C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1317 mensajes
sverdeb
Mensajes: 2083
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por sverdeb » 19 Oct 2022, 09:25

A parte de la falta de intensidad con la que salimos, que se agravó por salir Peristeri a tope, creo que es el primer partido donde el entrenador rival le come la tostada a Txus, en especial en la primera parte. Peristeri es un buen equipo con 5 jugadores buenos y un banquillo aseado que si tienen el día compiten cualquier partido. Pero la clave fue anular nuestro juego. En la primera parte apenas nos dejaron tirar de tres obligándonos a buscar otras opciones menos productivas para nosotros. En ataque, Francisco cogía el yoyo y rompía a canasta, tiraba de tres o doblaba para el jugador libre, sin que nunca pudiéramos pararlo, especialmente en la primera parte. Sumado a un acierto importante, hacía imposible la victoria.

Las derrotas deben servir para aprender y seguro que tomará buena nota Txus. En la rueda de prensa ha dicho que no se puede ganar si no estás intenso los 40 minutos, como Peristeri, y que lo mejor es el resultado porque lo normal hubiera sido irse perdiendo de 20. Me gusta que el entrenador no ponga excusas y admita los errores.

Tronn
Mensajes: 2953
Registrado: 25 Abr 2012, 16:26

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por Tronn » 20 Oct 2022, 11:04

Buenos días.
Para cuanto tiempo tiene Fran Guerra?
Gracias!!

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por gintaras-kaprikas » 20 Oct 2022, 11:30

Tronn escribió:Buenos días.
Para cuanto tiempo tiene Fran Guerra?
Gracias!!
El presi dijo ayer que en esta semana ya empezaba a entrenar con el equipo.

Tronn
Mensajes: 2953
Registrado: 25 Abr 2012, 16:26

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por Tronn » 20 Oct 2022, 11:47

gintaras-kaprikas escribió:
Tronn escribió:Buenos días.
Para cuanto tiempo tiene Fran Guerra?
Gracias!!
El presi dijo ayer que en esta semana ya empezaba a entrenar con el equipo.
Muchas gracias!!!

sverdeb
Mensajes: 2083
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por sverdeb » 20 Oct 2022, 21:21

Pues nuestro rival del domingo, el Barça, una de cal y otra de arena esta semana en EL. Hoy he visto su derrota en el partido frente a Zalgiris donde el conjunto lituano no les dejó nunca sentirse cómodos anulando el juego de sus bases.

Con el Barça de Saras me queda siempre la sensación de que juegan peor de lo que su plantilla debería reflejar y parece que las estrellas que llegan año tras año son peores de lo que eran en sus anteriores equipos.

Una de las claves el domingo será que Lapro no se sienta cómodo, aunque ves hombre por hombre esa plantilla y no sabes quien te la va a liar.

Masiaforever
Mensajes: 4359
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por Masiaforever » 21 Oct 2022, 10:48

sverdeb escribió:Pues nuestro rival del domingo, el Barça, una de cal y otra de arena esta semana en EL. Hoy he visto su derrota en el partido frente a Zalgiris donde el conjunto lituano no les dejó nunca sentirse cómodos anulando el juego de sus bases.

Con el Barça de Saras me queda siempre la sensación de que juegan peor de lo que su plantilla debería reflejar y parece que las estrellas que llegan año tras año son peores de lo que eran en sus anteriores equipos.

Una de las claves el domingo será que Lapro no se sienta cómodo, aunque ves hombre por hombre esa plantilla y no sabes quien te la va a liar.
Pues yo no creo que tengan tanta plantilla o, mejor dicho, que su presupuesto no se ajusta ni por asomo a lo que deberían de tener. Su plantilla es corta en calidad, muy buena en quinteto titular (top3 europeo) y 2-3 suplentes de mucho nivel pero el resto baja bastante. Sin Mirotic y al haber gestionado tan pésimamente los cupos tienen que tirar de 1 canterano y con la lesión de Sergi Martínez (que no es nada del otro mundo) son 2 los canteranos con los que tienen que contar junto a Pauli que está para hacer bulto también, con lo que ya partimos de una rotación de 9 jugadores en cada partido acb hasta que no se recupere mirotic. Encima les falta su mejor tirador que es kuric. Que son muy superiores al Canarias? Pues claro, faltaría con esa diferencia de presupuesto. Que sería muy sorprendente que ganara el canarias? Pues si, pero no me parece que tengan un gran banquillo y más con las bajas de mirotic y kuric, me parece que el madrid es muy superior en físico y profundidad e plantilla (no en talento) y un rival más complicado de ganar que los catalanes. Supongo que buscarán que Satoranski haga daño por dentro a nuestros bases que son mucho más bajos. Ahhh y no entiendo como puestos a jugársela y sabiendo que mirotic estaba lesionado desde hace tiempo no apostaron por bender en lugar de da silva que es una moneda al aire mucho mayor que el exnba y seguro que cobra menos en el obradoiro que el alemán en el Barça, a Bender lo veo como el Musa del año pasado.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3702
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por milinagi » 23 Oct 2022, 14:48

