C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1317 mensajes
Masiaforever
Mensajes: 4417
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por Masiaforever » 01 Oct 2022, 12:42

sverdeb escribió:Hoy resultados inesperados. El Granca ha tumbado a todo un Barça y no creo que muchos equipos sean capaces a lo largo del año derrotar a los catalanes.
Juventut perdió en casa con Bilbao. Sobre el papel muy inesperada.
El Barça ha bajado varios puntos y sin Mirotic y Higgins va a perder bastantes partidos (para lo que debería de ser el Barça o Madrid con sus presupuestos), encima no convocaron a Tobey para poner a Da SIlva que hoy en día es mucho peor.

Me sorprende más lo de Joventut que lo del Barça

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3719
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por milinagi » 01 Oct 2022, 15:23

Hoy vuelve Shermagod, pero no sería el mejor emparejamiento frente a un Marc que va a tirarse triples para aburrir si puede, o simular faltas para lanzar tiros libres aprovechando "el estatus"; habría que jugarle con gente más rápida, que eviten que se mueva comodamente

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3719
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por milinagi » 01 Oct 2022, 22:24

Muy muy muy bien jugado, nadie minutadas, Cook como si llevara toda la vida y Cruz dando más de lo que pensé que podria aportar al grupo

Capaz de hacer puntos Girona pero luego con algunas jugadas sonrojantes fallando solos o cosas faciles, no se si algunos jugadores son chavalillos o que y les puede la presión, pero necesitan concentrarse en esas acciones

A seguir :brindo por eso:

vrabaco
Mensajes: 450
Registrado: 26 Ene 2018, 19:24

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por vrabaco » 01 Oct 2022, 22:40

Supongo que Gio seguiría lesionado y Guerra más lesionado aún? Se dijo algo? Se sabe algo?

Nada. Ya oí la rueda de prensa… Guerra para 3 o 4 semanas tras resentirse durante el partido del Manresa y Gio aún recuperándose y con entrenamiento específico sin contacto.
Última edición por vrabaco el 01 Oct 2022, 23:35, editado 1 vez en total.

sverdeb
Mensajes: 2099
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por sverdeb » 01 Oct 2022, 23:13

Victoria. Muy buenas vibraciones transmite este equipo. Txus tiene una cara de cumpleaños que no puede ocultar. Mira al banquillo y ve que todas las opciones que tiene son buenas y aún no ha contado con su “jugador franquicia” en las últimas temporadas.

Diagne hoy soberbio haciendo una labor increíble para que Marc no estuviera cómodo nunca.
Cook demostrando que es muy completo atrás y delante. Vaya matazo.
Cruz dando la razón a Aniano.

Y en general un partido coral con muchos puntos donde me vuelvo a quedar con la sensación de que el tope del equipo está lejos aún. Girona peleó hasta el final y nunca dio el brazo a torcer.

Masiaforever
Mensajes: 4417
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por Masiaforever » 02 Oct 2022, 11:01

sverdeb escribió:Victoria. Muy buenas vibraciones transmite este equipo. Txus tiene una cara de cumpleaños que no puede ocultar. Mira al banquillo y ve que todas las opciones que tiene son buenas y aún no ha contado con su “jugador franquicia” en las últimas temporadas.

Diagne hoy soberbio haciendo una labor increíble para que Marc no estuviera cómodo nunca.
Cook demostrando que es muy completo atrás y delante. Vaya matazo.
Cruz dando la razón a Aniano.

Y en general un partido coral con muchos puntos donde me vuelvo a quedar con la sensación de que el tope del equipo está lejos aún. Girona peleó hasta el final y nunca dio el brazo a torcer.
Me ha sorprendido positivamente Cruz, Cook ha hecho un gran partido, sin acaparar en ataque y muy bien en defensa y Diagne ha demostrado porque muchos queriamos un pivot de ese estilo, gran defensa a Marc, intensidad a la hora de ir a por el rebote...Ayer me gustaron todos salvo Doornekamp que falló muchos tiros librados y Sastre que parecía que estaba en una pachanguita en mi pueblo, seguro que en otro partido lo harán mejor. Este 2-0 creo que era lo previsible y nos viene muy bien ante los partidos complicados que vendrán a continuación. El Girona es un equipo con poca experiencia pero que con Marc y el gran Aito espero y creo que se salvarán "sin problemas"

sverdeb
Mensajes: 2099
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por sverdeb » 02 Oct 2022, 11:45

El domingo 9 jugaremos contra Baskonia en su casa y será un buen partido para ver cómo está el equipo ante un rival sobre el papel superior. Baskonia juega el jueves en EL en la cancha del Valencia y nosotros el miércoles en casa en BCL. No vi el partido de Baskonia frente a Unicaja pero sorprende de la estadística el acierto de tres con un 55% para un 16/29.
Supongo que en BCL frente al Rytas Vilnius, Gio seguirá sin participar y se reservará para el domingo si realmente está ya recuperado.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5884
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por gintaras-kaprikas » 03 Oct 2022, 13:11

El miércoles comenzamos la BCL, viendo plantillas no veo ninguna superior a la nuestra, de nuevo los turcos con buemos americanos, holon vuelve a tener un equipo peligroso y los equipos españoles los rivales a batir, especialmente unicaja, de resto equipos correosos que siempre te pueden dar un susto,los lituanos los primeros que recibimos, aunque creo este año tenemos jugadores para frenar mejor a estos equipos, resumiendo creo somos favoritos, luego la competición pondrá a cada uno en su sitio, nosotros, unicaja,holon y pinar los que apostaría por una final a cuatro.

