MORABANC ANDORRA - TEMPORADA 2017/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Toolson5
Mensajes: 418
Registrado: 05 Ago 2004, 23:37
Ubicación: Andorra la Vella

Re: MORABANC ANDORRA - TEMPORADA 2014/15

por Toolson5 » 23 Nov 2014, 18:16

Nando Torres escribió:De verdad sufrís por la permanencia? Si no hay practicamente nadie que pueda subir, con no quedar últimos estais salvados.



El Valladolid puede subir perfectamente. Después de la inversión hecha y la ilusión que hay en Andorra no nos la podemos jugar a esa carta, hay que establecerse definitivamente en la ACB. Yo sí sufro. Recordad que nos falta jugar contra Barça, Madrid y CAI. La parte buena es que todos lo duelos contra rivales directos en la segunda vuelta los tendremos en casa.

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: MORABANC ANDORRA - TEMPORADA 2014/15

por Nando Torres » 23 Nov 2014, 18:22

Toolson5 escribió:
Nando Torres escribió:De verdad sufrís por la permanencia? Si no hay practicamente nadie que pueda subir, con no quedar últimos estais salvados.



El Valladolid puede subir perfectamente. Después de la inversión hecha y la ilusión que hay en Andorra no nos la podemos jugar a esa carta, hay que establecerse definitivamente en la ACB. Yo sí sufro. Recordad que nos falta jugar contra Barça, Madrid y CAI. La parte buena es que todos lo duelos contra rivales directos en la segunda vuelta los tendremos en casa.


Veo crudo que puedan conseguir 1.8M para el fondo de ascensos y descensos estando hasta el cuello, la verdad. Yo pensaba más en un equipo que tenga canon y esté saneado (no sé si el Breogan cumple ambas), pero en cualquier caso con no ser último bastaría y hay varios equipos peores que Andorra.
Imagen

Toolson5
Mensajes: 418
Registrado: 05 Ago 2004, 23:37
Ubicación: Andorra la Vella

Re: MORABANC ANDORRA - TEMPORADA 2014/15

por Toolson5 » 23 Nov 2014, 19:21

Nando Torres escribió:
Toolson5 escribió:
Nando Torres escribió:De verdad sufrís por la permanencia? Si no hay practicamente nadie que pueda subir, con no quedar últimos estais salvados.



El Valladolid puede subir perfectamente. Después de la inversión hecha y la ilusión que hay en Andorra no nos la podemos jugar a esa carta, hay que establecerse definitivamente en la ACB. Yo sí sufro. Recordad que nos falta jugar contra Barça, Madrid y CAI. La parte buena es que todos lo duelos contra rivales directos en la segunda vuelta los tendremos en casa.


Veo crudo que puedan conseguir 1.8M para el fondo de ascensos y descensos estando hasta el cuello, la verdad. Yo pensaba más en un equipo que tenga canon y esté saneado (no sé si el Breogan cumple ambas), pero en cualquier caso con no ser último bastaría y hay varios equipos peores que Andorra.



Pero el Valladolid ha bajado este año, entiendo que ya lo tiene todo pagado, ¿no?

En cualquier caso sería bueno para el club salvarse por via deportiva.

Leodavinci39
Mensajes: 23874
Registrado: 31 May 2006, 22:25

Re: MORABANC ANDORRA - TEMPORADA 2014/15

por Leodavinci39 » 24 Nov 2014, 08:21

Toolson5 escribió:
Nando Torres escribió:De verdad sufrís por la permanencia? Si no hay practicamente nadie que pueda subir, con no quedar últimos estais salvados.



El Valladolid puede subir perfectamente. Después de la inversión hecha y la ilusión que hay en Andorra no nos la podemos jugar a esa carta, hay que establecerse definitivamente en la ACB. Yo sí sufro. Recordad que nos falta jugar contra Barça, Madrid y CAI. La parte buena es que todos lo duelos contra rivales directos en la segunda vuelta los tendremos en casa.


