Jugones Liga Endesa 2014-15
Moderadores: tiko5, campoo

1497 mensajes
groman
Mensajes: 2499
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por groman » 29 Nov 2016, 19:54

greendog escribió:Buenas. Hemos tenido la baja de un manager en la liga. Si hay alguien interesado (y que se comprometa a no abandonarlo por favor) aquí dejo los datos:

Liga Forera
pass: Doblas

Gracias


Dentro ;)
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

fergarciaga
Mensajes: 605
Registrado: 30 Sep 2010, 11:42

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por fergarciaga » 23 Dic 2016, 09:42

Hay una limitación de jornadas en las que no puedes intentar traer a un jugador que hasta hace poco estaba en tu equipo. Me han clausulado a Tomic y quiero clausularlo para volvérmelo a traer. ¿Os acordáis de cuántas jornadas de espera son? ¿4, 6, 8?

franford
Mensajes: 354
Registrado: 29 Ene 2014, 10:29

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por franford » 23 Dic 2016, 10:07

fergarciaga escribió:Hay una limitación de jornadas en las que no puedes intentar traer a un jugador que hasta hace poco estaba en tu equipo. Me han clausulado a Tomic y quiero clausularlo para volvérmelo a traer. ¿Os acordáis de cuántas jornadas de espera son? ¿4, 6, 8?


Yo en una liga me clausularon a Diagne en la jornada 4, y en la jornada 7 le pude volver a clausurar.

fergarciaga
Mensajes: 605
Registrado: 30 Sep 2010, 11:42

Re: RE: Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por fergarciaga » 23 Dic 2016, 12:57

franford escribió:
fergarciaga escribió:Hay una limitación de jornadas en las que no puedes intentar traer a un jugador que hasta hace poco estaba en tu equipo. Me han clausulado a Tomic y quiero clausularlo para volvérmelo a traer. ¿Os acordáis de cuántas jornadas de espera son? ¿4, 6, 8?


Yo en una liga me clausularon a Diagne en la jornada 4, y en la jornada 7 le pude volver a clausurar.

Genial! Gracias franford

fergarciaga
Mensajes: 605
Registrado: 30 Sep 2010, 11:42

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por fergarciaga » 27 Dic 2016, 20:41

Jotas... no viene demasiado a cuento ahora, pero bueno: Te cuento mi problema. ¡Gracias de antemano!
Resulta que hoy me ha entrado la paranoia con lo del robo de contraseñas que ha sufrido Yahoo, y me he puesto a cambiarlas todas. Con la de JugonesLigaEndesa no ha habido mayor problema, pero me he puesto también con la de JugonesACB (sí, ¡por si acaso! para cuando llegue el Eurobasket, jajaja). He entrado bien con la vieja y he puesto la nueva. No sé si me he equivocado al teclear cuando especifiqué la nueva, pero el caso es que ahora pruebo y no soy capaz de entrar... Le he dado a la opción de recuperar contraseña con el e-mail, pero ¡nada! Van varias solicitudes en horas, pero el e-mail no llega :-( De la dirección estoy completamente seguro: es mi usuario de aquí del foro, seguido de @gmail.com
¿Puede ser que se haya bloqueado por demasiados intentos erróneos? ¡Muchas gracias!

Carce
Mensajes: 2408
Registrado: 21 Sep 2011, 16:28
Ubicación: Barcelona

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por Carce » 27 Ene 2017, 10:18

Pocius tiene rotura parcial del tendón rotuliano. Anque no haya salido en la web de la ACB aún, eso son más de 3 semanas, ¿no debería tener indeminización 0?

http://www.laopiniondemurcia.es/deporte ... 01134.html

franford
Mensajes: 354
Registrado: 29 Ene 2014, 10:29

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por franford » 02 Feb 2017, 23:57

Hola Jotas, creo que he metido la pata hasta el fondo en una liga de las que juego. He fichado a Nacho Martín pensando que volvería a jugar está o la próxima semana, ahora veo que la lesión es para 4 meses más, no hay ninguna opción de que se le vuelva a poner indemnización 0.

