Mejoras 2017/2018
Moderadores: tiko5, campoo

narutoygoku
Mensajes: 220
Registrado: 01 Ene 2012, 15:18

Re: Mejoras 2017/2018

por narutoygoku » 03 Sep 2017, 14:27

Jotas escribió:Alguna vez se propuso pero no llegó a buen puerto: introducir diferentes tácticas para no tener que jugar obligatoriamente con 1B, 2A y 2P.

Mi propuesta sería poder elegir entre las siguientes opciones (tampoco quiero añadir muchas por simplificar).
1. La clásica: 1-2-2 (1-1-1 en el banquillo)
2. Con dos bases: 2-1-2 (0-2-1 en el banquillo)
3. Con un alero alto: 1-3-1 (1-0-2 en el banquillo)

Esto daría un poco más de flexibilidad a la hora de hacer la plantilla pero mantendría el espíritu del juego que es jugar con 2B, 3A y 3P.

Sé que ahora me vendréis con la opción de que haya jugadores polivalentes, pero eso creo que sí es demasiada complejidad.



A mi me parece interesante la propuesta.Cuantas mas opciones haya, mucho mejor.

narutoygoku
Mensajes: 220
Registrado: 01 Ene 2012, 15:18

Re: Mejoras 2017/2018

por narutoygoku » 03 Sep 2017, 14:33

Respecto a las cesiones. Yo limitaria el importe total de las cesiones. Ver cesiones por 500.000 , 2 semanas es una salvajada.

Limitarla por ejemplo a un 5% del valor del jugador por jornada. Es decir, cesion maxima de un jugador de 1.000.000 de valor durante 2 jornadas 100.000. De un jugador de 400.000 de valor durante 2 jornadas 40.000.

Si hay varias pujas maximas. Decidirlo por azar del juego o segun necesidades de un equipo como por ejemplo si tiene menos de 8 jugadores incluyendo la diferencia entre jugadores sanos y lesionados. Es decir bucar una o varias variables para decidir la puja en caso de empate entre 2 o mas equipos que no sea quien antes puje gana, para evitar amaños. Quizas siendo el azar la opcion menos mala

groman
Mensajes: 2499
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Mejoras 2017/2018

por groman » 04 Sep 2017, 06:52

narutoygoku escribió:Respecto a las cesiones. Yo limitaria el importe total de las cesiones. Ver cesiones por 500.000 , 2 semanas es una salvajada.

Limitarla por ejemplo a un 5% del valor del jugador por jornada. Es decir, cesion maxima de un jugador de 1.000.000 de valor durante 2 jornadas 100.000. De un jugador de 400.000 de valor durante 2 jornadas 40.000.

Si hay varias pujas maximas. Decidirlo por azar del juego o segun necesidades de un equipo como por ejemplo si tiene menos de 8 jugadores incluyendo la diferencia entre jugadores sanos y lesionados. Es decir bucar una o varias variables para decidir la puja en caso de empate entre 2 o mas equipos que no sea quien antes puje gana, para evitar amaños. Quizas siendo el azar la opcion menos mala


Me gusta,en vez de al azar,que se lo lleve el equipo peor clasificado por ejemplo.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Jack Griffin
Mensajes: 3810
Registrado: 03 Abr 2006, 22:20
Ubicación: No me veis

Re: Mejoras 2017/2018

por Jack Griffin » 10 Sep 2017, 13:41

Jotas escribió:
fergarciaga escribió:Para mí lo que más mejoraría es cuando alguien pone en venta un jugador de su plantilla; que otro manager no lo pueda fichar de inmediato, sino que haya un plazo de puja... Parecido a como pasa ya cuando se hace un despido. Para que así, si alguien pone en venta un tío a las 02:30 am, no esté en una ventaja enorme de comprarlo el que entra a Jugones a las 06:30 am (¡que los hay de ambos, jejeje!). O cuando alguien entra justo después de que la máquina ponga en bloque tropecientos jugadores en venta.

Me parece interesante. Lo único que hay que evitar es que todo esté parado en las últimas X horas previas al cierre. Es decir, es necesario que alguien pueda entrar a falta de 30 minutos para el cierre y aún pueda fichar o negociar algo.


