Jugones Liga Endesa 2014-15
Moderadores: tiko5, campoo

franford
Mensajes: 354
Registrado: 29 Ene 2014, 10:29

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por franford » 18 Oct 2016, 09:03

mamabum escribió:
fergarciaga escribió:
mamabum escribió:Buenas tardes
Tengo 2 dudas que espero que los más veteranos del juego o Jotas si lee este mensaje me puedan aclarar.
La semana pasada en una de las ligas que juego, pude clausular a Llul y Ayon, es decir que esta semana ya están en mi equipo. La pregunta es.... Me los pueden clausular esta semana? O hay un periodo de una o unas jornadas en el que no me los pueden clausular?

La otra duda es que después de los clausulazos que me hicieron y los que yo realice, en una de las ligas que juego, ahora mismo tengo 7 jugadores fuera de cupo de nacionales o formación ( banderitas) , se me permite ceder a uno de esos jugadores para no incumplir, o tengo que venderlo o despedirlo?

Muchas gracias y espero que me puedan ayudar.

Buenas!
A esto te puedo responder con bastante certeza, pero si Jotas se pasase para confirmarlo... pues mejor que mejor.

A la primera: no, no te los van a poder arrebatar por clausulazo, por lo que dices: tienen 1 jornada de protección, pero sólo 1. Así que esta semana puedes permitirte, con seguridad y sin correr riesgos, ponerles de cláusula el valor mínimo de mercado y ahorrarte un pico en salarios. Pero ojo no te olvides la siguiente, claro. De esta tengo total certeza, me beneficié de esta protección el año pasado varias veces, me hicieron ofertas millonarias y no pasó nada.

De la segunda, pues no me ha pasado en primera persona... pero he leído varios posts (quizás los puedes buscar en este mismo hilo, más arriba, para quedarte tranquilo), que los cedidos también cuentan para el tema cupos. Así que la forma de no incumplir no es ceder, vas a tener que conseguir una venta, un traspaso o un despido.



Muchísimas gracias por tu respuesta, buscare en este hilo sobre la segunda duda, ya que quiero tenerla lo más claro posible.
O esperar a que Jotas diga algo si lo lee!!!
Un saludo

Como te ha dicho fergarciaga los jugadores clausulados tienen la protección de una semana, esto confirmado en el Twitter de jugones.
En cuanto lo de tener 7 jugadores no banderita es también como te ha dicho, de hecho ha habido equipos está jornada que han clausulado algún jugador y han puntuado el 50%, por tanto tendrás que vender o despedir alguno de estos jugadores.

Costa Cálida
Mensajes: 1
Registrado: 18 Oct 2016, 11:02

Error de puntuación

por Costa Cálida » 18 Oct 2016, 12:48

Quisiera q se me revise la puntuación de esta jornada para mi equipo de EuroUCAMurcia porque no es correcta.

mamabum
Mensajes: 197
Registrado: 17 Ago 2014, 16:07
Ubicación: ARAFO

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por mamabum » 22 Oct 2016, 00:09

franford escribió:
mamabum escribió:
fergarciaga escribió:Buenas!
A esto te puedo responder con bastante certeza, pero si Jotas se pasase para confirmarlo... pues mejor que mejor.

A la primera: no, no te los van a poder arrebatar por clausulazo, por lo que dices: tienen 1 jornada de protección, pero sólo 1. Así que esta semana puedes permitirte, con seguridad y sin correr riesgos, ponerles de cláusula el valor mínimo de mercado y ahorrarte un pico en salarios. Pero ojo no te olvides la siguiente, claro. De esta tengo total certeza, me beneficié de esta protección el año pasado varias veces, me hicieron ofertas millonarias y no pasó nada.

De la segunda, pues no me ha pasado en primera persona... pero he leído varios posts (quizás los puedes buscar en este mismo hilo, más arriba, para quedarte tranquilo), que los cedidos también cuentan para el tema cupos. Así que la forma de no incumplir no es ceder, vas a tener que conseguir una venta, un traspaso o un despido.



Muchísimas gracias por tu respuesta, buscare en este hilo sobre la segunda duda, ya que quiero tenerla lo más claro posible.
O esperar a que Jotas diga algo si lo lee!!!
Un saludo

Como te ha dicho fergarciaga los jugadores clausulados tienen la protección de una semana, esto confirmado en el Twitter de jugones.
En cuanto lo de tener 7 jugadores no banderita es también como te ha dicho, de hecho ha habido equipos está jornada que han clausulado algún jugador y han puntuado el 50%, por tanto tendrás que vender o despedir alguno de estos jugadores.


