Jugones Liga Endesa 2014-15
Moderadores: tiko5, campoo

1497 mensajes
baskonia_gasteiz
Mensajes: 3099
Registrado: 03 Feb 2009, 02:02
Ubicación: vitoria-gasteiz

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por baskonia_gasteiz » 29 Sep 2015, 00:45

Jotas escribió:
baskonia_gasteiz escribió:Muy buenas a todos,

Quiero crear un liga privada, pero tengo varias dudas:
1. ¿Qué es eso de Mínimo nota de participación? ¿si se pone un 1 o un 4 qué pasa?
2. ¿Qué es eso de mínima nota de fairplay? ¿si se pone un 1 o un 4 qué pasa?
3. Tema draft:
3.1. ¿Qué es lo del sorteo inicial o lo de posiciones fijas?
3.2. Quiero montarlo de tal manera que todos podamos hacerlo bien. La gente curra y tiene cosas que hacer así que sería prolongado en el tiempo. Veo que se puede dejar preseleccionado al jugador, pero si alguien lo escoge antes ¿qué pasa? ¿se puede hacer un listado amplio para que vaya pasando de una opción a otra?

Muchas gracias de antemano ;)


1. Cada usuario tiene una puntuación de participación y fair play que recibe de sus rivales en las distintas ligas en las que participa. Si eres un usuario participativo y juegas limpio, obtendrás puntuaciones buenas; si haces trampas o no entras al juego, no. Si pones un límite de participación y fair play, nadie que tenga una nota inferior a esa podrá acceder a tu liga. Lo malo es que los usuarios nuevos (que empiezan sin nota) no podrán acceder tampoco.
2. Ya contestado
3.1. Sorteo inicial significa que un día antes del draft, se sorteará el orden de elección. Posiciones fijas es que al inscribirte en la liga podrás seleccionar la posición en la que eliges (de entre las que queden libres, claro).
3.2 Sí, se puede hacer un listado tan amplio como quieras.


Vale, todo claro ahora, muchísimas gracias!!! ;) ;)
Man in the mirror
ImagenImagenImagen
Imagen
Aguante Sheriff. Digan lo que digan, no cambies nunca.

greendog
Mensajes: 2452
Registrado: 08 Nov 2006, 20:32
Ubicación: Valle del Kas

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por greendog » 29 Sep 2015, 00:53

Ya me he metido en cuatro y me voy a cortar un poco. Estaré atento a la liga sin draft que decía Franford que siempre me gusta meterme a una de estas.

Por otro lado cómo se puede acceder a las ligas públicas? He mirado los participantes y hay gente con peor puntuación que la mía. Gracias.

NACHO RAMOS
Mensajes: 9
Registrado: 03 Feb 2014, 13:32
Ubicación: Vallekas

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por NACHO RAMOS » 29 Sep 2015, 10:06

Hola. Me habéis pillado con los pantalones bajados con la forma que se ha llenado la liga de Franford. En la de Berto he entrado el último. La próxima que crees avisar antes que luego cuesta encontrar a managers implicados durante toda la liga. Yo me niego a crear una después de la experiencia que tuve como administrador el año pasado y los fallos del draf con los banderitas y no banderitas. Espero invitaciones. Un saludo

jmlopez23
Mensajes: 18
Registrado: 03 Jun 2014, 21:13

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por jmlopez23 » 29 Sep 2015, 11:04

Hola,

Es mi tercer año en Jugones y he decidido crear una liga. Me gustaría que participarais jugadores con ganas, buen rollo y participativos, recuerdo jugadores con los que he compartido ligas privadas y públicas como:

tommas33, naruto, renjikas, jotas, gusloira, jamet, japi, franziskaner, jakal, frandford, gran mutante, wilynofsky, bertojugon, nacho ramos, uitusbe, ballix, celiaqd, aquamarine, greendog, javivian, fergarciaga, angelrm, imm, jotadoce, chinolistillo, yosoyrodman, markys10, kalandrakas, etc...

Nombre de la liga: I Liga Universo Viajero
Password: viajero

Os espero a todos, para pasarlo bien.

