A LAS 19 COMIENZA EL DRAFT, dentro normas (página 3)
Foro específico para este juego
Moderador: tony montana

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

por Alberto Lucentum ACB » 09 Sep 2003, 21:23

Joe Dumars escribió:
P.D. Si el Toperro utiliza su brujería dejo la Liga :mrgreen:


tranquilo que seguramente tenga que dejarla yo asi que no te preocupes por mi brujeria (el año pasado con una bazura de plantilla quede 6º xDD)
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

argentina
Mensajes: 5626
Registrado: 27 Jul 2002, 22:56
Ubicación: Clan Anti-Nalbandián

por argentina » 09 Sep 2003, 22:38

Shin, preferentemente que sea viernes, sabado o domingo, durante la semana podria solo hasta las 24 hora espanola. El fin de semana no tengo problema. Tony seguro que le viene bien el fin de semanad tb. La facultad le quita tiempo. salu2

shinron
Mensajes: 1827
Registrado: 08 Ago 2002, 15:03

por shinron » 09 Sep 2003, 22:42

argentina escribió:Shin, preferentemente que sea viernes, sabado o domingo, durante la semana podria solo hasta las 24 hora espanola. El fin de semana no tengo problema. Tony seguro que le viene bien el fin de semanad tb. La facultad le quita tiempo. salu2


Lo que le quita el tiempo son las ninfas... :D
Ahora fijo que el siguiente que responde dice cualquier día, pero que no sea fin de semana :mrgreen:

Salu2
Time 2 shine

clubdragonstu
Mensajes: 3727
Registrado: 09 Sep 2002, 13:36
Ubicación: St. Boi (Barcelona)

por clubdragonstu » 10 Sep 2003, 00:05

A mi me va bien cualquier día pero que no sea fin de semana :D

Yo el tema de horarios lo tengo bastante chungo porque entre semana no llego a casa hasta las 22:30h.

shaq-34
Mensajes: 6521
Registrado: 27 Jun 2002, 19:51

por shaq-34 » 10 Sep 2003, 01:12

clubdragonstu escribió:A mi me va bien cualquier día pero que no sea fin de semana :D

Yo el tema de horarios lo tengo bastante chungo porque entre semana no llego a casa hasta las 22:30h.


Buenas ayudante. :P :P

Yo a partir del día 22 lo tengo pelín crudo. Solo podría ser lunes de 18:00-21:00 y jueves 18:00-21:00. Los fines de semana todo el día.

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

por tony montana » 10 Sep 2003, 01:31

shinron escribió:
argentina escribió:Shin, preferentemente que sea viernes, sabado o domingo, durante la semana podria solo hasta las 24 hora espanola. El fin de semana no tengo problema. Tony seguro que le viene bien el fin de semanad tb. La facultad le quita tiempo. salu2


Lo que le quita el tiempo son las ninfas... :D
Ahora fijo que el siguiente que responde dice cualquier día, pero que no sea fin de semana :mrgreen:

Salu2


nose porque esa fama que me hacen :oops:
si es un finde semana mejor !!! sino vemos con los horarios de la universidad ...
en cuanto a lo del viaje, no vengan para aca, vamos nosotros para alla :D

c u
ImagenImagen

Genaro
Mensajes: 2482
Registrado: 24 Jun 2002, 18:26
Ubicación: Emborrachando esos esnípes

por Genaro » 10 Sep 2003, 14:30

Precisamente iba a escribir hoy aqui cuando recibo el mail avisandome d ela existencia del foro.
Yo, como ya he comentado en otras ocasiones, soy de valladolid pero trabajo en salamanca. No tengo ordenador en salamanca, por lo q la unica forma de conectarme seria en el trabajo....pero como es obvio, tengo q trabajar, asiq de hacerlo seria a ultimas horas de la tarde, en principio a partir de las 18h, y siempre de lunes a viernes, no en fines de semana.
El dia 26 vuelvo a valladolid, asiq ese fin de semana si podria conectarme a la hora q quisierais. De poderse, prefiero ese fin de semana q tendria mas libertad de horarios.
A ver si van respondiendo todos los jugadores y podemos elegir un dia q sirva a todos...
Mientras tanto, un saludo

Joe Dumars
Mensajes: 6610
Registrado: 05 Jul 2002, 23:13
Ubicación: En casa, con Foley

por Joe Dumars » 15 Sep 2003, 17:31

Hola!

Sintiéndolo mucho tengo que dejar la liga. Me ha surgido un curro por las tardes y por la mañana tengo que ir a clase por lo que no voy a tener el tiempo que me gustaría para dedicarle al juego.