Muchas gracias por tu respuesta.
Me han contestado por email y me dicen que si lo cedo tampoco está disponible y no incumplo los cupos.
Espero no llegar a tener problemas, he cedido Ayon durante 4 jornadas.

franford
Mensajes: 354
Registrado: 29 Ene 2014, 10:29

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por franford » 22 Oct 2016, 00:28

mamabum escribió:
franford escribió:
mamabum escribió:

Muchísimas gracias por tu respuesta, buscare en este hilo sobre la segunda duda, ya que quiero tenerla lo más claro posible.
O esperar a que Jotas diga algo si lo lee!!!
Un saludo

Como te ha dicho fergarciaga los jugadores clausulados tienen la protección de una semana, esto confirmado en el Twitter de jugones.
En cuanto lo de tener 7 jugadores no banderita es también como te ha dicho, de hecho ha habido equipos está jornada que han clausulado algún jugador y han puntuado el 50%, por tanto tendrás que vender o despedir alguno de estos jugadores.


Muchas gracias por tu respuesta.
Me han contestado por email y me dicen que si lo cedo tampoco está disponible y no incumplo los cupos.
Espero no llegar a tener problemas, he cedido Ayon durante 4 jornadas.

Pues eso es nuevo, otros años los cedidos contaban en el equipo, te agradecería que nos contases que ha pasado al final, porque puede ser muy interesante

Ivan Bubblegum
Mensajes: 9272
Registrado: 12 Mar 2003, 12:49

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por Ivan Bubblegum » 23 Oct 2016, 01:38

A lo mejor ya se ha explicado, que no soy muy asiduo del foro, pero este año, a mi me obliga a jugar con 7 jugadores y siempre descansa 1. no me deja jugar con 8.
Los rivales también jugaban con 7.
Pues esta jornada mi rival juega con 8.
No lo entiendo.

fergarciaga
Mensajes: 605
Registrado: 30 Sep 2010, 11:42

Re: RE: Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por fergarciaga » 23 Oct 2016, 09:55

Ivan Bubblegum escribió:A lo mejor ya se ha explicado, que no soy muy asiduo del foro, pero este año, a mi me obliga a jugar con 7 jugadores y siempre descansa 1. no me deja jugar con 8.
Los rivales también jugaban con 7.
Pues esta jornada mi rival juega con 8.
No lo entiendo.

Tu rival es humano, o un equipo de la máquina? La jornada pasada, los equipos de la máquina empezaron con 8, avisamos y corrigieron en mitad de la jornada... Habrá que volver a avisar.
Si el rival es humano, aún más grave, a ver cómo decides cuál de los suplentes deberían quitar

Ivan Bubblegum
Mensajes: 9272
Registrado: 12 Mar 2003, 12:49

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por Ivan Bubblegum » 24 Oct 2016, 00:16

Era una máquina, y ha acabado con siete... pero es un poco chapucero.

mamabum
Mensajes: 197
Registrado: 17 Ago 2014, 16:07
Ubicación: ARAFO

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por mamabum » 29 Oct 2016, 00:37

franford escribió:
mamabum escribió:
franford escribió:Como te ha dicho fergarciaga los jugadores clausulados tienen la protección de una semana, esto confirmado en el Twitter de jugones.
En cuanto lo de tener 7 jugadores no banderita es también como te ha dicho, de hecho ha habido equipos está jornada que han clausulado algún jugador y han puntuado el 50%, por tanto tendrás que vender o despedir alguno de estos jugadores.


Muchas gracias por tu respuesta.
Me han contestado por email y me dicen que si lo cedo tampoco está disponible y no incumplo los cupos.
Espero no llegar a tener problemas, he cedido Ayon durante 4 jornadas.

Pues eso es nuevo, otros años los cedidos contaban en el equipo, te agradecería que nos contases que ha pasado al final, porque puede ser muy interesante


Buenas noches
Disculpa que no te haya respondido antes Franford, pues como habia comentado, he cedido a un jugador y no he tenido problemas.
Un saludo

gusarapillo
Mensajes: 62
Registrado: 30 Oct 2014, 08:35

Ribas

por gusarapillo » 31 Oct 2016, 11:18

Buenos días Jotas, clausulé a Ribas antes de la lesión, y ahora me llega pero con indemnización, me la podrías poner a 0 para poder despedirlo? Gracias
Liga: liga endesa malaga
equipo: CHATUNGOS

franford
Mensajes: 354
Registrado: 29 Ene 2014, 10:29

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por franford » 31 Oct 2016, 11:55

mamabum escribió:
franford escribió:
mamabum escribió:
Muchas gracias por tu respuesta.
Me han contestado por email y me dicen que si lo cedo tampoco está disponible y no incumplo los cupos.
Espero no llegar a tener problemas, he cedido Ayon durante 4 jornadas.

Pues eso es nuevo, otros años los cedidos contaban en el equipo, te agradecería que nos contases que ha pasado al final, porque puede ser muy interesante


Buenas noches
Disculpa que no te haya respondido antes Franford, pues como habia comentado, he cedido a un jugador y no he tenido problemas.
Un saludo

Muchas gracias por contarlo, muy interesante.

mamabum
Mensajes: 197
Registrado: 17 Ago 2014, 16:07
Ubicación: ARAFO

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por mamabum » 04 Nov 2016, 12:59

franford escribió:
mamabum escribió:
franford escribió:Pues eso es nuevo, otros años los cedidos contaban en el equipo, te agradecería que nos contases que ha pasado al final, porque puede ser muy interesante


Buenas noches
Disculpa que no te haya respondido antes Franford, pues como habia comentado, he cedido a un jugador y no he tenido problemas.
Un saludo

Muchas gracias por contarlo, muy interesante.