Por poner otro punto de vista, de todas las citadas hasta el momento, ésta opción no me gusta, a mi entender maniataría mucho el juego. Cuando uno pone un jugador en venta, normalmente es porque tiene otra operación en mente y necesita el dinero, y la quiere hacer rápido antes de que se le pase la opción y no tener que esperar un tiempo de subasta. O como mucho, si se quieren evitar ventas acordadas, que el tiempo de subasta fuera muy corto, de como mucho una hora.

Y que los jugadores que sigan en venta por managers al cerrarse el mercado, que continúen apareciendo el lunes para comprarlos directamente sin tener que esperar a subasta. Si su propietario se ha arrepentido, debería haberlo quitado del mercado antes del cierre, o ser más rápido que nadie para quitarlo el lunes por la mañana.

Jack Griffin
Mensajes: 3810
Registrado: 03 Abr 2006, 22:20
Ubicación: No me veis

Re: Mejoras 2017/2018

por Jack Griffin » 10 Sep 2017, 13:59

Algo que estaría bien es que el juego permitiera durante la semana no cumplir cupos y límites de extracomunitarios y jugadores no de formación, y que sólo tuviera en cuenta la estructura del equipo a la hora de cerrarse el mercado para los partidos, con la sanción que corresponda. Eso agilizaría el mercado, pudiendo fichar por ejemplo a un tercer extracomunitario sin haberte desecho aún del que te sobra, para el que a lo mejor estás esperando respuesta de otro manager a una propuesta de intercambio. Y sólo tener que despedirlo si llega el sábado y no te lo has podido quitar de encima. E incluso que te permita llegar a tener más de 11 jugadores durante la semana de modo provisional.

También que si tienes 11 jugadores en plantilla y te llevas un jugador con clausulazo, que no te obligue a quitarte un jugador hasta que ese jugador no se incorpore a tu plantilla.

fergarciaga
Mensajes: 605
Registrado: 30 Sep 2010, 11:42

Re: Mejoras 2017/2018

por fergarciaga » 14 Sep 2017, 15:36

:alarma: :alarma:

¿Esto qué implica?, ¿seguiremos teniendo Jugones ACB?
Jotas, si es por el accidente con los servidores del Rincón, como decían más arriba (o en otro hilo, no recuerdo)... Estoy dispuesto a poner para un crowdfunding

jack_dark
Mensajes: 452
Registrado: 02 Oct 2009, 00:14

Re: Mejoras 2017/2018

por jack_dark » 14 Sep 2017, 15:37

#JugonesLigaEndesa no continuará esta temporada como juego oficial de la Liga Endesa.

vaya palo :(

fergarciaga
Mensajes: 605
Registrado: 30 Sep 2010, 11:42

Re: Mejoras 2017/2018

por fergarciaga » 14 Sep 2017, 15:43

fergarciaga escribió::alarma: :alarma:

¿Esto qué implica?, ¿seguiremos teniendo Jugones ACB?
Jotas, si es por el accidente con los servidores del Rincón, como decían más arriba (o en otro hilo, no recuerdo)... Estoy dispuesto a poner para un crowdfunding


Lo dicho, Jotas... si podemos colaborar en algo, ¡después de tantos buenos ratos que nos da!
Pasta, testear, etc.

franford
Mensajes: 354
Registrado: 29 Ene 2014, 10:29

Re: Mejoras 2017/2018

por franford » 14 Sep 2017, 16:34

fergarciaga escribió:
fergarciaga escribió::alarma: :alarma:

¿Esto qué implica?, ¿seguiremos teniendo Jugones ACB?
Jotas, si es por el accidente con los servidores del Rincón, como decían más arriba (o en otro hilo, no recuerdo)... Estoy dispuesto a poner para un crowdfunding


Lo dicho, Jotas... si podemos colaborar en algo, ¡después de tantos buenos ratos que nos da!
Pasta, testear, etc.