Un saludo.
Imagen
It's clobberin time!

Pocolito
Mensajes: 19449
Registrado: 22 Ago 2002, 22:03
Ubicación: O en el triple, esperando la asistencia de jauma_el_druida, o siendo posteado por Antonio Pollaiolo

por Pocolito » 16 Sep 2003, 13:42

Bueno.....tras mi semana de relax :P , kiero decir k el draft por mi parte se hace qndo vosotros querais....sabeis que podeis contar conmigo....

Un saludete :wink:
chandlerseinfeld escribió:Chamberlain ha anotado tanto como Rocco Sifredi, solo que sin películas
Imagen

shinron
Mensajes: 1827
Registrado: 08 Ago 2002, 15:03

por shinron » 16 Sep 2003, 14:40

Joe Dumars escribió:Hola!

Sintiéndolo mucho tengo que dejar la liga. Me ha surgido un curro por las tardes y por la mañana tengo que ir a clase por lo que no voy a tener el tiempo que me gustaría para dedicarle al juego.

Un saludo.


No pasa nada dumars, suerte con el curro tío. A ver si coincidimos en el msn un día de estos y hablamos.

Salu2
Time 2 shine

RAIC
Mensajes: 5616
Registrado: 26 Ene 2002, 21:55
Ubicación: Lleida

por RAIC » 16 Sep 2003, 16:48

tendriamos que ir poniendonos de acuerdo, a penas quedan dos semanas... :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma:

shaq-34
Mensajes: 6521
Registrado: 27 Jun 2002, 19:51

por shaq-34 » 17 Sep 2003, 19:43

¡¡Vamos vamos!! No nos va a dar tiempo. Entre lo q queda de esta semana y la próxima hay q hacerlo!!!

shinron
Mensajes: 1827
Registrado: 08 Ago 2002, 15:03

por shinron » 17 Sep 2003, 19:57

shaq-34 escribió:¡¡Vamos vamos!! No nos va a dar tiempo. Entre lo q queda de esta semana y la próxima hay q hacerlo!!!


Ya me pongo las pilas, como veo que el pueblo no decide... haré de dictador :mrgreen:

Salu2
Time 2 shine

M.Gurovic
Mensajes: 4026
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

por M.Gurovic » 18 Sep 2003, 23:47

Buenas, siento no haber respondido antes.

Decir que si no me habeis destituido, por supuesto que juego.


Cuando es el draft? AL final se blindadn jugadoreS?



PD: Cuando me mandeis correos mandadlos a marko_jaric_yugoslavia@yahoo.es, es que no puedo abrir los correos de hotmail

Magic #32
Mensajes: 1956
Registrado: 12 Mar 2002, 14:35
Ubicación: Lleida, capital de la terra ferma

por Magic #32 » 19 Sep 2003, 01:56

Bueno Shinron, sigo esperando tu e-mail, ese ke tenias ke enviarme. Por otro lado como ya le comente al 7 bolas, el viernes no me va demasiado bien, pk salgo del gimnasio a las 9 y a las 9:30 tengo una cena de cumpleaños, asi ke lo unico ke podria hacer es dejar una lista. En cambio si se hace el sabado por la tarde-noche en principio me iria bien, aunke tengo algo de curro por la tarde no creo ke me impidiese estar en el draft.
De todas formas ya estoy empezando a hacer una lista for if the flies.

Por cierto puedo fichar los derechos de Gadou?

Namarië
[size=200][color=orange]LLEIDA[/color][img]http://www.lleidabasquet.com/aplicacions/arxius/ImatgePetita_1068.gif[/img][color=blue]BÀSQUET[/color][/size]

http://blogia.com/wayofsamurai

shinron
Mensajes: 1827
Registrado: 08 Ago 2002, 15:03

por shinron » 19 Sep 2003, 13:33

Bueno de uno en uno...

M.Gurovic Pues va a ser que tenemos un problema... En principio contamos contigo para esta 2ª edición debido a que el año pasado eras de los mas activos. El día 18 de Agosto se mandó el 1er mail con información sobre esta 2ª edición y en él se pedía la confirmación por parte de los managers que iban a seguir. Mas tarde el 9 de septiembre se mando otro mail, que acababa con un "Por otra parte, seguimos sin noticias del GM del Unicaja, por lo que si en las próximas horas no dice nada buscaremos un sustituto." Y ante la proximidad del draft (que comienza esta misma tarde) decidí ofrecerle el equipo a Mike_Miller y este acepto.
No sabía nada de tus problemas con la cuenta de Hotmail, y como no respondías a los mails y no te veía ni en el msn ni en el foro creía que ya pasabas. Lo único que se me ocurre es que lo hableis a ver si podeis llevar el equipo entre los dos o algo :?
Lo siento.

