quiero añadirme a esta liga.
Foro específico para este juego
Moderador: tony montana

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

por tony montana » 16 Ago 2003, 06:47

y a todo esto ... estoy o no adentro de la liga ??? o hay cierto forero (no español) que me tiene miedo ? :mrgreen:
ImagenImagen

shinron
Mensajes: 1827
Registrado: 08 Ago 2002, 15:03

por shinron » 16 Ago 2003, 15:19

tony montana escribió:y a todo esto ... estoy o no adentro de la liga ??? o hay cierto forero (no español) que me tiene miedo ? :mrgreen:


Bueno ayer nos juntamos en el msn varios participantes de la liga y decidimos (aunque Guido se oponía, incluso amenazando con dejar la liga) que podrías jugar con el Casademont Girona.

PD- ¿Que le has hecho a Guido para que te tenga tanto miedo? :shock: danos la receta que no nos vendría mal deshacernos de él 8)
Time 2 shine

Pocolito
Mensajes: 19449
Registrado: 22 Ago 2002, 22:03
Ubicación: O en el triple, esperando la asistencia de jauma_el_druida, o siendo posteado por Antonio Pollaiolo

por Pocolito » 16 Ago 2003, 17:29

shinron escribió:
tony montana escribió:y a todo esto ... estoy o no adentro de la liga ??? o hay cierto forero (no español) que me tiene miedo ? :mrgreen:


Bueno ayer nos juntamos en el msn varios participantes de la liga y decidimos (aunque Guido se oponía, incluso amenazando con dejar la liga) que podrías jugar con el Casademont Girona.

PD- ¿Que le has hecho a Guido para que te tenga tanto miedo? :shock: danos la receta que no nos vendría mal deshacernos de él 8)


Eso, eso!!! Te lo damos a ti Mariano :botar: :botar: :botar: :botar: .....Xcierto....coges el equipo que el año pasao tenia Ginobili :D

Saludos
chandlerseinfeld escribió:Chamberlain ha anotado tanto como Rocco Sifredi, solo que sin películas
Imagen

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

por tony montana » 18 Ago 2003, 00:12

GRACIASSSSSSS A TODOS (INCLUSO AL "MENOTISTA").
NO DESFRAURARE !!!
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 20:23