Genaro2 escribió:Buenos días, gente. Seguiré un año más al frente del Valladolid. Si bien, espero estar un poco más atento y no dejar de nuevo el equipo a la deriva.
He leído por encima y veo que falta aún un manager. Hace unos días (23 de nada) me escribió MDkns que estaba interesado en estar de co-manager, para hacerse una idea de la liga y de ahí saltar a dirigir un equipo. Si sobra uno, quizás se le pueda ofrecer este directamente.
Ahora (y cuando digo ahora es entre hoy y mañana) pongo el equipo y con quién me quedo.
Oh, si mantienes contacto con él, dile que se pase que hay un equipo aun libre, que es el Banca Civica (la plantilla está en el primer mensaje de este mismo post)
Y el draft lo comenzamos el día JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE (hora a definir pero tentativa a las 12.00 y con un límite de SEIS HORAS), estén quienes estén (y de paso creo que Darko ya está en su casa que es el Nº1)
Como dije, los que no hayan dejado sus elecciones comenzarán el draft con los jugadores que sigan en la liga les guste o no, y los puestos libres quedarán libres y se elegirá cuando se reintegren a la liga.