Saludos,

papadopoulos
Mensajes: 1489
Registrado: 11 Jun 2007, 17:16
Ubicación: Gran Canaria

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por papadopoulos » 29 Sep 2015, 12:00

Entonces para que quede todo claro... ¿cómo va el tema de los cupos este año? Si hay un máximo de 2 extras y 6 europeos, ¿quiere decir que en el draft puedo NO elegir españoles?

franford
Mensajes: 354
Registrado: 29 Ene 2014, 10:29

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por franford » 29 Sep 2015, 12:20

papadopoulos escribió:Entonces para que quede todo claro... ¿cómo va el tema de los cupos este año? Si hay un máximo de 2 extras y 6 europeos, ¿quiere decir que en el draft puedo NO elegir españoles?


los 2 extras estan incluidos en el maximo de 6 europeos, pero si es cierto que es un poco lioso y nos lo tenian que aclarar, porque me parece exagerado que para una plantilla de 11 jugadores, 5 tengan que ser banderita.
Jotas si nos lo pudieses aclarar te lo agradeceriamos.

papadopoulos
Mensajes: 1489
Registrado: 11 Jun 2007, 17:16
Ubicación: Gran Canaria

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por papadopoulos » 29 Sep 2015, 12:31

Claro, supongo que tienes razón en que los extras se incluyen en el máximo de "no españoles". La verdad es que este tema es el misterio de cada temporada, ya he tenido más de un problema :D

Lo de los 5 cupos sobre 11 también me parece exagerado, yo creo que con 4 sería más que suficiente (como en las reglas ACB, sin ir más lejos). A ver qué nos dice Jotas.

groman
Mensajes: 2504
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por groman » 29 Sep 2015, 12:59

papadopoulos escribió:Claro, supongo que tienes razón en que los extras se incluyen en el máximo de "no españoles". La verdad es que este tema es el misterio de cada temporada, ya he tenido más de un problema :D

Lo de los 5 cupos sobre 11 también me parece exagerado, yo creo que con 4 sería más que suficiente (como en las reglas ACB, sin ir más lejos). A ver qué nos dice Jotas.


Este año comentó Jotas que lo dejaban así para evitar los problemas y malinterpretaciones de la temporada pasada,máximo 6 no nacionales,independientemente del nº de jugadores en plantilla,de esta forma no hay confusión posible.Entiendo que se queda sí.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

papadopoulos
Mensajes: 1489
Registrado: 11 Jun 2007, 17:16
Ubicación: Gran Canaria

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por papadopoulos » 29 Sep 2015, 13:19

groman escribió:
papadopoulos escribió:Claro, supongo que tienes razón en que los extras se incluyen en el máximo de "no españoles". La verdad es que este tema es el misterio de cada temporada, ya he tenido más de un problema :D

Lo de los 5 cupos sobre 11 también me parece exagerado, yo creo que con 4 sería más que suficiente (como en las reglas ACB, sin ir más lejos). A ver qué nos dice Jotas.


Este año comentó Jotas que lo dejaban así para evitar los problemas y malinterpretaciones de la temporada pasada,máximo 6 no nacionales,independientemente del nº de jugadores en plantilla,de esta forma no hay confusión posible.Entiendo que se queda sí.


Gracias por la respuesta. Así queda bastante claro.

franford
Mensajes: 354
Registrado: 29 Ene 2014, 10:29

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por franford » 29 Sep 2015, 13:28

groman escribió:
papadopoulos escribió:Claro, supongo que tienes razón en que los extras se incluyen en el máximo de "no españoles". La verdad es que este tema es el misterio de cada temporada, ya he tenido más de un problema :D

Lo de los 5 cupos sobre 11 también me parece exagerado, yo creo que con 4 sería más que suficiente (como en las reglas ACB, sin ir más lejos). A ver qué nos dice Jotas.


Este año comentó Jotas que lo dejaban así para evitar los problemas y malinterpretaciones de la temporada pasada,máximo 6 no nacionales,independientemente del nº de jugadores en plantilla,de esta forma no hay confusión posible.Entiendo que se queda sí.


Pues si es así los banderitas van a estar muy solicitados, pero mucho, porque además no es que haya tanto donde elegir, o por lo menos yo no los veo.

Jotas
Mensajes: 5571
Registrado: 02 Oct 2006, 15:47
Ubicación: Madrid

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por Jotas » 29 Sep 2015, 15:14

papadopoulos escribió:
groman escribió:
papadopoulos escribió:Claro, supongo que tienes razón en que los extras se incluyen en el máximo de "no españoles". La verdad es que este tema es el misterio de cada temporada, ya he tenido más de un problema :D

Lo de los 5 cupos sobre 11 también me parece exagerado, yo creo que con 4 sería más que suficiente (como en las reglas ACB, sin ir más lejos). A ver qué nos dice Jotas.


Este año comentó Jotas que lo dejaban así para evitar los problemas y malinterpretaciones de la temporada pasada,máximo 6 no nacionales,independientemente del nº de jugadores en plantilla,de esta forma no hay confusión posible.Entiendo que se queda sí.


Gracias por la respuesta. Así queda bastante claro.


