Jugones Liga Endesa 2014-15
Moderadores: tiko5, campoo

franford
Mensajes: 354
Registrado: 29 Ene 2014, 10:29

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por franford » 07 Oct 2016, 21:21

Seguir como van los partidos es imposible, partidos de ayer sin la valoración de los jugadores, partidos de hoy con jugadores del mismo partido unos si otros no. Vaya estropicio

Deon
Mensajes: 1060
Registrado: 29 Sep 2004, 02:05
Ubicación: Valladolid, Pucela

Re: RE: Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por Deon » 10 Oct 2016, 01:15

fergarciaga escribió:
Deon escribió:El otro día lo intente y no me dejo. Volveré a intentarlo al finalizar la jornada ;)


Ojo, para hacer cualquier cambio en la alineación, como éste, tienes que esperar a que abra el mercado... Que será el sábado por la mañana.

Arreglado, esta jornada he podido modificar las posiciones a mi conveniencia.

Gracias
Puesto 37 en la General SM 2020
Ganador Liga de las Estrellas 2020

Deon
Mensajes: 1060
Registrado: 29 Sep 2004, 02:05
Ubicación: Valladolid, Pucela

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por Deon » 13 Oct 2016, 23:28

Hay una cosa que no entiendo, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo en un equipo 10 jugadores, de los cual 2 son extracomunitarios, 4 no nacionales y 4 nacionales. Con lo cual, hasta ahí todo bien.

Me han clausulado 1 nacional y 1 no nacional.

Yo he clausulado 1 nacional y 2 no nacionales.

Y me sale un letrerito que me dice que mi Equipo incumple los cupos para esta jornada, y la verdad es que no entiendo el porque´.

Alguna explicación lógica?
Puesto 37 en la General SM 2020
Ganador Liga de las Estrellas 2020

diegoponfe
Mensajes: 1
Registrado: 13 Oct 2016, 23:50

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por diegoponfe » 14 Oct 2016, 00:17

Buenas noches.
Soy el administrador de la liga " liga de los cojos" . Uno de los managers me dice que esta tarde y sin estar el conectado le han echado a varios de sus jugadores y le han fichado a otro, todo ello sin su consentimiento. Esto fue a las 17.39h. Como se podría hacer para que volviese a tener el equipo sin esas modificaciones?
El managers es royflu y el equipo "palmeras a tableiro"
Gracias.

fergarciaga
Mensajes: 605
Registrado: 30 Sep 2010, 11:42

Re: RE: Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por fergarciaga » 14 Oct 2016, 12:33

Deon escribió:Hay una cosa que no entiendo, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo en un equipo 10 jugadores, de los cual 2 son extracomunitarios, 4 no nacionales y 4 nacionales. Con lo cual, hasta ahí todo bien.

Me han clausulado 1 nacional y 1 no nacional.

Yo he clausulado 1 nacional y 2 no nacionales.

Y me sale un letrerito que me dice que mi Equipo incumple los cupos para esta jornada, y la verdad es que no entiendo el porque´.

Alguna explicación lógica?



diegoponfe escribió:Buenas noches.
Soy el administrador de la liga " liga de los cojos" . Uno de los managers me dice que esta tarde y sin estar el conectado le han echado a varios de sus jugadores y le han fichado a otro, todo ello sin su consentimiento. Esto fue a las 17.39h. Como se podría hacer para que volviese a tener el equipo sin esas modificaciones?
El managers es royflu y el equipo "palmeras a tableiro"
Gracias.

Me parece que Jotas, el administrador del juego, es más fácil que lea esto en Twitter que aquí, desafortunadamente.
@JugonesLEndesa

groman
Mensajes: 2499
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por groman » 14 Oct 2016, 19:24

Deon escribió:Hay una cosa que no entiendo, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo en un equipo 10 jugadores, de los cual 2 son extracomunitarios, 4 no nacionales y 4 nacionales. Con lo cual, hasta ahí todo bien.

Me han clausulado 1 nacional y 1 no nacional.

Yo he clausulado 1 nacional y 2 no nacionales.