sverdeb
Mensajes: 2099
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por sverdeb » 03 Oct 2022, 15:54

gintaras-kaprikas escribió:El miércoles comenzamos la BCL, viendo plantillas no veo ninguna superior a la nuestra, de nuevo los turcos con buemos americanos, holon vuelve a tener un equipo peligroso y los equipos españoles los rivales a batir, especialmente unicaja, de resto equipos correosos que siempre te pueden dar un susto,los lituanos los primeros que recibimos, aunque creo este año tenemos jugadores para frenar mejor a estos equipos, resumiendo creo somos favoritos, luego la competición pondrá a cada uno en su sitio, nosotros, unicaja,holon y pinar los que apostaría por una final a cuatro.
A Unicaja lo estuve viendo este finde frente a Granca y me pareció un equipo microondas que cuando acelera es muy difícil de parar pero que se va del partido en varios pasajes del mismo. Alberto Díaz es el único que les da la pausa y el criterio necesarios y con él en cancha tienen un buen equilibrio. Sin él reina el caos y la anarquía en el juego. No veo muchas diferencias entre los equipos que han tenido en los últimos años y el de esta campaña pero hay que darles un tiempo a ver cómo evolucionan.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5884
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por gintaras-kaprikas » 03 Oct 2022, 21:14

Spanoulis será capaz de hacer del peristeri un outsider de la competición?, de momento han ganado fácil al campeón israelí miro bilan y el ex manresa Francisco acaparan caso todo el juego, aunque sólo he podido ver un cuarto.
Una alegría ver la cancha con buen ambiente al estilo griego, hay que asegurar los partidos en casa, no serán salidas fáciles, son largos viajes y contra Buenos equipos con aficiones calientes

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5884
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por gintaras-kaprikas » 04 Oct 2022, 12:55

Diagne duda para mañana por un golpe,gio hay opciones de que juegue, lo que es seguro es que si está alguno de los dos no estarán al 100%, por lo que de nuevo iván volverá a tener el protagonismo en el cinco.

sverdeb
Mensajes: 2099
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por sverdeb » 04 Oct 2022, 13:22

Menos mal que este año vamos bien cubiertos en el puesto de Pívot. Parece que todas las incidencias están afectando a la misma posición.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3719
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por milinagi » 05 Oct 2022, 08:59

Amigos, ¿por donde se podrá ver el partido de hoy?

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5884
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por gintaras-kaprikas » 05 Oct 2022, 12:00

milinagi escribió:Amigos, ¿por donde se podrá ver el partido de hoy?
En el youtube de la fiba, visto los partidos ayer, la calidad no es mala, lo único es que los comentarios son en inglés,pero a caballo regalado.

sverdeb
Mensajes: 2099
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por sverdeb » 05 Oct 2022, 12:31

Es curioso como la BCL aumenta la calidad de los equipos pero disminuye el interés de las plataformas en televisarla. Teledeporte parece que dará un partido por jornada. Ayer retransmitieron el de Manresa y me pareció entender que la próxima semana darán el de Murcia.

En cualquier caso, es bueno para el baloncesto que se den partidos en abierto a nivel nacional. La ACB con Movistar tiene un acuerdo económico que parece que beneficia a los equipos, según ellos mismos han dicho, pero creo que perjudica al deporte. Solo puedes ver la ACB si contratas un paquete con internet y el básico sin ofertas ronda los 70€. Con Movistar Lite, por 8 €, puedes ver el partido de la Jornada que dan por el canal Vamos pero no existe la posibilidad, aunque sea pagando un plus, de ver un partido concreto.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3719
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por milinagi » 05 Oct 2022, 15:47

Creo que RTVE también va a dar alguna cosa, aunque sea via web

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5884
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por gintaras-kaprikas » 05 Oct 2022, 23:17

El sábado no pude ir,y hoy vi en Persona el equipo por primera vez, hoy típico partido de bcl que suelen ser un dolor de ojos, pero hay que saber sacarlos adelante.

sverdeb
Mensajes: 2099
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por sverdeb » 05 Oct 2022, 23:31

Victoria. Partido sin demasiadas complicaciones y que hemos encarrilado desde el tiro exterior con un porcentaje del 50% para un 14/28. Hoy los jugadores que han sido claves en los últimos años han sido los máximos anotadores.

El Rytas Vilnius no me ha parecido mal equipo aunque tiene sus carencias. Por dentro lo he visto muy flojo y sin capacidad de generar canastas debajo del aro. Muy dependientes de Foster en ataque. Vienen de ganar su liga a todo un EL como el Zalgiris pero hoy no han mostrado su mejor cara.

El Canarias está ganando los partidos relativamente fácil y con la sensación de que hay más pólvora guardada si hiciera falta.

Ahora Baskonia el domingo.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5884
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por gintaras-kaprikas » 06 Oct 2022, 11:08

Una preguntilla si alguno me aclara esto.

En movistar tv con el pack esencial ( 7,50€) + pack deportes (18€) se puede ver la jornada acb al completo o solo el partido de vamos? es que la verdad no explican mucho en su web, y llamar no tienen mucha idea tampoco, no me lo han dejado claro.

sverdeb
Mensajes: 2099
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por sverdeb » 06 Oct 2022, 14:14

gintaras-kaprikas escribió:Una preguntilla si alguno me aclara esto.

En movistar tv con el pack esencial ( 7,50€) + pack deportes (18€) se puede ver la jornada acb al completo o solo el partido de vamos? es que la verdad no explican mucho en su web, y llamar no tienen mucha idea tampoco, no me lo han dejado claro.
La verdad que es que no muestran de manera clara la información ellos mismos a la hora de contratar el paquete pero parece que si está incluida toda la temporada ACB.

https://roams.es/amp/companias-telefoni ... ga-endesa/

1317 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:58