Buen partido, les golpeamos con todo lo que teniamos y estuvo cerca, hay que continuar con esa intensidad en ACB sin importar el rival

sverdeb
Mensajes: 2083
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por sverdeb » 23 Oct 2022, 15:04

Derrota. Creo que perdimos ante uno de los peores Barça que he visto. Lapro fue la clave.
Haciendo las cuentas de la lechera, creo que con algo más de acierto en el tiro exterior hubiera caído de nuestro lado pero no era el día.

El Barça anuló a Gio en ataque y Salin se quedó muy solo en l anotación. Muy buen partido de Cook y ya van unos cuantos.

En cualquier caso se compitió y se perdió por dos puntos que siempre es muy meritorio ante el Barça.

Ahora a pensar en el Granca. Los vecinos vienen con buena dinámica y en su casa habrá un muy buen ambiente.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por gintaras-kaprikas » 24 Oct 2022, 13:49

Supongo el equipo no volvería a la isla y salga rumbo a israel, partido ya muy importante si no queremos apuros, ellos en esta jornada de liga han ganado en la cancha del hapoel holon, que este año vuelven a tener un buen equipo, en el equipo que nos interesa buenos números del amigo gamble, no será nada fácil este partido.

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por SATO » 24 Oct 2022, 15:02

gintaras-kaprikas escribió:Supongo el equipo no volvería a la isla y salga rumbo a israel, partido ya muy importante si no queremos apuros, ellos en esta jornada de liga han ganado en la cancha del hapoel holon, que este año vuelven a tener un buen equipo, en el equipo que nos interesa buenos números del amigo gamble, no será nada fácil este partido.
a Israel viajamos después de Gran Canaria, esta semana descansamos en BCL. :brindo por eso:
AURINEGROS!!!!AU AU AU

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por gintaras-kaprikas » 24 Oct 2022, 16:10

SATO escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Supongo el equipo no volvería a la isla y salga rumbo a israel, partido ya muy importante si no queremos apuros, ellos en esta jornada de liga han ganado en la cancha del hapoel holon, que este año vuelven a tener un buen equipo, en el equipo que nos interesa buenos números del amigo gamble, no será nada fácil este partido.
a Israel viajamos después de Gran Canaria, esta semana descansamos en BCL. :brindo por eso:

upps.

Masiaforever
Mensajes: 4359
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por Masiaforever » 25 Oct 2022, 20:14

Estaba viendo el top10 de la jornada y veo que hay 2, que si no recuerdo mal, pasaron por nuestra cantera como Sagnia y Bagayoko, si a eso le añadimos a los Díaz Graham quizás hubieramos tenido 1 jugador para estar en la rotación de 12 a corto plazo. Es una pena porque los que se quedaron del 2003 y 2004 en los últimos años parece que no han evolucionado como los que se han ido.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por gintaras-kaprikas » 25 Oct 2022, 21:26

Masiaforever escribió:Estaba viendo el top10 de la jornada y veo que hay 2, que si no recuerdo mal, pasaron por nuestra cantera como Sagnia y Bagayoko, si a eso le añadimos a los Díaz Graham quizás hubieramos tenido 1 jugador para estar en la rotación de 12 a corto plazo. Es una pena porque los que se quedaron del 2003 y 2004 en los últimos años parece que no han evolucionado como los que se han ido.
Bagayoko creo sólo fue invitado a la minicopa, sagnia si vino de Gambia a nuestra cantera, pero creo sólo estuvo dos años con nosotros, en su día se comentó que fue su agente el que se lo llevó a manresa.