Y me sale un letrerito que me dice que mi Equipo incumple los cupos para esta jornada, y la verdad es que no entiendo el porque´.

Alguna explicación lógica?


Sólo se me ocurre que ahora con los clausulazos tendrías 2 extracomunitarios y 5 no nacionales para la próxima jornada,7 no nacionales en total,cuando el máximo son 6.Lo que no entiendo es por qué te ha permitido el juego clausular ese 7 no nacional,y aún así,tendría sentido que te pusiese ese aviso en la próxima jornada,no en esta.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

daalagam
Mensajes: 7103
Registrado: 23 Sep 2010, 23:07

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por daalagam » 15 Oct 2016, 17:49

Me gustaría que me solucionarais una duda...

Yo quiero clausular a Fotu 736.774€ de un equipo que es una máquina. Le he ofrecido a Chery 732.705€ + 5000 €. En despacho dice que le he hecho una oferta... Pero yo lo que quería era clausular...

Me podéis echar una mano para ver cómo se hace...

franford
Mensajes: 354
Registrado: 29 Ene 2014, 10:29

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por franford » 15 Oct 2016, 18:08

daalagam escribió:Me gustaría que me solucionarais una duda...

Yo quiero clausular a Fotu 736.774€ de un equipo que es una máquina. Le he ofrecido a Chery 732.705€ + 5000 €. En despacho dice que le he hecho una oferta... Pero yo lo que quería era clausular...

Me podéis echar una mano para ver cómo se hace...

Si quieres clausular a un jugador solo dinero, pero ojo no es el valor del jugador, sino que será la cláusula que tenga puesta, en este caso la maquina

daalagam
Mensajes: 7103
Registrado: 23 Sep 2010, 23:07

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por daalagam » 15 Oct 2016, 18:16

franford escribió:
daalagam escribió:Me gustaría que me solucionarais una duda...

Yo quiero clausular a Fotu 736.774€ de un equipo que es una máquina. Le he ofrecido a Chery 732.705€ + 5000 €. En despacho dice que le he hecho una oferta... Pero yo lo que quería era clausular...

Me podéis echar una mano para ver cómo se hace...

Si quieres clausular a un jugador solo dinero, pero ojo no es el valor del jugador, sino que será la cláusula que tenga puesta, en este caso la maquina


Ok.. y cómo se puede saber ese dinero?

franford
Mensajes: 354
Registrado: 29 Ene 2014, 10:29

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por franford » 15 Oct 2016, 19:16

daalagam escribió:
franford escribió:
daalagam escribió:Me gustaría que me solucionarais una duda...

Yo quiero clausular a Fotu 736.774€ de un equipo que es una máquina. Le he ofrecido a Chery 732.705€ + 5000 €. En despacho dice que le he hecho una oferta... Pero yo lo que quería era clausular...

Me podéis echar una mano para ver cómo se hace...

Si quieres clausular a un jugador solo dinero, pero ojo no es el valor del jugador, sino que será la cláusula que tenga puesta, en este caso la maquina


Ok.. y cómo se puede saber ese dinero?


No se sabe, esa es la gracia del juego, yo he visto esta jornada llevarse a Carlos Suárez por 1.250.000 y en otra liga tener que pagar 3.000.000 :o

uriah666
Mensajes: 1
Registrado: 01 Ene 2005, 19:38

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por uriah666 » 15 Oct 2016, 19:47

Hoy me han pasado dos bugs raros en el juego...

- A 1/2 hora antes de empezar la jornada un equipo rival (de la máquina) me ha aceptado un traspaso de 1 jugador por otro jugador... El nuevo jugador se me ha puesto directamente en "no convocados" y el partido ha empezado ya, total que ahora juego solo con 6 jugadores.

- Además el equipo contra el que juego hoy resulta que juega con 8 jugadores ! El máximo no eran 5 titulares y 2 suplentes ??? pues le sale que le puntúan 8 !!

Son bugs en el juego ? A quién se le pueden reportar ??

