Jugones Liga Endesa 2014-15
Moderadores: tiko5, campoo

1497 mensajes
fergarciaga

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por fergarciaga » 13 Nov 2014, 11:43

fergetxo escribió:Dudas:

- Cual es el tope para poner una claúsula?

- Si hago una oferta me quitan el 3%, no?

- Y si me la rechazan, me devuelven ese 3%?

- Cuanto cobro por victoria o puntos?

- Cuando me quitan el dinero que cobran mis jugadores?

Creo que eso es todo, jeje. Creo que las normas deberían estar más desarrolladas, con todo este tipo de cosas.

Lo del tope de cláusula, no lo sé... las demás creo que sí.
-Sí, te retienen un 3% (como Pujol, jajaja) al hacer una oferta sólo con dinero (si es dinero+jugadores, entonces no).
-Si te la rechazan, te lo devuelven inmediatamente. Si tú retiras tu oferta pasadas más de 24h desde que la hiciste, también te devuelven el 3% retenido. Sólo lo pierdes si retiras tu oferta antes de esas 24h.
-Por victoria: 50k€. Por puntos: como local, 1k€/punto * (puntos tuyos + puntos rival); como visitante, 0.5k€/punto tuyo.
-Te quitan el dinero una vez computado el resultado de la jornada.

groman

por groman » 13 Nov 2014, 11:50

fergarciaga escribió:
fergetxo escribió:Dudas:

- Cual es el tope para poner una claúsula?

- Si hago una oferta me quitan el 3%, no?

- Y si me la rechazan, me devuelven ese 3%?

- Cuanto cobro por victoria o puntos?

- Cuando me quitan el dinero que cobran mis jugadores?

Creo que eso es todo, jeje. Creo que las normas deberían estar más desarrolladas, con todo este tipo de cosas.

Lo del tope de cláusula, no lo sé... las demás creo que sí.
-Sí, te retienen un 3% (como Pujol, jajaja) al hacer una oferta sólo con dinero (si es dinero+jugadores, entonces no).
-Si te la rechazan, te lo devuelven inmediatamente. Si tú retiras tu oferta pasadas más de 24h desde que la hiciste, también te devuelven el 3% retenido. Sólo lo pierdes si retiras tu oferta antes de esas 24h.
-Por victoria: 50k€. Por puntos: como local, 1k€/punto * (puntos tuyos + puntos rival); como visitante, 0.5k€/punto tuyo.
-Te quitan el dinero una vez computado el resultado de la jornada.

Si haces una oferta económica a las 23:59 y la anulas a las 00:01,se te devuelve la comisión,no hay que esperar 24 horas.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

fergarciaga

por fergarciaga » 13 Nov 2014, 11:55

groman escribió:Si haces una oferta económica a las 23:59 y la anulas a las 00:01,se te devuelve la comisión,no hay que esperar 24 horas.

Pues en la práctica será así como dices (no lo he probado nunca), pero en teoría en la web de las reglas dice:
Asimismo, el ofertante también podrá cancelar su oferta y recuperar dicha retención a partir de 24h después de la realización de la oferta. Si cancelase la oferta antes, perdería dicho 3%

Igual hay un fallito en la programación y sólo se fija en el día, pero no en la hora.

groman

por groman » 13 Nov 2014, 11:59

fergarciaga escribió:
groman escribió:Si haces una oferta económica a las 23:59 y la anulas a las 00:01,se te devuelve la comisión,no hay que esperar 24 horas.

Pues en la práctica será así como dices (no lo he probado nunca), pero en teoría en la web de las reglas dice:
Asimismo, el ofertante también podrá cancelar su oferta y recuperar dicha retención a partir de 24h después de la realización de la oferta. Si cancelase la oferta antes, perdería dicho 3%

Igual hay un fallito en la programación y sólo se fija en el día, pero no en la hora.