Aquí otro que está dispuesto

Jotas
Mensajes: 5571
Registrado: 02 Oct 2006, 15:47
Ubicación: Madrid

Re: Mejoras 2017/2018

por Jotas » 14 Sep 2017, 17:58

Gracias, chicos. Yo conocía la noticia desde hace unas semanas pero justo me coincidió con el problema de los datos y el servidor y se me cayó el mundo encima. La tentación fácil era pasar página y olvidarse de Jugones, pero no podía dejar sin juego a los muchos usuarios que empezasteis con nosotros en 2009, así que me puse las pilas para probar con Eurobasket como pude y quiero llegar al lunes o martes para lanzar la versión ACB.

Para todo el que esté interesado en testear: www.jugonesacb.com/nuevo/

Soy consciente de que falta mucho, pero iré poco a poco cerrando temas (muchos son sencillos porque es adaptar lo que ya hay en la versión europea).

Sobre crowdfundings y demás, muchas gracias, de verdad. No os preocupéis, esto siempre fue un hobbie y la mayor contribución que podéis tener es el interés mostrado en el juego y por colaborar. Gracias!
Footholics.com- El manager de fútbol para Jugones
El Rincón del SuperManager - Ayudando a los managers desde 2006

fergarciaga
Mensajes: 605
Registrado: 30 Sep 2010, 11:42

Re: Mejoras 2017/2018

por fergarciaga » 14 Sep 2017, 18:45

Jotas escribió:Gracias, chicos.

¡¡Al revés, a ti!! :amor: :amor:

Jotas escribió:Yo conocía la noticia desde hace unas semanas pero justo me coincidió con el problema de los datos y el servidor y se me cayó el mundo encima. La tentación fácil era pasar página y olvidarse de Jugones, pero no podía dejar sin juego a los muchos usuarios que empezasteis con nosotros en 2009, así que me puse las pilas para probar con Eurobasket como pude y quiero llegar al lunes o martes para lanzar la versión ACB.

Lástima, porque es una forma de enganchar interés en más partidos... Y, con los presupuestos de publicidad que manejan, no creo que el mantenimiento de esto les saliera caro. Pero vaya :-? :-?

Jotas escribió:Para todo el que esté interesado en testear: http://www.jugonesacb.com/nuevo/

Soy consciente de que falta mucho, pero iré poco a poco cerrando temas (muchos son sencillos porque es adaptar lo que ya hay en la versión europea).

De momento no echo de menos nada fundamental. Me he podido inscribir a tu liga abierta con equipos predefinidos, a la abierta con draft y posiciones visibles, crear una con contraseña y draft oculto, entrar en ella... Todas las funcionalidades que se necesitan a estas alturas, parece.

Por cierto, la liga que he creado se llama ForoACB y la contraseña es foroacb18

Jotas escribió:Sobre crowdfundings y demás, muchas gracias, de verdad. No os preocupéis, esto siempre fue un hobbie y la mayor contribución que podéis tener es el interés mostrado en el juego y por colaborar. Gracias!

Como veas, es que esos más de 1000€ que te has gastado son un pastizal majo, eh.

fergarciaga
Mensajes: 605
Registrado: 30 Sep 2010, 11:42

Re: Mejoras 2017/2018

por fergarciaga » 14 Sep 2017, 18:46

Sí, una cosa.
Al intentar hacer logout, dice: Error 404, not found!

Maria-no
Mensajes: 59
Registrado: 22 Dic 2012, 15:10

Re: Mejoras 2017/2018

por Maria-no » 14 Sep 2017, 19:50

Jotas escribió:Gracias, chicos. Yo conocía la noticia desde hace unas semanas pero justo me coincidió con el problema de los datos y el servidor y se me cayó el mundo encima. La tentación fácil era pasar página y olvidarse de Jugones, pero no podía dejar sin juego a los muchos usuarios que empezasteis con nosotros en 2009, así que me puse las pilas para probar con Eurobasket como pude y quiero llegar al lunes o martes para lanzar la versión ACB.

Para todo el que esté interesado en testear: http://www.jugonesacb.com/nuevo/

Soy consciente de que falta mucho, pero iré poco a poco cerrando temas (muchos son sencillos porque es adaptar lo que ya hay en la versión europea).

Sobre crowdfundings y demás, muchas gracias, de verdad. No os preocupéis, esto siempre fue un hobbie y la mayor contribución que podéis tener es el interés mostrado en el juego y por colaborar. Gracias!



