Retención del 3% en intento de clausulazo + clausulazo del mismo jugador por otro equipo antes de pasar 24 horas
Moderadores: tiko5, campoo

7 mensajes   •   Página 1 de 1
Andreu35
Mensajes: 18033
Registrado: 16 Ene 2008, 22:18
Ubicación: Catalunya li*il

Retención del 3% en intento de clausulazo + clausulazo del mismo jugador por otro equipo antes de pasar 24 horas

por Andreu35 » 30 Oct 2015, 00:52

Ayer cuando hice una oferta por Musli, sin conseguir el clausulazo, me retuvieron el 3% de la oferta. Después hubo el clausulazo de Musli por parte de otro equipo y este dinero retenido no me ha llegado, ya que no puedo retirar mi oferta 24 horas después, ni me llegó automáticamente. Hay alguna regla que contemple esto?
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

groman
Mensajes: 2499
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Retención del 3% en intento de clausulazo + clausulazo del mismo jugador por otro equipo antes de pasar 24 horas

por groman » 30 Oct 2015, 09:40

Andreu35 escribió:Ayer cuando hice una oferta por Musli, sin conseguir el clausulazo, me retuvieron el 3% de la oferta. Después hubo el clausulazo de Musli por parte de otro equipo y este dinero retenido no me ha llegado, ya que no puedo retirar mi oferta 24 horas después, ni me llegó automáticamente. Hay alguna regla que contemple esto?


Me imagino que en tu despacho seguirás teniendo la oferta por Musli aunque haya sido clausulado por otro equipo.Anúlala pasadas 24 horas y se te devolverá la pasta.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

narutoygoku
Mensajes: 220
Registrado: 01 Ene 2012, 15:18

Re: Retención del 3% en intento de clausulazo + clausulazo del mismo jugador por otro equipo antes de pasar 24 horas

por narutoygoku » 30 Oct 2015, 11:22

No. Eso por desgracia se pierde.

Si tu haces una oferta por Musli. Y otro rival clausula a Musli. La comision la pierdes.

En Jugones Liga Endesa siempre fue asi. Otra cosa que este mal, que yo lo veo un error. Pero de momento funciona asi

groman
Mensajes: 2499
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Retención del 3% en intento de clausulazo + clausulazo del mismo jugador por otro equipo antes de pasar 24 horas

por groman » 30 Oct 2015, 11:42

narutoygoku escribió:No. Eso por desgracia se pierde.

Si tu haces una oferta por Musli. Y otro rival clausula a Musli. La comision la pierdes.

En Jugones Liga Endesa siempre fue asi. Otra cosa que este mal, que yo lo veo un error. Pero de momento funciona asi


No sabía eso.Pues si,me parece un error gordo.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

chonileon
Mensajes: 51
Registrado: 15 Nov 2015, 09:30

Re: Retención del 3% en intento de clausulazo + clausulazo del mismo jugador por otro equipo antes de pasar 24 horas

por chonileon » 15 Nov 2015, 12:10

Yeahh

Jotas
Mensajes: 5571
Registrado: 02 Oct 2006, 15:47
Ubicación: Madrid

Re: Retención del 3% en intento de clausulazo + clausulazo del mismo jugador por otro equipo antes de pasar 24 horas

por Jotas » 11 Dic 2015, 09:48

groman escribió:
narutoygoku escribió:No. Eso por desgracia se pierde.

Si tu haces una oferta por Musli. Y otro rival clausula a Musli. La comision la pierdes.

En Jugones Liga Endesa siempre fue asi. Otra cosa que este mal, que yo lo veo un error. Pero de momento funciona asi


No sabía eso.Pues si,me parece un error gordo.


Está hecho a idea. Los intentos de clausulazo tienen un riesgo y éste es uno de ellos.

A largo plazo a mí lo que me hubiera gustado tener es el botón de clausulazo para especificar si tu oferta es un intento de clausulazo o no y, en caso de que no lo sea, que no se te cobre comisión alguna. De momento tendremos que esperar
Footholics.com- El manager de fútbol para Jugones
El Rincón del SuperManager - Ayudando a los managers desde 2006

Avatar de Usuario
KIJOTE
Mensajes: 2043
Registrado: 04 Oct 2015, 16:55

Re: Retención del 3% en intento de clausulazo + clausulazo del mismo jugador por otro equipo antes de pasar 24 horas

por KIJOTE » 15 Dic 2015, 23:15

Hola a todos al final he creado una liguilla de JUGONES para gente del foro, empezamos este jueves con el draft a las 21:30, por si alguno estáis interesado, no hace falta contraseña, se llama LA LIGA DEL KIJOTE, ya están apuntados un servidor, raulauskas e ingeniero culé...daros prisa que las plazas vuelan
Imagen

Campeón de la Liga VII Históricos 2015, de la PARANOIA 2016 y del PEOR DE LA JORNADA 2016

24º de la GENERAL del supermanager 2016

7 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:51