Atención: posible falta de bases
Moderadores: tiko5, campoo

7 mensajes   •   Página 1 de 1
tomasito
Mensajes: 179
Registrado: 06 Dic 2001, 13:07

Atención: posible falta de bases

por tomasito » 01 May 2016, 23:06

Hola:

Ahora hay un equipo que sólo tiene un base a efectos de jugones (El Valencia - Vives). Si el Valencia llega a la final y se enfrenta a un equipo con 2 bases (Baskonia, Barcelona, GranCa) se daría la situación de que sólo habría 3 bases disponibles para los 2 equipos, con lo cual 1 de los equipos no podría alinear base suplente y puntuaría la mitad estando condenado. Me parece que sería una manera muy cutre de acabar un juego que en general está bastante bien pensado.

Una manera fácil de solucionarlo es habilitar que ciertos jugadores (Diot, Ribas ...) puedan ser alineados por los managers como bases o como aleros para evitar que se den situaciones de escasez de bases.

groman
Mensajes: 2499
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Atención: posible falta de bases

por groman » 04 May 2016, 18:45

tomasito escribió:Hola:

Ahora hay un equipo que sólo tiene un base a efectos de jugones (El Valencia - Vives). Si el Valencia llega a la final y se enfrenta a un equipo con 2 bases (Baskonia, Barcelona, GranCa) se daría la situación de que sólo habría 3 bases disponibles para los 2 equipos, con lo cual 1 de los equipos no podría alinear base suplente y puntuaría la mitad estando condenado. Me parece que sería una manera muy cutre de acabar un juego que en general está bastante bien pensado.

Una manera fácil de solucionarlo es habilitar que ciertos jugadores (Diot, Ribas ...) puedan ser alineados por los managers como bases o como aleros para evitar que se den situaciones de escasez de bases.


Puede ser un problema,pero no sólo en la final,puede pasar también en semifinales.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Mojamuto
Mensajes: 281
Registrado: 24 Sep 2014, 00:10

Re: Atención: posible falta de bases

por Mojamuto » 09 May 2016, 22:43

Hola,

Incidir en el tema de los bases. Si se clasificasen los que están ahora:

FCBARCELONA - Si dan de baja a Arroyo para meter a Dorsey - 1 base

VALENCIA- 1 base

MADRID - 3 bases

BASKONIA - 2 bases

GRANCA - 2 bases

UNICAJA - 2 bases ( A no ser que den de alta a Markovic)

FUENLABRADA - 2 bases
y
BILBAO - 2 bases ó MURCIA (3 bases pero uno de ellos Alberto Martin que no juega ni un minuto) ó IBEROSTAR - 2 bases

Veo mucho riesgo en desvirtuar el juego. >Se deberia posibilitar poner de bases a: Diot, Ribas, Borg???,....

baroc
Mensajes: 1186
Registrado: 10 Ene 2005, 15:39

Re: Atención: posible falta de bases

por baroc » 23 May 2016, 08:53

Pues llegamos a PO y seguimos igual, si Valencia pasa a semifinales, teniendo en cuenta que pueden haber equipos con 3 bases de equipos semifinalistas, van a haber equipos que no puedan completar su plantilla, y si Valencia llega a la final, la final de jugones quedara decidida antes de jugar, me parece lamentable que no se haya hecho nada para solucionar esto.

groman
Mensajes: 2499
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Atención: posible falta de bases

por groman » 25 May 2016, 17:10

Sólo se me ocurre que a los equipos que les falte un base por escasez de ellos en el mercado, no puntúen la mitad.Respecto al mensaje de las noticias que habla sobre ello,pues puede haber jaleo.Puede haber gente que a pesar de la falta de bases prefieran escoger primero un Ayon por ejemplo antes del base que le falta.En esos casos deberían apechugar.

También puede darse el caso de que yo ahora tengo 3 bases por ejemplo para cubrirme las espaldas para semis.Imaginar que me pasan los 3.Y otro manager que en cuartos no lo tuvo en cuenta,o no quiso tenerlo en cuenta porque prefirió elegir otras opciones,ahora se encuentra con el problema.Le tengo que regalar un base?

Es por todo ello que creo que lo mejor es que no se puntúe la mitad,pero sólo si no hay bases posibles en el mercado.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

igorsio
Mensajes: 22
Registrado: 13 Ago 2016, 16:41

Re: Atención: posible falta de bases

por igorsio » 23 Ago 2016, 18:27

Lo mejor es tener bases reserva

RoryPapin
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2013, 18:59
Ubicación: Costa Rica

How to redact my profile

por RoryPapin » 02 Sep 2016, 03:52

Blue. Mmh wondering if this comment will hit the generateor as well...

7 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:29