Planificando la 2012-2013 - Jueves 13: DRAFT

Foro específico para este juego

Moderador: tony montana

Re: Planificando la 2012-2013 - Jueves: DRAFT

Nota 11 Sep 2012, 16:48

Genaro2 escribió:Buenos días, gente. Seguiré un año más al frente del Valladolid. Si bien, espero estar un poco más atento y no dejar de nuevo el equipo a la deriva.

He leído por encima y veo que falta aún un manager. Hace unos días (23 de nada) me escribió MDkns que estaba interesado en estar de co-manager, para hacerse una idea de la liga y de ahí saltar a dirigir un equipo. Si sobra uno, quizás se le pueda ofrecer este directamente.

Ahora (y cuando digo ahora es entre hoy y mañana) pongo el equipo y con quién me quedo.

Oh, si mantienes contacto con él, dile que se pase que hay un equipo aun libre, que es el Banca Civica (la plantilla está en el primer mensaje de este mismo post) :)

Y el draft lo comenzamos el día JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE (hora a definir pero tentativa a las 12.00 y con un límite de SEIS HORAS), estén quienes estén (y de paso creo que Darko ya está en su casa que es el Nº1)

Como dije, los que no hayan dejado sus elecciones comenzarán el draft con los jugadores que sigan en la liga les guste o no, y los puestos libres quedarán libres y se elegirá cuando se reintegren a la liga.
ImagenImagen
tony montana

Re: Planificando la 2012-2013 - Jueves 13: DRAFT

Nota 11 Sep 2012, 17:03

Pues la verdad es que hice lo habitual, dejarlo para después... y hasta hoy. Ahora le envío un MP a ver si le apetece.

Mejor que empiece el jueves, así me das tiempo a descansar, pensar las elecciones y cagarla como siempre. El supermanager lo abren mañana, así que con ello tendremos bien definidas las posiciones.
Genaro2

Re: Planificando la 2012-2013 - Lunes: DRAFT

Nota 11 Sep 2012, 21:14

cybercasiano escribió:UCAM Murcia: Enca_22 + cybercasiano

1) Paul Davis 16.55
2)Germán Gabriel 15.56
3)Pablo Prigioni 10.81
4)Blagota Sekulic 8.8
5)Juan Palacios 6.6
6)Jon Stefansson 6.17
7)Jordi Trias 5.67
8)Martynas Pocius 4.09
9)Roger Grimau 3.9
10)Joan Sastre 0.7

Los que están en negrita, están renovados SEGURO. En cuanto a Jon Stefansson y Marty Pocius, el club comunicará en unas horas si continúan finalmente o no.

Tras la reunión de la junta directiva, Jon Stefansson y Marty Pocius NO continuarán en el CB Murcia la próxima temporada.

Saludos :)
cybercasiano

Nota 12 Sep 2012, 05:26

tony montana escribió:
Genaro2 escribió:Buenos días, gente. Seguiré un año más al frente del Valladolid. Si bien, espero estar un poco más atento y no dejar de nuevo el equipo a la deriva.

He leído por encima y veo que falta aún un manager. Hace unos días (23 de nada) me escribió MDkns que estaba interesado en estar de co-manager, para hacerse una idea de la liga y de ahí saltar a dirigir un equipo. Si sobra uno, quizás se le pueda ofrecer este directamente.

Ahora (y cuando digo ahora es entre hoy y mañana) pongo el equipo y con quién me quedo.

Oh, si mantienes contacto con él, dile que se pase que hay un equipo aun libre, que es el Banca Civica (la plantilla está en el primer mensaje de este mismo post) :)

Y el draft lo comenzamos el día JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE (hora a definir pero tentativa a las 12.00 y con un límite de SEIS HORAS), estén quienes estén (y de paso creo que Darko ya está en su casa que es el Nº1)

Como dije, los que no hayan dejado sus elecciones comenzarán el draft con los jugadores que sigan en la liga les guste o no, y los puestos libres quedarán libres y se elegirá cuando se reintegren a la liga.

Bien, como ya hay antecedentes míos por aquí (halagado me siento), jeje, me postulo como GM del Cajasol, claro si es que aun esta disponible.
Me avisais por favor y les envio mi plantilla en cuanto pueda y estaré pendiente del DRAFT. :brindo por eso:
MDkns

Nota 12 Sep 2012, 16:48

MDkns escribió:Bien, como ya hay antecedentes míos por aquí (halagado me siento), jeje, me postulo como GM del Cajasol, claro si es que aun esta disponible.
Me avisais por favor y les envio mi plantilla en cuanto pueda y estaré pendiente del DRAFT. :brindo por eso:

Bienvenido entonces! :)

La plantilla del Banca Cívica está en el primer mensaje de este post. Di con cuales te quedas de esos y ya. Luego estate atento al draft, que si no lo pillas a las primeras lo harás a medida que avance :wink:
ImagenImagen
tony montana

Nota 12 Sep 2012, 17:48

Estee, mi plantilla para este año, me quedo los de negrita:

Blancos de Rueda Valladolid -> Genaro2

Nelson (CAN)
Salgado (GBC)
Robinson (VALL)
Nocioni (BAS)
Suárez (MAD)
Wallace (BAR)
Kone (ALI)
San Miguel (VAL)
Abrines (UNI)
Rabaseda (BAR)

Uséase, que elijo mañana y para la tercera ronda.
Genaro2

Nota 12 Sep 2012, 18:17

Aqui mi plantilla provisional para esta temporada, despues de hacer una extensa criba, he decidido quedarme con 2 veteranos y 2 jovenzuelos, que, según se, siguen en la liga aun.
Estoy falto de pivots... ya me iré actualizando estos días.

