Reglamento de la Liga
Foro específico para este juego
Moderador: tony montana

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Reglamento de la Liga

por tony montana » 31 Dic 2007, 05:07

Como hasta ahora no había un reglamento, ya que la palabra valia hasta el dia de hoy, nos vemos en la obligacion de reglamentar el juego para que no haya trampicheos y asi clarificar todo y no echar a perder el tiempo que llevamos en esta, nuestra liga :)


Art 1. Cada equipo deberá tener un Manager, y en caso de que este no tenga tiempo, tener un co-manager, ya sea designado por el o por la Liga.

Art 2. Cada equipo tendrá ONCE jugadores deberá afrontar la temporada con un cupo determinado, a saber:
a) 1 base, 3 aleros, 3 pivots, como mínimo.
b) 4 españoles, como mínimo.
c) hasta un máximo de 2 extracomunitarios.
d) un jugador debe ser dado de baja de la convocatoria antes de cada jornada, a menos que alguno de los once esté lesionado. En ese caso, el lesionado se da de baja y el undécimo jugador pasa a computar para el partido a jugar. En las convocatorias no importan los cupos. Lo que cuenta es el haber cumplido en el draft y mantenerlo a lo largo de la temporada.

Art 3. Para evitar suspicacias, para las posiciones y nacionalizaciones de los jugadores para cumplir con lo dicho en el Art.2, se usará el mismo criterio del SuperManager de la ACB.com

* Del juego en si mismo:

Art 4. Siguiendo el Calendario de la Liga, se armarán los partidos sumando las valoraciones según la página de la ACB, con las siguientes aclaraciones:
a) el local llevará un bonus de +5
b) el equipo que tenga al MVP de la Jornada, según lo establezca la pagina de la ACB, llevará un bonus de +5 en esa jornada.
c) en caso de igualdad inicial en el marcador, se hará lo siguiente:

Ordenar de la peor a la mejor valoración, y a efectos del desempate descartar la peor valoración, por lo cual se le dará por ganado el partido al que sume mas entre los 9 jugadores restantes. De persistir la igualdad se descartan las dos peores valoraciones, y asi hasta que haya un ganador.

Art 5. Cuando llegue un jugador nuevo a la Liga, ya sea después de efectuado el draft, como durante el transcurso de la misma Liga, se actuará de la siguiente manera:

a) Jugadores Nuevos post-draft: Se armará una lista con dichos jugadores, y serán escogidos por los equipos en un Segundo Draft, siguiendo el orden inverso al del primer draft. O sea, el 18º elige primero, el 17º segundo, y asi ... siempre respetando los cupos. El plazo para hacer uso de la opción es de SEIS horas sin posibilidad de después de pasado ese tiempo de poder elegir, se pasa automáticamente al siguiente en la lista. En caso de hacerse uso de dicha opción, el jugador descartado puede ser elegido por el que le sigue en la lista.

b) Jugadores Nuevos durante el transcurso de la Liga: Se hará público su ingreso en el Post de los Agentes Libres, y tendrá derecho a opción de elegirlo o no, aquel equipo que marche último en la clasificación al momento de incorporarse dicho jugador a la Liga.
De no hacer uso de esa opción, la tendrá aquel que marchaba ante último a esa altura de la clasificación, y así sucesivamente hasta que uno lo elija, o no lo elija nadie, pasando a formar parte de la lista de FA.

Aquel equipo que elija ese jugador, deberá cortar a un jugador de su plantilla, siempre manteniendo y respetando los cupos.

Una vez que ese equipo hace uso de la opción, no podrá elegir otro Jugador Nuevo, durante el transcurso de TRES JORNADAS, siempre y cuando, ingrese otro jugador a la liga y siga siendo el último de la clasificación. Dicho derecho recaerá sobre el penúltimo de la clasificación, y así sucesivamente siguiendo la lógica inversa de la clasificación.
Si pasado dicho tiempo, ingresa un jugador nuevo a la liga, y ese equipo siguiese último, ahí sí podría hacer uso de la opción de ficharlo.