Jack Griffin
Mensajes: 3810
Registrado: 03 Abr 2006, 22:20
Ubicación: No me veis

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por Jack Griffin » 15 Oct 2016, 21:19

uriah666 escribió:Hoy me han pasado dos bugs raros en el juego...

- A 1/2 hora antes de empezar la jornada un equipo rival (de la máquina) me ha aceptado un traspaso de 1 jugador por otro jugador... El nuevo jugador se me ha puesto directamente en "no convocados" y el partido ha empezado ya, total que ahora juego solo con 6 jugadores.

- Además el equipo contra el que juego hoy resulta que juega con 8 jugadores ! El máximo no eran 5 titulares y 2 suplentes ??? pues le sale que le puntúan 8 !!

Son bugs en el juego ? A quién se le pueden reportar ??


Lo de que el jugador que llega de un traspaso o intercambio se te coloca en los no convocados, creo que es habitual, me parece que siempre he visto que el juego lo hace así. Por eso yo anulo todas mis ofertas y jugadores en venta antes de hacer la alineación definitiva.

Lo otro también ha pasado en una liga en la que estoy y en la que juego contra un equipo de la máquina. De hecho, los 4 equipos de la máquina de esa liga han ido con 8 jugadores convocados. Supongo que será un error del juego, y ya dirá la organización algo al respecto. Lo justo sería quitarle los puntos del jugador que más puntúe, y a lo que quede además quitarle el 50% por la alineación indebida.

daalagam
Mensajes: 7103
Registrado: 23 Sep 2010, 23:07

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por daalagam » 16 Oct 2016, 00:53

franford escribió:
daalagam escribió:
franford escribió:Si quieres clausular a un jugador solo dinero, pero ojo no es el valor del jugador, sino que será la cláusula que tenga puesta, en este caso la maquina


Ok.. y cómo se puede saber ese dinero?


No se sabe, esa es la gracia del juego, yo he visto esta jornada llevarse a Carlos Suárez por 1.250.000 y en otra liga tener que pagar 3.000.000 :o


Gracias!!

Mr Calypso$
Mensajes: 15481
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por Mr Calypso$ » 16 Oct 2016, 15:36

a mi esto de jugar con 7 no me acaba de convencer, las puntuaciones se ven reducidas, podrian haber aumentado las recaudaciones para compensarlo.

fergarciaga
Mensajes: 605
Registrado: 30 Sep 2010, 11:42

Re: RE: Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por fergarciaga » 16 Oct 2016, 18:21

Mr Calypso$ escribió:a mi esto de jugar con 7 no me acaba de convencer, las puntuaciones se ven reducidas, podrian haber aumentado las recaudaciones para compensarlo.

Estoy casi seguro de que dieron 1M€ más en caja al comienzo para compensar, 6 en vez de 5... No?

Respecto a lo que dicen más arriba de que los equipos de la máquina están jugando con 8 en vez de 7, lo confirmo en una de mis ligas. Ya les he puesto dos tweets, pero aún sin respuesta.

Jack Griffin
Mensajes: 3810
Registrado: 03 Abr 2006, 22:20
Ubicación: No me veis

Re: RE: Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por Jack Griffin » 16 Oct 2016, 23:09

fergarciaga escribió:
Mr Calypso$ escribió:a mi esto de jugar con 7 no me acaba de convencer, las puntuaciones se ven reducidas, podrian haber aumentado las recaudaciones para compensarlo.

Estoy casi seguro de que dieron 1M€ más en caja al comienzo para compensar, 6 en vez de 5... No?

Respecto a lo que dicen más arriba de que los equipos de la máquina están jugando con 8 en vez de 7, lo confirmo en una de mis ligas. Ya les he puesto dos tweets, pero aún sin respuesta.


No recuerdo lo que dieron el año pasado, pero es muy posible, porque este año sobraba mucha pasta del draft, y si es como compensación por ingresar unos pocos miles de euros menos de la puntuación de un suplente, es una buena metida de pata. Ahora con tanto dinero los intentos de clausulazo han venido de todas partes, lo que obliga a ponerle cláusulas estratosféricas a los buenos jugadores, y perder dinero cada jornada. Al menos, en los partidos a domicilio yo perderé mucho dinero, y los de casa gano dinero si sólo gano el partido.