De todas formas, aunque no puntúe la mitad, me está dando problemas.
Quiero hacer ofertas, por ejemplo,... oferto 2 jugadores míos no banderitas por otros 2 no banderitas de otros manager y no me deja realizar la oferta porque dice que incumpliría el cupo de no nacionales.
Es raro, la explicación puede ser que el programa no reconoce los cedidos, para algunas opciones.

franford
Mensajes: 354
Registrado: 29 Ene 2014, 10:29

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por franford » 04 Nov 2016, 13:05

mamabum escribió:
franford escribió:
mamabum escribió:
Buenas noches
Disculpa que no te haya respondido antes Franford, pues como habia comentado, he cedido a un jugador y no he tenido problemas.
Un saludo

Muchas gracias por contarlo, muy interesante.


De todas formas, aunque no puntúe la mitad, me está dando problemas.
Quiero hacer ofertas, por ejemplo,... oferto 2 jugadores míos no banderitas por otros 2 no banderitas de otros manager y no me deja realizar la oferta porque dice que incumpliría el cupo de no nacionales.
Es raro, la explicación puede ser que el programa no reconoce los cedidos, para algunas opciones.

Ya te digo que es bastante raro :-? , estos años de atras los cedidos estoy completamente seguro que contaban como miembros de la plantilla.

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16221
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por el_baneat » 05 Nov 2016, 12:20

Altas y bajas para la Jornada 7
Ficha Jugador Equipo
Baja Josh Akognon Baskonia


¿Para cuando la Indemnización a 0€? :roll:
Imagen

groman
Mensajes: 2499
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por groman » 05 Nov 2016, 17:20

el_baneat escribió:
Altas y bajas para la Jornada 7
Ficha Jugador Equipo
Baja Josh Akognon Baskonia


¿Para cuando la Indemnización a 0€? :roll:


Para cuando le despidan o se le acabe el contrato.Sólo le han dado de baja para esta jornada.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16221
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por el_baneat » 05 Nov 2016, 17:25

groman escribió:
el_baneat escribió:
Altas y bajas para la Jornada 7
Ficha Jugador Equipo
Baja Josh Akognon Baskonia


¿Para cuando la Indemnización a 0€? :roll:


Para cuando le despidan o se le acabe el contrato.Sólo le han dado de baja para esta jornada.

Ok gracias, habrá que esperar a que se le acabe el contrato... :-?
Imagen

SAI
Mensajes: 1
Registrado: 28 Nov 2016, 11:08

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por SAI » 28 Nov 2016, 11:12

:D :botepiernas: :) :(

greendog
Mensajes: 2452
Registrado: 08 Nov 2006, 20:32
Ubicación: Valle del Kas

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por greendog » 29 Nov 2016, 16:38

Buenas. Hemos tenido la baja de un manager en la liga. Si hay alguien interesado (y que se comprometa a no abandonarlo por favor) aquí dejo los datos:

Liga Forera
pass: Doblas

Gracias

russkyi
Mensajes: 435
Registrado: 07 Oct 2011, 23:58

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por russkyi » 29 Nov 2016, 19:03

greendog escribió:Buenas. Hemos tenido la baja de un manager en la liga. Si hay alguien interesado (y que se comprometa a no abandonarlo por favor) aquí dejo los datos:

Liga Forera
pass: Doblas

Gracias

Que hay que hacer? Entrar sin más en esa liga?

greendog
Mensajes: 2452
Registrado: 08 Nov 2006, 20:32
Ubicación: Valle del Kas

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por greendog » 29 Nov 2016, 19:20

russkyi escribió:
greendog escribió:Buenas. Hemos tenido la baja de un manager en la liga. Si hay alguien interesado (y que se comprometa a no abandonarlo por favor) aquí dejo los datos:

Liga Forera
pass: Doblas

Gracias

Que hay que hacer? Entrar sin más en esa liga?

Sí, sin más. Pero tú ya tienes un equipo dentro :mrgreen:

russkyi
Mensajes: 435
Registrado: 07 Oct 2011, 23:58

Re: Jugones Liga Endesa 2014-15

por russkyi » 29 Nov 2016, 19:31

greendog escribió:
russkyi escribió:
greendog escribió:Buenas. Hemos tenido la baja de un manager en la liga. Si hay alguien interesado (y que se comprometa a no abandonarlo por favor) aquí dejo los datos:

Liga Forera
pass: Doblas

Gracias

Que hay que hacer? Entrar sin más en esa liga?

Sí, sin más. Pero tú ya tienes un equipo dentro :mrgreen:

ok

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:24