Lo confirmo. El año pasado fue un auténtico caos y hemos vuelto a la lógica anterior. Máximo 6 no españoles independientemente del número de jugadores. Se revalorizan las banderitas!
Footholics.com- El manager de fútbol para Jugones
El Rincón del SuperManager - Ayudando a los managers desde 2006

yeye
Mensajes: 10234
Registrado: 06 Feb 2010, 10:59
Ubicación: Bilbao

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por yeye » 29 Sep 2015, 15:19

Osea que yo en una plantilla de 8 con tener 2 nacionales es valido?
Mandar a la mierda a alguien, no es una desconsideración ni un insulto... es simplemente una sugerencia turística.

groman
Mensajes: 2504
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por groman » 29 Sep 2015, 15:22

yeye escribió:Osea que yo en una plantilla de 8 con tener 2 nacionales es valido?


Exacto,pero ya sólo puedes fichar nacionales.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

jmlopez23
Mensajes: 18
Registrado: 03 Jun 2014, 21:13

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por jmlopez23 » 29 Sep 2015, 16:05

Muchas gracias a todos los que habeis entrado en mi liga de Universo Viajero, se ha llenado enseguida.
Una duda:
Me gustaria hacer otra liga, como segunda division de esta, con ascensos y descensos, para tener aun mas aliciente si cabe, Seria posible crear y administrar una liga sin participar en la misma?

Muchas gracias y saludos !!

Avatar de Usuario
Bertojugon
Mensajes: 228
Registrado: 01 Nov 2011, 16:38

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por Bertojugon » 29 Sep 2015, 16:18

jmlopez23 escribió:Hola,

Es mi tercer año en Jugones y he decidido crear una liga. Me gustaría que participarais jugadores con ganas, buen rollo y participativos, recuerdo jugadores con los que he compartido ligas privadas y públicas como:

tommas33, naruto, renjikas, jotas, gusloira, jamet, japi, franziskaner, jakal, frandford, gran mutante, wilynofsky, bertojugon, nacho ramos, uitusbe, ballix, celiaqd, aquamarine, greendog, javivian, fergarciaga, angelrm, imm, jotadoce, chinolistillo, yosoyrodman, markys10, kalandrakas, etc...

Nombre de la liga: I Liga Universo Viajero
Password: viajero

Os espero a todos, para pasarlo bien.

Saludos,


Llegue tarde. Pero ya con 4 ligas y la publica voy bien. Luego me saturo de ligas.

Lo que si me alegra es ver que muchos coincidimos del año pasado. La ligas de Franford , la mia mas la publica seran mi referencia.

Avatar de Usuario
Bertojugon
Mensajes: 228
Registrado: 01 Nov 2011, 16:38

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por Bertojugon » 29 Sep 2015, 16:22

jmlopez23 escribió:Muchas gracias a todos los que habeis entrado en mi liga de Universo Viajero, se ha llenado enseguida.
Una duda:
Me gustaria hacer otra liga, como segunda division de esta, con ascensos y descensos, para tener aun mas aliciente si cabe, Seria posible crear y administrar una liga sin participar en la misma?

Muchas gracias y saludos !!


No yo por error no meti equipo en la primera liga que habia creado y no me aparece. Esta sin jefe. Tendrias que repetirte tu al menos. El problema de hacer dos divisiones es que quien juega en la primera y quien en la segunda. Yo pense hacer algo parecido pero es complicado.
En todo caso la mejor manera de gestionarlo es creando un subforo.
Saludos.

jmlopez23
Mensajes: 18
Registrado: 03 Jun 2014, 21:13

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por jmlopez23 » 29 Sep 2015, 17:30

Berto, un subforo?

turri
Mensajes: 454
Registrado: 13 Jun 2007, 01:18

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por turri » 29 Sep 2015, 17:36

Si alguien quiere participar en mi liga. La Mancha league, password = entrada.
El sorteo del draft es el 1 de octubre

Avatar de Usuario
Bertojugon
Mensajes: 228
Registrado: 01 Nov 2011, 16:38

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por Bertojugon » 29 Sep 2015, 19:01

jmlopez23 escribió:Berto, un subforo?


Si te dejan un subforo de firoacb para tener fichados los managers de la liga

redok
Mensajes: 53
Registrado: 23 Sep 2014, 21:16

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por redok » 29 Sep 2015, 21:47

franford escribió:
papadopoulos escribió:Entonces para que quede todo claro... ¿cómo va el tema de los cupos este año? Si hay un máximo de 2 extras y 6 europeos, ¿quiere decir que en el draft puedo NO elegir españoles?


los 2 extras estan incluidos en el maximo de 6 europeos, pero si es cierto que es un poco lioso y nos lo tenian que aclarar, porque me parece exagerado que para una plantilla de 11 jugadores, 5 tengan que ser banderita.
Jotas si nos lo pudieses aclarar te lo agradeceriamos.


franford, crearé una liga privada como el año pasado. Ya veré cómo lo hago porque continuo sin poder enviar privados :-?

1497 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:34