Asimismo en el caso de que pasada la sumatoria de tiempo límite por equipo por la cantidad de equipos de la liga (6hs x X cantidad de equipos) nadie hace uso de esta facultad, el jugador pasa a la lista normal de agentes libres y ahí podrá ser elegido por cualquier equipo que lo desee en su equipo sin importar su posición en la tabla.

Para que dichos cambios cuenten para la siguiente jornada, deberán ser publicados y confirmados antes de las 24 hs del comienzo de la Jornada. De excederse en ese tiempo, correrá para la subsiguiente Jornada.


Art 6. Cuando haya traspasos de jugadores que involucren a dos o mas equipos, deberá hacerse público en el Post de los Traspasos, creado exclusivamente para ello, en donde uno de los Managers lo publica y el otro (o los otros si es un traspaso que involucra a mas de dos equipos) lo deberá confirmar para que tengan efecto, siempre, respetando lo mencionado anteriormente con el tema de los cupos. Si no cumpliese con los cupos minimos y maximos, el traspaso quedará sin efecto.

A su vez, estará prohibido hacer un traspaso una jornada y devolver a los mismos jugadores en el trascurso de las CINCO jornadas siguientes (basándose en el plazo que le corresponde al equipo que elige un jugador nuevo en la Liga) a sus equipos de origen. Esto está hecho pura y exclusivamente con el objeto de evitar suspicacias, y/o hechos que perjudiquen a terceros.

Para que dichos cambios cuenten para la siguiente jornada, deberán ser publicados y confirmados antes de las 24 hs del comienzo de la Jornada. De excederse en ese tiempo, correrá para la subsiguiente Jornada.


Art 7. En cuanto a los Agentes Libres, se podrá fichar un jugador de dicha lista (publicada en el Post de los Agentes Libres) y cortar un jugador de la plantilla del equipo interesado, siempre respetando los cupos, y con un plazo de 24 hs. previo al inicio de la Jornada, para que cuenten para esa jornada. De excederse en ese plazo, correrá para la subsiguiente jornada.



* Copa del Rey:

Art 8. Una vez completada la Primera fase (las primeras 17 jornadas), del 1º al 8º inclusive según la clasificación a la J17, jugarán la Copa de SM el Rey, que se jugará de la siguiente manera:

Cuartos de Final: simultaneamente con la J18
Semifinales: simultaneamente con la J19
Final: simultaneamente con la J20

Es decir, los equipos tendrán las mismas sumas de las valoraciones de sus jugadores tanto para la Jornada de Liga como para la Copa, con la diferencia, que los bonus tanto de localía como del MVP de la jornada, para la Copa NO CUENTAN.

Para evitar suspicacias con sorteos, los cuadros de Cuartos y Semis, se armarán como en los playoffs, es decir:
A) 1-8, B) 4-5, C) 2-7 y D) 3-6, en Cuartos
Ganador A-Ganador B y Ganador C-Ganador D en semis


* Playoffs:

Art 9. De acuerdo a lo que arroja la clasificación a la Jornada 32, y guiándose por el basketaverage en caso de igualdad en puntos a dicha jornada.

Se jugarán los playoffs de la siguiente manera:

Cuartos de Final: paralelamente con la Jornada 33
Semifinales: paralelamente con la Jornada 34
FINALES: paralelamente con los DOS PRIMEROS partidos de los Playoffs ACB, previo draft entre ambos finalistas via msn (dicha elección, será posteada en el foro) entre los jugadores que efectivamente juegan playoffs, eligiendo primero y en cada una de las 10 rondas, aquel equipo finalista, cuyo record haya sido mejor entre ambos al término de la temporada regular.