Estamos hablando de que el año pasado con un equipo de jugadores mediocres, 70.000 euros de fichas bastaban, y si ya tenías buenos jugadores podías subir a 100.000 en fichas. Este año en mis equipos, que tienen buenos jugadores, estoy en más de 160.000 en fichas, y con la constante amenaza de clausulazo, ya que hay gente que se va guardando el dinero para otro momento propicio.

Y lo peor es que un clausulazo a un jugador caro provoca una cadena, porque el tío que ha perdido ese jugador se puede juntar con más de 3 millones para buscar otro de los grandes. Y ésto se acaba convirtiendo en un maletín de mucho dinero pasando de un jugador a otro.

fergarciaga
Mensajes: 605
Registrado: 30 Sep 2010, 11:42

Re: RE: Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por fergarciaga » 16 Oct 2016, 23:43

Jack Griffin escribió:
fergarciaga escribió:
Mr Calypso$ escribió:a mi esto de jugar con 7 no me acaba de convencer, las puntuaciones se ven reducidas, podrian haber aumentado las recaudaciones para compensarlo.

Estoy casi seguro de que dieron 1M€ más en caja al comienzo para compensar, 6 en vez de 5... No?

Respecto a lo que dicen más arriba de que los equipos de la máquina están jugando con 8 en vez de 7, lo confirmo en una de mis ligas. Ya les he puesto dos tweets, pero aún sin respuesta.


No recuerdo lo que dieron el año pasado, pero es muy posible, porque este año sobraba mucha pasta del draft, y si es como compensación por ingresar unos pocos miles de euros menos de la puntuación de un suplente, es una buena metida de pata. Ahora con tanto dinero los intentos de clausulazo han venido de todas partes, lo que obliga a ponerle cláusulas estratosféricas a los buenos jugadores, y perder dinero cada jornada. Al menos, en los partidos a domicilio yo perderé mucho dinero, y los de casa gano dinero si sólo gano el partido.

Estamos hablando de que el año pasado con un equipo de jugadores mediocres, 70.000 euros de fichas bastaban, y si ya tenías buenos jugadores podías subir a 100.000 en fichas. Este año en mis equipos, que tienen buenos jugadores, estoy en más de 160.000 en fichas, y con la constante amenaza de clausulazo, ya que hay gente que se va guardando el dinero para otro momento propicio.

Y lo peor es que un clausulazo a un jugador caro provoca una cadena, porque el tío que ha perdido ese jugador se puede juntar con más de 3 millones para buscar otro de los grandes. Y ésto se acaba convirtiendo en un maletín de mucho dinero pasando de un jugador a otro.

¡Justo! ¡Lo has descrito muy bien!
Si no recuerdo mal, yo también me he dejado esta semana más o menos ese dinero (quizás hasta más) en alguna liga: para retener a la pareja Jackson+Tomic, por ejemplo... y mira que ha habido varios intentos por encima de los 3M€.
Creo que acertar con este tema del balance entre cláusulas y salarios va a ser LA CLAVE fundamental este año, lo que marque las mayores diferencias en el juego.

mamabum
Mensajes: 197
Registrado: 17 Ago 2014, 16:07
Ubicación: ARAFO

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por mamabum » 17 Oct 2016, 21:32

Buenas tardes
Tengo 2 dudas que espero que los más veteranos del juego o Jotas si lee este mensaje me puedan aclarar.
La semana pasada en una de las ligas que juego, pude clausular a Llul y Ayon, es decir que esta semana ya están en mi equipo. La pregunta es.... Me los pueden clausular esta semana? O hay un periodo de una o unas jornadas en el que no me los pueden clausular?

La otra duda es que después de los clausulazos que me hicieron y los que yo realice, en una de las ligas que juego, ahora mismo tengo 7 jugadores fuera de cupo de nacionales o formación ( banderitas) , se me permite ceder a uno de esos jugadores para no incumplir, o tengo que venderlo o despedirlo?

