Despido de Managers inactivos (dudas)
Moderadores: tiko5, campoo

3 mensajes   •   Página 1 de 1
Kaamos2
Mensajes: 99
Registrado: 04 Sep 2011, 18:55

Despido de Managers inactivos (dudas)

por Kaamos2 » 02 Dic 2015, 15:27

Buenas.

Tenemos una liga privada que está bastante muerta de movimientos salvo por los 4 o 5 conocidos que nos la miramos.
Se que el sistema despide a managers inactivos cada cierto tiempo, pero no me queda claro el criterio que se sigue en esto... ¿alguien con más experiencia en el juego tiene idea? He preguntado a través de twitter a los administradores pero no me han hecho mucho caso.
¿Si un manager tiene abandonada una liga pero está activo en otras es suficiente para que no lo despidan de ninguna?
¿Más o menos cuánto tiempo ha de pasar para que un manager inactivo sea despedido?
Gracias de antemano.
Un saludo!
I Love this Game!!!

marcpicas
Mensajes: 6
Registrado: 16 Dic 2015, 17:54

Re: Despido de Managers inactivos (dudas)

por marcpicas » 16 Dic 2015, 18:16

Yo también pregunté lo mismo hace un tiempo, pero no me contestaron :( espero que tengas más suerte
Soy un apasionado del basquet y trabajo alquilando locales para fiestas en barcelona para hacer fiestas privadas en http://www.localesfiestasprivadasbarcelona.com

Avatar de Usuario
KIJOTE
Mensajes: 2043
Registrado: 04 Oct 2015, 16:55

Re: Despido de Managers inactivos (dudas)

por KIJOTE » 16 Dic 2015, 19:09

Hola amigos mañana a las 21:30 comienza una nueva liga de JUGONES con manager superactivos se llama LA LIGA DEL KIJOTE, no necesita contraseña y el draft empieza a las 21:30 os esperamos
Imagen

Campeón de la Liga VII Históricos 2015, de la PARANOIA 2016 y del PEOR DE LA JORNADA 2016

24º de la GENERAL del supermanager 2016

3 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:05