Masiaforever
Mensajes: 4359
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por Masiaforever » 26 Oct 2022, 10:27

gintaras-kaprikas escribió:
Masiaforever escribió:Estaba viendo el top10 de la jornada y veo que hay 2, que si no recuerdo mal, pasaron por nuestra cantera como Sagnia y Bagayoko, si a eso le añadimos a los Díaz Graham quizás hubieramos tenido 1 jugador para estar en la rotación de 12 a corto plazo. Es una pena porque los que se quedaron del 2003 y 2004 en los últimos años parece que no han evolucionado como los que se han ido.
Bagayoko creo sólo fue invitado a la minicopa, sagnia si vino de Gambia a nuestra cantera, pero creo sólo estuvo dos años con nosotros, en su día se comentó que fue su agente el que se lo llevó a manresa.
Si, Bagayoko creo que estuvo invitado en la minicopa y jugaba en un club de GC. A lo que voy es que a los 4 han vestido la camiseta del canarias en categorías inferiores y tienen mejor pinta que los que se han quedado y que quizás podiamos a ver tenido a alguno de esos en el 1er equipo, este año, el pasado o dentro de 2 y en cambio no se atisba que ninguno de los que están actualmente de esas quintas 2003-2004 vayan a llegar.

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por Rim » 28 Oct 2022, 11:05

¿Alguien sabe cuántos de los nuestros estarán allí mañana?
Imagen

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por gintaras-kaprikas » 28 Oct 2022, 16:16

Rim escribió:¿Alguien sabe cuántos de los nuestros estarán allí mañana?

Se han vendido los dos sectores asignados a los nuestros, más lo que estén salteados por otros sitios, da la impresión que serán más que otros años, pero no sé cuantos exactamente.

sverdeb
Mensajes: 2083
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por sverdeb » 28 Oct 2022, 17:46

Pues el derbi viene en un momento en el que ambos equipos están arriba. Parece que el Granca llega con muy buenas sensaciones y además es un día en el que seguro que pondrán algo más de intensidad de lo habitual para contribuir en el homenaje a Sabane con la retirada de su camiseta. Da la sensación de que Lakovic les ha devuelto la alegría después de la era de Fisac.

Sobre el papel es uno de los derbis más igualados de los últimos años.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por gintaras-kaprikas » 28 Oct 2022, 18:09

sverdeb escribió:Pues el derbi viene en un momento en el que ambos equipos están arriba. Parece que el Granca llega con muy buenas sensaciones y además es un día en el que seguro que pondrán algo más de intensidad de lo habitual para contribuir en el homenaje a Sabane con la retirada de su camiseta. Da la sensación de que Lakovic les ha devuelto la alegría después de la era de Fisac.

Sobre el papel es uno de los derbis más igualados de los últimos años.
A nivel global parece igualado,pero nosotros venimos de dos derrotas seguidas, ellos van hacia arriba y con un gran ambiente a favor,los veo favoritos, pero opciones seguro tendremos, vamos a ver si conseguimos meter a gio en el partido.

reptil
Mensajes: 306
Registrado: 13 Ago 2013, 13:15

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por reptil » 29 Oct 2022, 10:42

Segundo contra tercero y derbi, no sé qué criterios usa #Vamos para seleccionar sus partidos... (Valencia Barça es un partidazo, claro, pero un derbi canario en lo más alto es una oportunidad de tener un partido muy especial del que cualquiera con dos dedos de frente le podría sacar mucho partido en la TV)

jamesb
Mensajes: 858
Registrado: 12 Feb 2004, 18:31

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por jamesb » 29 Oct 2022, 10:55

Buenos días, por motivos de trabajo el derbi me pilla en Tenerife, ¿pueden recomendarme bares/cafeterías donde poder ver el partido? Gracias :)
[img]http://www.fibaeurope.com/files/%7B45605F41-7826-453B-AF9C-76E4788BB091%7Dlarge_v.jpg[/img][img]http://www.v7n.com/forums/attachments/graphic-design-forum/7219d1208717137-resizing-animated-gif-avatar-shay_laren_jeans.gif[/img]

1317 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 07:13