* Las finales se jugarán a DOS PARTIDOS, siendo local en ambos partidos el MEJOR clasificado en la Liga Regular. Ésto es porque al no ser las finales a partidos impares, se premia al equipo de mejor rendimiento durante el año.

En caso de que hubiese un triunfo para cada uno, se decidirá por diferencia de puntos.
De persistir la igualdad, se jugará un TERCER partido será el resultante de los enfrentamientos entre ambos equipos en la fase regular, y en el caso de que en la TR haya habido un triunfo para cada uno, se decidirá por el basketaverage entre ambos enfrentamientos.

* En caso de seguir igualados, se le dará por ganada la serie a aquel equipo con mejor record en la temporada regular.

* Tanto en Cuartos como en Semis, será local (+5) aquel equipo con mejor record en la Temporada Regular.

* No existe MVP de jornada en Playoffs.

* En el caso de que un GM de alguno de los equipos finalistas, no se pase a tiempo para efectuar el draft, a realizarse con un plazo MAXIMO de 48 hs previas al inicio oficial de los Playoffs de la ACB, se le dará por perdida la Final.



* Draft:

Art 10. Con vistas al draft de cada siguiente temporada, cada equipo deberá ordenar del 1 al 11 a los jugadores de su plantilla de acuerdo a las valoraciones promedio según la página de la ACB.com, con el efecto de poder determinar que jugadores siguen y cuales no en dichos equipos.

Aquellos que cada GM determine que siguen, equivaldrá a esa ronda del draft de la próxima temporada. Por ejemplo, que si según dicho ordenamiento, ese GM decide quedarse con aquel jugador de su plantilla que tuvo la 2da mejor valoración de la temporada anterior, equivaldrá a haber elegido a ese jugador en la 2da ronda del draft.

Asi tambien, los jugadores con los que decida no contar para esa próxima temporada, pasarán a formar parte del grupo de jugadores seleccionables para el draft, y el lugar que ocupaba dicho jugador en el global, será el equivalente a una ronda libre de elección de cara al draft.

Se eligen ONCE jugadores. Ésto se hace para tener un jugador extra ante la lesión de uno de los diez jugadores que como mínimo debe tener cada plantilla, o simplemente por una cuestión de rendimiento deportivo. La undécima ronda no tiene que ser necesariamente el jugador que quede fuera de la convocatoria.
El plazo para modificar la convocatoria de 10 jugadores será de 2 HORAS antes del comienzo de cada jornada. Si un equipo no avisa se da por supuesto que juega con la misma convocatoria de la jornada anterior.

Los cupos seguirán siendo de mínimo 1 base, 3 aleros y 3 pivots con un mínimo de 4 cupos nacionales y 2 extracomunitarios. Ésto corre para los equipos que tengan ONCE jugadores en sus plantillas.
En cuanto a los cupos nacionales, en el momento de hacer la convocatoria, los diez jugadores que jugarán dicha jornada no tienen que cumplir necesariamente con dicho requisito. Se tendrán en cuenta los cupos sobre los once de la plantilla en su totalidad. Si seguirá siendo obligatorio el 1-3-3 posicional.

El jugador extra podrá ser cambiado por alguno de la lista de Agentes Libres.




* Supercopa

Art 11. Al comienzo de la temporada nueva y conjuntamente con la J1 y la J2, el Campeon y Subcampeon de Copa, y Campeon y Subcampeon de Liga jugarán la Supercopa de la Liga. Las Semifinales junto a la J1 y la Final con la J2.

En caso de repetirse uno o mas de los equipos, sus lugares los llenarán los mejores clasificados en la liga regular de la temporada anterior teniendo en cuenta la clasificación a la J34.

Los enfrentamientos serán: Los campeones enfrentan en semis al sub-campeón de la competición opuesta. O sea, el campeón de liga vs sub-campeón de copa y viceversa.
En caso de repetirse alguno, ya sea campeón o sub-campeón, o ambos, sus cruces serán los equipos que accedan a la competición vía clasificación de liga regular.