Banca Cívica -> MDkns

Banic (BB) 12.3
Mumbrú (BB) 10.1
Dumas (VALL) 7.7
López (BB) 6.8
Ingles (BAR) 6.7

J.Grimau (MUR) 5.9
Ellis (ALI) 5.5
Junyent (OBR) 4.9
N.Bjelica (BAS) 4.6
Archibald (CAI) 3.9

En azul los que siguen
MDkns

Nota 12 Sep 2012, 20:46

Genaro2 escribió:Estee, mi plantilla para este año, me quedo los de negrita:

Blancos de Rueda Valladolid -> Genaro2

Nelson (CAN)
Salgado (GBC)
Robinson (VALL)
Nocioni (BAS)
Suárez (MAD)
Wallace (BAR)
Kone (ALI)
San Miguel (VAL)
Abrines (UNI)
Rabaseda (BAR)

Uséase, que elijo mañana y para la tercera ronda.

Eeem, Kone me aparece que no sigue en la ACB. Así que te quedan la primera, tercera y séptima ronda.
ImagenImagen
tony montana

Nota 12 Sep 2012, 23:47

Bueno, actualizados los posts del draft y de los jugadores suejetos a ser elegidos.

El Joventut y el Unicaja veremos qué hacemos con ellos. Una chance es seguir el draft hasta que aparezcan o los actuales GM o nuevos y se unan avanzado el draft. La otra es que si no aparece nadie, al final del draft se rellene con jugadores que no han sido elegidos y a volar.

Es una pena :?
ImagenImagen
tony montana

Nota 13 Sep 2012, 11:29

tony montana escribió:Eeem, Kone me aparece que no sigue en la ACB. Así que te quedan la primera, tercera y séptima ronda.

Sobre Koné o no Koné, se rumorea que puede fichar por algún ACB (ej. Valladolid). ¿No hay posibilidad de reservar al jugador en caso de que fiche por algún ACB durante el draft y previo a que llegue esa ronda? Si llega la 7ª y no ha fichado por nadie o elijo a otro jugador o me quedo con la opción, jugándome a que fiche y si finalmente no lo hace me tocaría elegir a uno de los libres (no de los nuevos) una vez acabe el draft.

¿No ha habido antecedentes en la liga? Ahora mismo pasaría lo mismo con Sonseca que está puesto en la décima ronda, está sin equipo aunque con rumores ¿Joventut era?
Genaro2

Nota 13 Sep 2012, 15:47

Genaro2 escribió:
tony montana escribió:Eeem, Kone me aparece que no sigue en la ACB. Así que te quedan la primera, tercera y séptima ronda.

Sobre Koné o no Koné, se rumorea que puede fichar por algún ACB (ej. Valladolid). ¿No hay posibilidad de reservar al jugador en caso de que fiche por algún ACB durante el draft y previo a que llegue esa ronda? Si llega la 7ª y no ha fichado por nadie o elijo a otro jugador o me quedo con la opción, jugándome a que fiche y si finalmente no lo hace me tocaría elegir a uno de los libres (no de los nuevos) una vez acabe el draft.

¿No ha habido antecedentes en la liga? Ahora mismo pasaría lo mismo con Sonseca que está puesto en la décima ronda, está sin equipo aunque con rumores ¿Joventut era?

Si es así pozí. Te lo guardo.
ImagenImagen
tony montana

Nota 14 Sep 2012, 11:43

Carl English si no me equivoco ya no ocupa plaza de EXTRA no?
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓
petar naumoski

Nota 14 Sep 2012, 11:59

petar naumoski escribió:Carl English si no me equivoco ya no ocupa plaza de EXTRA no?

Creo que sí, porque que yo sepa no ha adquirido ningún pasaporte, al menos no encuentro ninguna noticia, en cambio en el SM sale sin bandera de EXT, pero en la plantilla de ACB.COM sí sale como EXT http://www.acb.com/club.php?id=EST
Debe haber sido un error del SM

Salu2
Imagen
Os recomiendo esta web: http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web
Nasker

Nota 14 Sep 2012, 12:02

Nasker escribió:
petar naumoski escribió:Carl English si no me equivoco ya no ocupa plaza de EXTRA no?

Creo que sí, porque que yo sepa no ha adquirido ningún pasaporte, al menos no encuentro ninguna noticia, en cambio en el SM sale sin bandera de EXT, pero en la plantilla de ACB.COM sí sale como EXT http://www.acb.com/club.php?id=EST

Salu2

Me retracto, acabo de preguntarlo en twitter y es COT, por lo tanto ya no ocupa plaza de EXTRA

Salu2
Imagen
Os recomiendo esta web: http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web
Nasker

Nota 14 Sep 2012, 12:03

Nasker escribió:

Salu2

http://encestando.es/carl-english-firma-por-el-asefa-estudiantes-y-no-ocupara-plaza-de-extranjero-al-tramitar-un-pasaporte/

Según este enlace dejó de ser extra.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓
petar naumoski

AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo juego de la ACB