaitis. Al comienzo de la temporada tuvo más protagonismo, por la baja en ese momento de Gio, he incluso hizo algún partido destacable como frente al Granca. Creo que en ese momento muchos pensamos que habíamos descubierto a un nuevo mirlo blanco. Luego se vio que puede ser un buen jugador de equipo que no desentone pero limitado para ser un jugador clave.

En cualquier caso no creo que nadie le haya vendido ninguna moto a Cruz cuando ficho por el Canarias. Sabía que venía a un club competitivo donde cada minuto tendría que ganárselo y aún así sería difícil jugar.

El jugador tiene bastante talento y en un equipo que le dé minutos, como sucedió en Breogan, no desentonará. Creo que es bastante inteligente y siempre con una actitud profesional en la pista.

En cualquier caso solo he visto el rumor en un foro del Zaragoza y habrá que esperar acontecimientos.
El rumor lo saca olga lorente periodista que suele tener buena información de zaragoza, y fisac ayer dijo que el cuatro ya lo tenían fichado, jugando ambos equipos hoy, me cuadra que no lo anuncien por eso, pero como bien dices hay que esperar acontecimientos.

sverdeb
Mensajes: 2083
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por sverdeb » 14 Ene 2023, 14:41

gintaras-kaprikas escribió:
sverdeb escribió:A Cruz se le fichó, según lo publicado, con un contrato de 2 años con opción de un tercero, por lo que entiendo que cualquier opción de corte será pactada. No creo que Txus esté especialmente descontento con el jugador. Aunque apenas tiene minutos, su actitud es aparentemente buena. Tiene muy difícil hacerse un hueco porque tiene por delante en el puesto de 5 a Gio, Guerra y Diagne y en el 4 a Aaron y Abromaitis. Al comienzo de la temporada tuvo más protagonismo, por la baja en ese momento de Gio, he incluso hizo algún partido destacable como frente al Granca. Creo que en ese momento muchos pensamos que habíamos descubierto a un nuevo mirlo blanco. Luego se vio que puede ser un buen jugador de equipo que no desentone pero limitado para ser un jugador clave.

En cualquier caso no creo que nadie le haya vendido ninguna moto a Cruz cuando ficho por el Canarias. Sabía que venía a un club competitivo donde cada minuto tendría que ganárselo y aún así sería difícil jugar.

El jugador tiene bastante talento y en un equipo que le dé minutos, como sucedió en Breogan, no desentonará. Creo que es bastante inteligente y siempre con una actitud profesional en la pista.

En cualquier caso solo he visto el rumor en un foro del Zaragoza y habrá que esperar acontecimientos.
El rumor lo saca olga lorente periodista que suele tener buena información de zaragoza, y fisac ayer dijo que el cuatro ya lo tenían fichado, jugando ambos equipos hoy, me cuadra que no lo anuncien por eso, pero como bien dices hay que esperar acontecimientos.
Ok, yo lo leí en un foro pero no lo había escuchado de nadie más.

sverdeb
Mensajes: 2083
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por sverdeb » 14 Ene 2023, 14:44

Elgin Cook será baja tres semanas. Baja muy significativa. Debe ser de los jugadores que más minutos juega. Creo que la decisión es la correcta si el jugador llevaba tiempo arrastrando molestias. Llegará para intercontinental y para la copa unos días después.

vrabaco
Mensajes: 449
Registrado: 26 Ene 2018, 19:24

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por vrabaco » 14 Ene 2023, 21:36

La verdad es que Ivan no parece tener mucho hueco y mira que me gustó al final de la temporada pasada y los primeros partidos de ésta, pero lo suyo es dejarle salir. ¿Iremos al mercado a por un 3-4?… ¿o se confiará en Sergio Rguez para cubrir una posible baja de algún 3 o algún 4?

Hoy por ahora, al descanso, ni Sergio ni Ivan han jugado. Salin casi 19 minutos.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3702
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por milinagi » 14 Ene 2023, 22:50

Madre mia, como ha costado... me he roto la garganta (de nuevo) xD

sverdeb
Mensajes: 2083
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por sverdeb » 14 Ene 2023, 23:06

Victoria. Sufrimiento innecesario contra un equipo claramente inferior. El día de Murcia nos acabamos apuntando una derrota y hoy nos hemos llevado el partido porque Zaragoza es muy flojito.

Menos mal que en la prórroga, después de muchos minutos, hemos vuelto a encontrar a Gio.

Normalmente Txus suele ganar los duelos tácticos pero creo que hoy Fisac le come la tostada desde el tercer cuarto con una defensa que descoloca a los nuestros y de la que no sabemos salir cometiendo además numerosas pérdidas.