JOXEPOMM
Mensajes: 1449
Registrado: 17 May 2016, 02:11

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por JOXEPOMM » 06 Feb 2017, 13:21

Hola. En la liga "LigsFCBLASSA" que se creo la semana pasada, esta jornada no se han actualizado ni los resultados ni las recaudaciones. Mirad a ver si lo podeis actualizar antes de que comiencen los clausulazos mañana, porque si no me quedo en rojo por favor.

Jack Griffin
Mensajes: 3810
Registrado: 03 Abr 2006, 22:20
Ubicación: No me veis

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por Jack Griffin » 26 Feb 2017, 22:59

No sé si será generalizado, pero en las dos ligas en las que estoy, no se han sumado las recaudaciones, ni pagado las fichas, ni descontado la parte que corresponda de la indemnización por despido. Sí se han actualizado los precios de los jugadores y la clasificación.

franford
Mensajes: 354
Registrado: 29 Ene 2014, 10:29

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por franford » 03 Mar 2017, 21:55

No se le va a poner indemnización 0 a kravtsov?
Ni a Diot ni Tabu

franford
Mensajes: 354
Registrado: 29 Ene 2014, 10:29

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por franford » 07 Mar 2017, 10:41

Hola Jotas, se ha puesto indemnización 0 para Diot, pero y para Kravtsov que se pierde toda la temporada?

http://www.superdeporte.es/valencia-basket/2017/03/03/slava-kravtsov-operado-extio/327680.html

Carce
Mensajes: 2408
Registrado: 21 Sep 2011, 16:28
Ubicación: Barcelona

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por Carce » 09 Mar 2017, 09:29

Y Triguero se ha perdido los últimos 4 partidos (su último partido fue en la J19 vs el Iberoestar), debería tener indemnización 0...

fergarciaga
Mensajes: 605
Registrado: 30 Sep 2010, 11:42

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por fergarciaga » 13 Mar 2017, 10:49

Buenas, Jotas.

El otro día hice una denuncia en Twitter (luego por la tarde-noche accederé por allí también, ahora no puedo). Era sobre un equipo de la liga La Raspa de l'Abaexo, el manager se llamaba @Galicia1. La cuestión era que hacía apología nazi, llamando a su equipo Hogar Social Madrid. Supongo que lo sabrás, pero lo aclaro por si acaso: son un grupo fascista de Madrid que se caracteriza por agresiones y palizas a colectivos inmigrantes, homosexuales, de izquierda, etc.
Cuando expresé mi disconformidad a jugar con nazis en el foro "Sala de prensa" de la liga, comenzó a verter insultos homófobos contra mí... a los cuales yo reaccioné y contesté (airadamente, lo reconozco), pues me parece peligrosa una posición de indiferencia. Va contra mis valores mantenerme callado ante tal manifestación de intolerancia y odio. Sí, reaccioné frente a alguien que promueve la discriminación y la violencia por motivos étnicos, o de orientación sexual, por ejemplo. Es algo totalmente contrario a la convivencia sana y democrática, y por eso salté. Algunos de esos mensajes con insultos luego los ha borrado. Hay uno (borrado) en torno a las 12:00 del mediodía del 10/03 en el que, habiéndome calificado antes de "mariconcete" y respondiéndole yo que la homosexualidad no es insulto, me contesta que "al maricón llevarle al psicólogo para que lo cure", o "a ver si lo cura".

Además de eso, en el plano estrictamente del juego, desmanteló el equipo.