Los jugadores y demás del Valladolid llevan dos meses sin cobrar 8-) No hace falta disir nada mas :P
[img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/395222_326131674150270_1009053651[/img]

mateja16
Mensajes: 473
Registrado: 02 May 2010, 14:07
Ubicación: Lugo

Re: MORABANC ANDORRA - TEMPORADA 2014/15

por mateja16 » 25 Nov 2014, 11:00

Breogán está a punto de firmar a un ex vuestro como Pablo Sánchez. Que me podèis contar de el?

Respecto a lo que hablabais anteriormente sobre que equipos LEB podrían jugar en ACB en caso de ascenso, el Breogán en teoría cumple todos los requisitos para formalizar su ingreso en la liga en caso de ganárselo en la cancha. Que es en lo que estamos desde hace ya más de 10 años :? .

Saludos y suerte.

Toolson5
Mensajes: 418
Registrado: 05 Ago 2004, 23:37
Ubicación: Andorra la Vella

Re: MORABANC ANDORRA - TEMPORADA 2014/15

por Toolson5 » 25 Nov 2014, 15:08

mateja16 escribió:Breogán está a punto de firmar a un ex vuestro como Pablo Sánchez. Que me podèis contar de el?

Respecto a lo que hablabais anteriormente sobre que equipos LEB podrían jugar en ACB en caso de ascenso, el Breogán en teoría cumple todos los requisitos para formalizar su ingreso en la liga en caso de ganárselo en la cancha. Que es en lo que estamos desde hace ya más de 10 años :? .

Saludos y suerte.



Gran defensor, reboteador y líder en el campo. Era nuestro capitán de los últimos años en LEB, no tenía un papel relevante por calidad técnica, pero sí por los aspectos comentados. Para mi es un excelente fichaje para cualquier equipo LEB que aspire alto. Suerte!

Toolson5
Mensajes: 418
Registrado: 05 Ago 2004, 23:37
Ubicación: Andorra la Vella

Re: MORABANC ANDORRA - TEMPORADA 2014/15

por Toolson5 » 25 Nov 2014, 15:27

Las entradas para el partido contra Valencia ya están a la venta en la web del club.

mateja16
Mensajes: 473
Registrado: 02 May 2010, 14:07
Ubicación: Lugo

Re: MORABANC ANDORRA - TEMPORADA 2014/15

por mateja16 » 25 Nov 2014, 21:30

Toolson5 escribió:
mateja16 escribió:Breogán está a punto de firmar a un ex vuestro como Pablo Sánchez. Que me podèis contar de el?

Respecto a lo que hablabais anteriormente sobre que equipos LEB podrían jugar en ACB en caso de ascenso, el Breogán en teoría cumple todos los requisitos para formalizar su ingreso en la liga en caso de ganárselo en la cancha. Que es en lo que estamos desde hace ya más de 10 años :? .

Saludos y suerte.



Gran defensor, reboteador y líder en el campo. Era nuestro capitán de los últimos años en LEB, no tenía un papel relevante por calidad técnica, pero sí por los aspectos comentados. Para mi es un excelente fichaje para cualquier equipo LEB que aspire alto. Suerte!


Gracias, y suerte!

Por cierto, cuidar bien a Betinho, un crack dentro y fuera de la cancha. Nuestro capi durante unos cuantos años.