Como en la Copa del Rey, no hay localía ni MVP.


* Lesiones

Art 12. Lista de Lesionados: En el caso de que un equipo sufra la lesión un jugador y esté fuera por un período MAYOR O IGUAL a UN MES, o rescisión de contrato de algún jugador de los que ha elegido para su plantilla, el manager del mismo podrá elegir por una de estas dos opciones:

a) Cambiar su jugador por el sustituto real en el equipo ACB.
b) Elegir un sustituto dentro de los que haya en la lista de los free agent.

Caso a)
Si el manager opta por esta fórmula, el jugador que contabiliza para los cupos será el primer jugador, no su sustituto. Esto será así porque el club original (real, el ACB), no tiene porque tener la misma disposición de jugadores que el equipo de nuestra liga. Por tanto dará igual que el jugador sustituto sea base, alero o pivot, o que sea comunitario, extracomunitario o español-cupo, que el que cuenta es el elegido en primer lugar.

Caso b)
En este caso, el manager eligirá dentro de la lista de los free agent, con la única condición de seguir cumpliendo los requisitos de plantilla exigidos. No necesariamente habrá de cambiar un cupo por un cupo, un extra por un extra o un comunitario por otro comunitario. Como tampoco necesariamente habrá de cambiar un base por un base o un alero por un alero o un pivot por un pivot. Eso si deberá mantener la estructura 1-3-3 mínmo, con un mínimo de 4 cupos y un máximo de 2 extras.


Esto también deberá postearse en el Post de los Agentes Libres, y con un plazo máximo de DOS HORAS antes del comienzo de la nueva jornada, caso contrario se computará para la siguiente jornada.

Si el jugador reemplazante del lesionado asignado por el club ACB durante ese tiempo equis, firmase un contrato definitivo, pasará a ser un NUEVO JUGADOR pudiendo elegirlo el último de la clasificación (según el At. 5 inc b)
Como asi tambien, no está de mas aclararlo, que si ese reemplazo queda definitivo reemplazando a ese jugador lesionado, el equipo de la liga contará con el definitivamente y no pasará a formar parte de los Nuevos Jugadores.

En caso de haber dudas en cuanto al reemplazo de un club para cuando existe un solo reemplazo para dos jugadores lesionados, será norma que no reemplaze a ninguno de los dos en el juego para evitar especulaciones o sospechas, a menos que haya común acuerdo entre los damnificados.



SuperLiga.

La jugarán: El Campeón de la SuperLiga del año anterior (a partir del segundo año, claro).
Campeón y Subcampeon de Copa del año anterior.
Campeón y Subcampeon de Liga del año anterior.
Campeón y Subcampeon de la Supercopa del año anterior
Los dos (o mas) mejores clasificados de la liga regular del año anterior hasta llegar a los ocho participantes en el caso que se repitan algunos de los seis anteriores.

Se jugarán dos grupos de 4 y los dos primeros de cada grupo jugarían una Final Four.

La fase de grupos se juegan de la siguiente manera:
Jornadas 1, 2 y 3 coinciden con las Jornadas 8-9-10 de la Liga.
Jornadas 4, 5 y 6 coinciden con las Jornadas 22-23-24 de la Liga.

La localía de los partidos (+5) se decidirá al momento de iniciarse la liga. Cada equipo será local 3 partidos y los otros 3 será visitante.


Final Four:
Semis coinciden con la Jornada 30 de la Liga.
Final coincide con la Jornada 31 de la Liga.

En las semis se cruzan los 1 con los 2 del otro grupo. No hay localía.
Última edición por tony montana el 23 Oct 2009, 02:15, editado 9 veces en total.

