Mejoras 2017/2018
Moderadores: tiko5, campoo

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: Mejoras 2017/2018

por AupaMadrid11 » 27 Sep 2017, 22:33

Una dudilla a ver si alguien me puede ayudar. Mañana finaliza el plazo de la subasta de mi liga de jugones, tengo pensado ofertar por varios jugadores a ver si cae alguno. Si cuadra que aceptan varios por encima del presupuesto, ¿Qué pasaría? ¿Me quedo en números rojos? ¿Solo se hacen los fichajes por orden con el presupuesto disponible?

A ver si alguien me puede sacar de la duda. Un saludo y suerte a todos.

fergarciaga
Mensajes: 605
Registrado: 30 Sep 2010, 11:42

Re: Mejoras 2017/2018

por fergarciaga » 28 Sep 2017, 10:51

AupaMadrid11 escribió:Una dudilla a ver si alguien me puede ayudar. Mañana finaliza el plazo de la subasta de mi liga de jugones, tengo pensado ofertar por varios jugadores a ver si cae alguno. Si cuadra que aceptan varios por encima del presupuesto, ¿Qué pasaría? ¿Me quedo en números rojos? ¿Solo se hacen los fichajes por orden con el presupuesto disponible?

A ver si alguien me puede sacar de la duda. Un saludo y suerte a todos.

Por lo que tengo entendido, otros años las pujas se resolvían del jugador más caro al más barato...
Ponte que ganas la 1a y la 2a pujas aún en positivo, si para la 3a tienes la oferta más alta, pero te dejaría en negativo, esa 3a no te la llevas.
Creo!... aunque con lo del cambio de plataforma web no estoy seguro de que San Jotas haya podido migrar todas, todísimas las funcionalidades.

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: Mejoras 2017/2018

por AupaMadrid11 » 28 Sep 2017, 15:09

fergarciaga escribió:
AupaMadrid11 escribió:Una dudilla a ver si alguien me puede ayudar. Mañana finaliza el plazo de la subasta de mi liga de jugones, tengo pensado ofertar por varios jugadores a ver si cae alguno. Si cuadra que aceptan varios por encima del presupuesto, ¿Qué pasaría? ¿Me quedo en números rojos? ¿Solo se hacen los fichajes por orden con el presupuesto disponible?

A ver si alguien me puede sacar de la duda. Un saludo y suerte a todos.

Por lo que tengo entendido, otros años las pujas se resolvían del jugador más caro al más barato...
Ponte que ganas la 1a y la 2a pujas aún en positivo, si para la 3a tienes la oferta más alta, pero te dejaría en negativo, esa 3a no te la llevas.
Creo!... aunque con lo del cambio de plataforma web no estoy seguro de que San Jotas haya podido migrar todas, todísimas las funcionalidades.


Muchas gracias!!! :botepiernas:

moses
Mensajes: 271
Registrado: 30 Sep 2004, 11:10

Re: Mejoras 2017/2018

por moses » 03 Oct 2017, 15:52

Hola Jotas, tenemos un problema con un jugador q estando en plantilla y sin estar cedido o con cesión en marcha, no deja ponerlo en cesión y sale el mensaje de que "ya han pujado por este jugador cedido" A ver si nos puedes ayudar, gracias

fergarciaga
Mensajes: 605
Registrado: 30 Sep 2010, 11:42

Re: Mejoras 2017/2018

por fergarciaga » 03 Oct 2017, 23:50

moses escribió:Hola Jotas, tenemos un problema con un jugador q estando en plantilla y sin estar cedido o con cesión en marcha, no deja ponerlo en cesión y sale el mensaje de que "ya han pujado por este jugador cedido" A ver si nos puedes ayudar, gracias

Para que Jotas te pueda ayudar, ponle el nombre de la liga, el equipo y el jugador :-)

groman
Mensajes: 2499
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Mejoras 2017/2018

por groman » 04 Oct 2017, 08:58

moses escribió:Hola Jotas, tenemos un problema con un jugador q estando en plantilla y sin estar cedido o con cesión en marcha, no deja ponerlo en cesión y sale el mensaje de que "ya han pujado por este jugador cedido" A ver si nos puedes ayudar, gracias