JosuAnd
Mensajes: 24
Registrado: 06 Nov 2014, 21:22

Re: MORABANC ANDORRA - TEMPORADA 2014/15

por JosuAnd » 25 Nov 2014, 22:02

Según solobasket se busca 5, y se habla de cortar a Román. http://www.solobasket.com/liga-endesa/m ... iencia-acb

Toolson5
Mensajes: 418
Registrado: 05 Ago 2004, 23:37
Ubicación: Andorra la Vella

Re: MORABANC ANDORRA - TEMPORADA 2014/15

por Toolson5 » 25 Nov 2014, 23:22

Se entiende ya que Román no funciona, Green está jugando mejor por fuera y los cms vendrían bien. Pero yo esperaría, Román tiene talento, solo le falta adaptación

elelfo
Mensajes: 3140
Registrado: 04 Feb 2013, 10:37

Re: MORABANC ANDORRA - TEMPORADA 2014/15

por elelfo » 26 Nov 2014, 16:02

Toolson5 escribió:Se entiende ya que Román no funciona, Green está jugando mejor por fuera y los cms vendrían bien. Pero yo esperaría, Román tiene talento, solo le falta adaptación


crees que un tipo como GG mejoraría vuestra plantilla? lo digo pq por lo que dice solobasket se miran todas las posibilidades e interior cupo solo se me ocurre él (q además con su situación en Bilbao, tampoco sería de extrañar)
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

Toolson5
Mensajes: 418
Registrado: 05 Ago 2004, 23:37
Ubicación: Andorra la Vella

Re: MORABANC ANDORRA - TEMPORADA 2014/15

por Toolson5 » 26 Nov 2014, 16:08

elelfo escribió:
Toolson5 escribió:Se entiende ya que Román no funciona, Green está jugando mejor por fuera y los cms vendrían bien. Pero yo esperaría, Román tiene talento, solo le falta adaptación


crees que un tipo como GG mejoraría vuestra plantilla? lo digo pq por lo que dice solobasket se miran todas las posibilidades e interior cupo solo se me ocurre él (q además con su situación en Bilbao, tampoco sería de extrañar)



Si ese es el cambio, entonces cambio de opinión radicalmente a favor de la operación :D Canela muy fina para Morabanc Andorra ...

elelfo
Mensajes: 3140
Registrado: 04 Feb 2013, 10:37

Re: MORABANC ANDORRA - TEMPORADA 2014/15

por elelfo » 26 Nov 2014, 16:41

Toolson5 escribió:
elelfo escribió:
Toolson5 escribió:Se entiende ya que Román no funciona, Green está jugando mejor por fuera y los cms vendrían bien. Pero yo esperaría, Román tiene talento, solo le falta adaptación


crees que un tipo como GG mejoraría vuestra plantilla? lo digo pq por lo que dice solobasket se miran todas las posibilidades e interior cupo solo se me ocurre él (q además con su situación en Bilbao, tampoco sería de extrañar)



Si ese es el cambio, entonces cambio de opinión radicalmente a favor de la operación :D Canela muy fina para Morabanc Andorra ...


hombre no deja de ser una paja mental mía. pero viendo como ha fichado Andorra diría que entra en el perfil de jugador que ha buscado el club. Jugador con cierta clase, experiencia ACB (excepto Bogris), que prefiere pájaro en mano a ciento volando.

Por cierto retomo un tema que ya saqué en su día, las entradas por internet como andan? que seguramente pase unos días allí estas próximas navidades y molaría ver el partido contra RM
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

Toolson5
Mensajes: 418
Registrado: 05 Ago 2004, 23:37
Ubicación: Andorra la Vella

Re: MORABANC ANDORRA - TEMPORADA 2014/15

por Toolson5 » 26 Nov 2014, 16:56

elelfo escribió:Por cierto retomo un tema que ya saqué en su día, las entradas por internet como andan? que seguramente pase unos días allí estas próximas navidades y molaría ver el partido contra RM



En los últimos partidos están abriendo la venta online ( bca.ad ) unos 5 días antes del partido.

Los precios estándar son 30, 20 y 12 euros.

Aunque ya avisaron que el día del Madrid y el Barça iban a subir los precios.