RAIC
Mensajes: 5616
Registrado: 26 Ene 2002, 21:55
Ubicación: Lleida

por RAIC » 31 Dic 2007, 10:31

Muy buen trabajo, ahora el que incumpla las reglas no puede decir que no se las sabia... :D

Flai
Mensajes: 12519
Registrado: 23 Sep 2004, 12:19
Ubicación: En la darrera colònia espanyola

por Flai » 31 Dic 2007, 10:57

Flaicidades Mariano por la currada!

Otro punto a tocar sería el de realizar las puntuaciones de los partidos. Igual si hubiera una penalización nos veríamos obligados a realizarlas... Un día se te puede pasar, dos también, pero tres...(a modo de ejemplo vaya).

8_Kirk_Hinrich_8
Mensajes: 8449
Registrado: 07 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Hobart

por 8_Kirk_Hinrich_8 » 31 Dic 2007, 11:28

Lo que ibamos a hacer era legal antes, y lo sigue siendo ahora. Ni un paso atrás, victoria o muerte. LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!

Imagen

someone
Mensajes: 30346
Registrado: 24 Ene 2005, 20:26

por someone » 31 Dic 2007, 12:50

Coñe, Mariano, te ha quedao bonito, estoy por llamar a Rock FM a ver si te pone como anuncio ésto.

Otras medidas interentes podrían ser una comisión de traspasos, la reactivación de la quiniela o poder hacer pleyós, pero eso con el tiempo se podrá estudiar, con calma.


¡Mariano de verde ya!
PD: ¡Mariano dimisión!
Imagen

Txapu
Mensajes: 6747
Registrado: 11 Feb 2002, 18:59
Ubicación: Siberia-Gasteiz

por Txapu » 31 Dic 2007, 18:00

Flai escribió:Otro punto a tocar sería el de realizar las puntuaciones de los partidos. Igual si hubiera una penalización nos veríamos obligados a realizarlas... Un día se te puede pasar, dos también, pero tres...(a modo de ejemplo vaya).


Apoyo la mocion.
[img]http://www.mangascreener.com/wallpapers/20cb/20thCB3_logo.jpg[/img]

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

por tony montana » 31 Dic 2007, 19:25

Txapu escribió:
Flai escribió:Otro punto a tocar sería el de realizar las puntuaciones de los partidos. Igual si hubiera una penalización nos veríamos obligados a realizarlas... Un día se te puede pasar, dos también, pero tres...(a modo de ejemplo vaya).


Apoyo la mocion.



Si, lo pensé eso. De hecho, cuando shinron era el Comisionado, penalizaba al tercer partido que no hacia un GM cuando era local, pero le terminó trayendo problemas pq al final él se hacia mala leche y no tenia tiempo para tanto.
Por eso, puse la figura del co-manager.

Ahora, si quieren, volvemos a eso. Que al 3er partido que un Manager no hace su partido de LOCAL, se le descuentan 3 puntos en la clasificacion. Si le interesa, se pasará por aca, o designara un co-manager.
Esto no quita que si un Manager visitante quiera hacer el partido lo siga haciendo :)


En cuanto a un comité de traspasos, tambien lo pensé, pero también podria llamarse a votacion de todos los managers q no intervienen en dicho traspaso, para votar por si o por no, cuando un traspaso sea ventajoso para uno, o perjudique directa o indirectamente a uno o mas terceros.


Ah, y ahora edito, que se me pasó lo de la reglamentacion para los nuevos jugadores que llegan a la Liga una vez hecho el draft, y los que llegan en medio de la temporada.


salu2 :)



PD. guido y fulano = :x
ImagenImagen

ivan zamorano
Mensajes: 21755
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

por ivan zamorano » 02 Ene 2008, 14:14

Pues yo creo que una liga como esta debe tener a alguien encargado de hacer las puntuaciones, o varias personas que lo hagan.

Son solo 8 partidos y en la pagina de la ACB te dan las valoraciones ya hechas.