También dicen las reglas que cuando haces una oferta económica hay un check que si lo validas no quieres hacer un clausulazo,y ese check no existe.Las reglas están un poco anticuadas en algunas cosas.Otro ejemplo.Tampoco viene en las reglas que cuando fichas a 1 jugador está libre de recibir clausulazo esa jornada,y es así,o cuando haces un clausulazo,cuando ese jugador viene a tu plantilla esa jornada está libre de recibir clausulazo.

groman

por groman » 13 Nov 2014, 12:03

Una consulta para los administradores.Qué pasa cuando un jugador cambia de equipo?No hay ningún cambio en tu plantilla?Se te quita a ese jugador,se te devuelve la pasta y entra nueva vez en subasta?Se te mantiene en plantilla con indemnización 0?

fergetxo

por fergetxo » 13 Nov 2014, 12:10

Gracias. :D

fergarciaga

por fergarciaga » 13 Nov 2014, 12:32

groman escribió:También dicen las reglas que cuando haces una oferta económica hay un check que si lo validas no quieres hacer un clausulazo,y ese check no existe.Las reglas están un poco anticuadas en algunas cosas.Otro ejemplo.Tampoco viene en las reglas que cuando fichas a 1 jugador está libre de recibir clausulazo esa jornada,y es así,o cuando haces un clausulazo,cuando ese jugador viene a tu plantilla esa jornada está libre de recibir clausulazo.

Sí, sí, si no dudo de que será como tú dices... sólo decía que yo lo que tenía entendido literalmente de las reglas era distinto (y seguramente equivocado).
Porque es verdad que hay otras cosas que no están escritas, como lo que dices de la protección anti-clausulazos, que lo confirmó Jotas por este foro hace poco.
Por cierto, que lo de la oferta sin intención de clausulazo estaría bien que lo pusieran en marcha.

Carce

por Carce » 13 Nov 2014, 22:03

Jotas, veo que ya habéis puesto la indemnización 0 a O´Leary... ¿y la Ogilvy? En la web de la ACB ya han anunciado que es baja indefinida

fergetxo

por fergetxo » 14 Nov 2014, 14:47

Mas dudas:

- El ordenador, si controla un equipo, cuando contesta las ofertas? Lo hace siempre?

- Imagino que si he perdido a un jugador para la jornada que viene, tengo para hacer clausulazos hasta hoy a las 23.59, no? :alarma:

fergarciaga

por fergarciaga » 14 Nov 2014, 15:11

fergetxo escribió:Mas dudas:

- El ordenador, si controla un equipo, cuando contesta las ofertas? Lo hace siempre?

- Imagino que si he perdido a un jugador para la jornada que viene, tengo para hacer clausulazos hasta hoy a las 23.59, no? :alarma:

Tengo entendido (recuerdo haber leído por algún sitio) que contesta 3 veces por semana... la semana pasada me contestó (rechazando la oferta) martes y jueves por la mañana, si no me equivoco. Y me parece que el viernes me aceptó una... aunque de esto estoy menos seguro.
De los clausulazos, apostaría que tienes hasta justo antes de que cierre la jornada.

fergetxo

por fergetxo » 14 Nov 2014, 15:13

fergarciaga escribió:

Tengo entendido (recuerdo haber leído por algún sitio) que contesta 3 veces por semana... la semana pasada me contestó (rechazando la oferta) martes y jueves por la mañana, si no me equivoco. Y me parece que el viernes me aceptó una... aunque de esto estoy menos seguro.
De los clausulazos, apostaría que tienes hasta justo antes de que cierre la jornada.

3 en total, o 3 entre todos?

groman

por groman » 14 Nov 2014, 15:25

Los clausulazos los puedes hacer cuando quieras,hasta el cierre del mercado.Lo de las 23:59 sólo te lo decía para informarte que si anulas las oferta a las 00:01 recuperarás la comisión.Yo entiendo que es 1 fallo del juego ya que deberían ser 24 horas como pone las reglas,y que algún día lo arreglarán,aunque lleva así desde la temporada pasada.

fergarciaga

por fergarciaga » 14 Nov 2014, 15:30

fergetxo escribió:
fergarciaga escribió:

3 en total, o 3 entre todos?

