A LAS 19 COMIENZA EL DRAFT, dentro normas (página 3)
Foro específico para este juego
Moderador: tony montana

shinron
Mensajes: 1827
Registrado: 08 Ago 2002, 15:03

A LAS 19 COMIENZA EL DRAFT, dentro normas (página 3)

por shinron » 05 Sep 2003, 14:29

Buenas, vamos adentrándonos en septiembre y ya va siendo hora de fijar los días del draft. Se habló de la segunda quincena de septiembre, a priori se necesitarán 3 días para acabarlo (9 rondas a 3 por días) aunque si vamos más rápido de lo previsto tal vez en 2 días acabemos, pero parece improbable.
Desde la organización proponemos que sea a partir del 18.

Ahora os toca pelearos para poneros de acuerdo sobre los días y las horas :mrgreen:

Salu2

PD- El GM del Unicaja no ha confirmado su participación, si en unos días no da señales de vida se le buscará un sustituto.
Última edición por shinron el 19 Sep 2003, 14:15, editado 2 veces en total.
Time 2 shine

Pocolito
Mensajes: 19449
Registrado: 22 Ago 2002, 22:03
Ubicación: O en el triple, esperando la asistencia de jauma_el_druida, o siendo posteado por Antonio Pollaiolo

por Pocolito » 05 Sep 2003, 14:38

Veamos....yo a partir del 16, despues de mis vacaciones podre estar en todo momento para hacer el draft, asi que por mi no hay ningun problema, a no ser k pongais horas de 4 de la madrugada, k en todo caso tendria k exar a mi hermano de su cama.....xDDDDDD

Bueno.....mi participación en el draft es segura....y me da lo mismo fecha, lugar y hora.... :mrgreen:

Saludos, y el resto a pelearos :botar: :botar: :mrgreen: :botar: :botar:
chandlerseinfeld escribió:Chamberlain ha anotado tanto como Rocco Sifredi, solo que sin películas
Imagen

Magic #32
Mensajes: 1956
Registrado: 12 Mar 2002, 14:35
Ubicación: Lleida, capital de la terra ferma

por Magic #32 » 05 Sep 2003, 19:14

Yo el dia 18 tengo el ultimo examen asi ke en teoria kualkier hora, a partir de la tarde me va bien. Por cierto kuando hay ke hacer los descartes?

Namarië
[size=200][color=orange]LLEIDA[/color][img]http://www.lleidabasquet.com/aplicacions/arxius/ImatgePetita_1068.gif[/img][color=blue]BÀSQUET[/color][/size]

http://blogia.com/wayofsamurai

Enca_22
Mensajes: 972
Registrado: 21 Ago 2002, 18:52
Ubicación: Murcia

por Enca_22 » 06 Sep 2003, 00:49

Buenas!

Yo como ya saben algunos, no puedo ni lunes, ni miercoles ni viernes de 17:30 a 19:30 xq tengo entrenamiento. A partir d las 19:30 me da igual la hora, ah! y si es en fin de semana avisarme x si tengo partido. Gracias.

Un saludo!
[img]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7034593portadon2011.jpg[/img]
[img] [/img]

Ivanovic Jr.
Mensajes: 4021
Registrado: 30 Jun 2002, 17:43
Ubicación: Agurain (Euskal Herria)

por Ivanovic Jr. » 06 Sep 2003, 16:50

Por mi los dias que se quieran. me vien bien cualquier dia. El draft va ir por post no?
se da un palzo de 12 horas para elegir y sino se le desplaza hasta ultima ronda (cosa que espero no sea necesario)

bueno ya lo comentareis.

venga peña
aaaaaaaaaagur.
[quote="tony montana"]Si ... DIOS también entrena :D[/quote]
[img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_167787txapu01.jpg[/img]

[quote="Ivanovic Jr."]¡¡Y LOS CURRELAS TAMBIÉN TRABAJAN!! :mrgreen: [/quote]

Pocolito
Mensajes: 19449
Registrado: 22 Ago 2002, 22:03
Ubicación: O en el triple, esperando la asistencia de jauma_el_druida, o siendo posteado por Antonio Pollaiolo

por Pocolito » 06 Sep 2003, 17:55

Ivanovic Jr. escribió:Por mi los dias que se quieran. me vien bien cualquier dia. El draft va ir por post no?
se da un palzo de 12 horas para elegir y sino se le desplaza hasta ultima ronda (cosa que espero no sea necesario)

bueno ya lo comentareis.

venga peña
aaaaaaaaaagur.


Habiamos pensado en una maxiconversacion messengera, ya que si se hiciera por post no habria problemas de dias y horas, no??