Quiza nadie este dispuesto pero nosotros (PETAR y yo) llevamos una liga de futbol con mas equipos,mas jugadores y puntuaciones que calcular y los puntos los hace una sola persona.

Es posible que en nuestro caso al no hacer las puntuaciones normalmente seamos un cero a la izquierda porque tampoco movemos el mercado y solo miramos nuestros resultados,lo cual aporta poco a la liga, pero yo en mi caso particular no me puedo comprometer a realizar las puntuaciones del BILBAO porque ya tengo bastantes lios encima (aunque hacerlas solo sean 10 minutos).

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

por tony montana » 02 Ene 2008, 14:28

ivan zamorano escribió:Es posible que en nuestro caso al no hacer las puntuaciones normalmente seamos un cero a la izquierda porque tampoco movemos el mercado y solo miramos nuestros resultados,lo cual aporta poco a la liga


por eso mismo se hace ... asi le da vida al juego


pero yo en mi caso particular no me puedo comprometer a realizar las puntuaciones del BILBAO porque ya tengo bastantes lios encima (aunque hacerlas solo sean 10 minutos).


para eso tenes un co-manager :)

y con mas razon, hacer tu partido no demora mas de 10 minutos (10 minutos en la semana creo q todos nos hacemos :roll: )
ImagenImagen

ivan zamorano
Mensajes: 21755
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

por ivan zamorano » 02 Ene 2008, 14:40

Mi comanager esta como yo o peor debido a sus participaciones en varias ligas virtuales.

Como bien sabes deje la MDL NBA por falta de interes y por falta de conocimiento,esta liga me interesa algo mas pero 10 minutos de aqui y 10 de alli y llega un momento en el que tienes demasiados compromisos de este tipo y es mas una obligacion que un divertimento.

Eso sin contar que no se donde juegan ni la mitad de los jugadores,de un par de años a esta parte he dejado muy de lado mi interes por el baloncesto.

Resumiendo, yo quiero seguir porque hay buen ambiente por aqui y demas pero soy consciente de que no aporto nada y de que no seria justo que unos tengan que hacer sus deberes y otros nos los pasemos por el forro.

salu2
Imagen

Flai
Mensajes: 12519
Registrado: 23 Sep 2004, 12:19
Ubicación: En la darrera colònia espanyola

por Flai » 03 Ene 2008, 11:01

ivan zamorano escribió:Eso sin contar que no se donde juegan ni la mitad de los jugadores,de un par de años a esta parte he dejado muy de lado mi interés por el baloncesto.


Tony, para solucionar este tema y hacerlo más sencillo para todos, podrías retocar el post de plantillas. En él podríamos poner en que equipo real juega cada jugador y, a parte, ponerlo en un formato fijo para que al recuperar la plantilla de este post solo tengamos que escribir el resultado al ladito, tal que así:

Flaikasvayu Girona

Bases
B.Hernández (MAN) -
S.Lull (RM) -
Escoltas
J.Santos (GCV) -
P.Savovic (iBB) -
S.Jasaitis (TAU) -
D.Sánchez (MAN) -
Pívots
C.Borchardt (GRA) -
K.Thompson (LEO) -
D.Marconato (FCB) -
D.Pasalic (iBB) -

De esta forma con solo citar tu mensaje y copiar las plantillas interesadas, sería más fácil calcular los resultados.

Espero vuestras opiniones y críticas.

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

por tony montana » 03 Ene 2008, 13:38

Flai escribió:
ivan zamorano escribió:Eso sin contar que no se donde juegan ni la mitad de los jugadores,de un par de años a esta parte he dejado muy de lado mi interés por el baloncesto.