Juraría que en 3 momentos de la semana, la máquina evalúa la pila de ofertas que tenga (sean las que sean: 1, 10 ó 20), responde a todas y realiza las que considere. No sé si me explico

JAR01

por JAR01 » 16 Nov 2014, 20:00

Buenas tardes.

Supongo que será un error y lo podréis corregir pero Axel Hervelle no ha jugado y por lo menos en dos partidos he podido comprobar que se le ha dado un punto. En uno de ellos ha sido, además, decisivo.

¿Lo podéis comprobar?. Gracias

JAR01

por JAR01 » 16 Nov 2014, 22:08

JAR01 escribió:Buenas tardes.

Supongo que será un error y lo podréis corregir pero Axel Hervelle no ha jugado y por lo menos en dos partidos he podido comprobar que se le ha dado un punto. En uno de ellos ha sido, además, decisivo.

¿Lo podéis comprobar?. Gracias

Arreglado, gracias

franford

por franford » 17 Nov 2014, 10:33

Tengo un equipo compuesto por 10 jugadores (4 nacionales), mas un cedido que en estos momentos esta en otro equipo, ademas de los 10 jugadores uno esta en mi equipo cedido por otro equipo, bueno pues despido a uno de los jugadores e intento fichar a otro y me dice "que he llegado al numero máximo de jugadores no nacionales", entiendo que si podría hacerlo, tengo 4 nacionales por tanto puedo tener una plantilla de 11 jugadores, y aun contándome el jugador cedido y el jugador que tengo yo cedido tendría 10 jugadores, no entiendo porque no puedo fichar. Lo podríais mirar, muchas gracias.

Nekito

por Nekito » 17 Nov 2014, 11:11

Hola, jota.
Me pasa algo parecido.
Liga: ACB FANTASY I
EQUIPO transportes toro.
Me han quitado la mitad de los puntos me imagino por entre los 8 jugadores titulares y suplentes no tener 3 nacionales.
Deberia avisar de eso, quiero mis puntos pq era una victoria jiji
Ya diras algo, un saludo.
Y animos q mola jugones.

franford

por franford » 17 Nov 2014, 11:54

franford escribió:Tengo un equipo compuesto por 10 jugadores (4 nacionales), mas un cedido que en estos momentos esta en otro equipo, ademas de los 10 jugadores uno esta en mi equipo cedido por otro equipo, bueno pues despido a uno de los jugadores e intento fichar a otro y me dice "que he llegado al numero máximo de jugadores no nacionales", entiendo que si podría hacerlo, tengo 4 nacionales por tanto puedo tener una plantilla de 11 jugadores, y aun contándome el jugador cedido y el jugador que tengo yo cedido tendría 10 jugadores, no entiendo porque no puedo fichar. Lo podríais mirar, muchas gracias.

Es mas en estos momentos tengo una plantilla de 9 jugadores (4 nacionales) mas un jugador cedido en otro equipo y no me deja fichar, me dice "Ya has alcanzado el límite de no nacionales en tu equipo"

Rmraul

por Rmraul » 17 Nov 2014, 14:19

Alguien me puede decir como puedo borrar un equipo que lo he echo sin querer .
Gracias.

Jotas

por Jotas » 17 Nov 2014, 17:38

Nekito escribió:Hola, jota.
Me pasa algo parecido.
Liga: ACB FANTASY I
EQUIPO transportes toro.
Me han quitado la mitad de los puntos me imagino por entre los 8 jugadores titulares y suplentes no tener 3 nacionales.
Deberia avisar de eso, quiero mis puntos pq era una victoria jiji
Ya diras algo, un saludo.
Y animos q mola jugones.

Hola Nekito. No, el problema es que en la plantilla tienes 10 jugadores y sólo 3 nacionales. Deberías tener un mínimo de 4.
Footholics.com- El manager de fútbol para Jugones
El Rincón del SuperManager - Ayudando a los managers desde 2006

1497 mensajes