C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1317 mensajes
Rim
Mensajes: 1405
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por Rim » 23 Ene 2023, 14:01

Esta Copa es la más reñida en muchos años. Al menos a priori. Yo creo que ambos equipos canarios contentos. A ellos les tocó el rival más asequible de los cabezas de serie, y a nosotros un equipo al que ya le hemos ganado esta temporada. Eso sí, hay que recordar el “Andorrazo” de Málaga para salir con tensión, pero con cabeza. Todo puede pasar a un partido. Aun queda tiempo y las dinámicas marcaran mucho el rendimiento. Y nosotros con la inercontinental esa misma semana… a ver qué tal llegamos de piernas.
Imagen

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3687
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por milinagi » 23 Ene 2023, 14:41

Gran Canaria favorito por la ausencia de compromisos que nosotros vamos a sufrir (menos mal que es en casa la Inter), aunque bendito problema cada año si eso significa ganar la BCL y llevarte un kilito

sverdeb
Mensajes: 2074
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por sverdeb » 23 Ene 2023, 17:04

Derbi canario en La Copa. Ya sabemos que habrá un semifinalista canario.
No creo que haya un claro favorito. Hace dos meses podía parecer que nosotros éramos los Bulls de Jordan y el Granca un equipo aún en formación. Ahora, y después de 17 partidos ACB, la cosa anda muy igualada y no creo que nadie se atreva a señalar un claro favorito.

Como ya han comentado, queda mucha tela que cortar hasta la copa y el estado de forma será clave.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por gintaras-kaprikas » 24 Ene 2023, 21:33

Cuando entran los triples todo fluye.

Jordan davies está lesionado?
El georgiano que han fichado de base no juega? A mi en el eurobasker me gustó bastante.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3687
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por milinagi » 24 Ene 2023, 22:54

Cuando no les ries la gracia te presentan pocos argumentos, facil

sverdeb
Mensajes: 2074
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por sverdeb » 24 Ene 2023, 23:43

Victoria. Hacía mucho tiempo que no veíamos en el Santiago Martin un partido marrullero. Supongo que Sito dio la consigna a los suyos de jugar al límite en defensa. Bellas tenía la orden de parar a nuestros bases por activa o por pasiva y con la permisividad de los árbitros en el primer cuarto y parte del segundo, lo consiguió. En BCL ya sabemos de sobra que se permite mucho más que en ACB y eso muchos entrenadores lo saben e intentan sacarle provecho.

El club de amigos de Sadiel Rojas crece haya por donde va. Flaco favor se hace a sí mismo y sobre todo a su equipo con su comportamiento.

Hoy fue un día de los bases. Casi 60 puntos entre Bruno, Huertas y Jaime. Por dentro Gio estuvo extrañamente impreciso.
Importante empezar con una victoria contundente porque el grupo no será fácil.
Última edición por sverdeb el 24 Ene 2023, 23:44, editado 1 vez en total.

crls33
Mensajes: 559
Registrado: 12 Nov 2018, 10:43

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por crls33 » 24 Ene 2023, 23:44

gintaras-kaprikas escribió:Cuando entran los triples todo fluye.

Jordan davies está lesionado?
El georgiano que han fichado de base no juega? A mi en el eurobasker me gustó bastante.
A mí en directo me gustó. defensivamente me pareció muy bueno.

Fitipaldo y Huertas partidazo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por gintaras-kaprikas » 25 Ene 2023, 09:04

crls33 escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Cuando entran los triples todo fluye.

Jordan davies está lesionado?
El georgiano que han fichado de base no juega? A mi en el eurobasker me gustó bastante.
A mí en directo me gustó. defensivamente me pareció muy bueno.

Fitipaldo y Huertas partidazo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

El estilo de murcia es claro, acumula muchos jugadores en esa posición de base y bases-escoltas, que cuando te la lían le pueden ganar a cualquiera como ya nos dieron lo nuestro hace poco, pero es muy irregular, el único base real es tomas bellas y está para lo que está, los demás se tapan unos a otros, el georgiano me parece buen jugador, klavzlar creo es otro jugador con muy buena pinta, pero demasiados jugadores en esas posiciones, para luego en el resto de posiciones aflojar bastante, sobre todo en el juego interior y eso ayer luther hizo unos de sus mejores partidos.

Muy importante empezar ganando y con esta diferencia de puntos, el mejor comienzo posible.

Criss33, creo hace tiempo no pasabas por aquí, no dejes de hacerlo.

Masiaforever
Mensajes: 4329
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por Masiaforever » 25 Ene 2023, 09:46

Victoria y por un resultado al final abultado que puede venir muy bien porque se supone que va a ser un grupo muy igualado, ya que los equipos son parejos y no hay ninguno flojo. No creo que ningún equipo gane los 6 partidos y también me extrañaría que alguien ganara 5, así que la diferencia de puntos puede ser clave para determinar las posiciones. Partidazo de nuestros jugadores bajitos: 53 ptos entre Huertas, Fitipaldo y Jaime Fernández.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por gintaras-kaprikas » 26 Ene 2023, 16:21

Próximo partido el sábado con el fuenlabrada, del equipo al que nos enfrentamos en diciembre al del sábado bastantes cambios, senglin,hannah,ristic y el entrenador fuera, prince ali, caroline y el debut de quintana serán las novedades, pero las sensaciones siguen siendo malas, oscar quintana no es un gran entrenador,pero experiencia en estas lides tiene bastante, puede que de con la tecla y cambien esas sensaciones.