Tony, para solucionar este tema y hacerlo más sencillo para todos, podrías retocar el post de plantillas. En él podríamos poner en que equipo real juega cada jugador y, a parte, ponerlo en un formato fijo para que al recuperar la plantilla de este post solo tengamos que escribir el resultado al ladito, tal que así:

Flaikasvayu Girona

Bases
B.Hernández (MAN) -
S.Lull (RM) -
Escoltas
J.Santos (GCV) -
P.Savovic (iBB) -
S.Jasaitis (TAU) -
D.Sánchez (MAN) -
Pívots
C.Borchardt (GRA) -
K.Thompson (LEO) -
D.Marconato (FCB) -
D.Pasalic (iBB) -

De esta forma con solo citar tu mensaje y copiar las plantillas interesadas, sería más fácil calcular los resultados.

Espero vuestras opiniones y críticas.



Buena opción :)
Este finde la implemento.

Flai Comisionado!!! :)



PD. Flai Dimisión!!! :x
ImagenImagen

Genaro2
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Dic 2007, 16:39

por Genaro2 » 03 Ene 2008, 13:53

Pues te pongo la mia, por ir ahorrándote trabajo:

G.C. Valladolid

Bases
R.Rubio (JOV) -
J.Salgado (iBB) -
R.San Miguel (GCV) -
M.Norris (GCA) -
Escoltas
C.Suarez (EST) -
J.Stevenson (GIR) -
D.Lorbek (EST) -
Pívots
C.Moss (MEN) -
W.McDonald (TAU) -
J.Young (EST) -

someone
Mensajes: 30346
Registrado: 24 Ene 2005, 20:26

por someone » 03 Ene 2008, 13:56

Me mola la idea de Flai

Dekauve Juventuz
Bases:

Mallet (Jov)
Mendiburu (Men)
Williams (Pam)
Bernabé (León)

Alas:

Berni (Uni)
Tomas (Fue)
Vidal (TAU)

Pívots:

Haislip (Uni)
Callahan (Man)
Kakiouzis (Caja)
Imagen

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

por tony montana » 02 May 2008, 02:31

Actualizado el articulo referente a los Playoffs :)

tambien, siguiendo la propuesta de someone, puse lo siguiente, a ver que opinan:

"* En un futuro, se creará una Comisión que aprobará o vetará traspasos. En ella, me gustaria que aparte de "moi", estuvieran D4RKO y Genaro, uno por ser ex-Comisionado y el otro, por ser un histórico y leal a la Liga :) "


no descarto ni a someone ni a toperro para esta tarea, pero deberia tener q ser impar y no mas de 5 personas .... ojala acepten mi propuesta :)
ImagenImagen

D4RK0
Mensajes: 4656
Registrado: 25 Mar 2002, 22:05
Ubicación: Fuenlabrada

por D4RK0 » 02 May 2008, 09:57

tony montana escribió:Actualizado el articulo referente a los Playoffs :)

tambien, siguiendo la propuesta de someone, puse lo siguiente, a ver que opinan:

"* En un futuro, se creará una Comisión que aprobará o vetará traspasos. En ella, me gustaria que aparte de "moi", estuvieran D4RKO y Genaro, uno por ser ex-Comisionado y el otro, por ser un histórico y leal a la Liga :) "


no descarto ni a someone ni a toperro para esta tarea, pero deberia tener q ser impar y no mas de 5 personas .... ojala acepten mi propuesta :)


yo acepto :P

por cierto, una duda. en el draft de la final cada uno de los dos managers elegirá 10 jugadores o tiene que quedarse obligatoriamente con los jugadores de su plantilla que participen en el playoff?
http://www.fuenlafreak.com
El Blog del Baloncesto Fuenlabrada!