Ven a ver el partido porque merecerá la pena, ya verás qué ambientazo en la bombonera andorrana :D :D

elelfo
Mensajes: 3140
Registrado: 04 Feb 2013, 10:37

Re: MORABANC ANDORRA - TEMPORADA 2014/15

por elelfo » 26 Nov 2014, 17:30

Toolson5 escribió:
elelfo escribió:Por cierto retomo un tema que ya saqué en su día, las entradas por internet como andan? que seguramente pase unos días allí estas próximas navidades y molaría ver el partido contra RM



En los últimos partidos están abriendo la venta online ( bca.ad ) unos 5 días antes del partido.

Los precios estándar son 30, 20 y 12 euros.

Aunque ya avisaron que el día del Madrid y el Barça iban a subir los precios.

Ven a ver el partido porque merecerá la pena, ya verás qué ambientazo en la bombonera andorrana :D :D


desde luego no será por falta de ganas; y aprovechando que estaremos allí, la mujer ya puede decir lo que quiera que unas horillas las utilizo para verlo.
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

yende
Mensajes: 299
Registrado: 06 Abr 2006, 13:35

Re: MORABANC ANDORRA - TEMPORADA 2014/15

por yende » 27 Nov 2014, 08:39

German Gabriel seria un gran fichaje y no gastaríamos la plaza de extra-comunitario.

Cabe recordar que esta semana jugamos a las 7 de la tarde del domingo. No entiendo el cambio de horario y mas sabiendo que tampoco se televisara. Valencia esta relativamente cerca, si el partido es el sábado, no hay problema para volver, ahora, si el partido acaba a las 9 de la noche del domingo, mas unas 5 horas de viaje te plantas que llegan a las 2 de la mañana. Y esto no todo el mundo lo hará.

Toolson5
Mensajes: 418
Registrado: 05 Ago 2004, 23:37
Ubicación: Andorra la Vella

Re: MORABANC ANDORRA - TEMPORADA 2014/15

por Toolson5 » 27 Nov 2014, 09:19

yende escribió:German Gabriel seria un gran fichaje y no gastaríamos la plaza de extra-comunitario.

Cabe recordar que esta semana jugamos a las 7 de la tarde del domingo. No entiendo el cambio de horario y mas sabiendo que tampoco se televisara. Valencia esta relativamente cerca, si el partido es el sábado, no hay problema para volver, ahora, si el partido acaba a las 9 de la noche del domingo, mas unas 5 horas de viaje te plantas que llegan a las 2 de la mañana. Y esto no todo el mundo lo hará.



No se puede jugar el sábado ya que Valencia juega Euroliga el viernes.

elelfo
Mensajes: 3140
Registrado: 04 Feb 2013, 10:37

Re: MORABANC ANDORRA - TEMPORADA 2014/15

por elelfo » 27 Nov 2014, 12:14

Toolson5 escribió:
yende escribió:German Gabriel seria un gran fichaje y no gastaríamos la plaza de extra-comunitario.

Cabe recordar que esta semana jugamos a las 7 de la tarde del domingo. No entiendo el cambio de horario y mas sabiendo que tampoco se televisara. Valencia esta relativamente cerca, si el partido es el sábado, no hay problema para volver, ahora, si el partido acaba a las 9 de la noche del domingo, mas unas 5 horas de viaje te plantas que llegan a las 2 de la mañana. Y esto no todo el mundo lo hará.



No se puede jugar el sábado ya que Valencia juega Euroliga el viernes.


continuacion del mutuo puteo urolig-ACB
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

yende
Mensajes: 299
Registrado: 06 Abr 2006, 13:35

Re: MORABANC ANDORRA - TEMPORADA 2014/15

por yende » 28 Nov 2014, 08:41

ok Toolson5, ya me imaginaba que había una explicación lógica. :brindo por eso:

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: MORABANC ANDORRA - TEMPORADA 2014/15

por Petrovic23 » 29 Nov 2014, 13:37

Bueno y como véis desde Andorra el partido contra nosotros Toolson?
Penya Pick&Roll.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 17:40