Gracias Jotas por el esfuerzo y me sumo al apoyo para lo que necesites!

Looooco
Mensajes: 89
Registrado: 05 Jun 2017, 18:31

Re: Mejoras 2017/2018

por Looooco » 14 Sep 2017, 20:04

.
Última edición por Looooco el 15 Sep 2017, 10:08, editado 1 vez en total.

Looooco
Mensajes: 89
Registrado: 05 Jun 2017, 18:31

Re: Mejoras 2017/2018

por Looooco » 14 Sep 2017, 20:08

.
Última edición por Looooco el 15 Sep 2017, 10:08, editado 1 vez en total.

Looooco
Mensajes: 89
Registrado: 05 Jun 2017, 18:31

Re: Mejoras 2017/2018

por Looooco » 14 Sep 2017, 20:09

.
Última edición por Looooco el 15 Sep 2017, 10:08, editado 1 vez en total.

Looooco
Mensajes: 89
Registrado: 05 Jun 2017, 18:31

Re: Mejoras 2017/2018

por Looooco » 14 Sep 2017, 20:14

.
Última edición por Looooco el 15 Sep 2017, 10:07, editado 1 vez en total.

groman
Mensajes: 2499
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Mejoras 2017/2018

por groman » 15 Sep 2017, 09:28

Jotas escribió:Gracias, chicos. Yo conocía la noticia desde hace unas semanas pero justo me coincidió con el problema de los datos y el servidor y se me cayó el mundo encima. La tentación fácil era pasar página y olvidarse de Jugones, pero no podía dejar sin juego a los muchos usuarios que empezasteis con nosotros en 2009, así que me puse las pilas para probar con Eurobasket como pude y quiero llegar al lunes o martes para lanzar la versión ACB.

Para todo el que esté interesado en testear: http://www.jugonesacb.com/nuevo/

Soy consciente de que falta mucho, pero iré poco a poco cerrando temas (muchos son sencillos porque es adaptar lo que ya hay en la versión europea).

Sobre crowdfundings y demás, muchas gracias, de verdad. No os preocupéis, esto siempre fue un hobbie y la mayor contribución que podéis tener es el interés mostrado en el juego y por colaborar. Gracias!


Gracias Jotas por el esfuerzo y por hacer posible que sigamos disfrutando de este gran juego.

Una pregunta,las ligas públicas van a seguir como estaban?
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Jotas
Mensajes: 5571
Registrado: 02 Oct 2006, 15:47
Ubicación: Madrid

Re: Mejoras 2017/2018

por Jotas » 15 Sep 2017, 22:47

groman escribió:
Jotas escribió:Gracias, chicos. Yo conocía la noticia desde hace unas semanas pero justo me coincidió con el problema de los datos y el servidor y se me cayó el mundo encima. La tentación fácil era pasar página y olvidarse de Jugones, pero no podía dejar sin juego a los muchos usuarios que empezasteis con nosotros en 2009, así que me puse las pilas para probar con Eurobasket como pude y quiero llegar al lunes o martes para lanzar la versión ACB.

Para todo el que esté interesado en testear: http://www.jugonesacb.com/nuevo/

Soy consciente de que falta mucho, pero iré poco a poco cerrando temas (muchos son sencillos porque es adaptar lo que ya hay en la versión europea).

Sobre crowdfundings y demás, muchas gracias, de verdad. No os preocupéis, esto siempre fue un hobbie y la mayor contribución que podéis tener es el interés mostrado en el juego y por colaborar. Gracias!


Gracias Jotas por el esfuerzo y por hacer posible que sigamos disfrutando de este gran juego.

Una pregunta,las ligas públicas van a seguir como estaban?


Sí, esa es la intención. Algunos tendrán que crearse cuenta nueva, pero creo que no habrá problema
Footholics.com- El manager de fútbol para Jugones
El Rincón del SuperManager - Ayudando a los managers desde 2006

Zas1
Mensajes: 25
Registrado: 12 Nov 2007, 23:07

Re: Mejoras 2017/2018

por Zas1 » 16 Sep 2017, 15:15

Buenas, ya tengo la cuenta nueva, Zas1, creada para continuar en liga publica, gran trabajo Jotas, y gracias!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:51