Pero bueno, al final nos llevamos la victoria que es lo positivo. El equipo está atravesando una etapa algo más inconstante en su juego pero tampoco era normal lo de la primera parte de la temporada. Aún así y pese a las dudas de las últimas semanas se han sacado adelante dos partidos claves como el que nos enfrentó a Unicaja y el de hoy.

El ser cabeza de serie está en nuestra mano. Una victoria frente al Betis nos da matemáticamente ese honor y nos pondría con un balance sorprendente de 13 victorias y 4 derrotas. Creo que ese balance solo lo superamos en la 20/21 pero hablo de memoria.

crls33
Mensajes: 559
Registrado: 12 Nov 2018, 10:43

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por crls33 » 15 Ene 2023, 10:45

Ayer casi se nos escapa un partido sencillo. Coincido en que el equipo no está en su mejor momento.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

arturas14
Mensajes: 459
Registrado: 20 Feb 2007, 18:53

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por arturas14 » 15 Ene 2023, 11:15

Oficial la salida de Ivan rumbo a Zaragoza: https://cbcanarias.net/2023/01/15/acuer ... ivan-cruz/

Saldremos a por un 3-4 más aun con la baja de Cook? Los tres primeros partidos de fase en BCL son antes de la intercontinental y de la Copa.

Masiaforever
Mensajes: 4359
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por Masiaforever » 15 Ene 2023, 11:49

crls33 escribió:Ayer casi se nos escapa un partido sencillo. Coincido en que el equipo no está en su mejor momento.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ante Murcia hicimos una 2ª parte lamentable y hoy igual, lo que el Zaragoza es peor que el Murcia y por eso ganamos. El equipo ha dado un gran bajonazo justo cuando se va acercando lo más importante (copa y 2ª fase de la BCL).

Masiaforever
Mensajes: 4359
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por Masiaforever » 15 Ene 2023, 11:52

arturas14 escribió:Oficial la salida de Ivan rumbo a Zaragoza: https://cbcanarias.net/2023/01/15/acuer ... ivan-cruz/

Saldremos a por un 3-4 más aun con la baja de Cook? Los tres primeros partidos de fase en BCL son antes de la intercontinental y de la Copa.
Me da que seguiremos con lo que ya tenemos, Cruz no cambia mucho la confección porque no estaba jugando casi nada, por no decir nada, últimamente. A lo mejor vemos a Diagne algunos minutos de 4 por la baja de Cook ya que Doornekamp tendrá que jugar más de 3.

sverdeb
Mensajes: 2083
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por sverdeb » 15 Ene 2023, 12:14

No se si el club cubrirá la salida de Cruz pero no suele hacer movimientos a lo loco y me parece curioso que haya salido este jugador de la plantilla con contrato en vigor. Me hace pensar que hay algún plan B que el club ha estado considerando para cubrir la salida de Cruz.

Al empezar la temporada decíamos que teníamos una plantilla amplia pero la realidad ahora mismo es que Sergio no juega ni un 5% de lo que jugó el año pasado, Cruz ha sido testimonial y Mousa apenas tiene minutos. Es decir, tenemos rotación real de 9 que con la baja de Cook es de 8.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por genca » 15 Ene 2023, 12:36

sverdeb escribió:Al empezar la temporada decíamos que teníamos una plantilla amplia pero la realidad ahora mismo es que Sergio no juega ni un 5% de lo que jugó el año pasado, Cruz ha sido testimonial y Mousa apenas tiene minutos. Es decir, tenemos rotación real de 9 que con la baja de Cook es de 8.
10.

Huertas - Fitipaldo
Salin - Jaime
Cook - Sastre
Doornekamp - Abromaitis
Shermadini - Guerras

+ Moussa y Sergio

sverdeb
Mensajes: 2083
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por sverdeb » 15 Ene 2023, 12:40

genca escribió:
sverdeb escribió:Al empezar la temporada decíamos que teníamos una plantilla amplia pero la realidad ahora mismo es que Sergio no juega ni un 5% de lo que jugó el año pasado, Cruz ha sido testimonial y Mousa apenas tiene minutos. Es decir, tenemos rotación real de 9 que con la baja de Cook es de 8.
10.

Huertas - Fitipaldo
Salin - Jaime
Cook - Sastre
Doornekamp - Abromaitis
Shermadini - Guerras

+ Moussa y Sergio
Me comí a uno.

sverdeb
Mensajes: 2083
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por sverdeb » 15 Ene 2023, 12:44

Por cierto, no se si lo han visto en Twitter, pero en el tweet que el club publica sobre la desvinculación de Cruz, un usuario responde “es el momento de darle un toque a Kyle Wiljer” y el propio jugador le responde “ en abril o mayo cuando termine aquí”. Me ha parecido curioso que el jugador responda. :D :D

1317 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 16:24