Magic #32 Que mail esperas?? :? Ya sabía que tú eras de los que tenías que dejar lista... a ver si para el próximo día que quedemos puedes estar presente. Pero sigo preguntándome, que mail? :?

Salu2
Time 2 shine

shinron
Mensajes: 1827
Registrado: 08 Ago 2002, 15:03

por shinron » 19 Sep 2003, 14:24

Bueno a las 19 todos en el msn. Ahora sólo unas puntualizaciones:

Cada plantilla tendrá 2 extracomunitarios.
Cada plantilla tiene que acabar al menos con 1 base, 3 exteriores (escoltas y aleros) y 3 interiores (ala-pivots y pivots). (por lo que acabar con una plantilla de 2 bases 2 exteriores y 6 interiores no se podría, ya que al menos debe haber 3 exteriores).
Derecho de tanteo, cada manager tendrá que estar él atento al derecho de tanteo, si otro GM selecciona a un jugador suyo es él el que se tiene que dar cuenta. (En los que han mandado lista tendremos que revisarla para ver si se ejecuta o no).

Aquí teneis la lista de Jugadores Franquicia, falta uno ya la actualizaré cuando me digan con quien se queda el Forum.

Lucentum - Roe
Pamesa - Jasen
Murcia - Yebra
Tenerife - Solana
Auna - Bodiroga
Fuenla - Herrmann
Estu - Oberto
Madrid - Bramlett
Barça - Abrams
Joventut - Panko
Lleida - Slanina
Girona - N. Rodriguez
Forum
Unicaja - Tomasevic
Tau - Scola
CSF - Nocioni
Breogan - Scott
Manresa - Williams



Creo que por ahora sólo es esto, si veo que se me ha olvidado algo ya lo pondré.

Salu2
Última edición por shinron el 19 Sep 2003, 14:32, editado 1 vez en total.
Time 2 shine

Pocolito
Mensajes: 19449
Registrado: 22 Ago 2002, 22:03
Ubicación: O en el triple, esperando la asistencia de jauma_el_druida, o siendo posteado por Antonio Pollaiolo

por Pocolito » 19 Sep 2003, 14:28

shinron escribió:Bueno a las 19 todos en el msn. Ahora sólo unas puntualizaciones:

Cada plantilla tendrá 2 extracomunitarios.
Cada plantilla tiene que acabar al menos con 1 base, 3 exteriores (escoltas y aleros) y 3 interiores (ala-pivots y pivots). (por lo que acabar con una plantilla de 2 bases 2 exteriores y 6 interiores no se podría, ya que al menos debe haber 3 exteriores).
Derecho de tanteo, cada manager tendrá que estar él atento al derecho de tanteo, si otro GM selecciona a un jugador suyo es él el que se tiene que dar cuenta. (En los que han mandado lista tendremos que revisarla para ver si se ejecuta o no).

Creo que por ahora sólo es esto, si veo que se me ha olvidado algo ya lo pondré.

Salu2


Parece estar todo, lo de los jugadores franquicia lo sabemos, lo de el tanteo tb, el limite de jugadores tb, listas.....solo nos falta saber el orden del draft......bueno......nosotros lo sabemos :mrgreen:

Esta tarde a ponerse las pilas amigo shin.

Saludos
chandlerseinfeld escribió:Chamberlain ha anotado tanto como Rocco Sifredi, solo que sin películas
Imagen

shinron
Mensajes: 1827
Registrado: 08 Ago 2002, 15:03

por shinron » 19 Sep 2003, 19:05

1. LUCENTUM ALICANTE
2. AUNA GRAN CANARIA
3. CAPRABO LLEIDA
4. C.S.F.
5. MANRESA
6. BREOGAN DE LUGO
7. TAU VITORIA
8. J.P. FUENLABRADA
9. UNICAJA MÁLAGA
10. FORUM VALLADOLID
11. DKV
12. ESTUDIANTES
13. PAMESA
14. BARCELONA
15. GIRONA
16. R.MADRID
17. MURCIA
18. UNELCO
Time 2 shine

M.Gurovic
Mensajes: 4026
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

por M.Gurovic » 20 Sep 2003, 21:14

Podrias decirme el MSN de Mike_MilleR?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 05:15