La propuesta es hacerlo por messenger en orden y que solo hablaran los que les tocaran elegir, y nada de soltar tonterias, porque sino se convertiria en un caso

Lo de hacerlo por post es otra opción, pero seria muy largo el draft

Saludos
chandlerseinfeld escribió:Chamberlain ha anotado tanto como Rocco Sifredi, solo que sin películas
Imagen

shinron
Mensajes: 1827
Registrado: 08 Ago 2002, 15:03

por shinron » 06 Sep 2003, 18:05

Ivanovic Jr. escribió:Por mi los dias que se quieran. me vien bien cualquier dia. El draft va ir por post no?
se da un palzo de 12 horas para elegir y sino se le desplaza hasta ultima ronda (cosa que espero no sea necesario)

bueno ya lo comentareis.

venga peña
aaaaaaaaaagur.


Así es un kaos (por msn también, pero esperamos que menos). Si damos 12 horas para contestar, sólo se seleccionarían 2 jugadores por días (en el peor de los casos). Así que para cada ronda duraría 9 días, si lo multiplicamos por las 9 rondas que hay que hacer... 81 días :mrgreen:

Salu2

PD- En los próximos días tendreis que decir con que jugador del año pasado os quedais, osea cual será vuestro "jugador franquicia".
Time 2 shine

Pocolito
Mensajes: 19449
Registrado: 22 Ago 2002, 22:03
Ubicación: O en el triple, esperando la asistencia de jauma_el_druida, o siendo posteado por Antonio Pollaiolo

por Pocolito » 06 Sep 2003, 21:23

shinron escribió:PD- En los próximos días tendreis que decir con que jugador del año pasado os quedais, osea cual será vuestro "jugador franquicia".


Yo no se si cogerme a Digbeu o a Herrmann :( Acepto sugerencias
chandlerseinfeld escribió:Chamberlain ha anotado tanto como Rocco Sifredi, solo que sin películas
Imagen

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

por Alberto Lucentum ACB » 06 Sep 2003, 22:27

en teoría a partir de ese día podré por la tarde sin problemas de todas formas mientras no duren mucho las rondas y tal....lo suyo es empezar sobre las 6 y hasta las 9 de la noche 3 dias seguidos o lo q se haga en ese tiempo

:wink:
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

Ivanovic Jr.
Mensajes: 4021
Registrado: 30 Jun 2002, 17:43
Ubicación: Agurain (Euskal Herria)

por Ivanovic Jr. » 07 Sep 2003, 05:26

podriamos hace el draf en el chat del messenger.

como se va?

inicias tu sesion normalmente y cuando estes dentros le das a "deseo" una vez alli le das a "mas" y despues sse abrira un lista i le das a "ir a salones de chat".

nos metemos alli y los hacemos en un plis plas.

que os parece???

saludos.
[quote="tony montana"]Si ... DIOS también entrena :D[/quote]
[img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_167787txapu01.jpg[/img]

[quote="Ivanovic Jr."]¡¡Y LOS CURRELAS TAMBIÉN TRABAJAN!! :mrgreen: [/quote]

Ivanovic Jr.
Mensajes: 4021
Registrado: 30 Jun 2002, 17:43
Ubicación: Agurain (Euskal Herria)

por Ivanovic Jr. » 07 Sep 2003, 05:27

porcierto poco, quedate con digbeu herrmann no vale pa na :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[quote="tony montana"]Si ... DIOS también entrena :D[/quote]
[img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_167787txapu01.jpg[/img]

[quote="Ivanovic Jr."]¡¡Y LOS CURRELAS TAMBIÉN TRABAJAN!! :mrgreen: [/quote]

Magic #32
Mensajes: 1956
Registrado: 12 Mar 2002, 14:35
Ubicación: Lleida, capital de la terra ferma

por Magic #32 » 08 Sep 2003, 15:43

Y si se hace por IRC con un par de moderadores ke den voz al ke le toke elegir?
El ke no sepa bajarse un script para el IRC ke este en el msn en contacto con algun moderador y si no se puede ni lo uno ni lo otro ke deje una lista.

Me parece lo mas rapido y eficaz

Namarië
[size=200][color=orange]LLEIDA[/color][img]http://www.lleidabasquet.com/aplicacions/arxius/ImatgePetita_1068.gif[/img][color=blue]BÀSQUET[/color][/size]

http://blogia.com/wayofsamurai

shinron
Mensajes: 1827
Registrado: 08 Ago 2002, 15:03

por shinron » 08 Sep 2003, 15:54

Magic #32 escribió:Y si se hace por IRC con un par de moderadores ke den voz al ke le toke elegir?
El ke no sepa bajarse un script para el IRC ke este en el msn en contacto con algun moderador y si no se puede ni lo uno ni lo otro ke deje una lista.