Especialmente débiles en el juego interior, por fuera prince ali o marc gacia pueden enchufar bien de tres, más novak de base y poco más, ,con lo que viene luego no podemos dejar escapar este partido.

Luego supongo ya engancharemos con el viaje a estambul, espero el equipo salga enchufado y vuelvan con dos victorias.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3687
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por milinagi » 26 Ene 2023, 17:27

Es un partido que se tiene que sacar sí o sí

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por gintaras-kaprikas » 26 Ene 2023, 18:02

Pues parace acaban de cerrar otro fichaje, willie reed, pivot con mucha experiencia y de alto nivel, pero viene de una lesión larga,es un buen jugador, la duda es su estado físico.

sverdeb
Mensajes: 2074
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por sverdeb » 27 Ene 2023, 11:55

He leído un artículo de la página de la ACB sobre los números de la primera vuelta. Sobre el Canarias la conclusión es que los números no mienten y que nuestra buena clasificación está justificada por un montón de datos estadísticos positivos. A destacar que somos la mejor defensa. El peor dato es el de rebotes ofensivos concedidos pero en el global de rebotes que cogen nuestro rivales estamos cuartos con lo que ni tan mal.
El dato curioso es el del número de posiciones en el que somos el equipo con menor número por partido. Dato que refleja bien a las claras nuestro estilo de juego que siempre va a posiciones largas y que refleja que no corremos ni que nos siga un toro bravo. :D :D

https://www.acb.com/articulo/ver/385165 ... uelta.html

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por gintaras-kaprikas » 27 Ene 2023, 17:13

Cook ha viajado a fuenlabrada, según txus está al 50 %,si viaja es que está para jugar algún minuto.

Masiaforever
Mensajes: 4329
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por Masiaforever » 27 Ene 2023, 20:05

sverdeb escribió:He leído un artículo de la página de la ACB sobre los números de la primera vuelta. Sobre el Canarias la conclusión es que los números no mienten y que nuestra buena clasificación está justificada por un montón de datos estadísticos positivos. A destacar que somos la mejor defensa. El peor dato es el de rebotes ofensivos concedidos pero en el global de rebotes que cogen nuestro rivales estamos cuartos con lo que ni tan mal.
El dato curioso es el del número de posiciones en el que somos el equipo con menor número por partido. Dato que refleja bien a las claras nuestro estilo de juego que siempre va a posiciones largas y que refleja que no corremos ni que nos siga un toro bravo. :D :D

https://www.acb.com/articulo/ver/385165 ... uelta.html
Mi sensación partido tras partido y antes de ver este artículo es que nos cogen muchos rebotes ofensivos. Visto luego se confirman todo lo que pienso del equipo, gran defensa, pocas posesiones, buenos ataques pero flojos en el rebote defensivo (nos cogen muchos rebotes ofensivos) y hay una que no sale porque no es avanzada sino es de las clásicas de toda la vida y es que intimidamos poco (2º equipo que menos tapones pone), en el resto estamos muy bien.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3687
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por milinagi » 28 Ene 2023, 12:17

He leido que llevamos tiempo sin ganar en esa cancha, es momento de intentar romper ese "maleficio"

reptil
Mensajes: 304
Registrado: 13 Ago 2013, 13:15

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por reptil » 28 Ene 2023, 13:59

milinagi escribió:He leido que llevamos tiempo sin ganar en esa cancha, es momento de intentar romper ese "maleficio"
Sí. Es una cancha que no se nos da nada bien. Esperemos que se rompa la racha.

Por otro lado, dudo que Cook juegue. Saliendo de una lesión muscular, hará la ronda de calentamiento y poco más.

Partido para nuestro juego interior. Ahí somos superiores y podemos castigar su canasta o abrir balones para triples liberados.

Vamos Canarias!

Masiaforever
Mensajes: 4329
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por Masiaforever » 28 Ene 2023, 20:20

Victoria muy cómoda ante el Fuenlabrada en un partido que duró 11'. Gio se ha comido a sus pivots y el equipo en general ha sido muy superior, como por otro lado, era de esperar vista la situación de ambos equipos. Cook ha jugado unos minutitos.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3687
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por milinagi » 28 Ene 2023, 20:25

No han tenido ninguna posibilidad, pero me han gustado más que Betis o Granada

Nosotros a lo nuestro, contra Madrid mejor "pasar" porque se vienen un montón de partidos de los nuestros

hugo-boss
Mensajes: 2607
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: C.B CANARIAS / LENOVO TENERIFE 2022/2023. Que esto no se acabe.

por hugo-boss » 30 Ene 2023, 08:51

Buenas compañeros! Os deseo lo mejor para la copa, pero os hablo por si alguno que tenga abono para la copa estaría dispuesta a venderla para las semis o final en caso de eliminación de vuestro equipo antes de la final (en cuartos o semis).

Muchas gracias de antemano y hablamos y el que quiera hablamos por privado. Un saludo.

1317 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:50