Muchas gracias y espero que me puedan ayudar.

fergarciaga
Mensajes: 605
Registrado: 30 Sep 2010, 11:42

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por fergarciaga » 17 Oct 2016, 23:21

mamabum escribió:Buenas tardes
Tengo 2 dudas que espero que los más veteranos del juego o Jotas si lee este mensaje me puedan aclarar.
La semana pasada en una de las ligas que juego, pude clausular a Llul y Ayon, es decir que esta semana ya están en mi equipo. La pregunta es.... Me los pueden clausular esta semana? O hay un periodo de una o unas jornadas en el que no me los pueden clausular?

La otra duda es que después de los clausulazos que me hicieron y los que yo realice, en una de las ligas que juego, ahora mismo tengo 7 jugadores fuera de cupo de nacionales o formación ( banderitas) , se me permite ceder a uno de esos jugadores para no incumplir, o tengo que venderlo o despedirlo?

Muchas gracias y espero que me puedan ayudar.

Buenas!
A esto te puedo responder con bastante certeza, pero si Jotas se pasase para confirmarlo... pues mejor que mejor.

A la primera: no, no te los van a poder arrebatar por clausulazo, por lo que dices: tienen 1 jornada de protección, pero sólo 1. Así que esta semana puedes permitirte, con seguridad y sin correr riesgos, ponerles de cláusula el valor mínimo de mercado y ahorrarte un pico en salarios. Pero ojo no te olvides la siguiente, claro. De esta tengo total certeza, me beneficié de esta protección el año pasado varias veces, me hicieron ofertas millonarias y no pasó nada.

De la segunda, pues no me ha pasado en primera persona... pero he leído varios posts (quizás los puedes buscar en este mismo hilo, más arriba, para quedarte tranquilo), que los cedidos también cuentan para el tema cupos. Así que la forma de no incumplir no es ceder, vas a tener que conseguir una venta, un traspaso o un despido.

mamabum
Mensajes: 197
Registrado: 17 Ago 2014, 16:07
Ubicación: ARAFO

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por mamabum » 18 Oct 2016, 04:08

fergarciaga escribió:
mamabum escribió:Buenas tardes
Tengo 2 dudas que espero que los más veteranos del juego o Jotas si lee este mensaje me puedan aclarar.
La semana pasada en una de las ligas que juego, pude clausular a Llul y Ayon, es decir que esta semana ya están en mi equipo. La pregunta es.... Me los pueden clausular esta semana? O hay un periodo de una o unas jornadas en el que no me los pueden clausular?

La otra duda es que después de los clausulazos que me hicieron y los que yo realice, en una de las ligas que juego, ahora mismo tengo 7 jugadores fuera de cupo de nacionales o formación ( banderitas) , se me permite ceder a uno de esos jugadores para no incumplir, o tengo que venderlo o despedirlo?

Muchas gracias y espero que me puedan ayudar.

Buenas!
A esto te puedo responder con bastante certeza, pero si Jotas se pasase para confirmarlo... pues mejor que mejor.

A la primera: no, no te los van a poder arrebatar por clausulazo, por lo que dices: tienen 1 jornada de protección, pero sólo 1. Así que esta semana puedes permitirte, con seguridad y sin correr riesgos, ponerles de cláusula el valor mínimo de mercado y ahorrarte un pico en salarios. Pero ojo no te olvides la siguiente, claro. De esta tengo total certeza, me beneficié de esta protección el año pasado varias veces, me hicieron ofertas millonarias y no pasó nada.

De la segunda, pues no me ha pasado en primera persona... pero he leído varios posts (quizás los puedes buscar en este mismo hilo, más arriba, para quedarte tranquilo), que los cedidos también cuentan para el tema cupos. Así que la forma de no incumplir no es ceder, vas a tener que conseguir una venta, un traspaso o un despido.



Muchísimas gracias por tu respuesta, buscare en este hilo sobre la segunda duda, ya que quiero tenerla lo más claro posible.
O esperar a que Jotas diga algo si lo lee!!!
Un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:32