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

por tony montana » 02 May 2008, 14:51

D4RK0 escribió:
tony montana escribió:Actualizado el articulo referente a los Playoffs :)

tambien, siguiendo la propuesta de someone, puse lo siguiente, a ver que opinan:

"* En un futuro, se creará una Comisión que aprobará o vetará traspasos. En ella, me gustaria que aparte de "moi", estuvieran D4RKO y Genaro, uno por ser ex-Comisionado y el otro, por ser un histórico y leal a la Liga :) "


no descarto ni a someone ni a toperro para esta tarea, pero deberia tener q ser impar y no mas de 5 personas .... ojala acepten mi propuesta :)


yo acepto :P

por cierto, una duda. en el draft de la final cada uno de los dos managers elegirá 10 jugadores o tiene que quedarse obligatoriamente con los jugadores de su plantilla que participen en el playoff?


y vos pensas jugar la final?? :mrgreen:


y lo del draft ... cada manager elegirá 10 jugadores nuevos, respetando los cupos, claro está.

lo que se me ocurre, es que se puede hacer un derecho a tanteo, sobre los jugadores de tu plantilla. es decir ... por ejemplo, yo tengo a Mickeal en mi plantilla, y lo elige el otro, pido un tanteo por el para poder elegirlo mas adelante. se entiende? :roll:
ImagenImagen

D4RK0
Mensajes: 4656
Registrado: 25 Mar 2002, 22:05
Ubicación: Fuenlabrada

por D4RK0 » 03 May 2008, 18:19

tony montana escribió:
D4RK0 escribió:
tony montana escribió:Actualizado el articulo referente a los Playoffs :)

tambien, siguiendo la propuesta de someone, puse lo siguiente, a ver que opinan:

"* En un futuro, se creará una Comisión que aprobará o vetará traspasos. En ella, me gustaria que aparte de "moi", estuvieran D4RKO y Genaro, uno por ser ex-Comisionado y el otro, por ser un histórico y leal a la Liga :) "


no descarto ni a someone ni a toperro para esta tarea, pero deberia tener q ser impar y no mas de 5 personas .... ojala acepten mi propuesta :)


yo acepto :P

por cierto, una duda. en el draft de la final cada uno de los dos managers elegirá 10 jugadores o tiene que quedarse obligatoriamente con los jugadores de su plantilla que participen en el playoff?


y vos pensas jugar la final?? :mrgreen:


y lo del draft ... cada manager elegirá 10 jugadores nuevos, respetando los cupos, claro está.

lo que se me ocurre, es que se puede hacer un derecho a tanteo, sobre los jugadores de tu plantilla. es decir ... por ejemplo, yo tengo a Mickeal en mi plantilla, y lo elige el otro, pido un tanteo por el para poder elegirlo mas adelante. se entiende? :roll:


Entendido. Es que dado el rival que nos ha tocado estoy pensando en ir haciendo una lista para preparar el draft :P
http://www.fuenlafreak.com
El Blog del Baloncesto Fuenlabrada!

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

por tony montana » 10 May 2008, 21:48

:alarma: :alarma: :alarma:

Ante el cambio de metodo de juego de los Playoffs de la ACB (antes 5-5-5 y ahora volvieron al 3-3-5 JUSTO este año :x ) he decidido lo siguiente con respecto a las Finales:

Que sean a DOS partidos (y no tres) ya q es el minimo que juega un jugador en playoffs, y esos dos partidos, son los correspondientes a los cuartos de final.
En ambos partidos, la ventaja de local corre para el mejor clasificado entre ambos finalistas, y en caso de empate en triunfos, se recurrirá al basketaverage.


estan de acuerdo? :roll:

que justo nos jodió el cambio de sistema de playoffs, que nos cerraba de bien .... :((
ImagenImagen

Darko_Milicic
Mensajes: 2680
Registrado: 01 Mar 2006, 19:45
Ubicación: El Bierzo...y Salamanca

por Darko_Milicic » 11 May 2008, 01:57

me parece bien aunque propongo otra cosa

el que tenga el basketaverage ganado en la temporada entre ambos equipos que se lleve el 1-0...asi si podria ser a 3...teniendo eso si que ganar el contrario los dos partidos...
Imagen

Vendo o Cambio Camiseta Real Madrid Home(2013/14) #15 CARVAJAL Talla L/XL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:55