No sé si te he entendido bien.Si has puesto a un jugador cedible y alguien ya ha pujado por él,no lo puedes volver a poner ni quitarlo del mercado a no ser que se retire la puja.Ten en cuenta también que las pujas no son visibles.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

moses
Mensajes: 271
Registrado: 30 Sep 2004, 11:10

Re: Mejoras 2017/2018

por moses » 04 Oct 2017, 09:33

No, aparentemente se trata de un fallo.. el jugador estuvo en cesión para la primera jornada, nadie lo cogió y ahora, al intentar ponerlo de nuevo en cesión da ese mensaje, como si se hubiera quedado "enganchado".
Liga: kokoskov y los suyos
Equipo: Ballesteros
Jugador: Van Rossom

Avatar de Usuario
frenan
Mensajes: 2
Registrado: 04 Oct 2017, 19:55

Re: Mejoras 2017/2018

por frenan » 04 Oct 2017, 20:03

Buenas, queria saber si hay algun grupo de Telegram de gente que se ayude con el jugones. Tengo uno con del Biwenger y la verdad que está muy interesante. Gracias!

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10948
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: Mejoras 2017/2018

por Alonzo Harris » 06 Oct 2017, 15:15

Esto de los clausulazos cuando se abre y cuan a menudo a lo largo del año?
Me imagino que tampoco se avisa de cuando se abre, si no permite el trapi de subir sueldos el dia antes y luego volver a bajarlo...
Gracias

fergarciaga
Mensajes: 605
Registrado: 30 Sep 2010, 11:42

Re: Mejoras 2017/2018

por fergarciaga » 06 Oct 2017, 16:22

Alonzo Harris escribió:Esto de los clausulazos cuando se abre y cuan a menudo a lo largo del año?
Me imagino que tampoco se avisa de cuando se abre, si no permite el trapi de subir sueldos el dia antes y luego volver a bajarlo...
Gracias

Otros años comenzaban después de la J2... este año, como había jornada inter-semanal, empiezan tras la J3.
La última jornada en la que se puede clausular es la J33, antes de play-offs.
Sí se avisa cuando se abre... con un mensaje y mediante el semáforo que aparece arriba a la izquierda de la web. Ahora mismo verás que los cambios y el mercado están en verde, pero los clausulazos en rojo.
En las jornadas inter-semanales cambiará un poco el horario; pero en las demás, los clausulazos comienzan el martes a las 12h. Así tienes básicamente el lunes para ajustar las cláusulas, y los sueldos que corresponden. Lógicamente, no te deja hacer la trampa de bajar las cláusulas una vez abiertos los clausulazos, pero sí subirlas en cualquier momento. Para bajar están los lunes y la mañana del martes.

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10948
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: Mejoras 2017/2018

por Alonzo Harris » 06 Oct 2017, 17:48

fergarciaga escribió:
Alonzo Harris escribió:Esto de los clausulazos cuando se abre y cuan a menudo a lo largo del año?
Me imagino que tampoco se avisa de cuando se abre, si no permite el trapi de subir sueldos el dia antes y luego volver a bajarlo...
Gracias

Otros años comenzaban después de la J2... este año, como había jornada inter-semanal, empiezan tras la J3.
La última jornada en la que se puede clausular es la J33, antes de play-offs.
Sí se avisa cuando se abre... con un mensaje y mediante el semáforo que aparece arriba a la izquierda de la web. Ahora mismo verás que los cambios y el mercado están en verde, pero los clausulazos en rojo.
En las jornadas inter-semanales cambiará un poco el horario; pero en las demás, los clausulazos comienzan el martes a las 12h. Así tienes básicamente el lunes para ajustar las cláusulas, y los sueldos que corresponden. Lógicamente, no te deja hacer la trampa de bajar las cláusulas una vez abiertos los clausulazos, pero sí subirlas en cualquier momento. Para bajar están los lunes y la mañana del martes.


Oook, gracias.