Entonces, vi que lo expulsásteis. Primero, millón de gracias por vuestra rápida respuesta. Jugones estaba mejor sin él.
El caso es que anoche se creó un perfil nuevo y volvió a entrar en la liga: ahora se llama @Galicia2 y su equipo Falange Española.
¿Podríais echarle una ojeada? ¡Gracias de antemano!

fergarciaga
Mensajes: 605
Registrado: 30 Sep 2010, 11:42

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por fergarciaga » 13 Mar 2017, 11:16

He visto que hay un usuario de esa misma liga en Twitter equiparándome con el nazi por responder a sus insultos.
No tengo absolutamente nada contra ese usuario. De hecho, veréis que en Twitter mantuve una conversación con él, en tono normal, para exponerle por qué me parece peligrosa la equidistancia. Tono normal y manteniendo el respeto.
Sólo aclarar que esa captura de pantalla está descontextualizada: faltan varios de los insultos de @Galicia1 hacia mí, como os digo, porque él los borró.

fergarciaga escribió:Buenas, Jotas.

El otro día hice una denuncia en Twitter (luego por la tarde-noche accederé por allí también, ahora no puedo). Era sobre un equipo de la liga La Raspa de l'Abaexo, el manager se llamaba @Galicia1. La cuestión era que hacía apología nazi, llamando a su equipo Hogar Social Madrid. Supongo que lo sabrás, pero lo aclaro por si acaso: son un grupo fascista de Madrid que se caracteriza por agresiones y palizas a colectivos inmigrantes, homosexuales, de izquierda, etc.
Cuando expresé mi disconformidad a jugar con nazis en el foro "Sala de prensa" de la liga, comenzó a verter insultos homófobos contra mí... a los cuales yo reaccioné y contesté (airadamente, lo reconozco), pues me parece peligrosa una posición de indiferencia. Va contra mis valores mantenerme callado ante tal manifestación de intolerancia y odio. Sí, reaccioné frente a alguien que promueve la discriminación y la violencia por motivos étnicos, o de orientación sexual, por ejemplo. Es algo totalmente contrario a la convivencia sana y democrática, y por eso salté. Algunos de esos mensajes con insultos luego los ha borrado. Hay uno (borrado) en torno a las 12:00 del mediodía del 10/03 en el que, habiéndome calificado antes de "mariconcete" y respondiéndole yo que la homosexualidad no es insulto, me contesta que "al maricón llevarle al psicólogo para que lo cure", o "a ver si lo cura".

Además de eso, en el plano estrictamente del juego, desmanteló el equipo.

Entonces, vi que lo expulsásteis. Primero, millón de gracias por vuestra rápida respuesta. Jugones estaba mejor sin él.
El caso es que anoche se creó un perfil nuevo y volvió a entrar en la liga: ahora se llama @Galicia2 y su equipo Falange Española.
¿Podríais echarle una ojeada? ¡Gracias de antemano!

mantequilla04
Mensajes: 3488
Registrado: 22 Jul 2011, 18:51

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por mantequilla04 » 26 Abr 2017, 17:15

¿Por que hay jugadores extranjeros comunitarios o incluso alguno español que no pueden ser fichados del mercado cuando te dejan fichar a la mayoría y tienes dinero para hacerlo?
Imagen
Imagen

fergarciaga
Mensajes: 605
Registrado: 30 Sep 2010, 11:42

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por fergarciaga » 26 Abr 2017, 18:00

mantequilla04 escribió:¿Por que hay jugadores extranjeros comunitarios o incluso alguno español que no pueden ser fichados del mercado cuando te dejan fichar a la mayoría y tienes dinero para hacerlo?

Seguramente sean jugadores de los equipos con partido aplazado.

mantequilla04
Mensajes: 3488
Registrado: 22 Jul 2011, 18:51

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por mantequilla04 » 27 Abr 2017, 16:33

fergarciaga escribió:
mantequilla04 escribió:¿Por que hay jugadores extranjeros comunitarios o incluso alguno español que no pueden ser fichados del mercado cuando te dejan fichar a la mayoría y tienes dinero para hacerlo?

Seguramente sean jugadores de los equipos con partido aplazado.


cierto. Gracias
Imagen
Imagen

1497 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:16