Jotas
Mensajes: 5571
Registrado: 02 Oct 2006, 15:47
Ubicación: Madrid

Re: Mejoras 2017/2018

por Jotas » 07 Oct 2017, 17:34

fergarciaga escribió:
Alonzo Harris escribió:Esto de los clausulazos cuando se abre y cuan a menudo a lo largo del año?
Me imagino que tampoco se avisa de cuando se abre, si no permite el trapi de subir sueldos el dia antes y luego volver a bajarlo...
Gracias

Otros años comenzaban después de la J2... este año, como había jornada inter-semanal, empiezan tras la J3.
La última jornada en la que se puede clausular es la J33, antes de play-offs.
Sí se avisa cuando se abre... con un mensaje y mediante el semáforo que aparece arriba a la izquierda de la web. Ahora mismo verás que los cambios y el mercado están en verde, pero los clausulazos en rojo.
En las jornadas inter-semanales cambiará un poco el horario; pero en las demás, los clausulazos comienzan el martes a las 12h. Así tienes básicamente el lunes para ajustar las cláusulas, y los sueldos que corresponden. Lógicamente, no te deja hacer la trampa de bajar las cláusulas una vez abiertos los clausulazos, pero sí subirlas en cualquier momento. Para bajar están los lunes y la mañana del martes.


:botar: :botar: :botar:

Te voy a nombrar Community Manager con estas explicaciones! :)
Footholics.com- El manager de fútbol para Jugones
El Rincón del SuperManager - Ayudando a los managers desde 2006

fergarciaga
Mensajes: 605
Registrado: 30 Sep 2010, 11:42

Re: Mejoras 2017/2018

por fergarciaga » 07 Oct 2017, 18:20

Jotas escribió: :botar: :botar: :botar:

Te voy a nombrar Community Manager con estas explicaciones! :)

Jajajaja :todos a botar:
Con el curro que le pones, qué menos que echar una mano en lo que se pueda :D

franford
Mensajes: 354
Registrado: 29 Ene 2014, 10:29

Re: Mejoras 2017/2018

por franford » 10 Oct 2017, 15:48

Una mejora que creo que podría ser buena, hablando siempre de cuando entramos a jugones desde el móvil, es que en la página de inicio creo que se debería poder ver si hay noticias nuevas, mensajes en la sala de prensa e incluso ofertas en las distintas ligas que juguemos. Actualmente te tienes que ir metiendo en cada liga, para ver si hay alguna noticia, se hace muy tedioso, además de que me imagino que ralentiza todo mucho más.

Mr Calypso$
Mensajes: 15481
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: Mejoras 2017/2018

por Mr Calypso$ » 10 Oct 2017, 18:58

veo un fallo en el juego a cabo de intercambiar un jugador por otro, y no han tardado ni 15 minutos en clausularlo, no se deberia dar un tiempo para poder subirle clausula :(

y ya que estoy el año pasado cuando clausulabas un jugador estabas una jornada que nadie podia clausularlo, este año esto va seguir siendo asi?

groman
Mensajes: 2499
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Mejoras 2017/2018

por groman » 10 Oct 2017, 21:18

Mr Calypso$ escribió:veo un fallo en el juego a cabo de intercambiar un jugador por otro, y no han tardado ni 15 minutos en clausularlo, no se deberia dar un tiempo para poder subirle clausula :(

y ya que estoy el año pasado cuando clausulabas un jugador estabas una jornada que nadie podia clausularlo, este año esto va seguir siendo asi?


+1.000
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

sasapopo
Mensajes: 42
Registrado: 04 Oct 2014, 19:13

Re: Mejoras 2017/2018

por sasapopo » 16 Oct 2017, 07:39

Hola más que una mejora es una duda.
¿este año también hay protección para el jugador la primera semana que llega a tu equipo después de clausularlo?

sasapopo
Mensajes: 42
Registrado: 04 Oct 2014, 19:13

Re: Mejoras 2017/2018

por sasapopo » 16 Oct 2017, 21:34

¿Nadie lo sabe?
:-?

franford
Mensajes: 354
Registrado: 29 Ene 2014, 10:29

Re: Mejoras 2017/2018

por franford » 16 Oct 2017, 22:03

sasapopo escribió:Hola más que una mejora es una duda.
¿este año también hay protección para el jugador la primera semana que llega a tu equipo después de clausularlo?

Efectivamente, existe protección la primera semana, lo ha confirmado Jotas

sasapopo
Mensajes: 42
Registrado: 04 Oct 2014, 19:13

Re: Mejoras 2017/2018

por sasapopo » 17 Oct 2017, 07:57

franford escribió:
sasapopo escribió:Hola más que una mejora es una duda.
¿este año también hay protección para el jugador la primera semana que llega a tu equipo después de clausularlo?

Efectivamente, existe protección la primera semana, lo ha confirmado Jotas

Gracias, había buscado pero no he encontrado el mensaje.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:16