Me parece lo mas rapido y eficaz

Namarië


A priori lo intentaremos hacer sin listas, ya que el año pasado a lo tonto a lo tonto solo fuimos 4 o 5 al draft, y las rondas se hacían eternas mirando las listas. Y con el trabajo que dió aún había gente que acabaron con equipos que no les parecían bien y tal :?
Nosotros deciamos el msn, pq todos tenemos. Yo creo que sería mas cómodo por el irc también, pero bueno... primero a concretar días y horas y luego ya veremos donde :wink:

Salu2
Time 2 shine

argentina
Mensajes: 5626
Registrado: 27 Jul 2002, 22:56
Ubicación: Clan Anti-Nalbandián

por argentina » 08 Sep 2003, 22:39

Tengan en cuenta la diferencia horaria. Podemos hacerlo en mi casa, compro unas pizzas, un poco de alcohol, las chicas con poca ropa.....que les parece?

Ivanovic Jr.
Mensajes: 4021
Registrado: 30 Jun 2002, 17:43
Ubicación: Agurain (Euskal Herria)

por Ivanovic Jr. » 09 Sep 2003, 01:01

argentina escribió:Tengan en cuenta la diferencia horaria. Podemos hacerlo en mi casa, compro unas pizzas, un poco de alcohol, las chicas con poca ropa.....que les parece?


¡¡¡por mi perfecto!!!

pillo en aviion y me planto alli en un voleo. :mrgreen: :mrgreen: :D
[quote="tony montana"]Si ... DIOS también entrena :D[/quote]
[img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_167787txapu01.jpg[/img]

[quote="Ivanovic Jr."]¡¡Y LOS CURRELAS TAMBIÉN TRABAJAN!! :mrgreen: [/quote]

Magic #32
Mensajes: 1956
Registrado: 12 Mar 2002, 14:35
Ubicación: Lleida, capital de la terra ferma

por Magic #32 » 09 Sep 2003, 11:36

Ivanovic Jr. escribió:
argentina escribió:Tengan en cuenta la diferencia horaria. Podemos hacerlo en mi casa, compro unas pizzas, un poco de alcohol, las chicas con poca ropa.....que les parece?


¡¡¡por mi perfecto!!!

pillo en aviion y me planto alli en un voleo. :mrgreen: :mrgreen: :D


Si hay ke ir se va.

La diferencia horaria no creo ke sea un impedimento, ya ke al haber en argentina 4 o 5 horas menos y realizar (supongo) el draft por la tarde-noche hora española, sobre las 21:00 / 22:00 alli seria media tarde.

Namarië
[size=200][color=orange]LLEIDA[/color][img]http://www.lleidabasquet.com/aplicacions/arxius/ImatgePetita_1068.gif[/img][color=blue]BÀSQUET[/color][/size]

http://blogia.com/wayofsamurai

shinron
Mensajes: 1827
Registrado: 08 Ago 2002, 15:03

por shinron » 09 Sep 2003, 12:37

Magic #32 escribió:
Ivanovic Jr. escribió:
argentina escribió:Tengan en cuenta la diferencia horaria. Podemos hacerlo en mi casa, compro unas pizzas, un poco de alcohol, las chicas con poca ropa.....que les parece?


¡¡¡por mi perfecto!!!

pillo en aviion y me planto alli en un voleo. :mrgreen: :mrgreen: :D


Si hay ke ir se va.

La diferencia horaria no creo ke sea un impedimento, ya ke al haber en argentina 4 o 5 horas menos y realizar (supongo) el draft por la tarde-noche hora española, sobre las 21:00 / 22:00 alli seria media tarde.

Namarië


Exacto, el año pasado él fue de los pocos que acudió al draft 8)
Este año tenemos otro "fichaje" argentino el gran tony montana.
Podían poner ambos las horas que les vienen bien a ellos para ir concretando un poco...

Salu2
Time 2 shine

RAIC
Mensajes: 5616
Registrado: 26 Ene 2002, 21:55
Ubicación: Lleida

por RAIC » 09 Sep 2003, 16:07

a mi en teoria me va bien cualquier dia, pero que la hora sea ya hacia las 9. De lunes a jueves de 7.30 a 8.30 yo no puedo. Si es a partir de las 9 que creo que es la mejor hora para todos, me va bien cuando sea, eso si, que no sea sabado!! :D

Lo del jugador franquicia lo tengo muy claro, Alzamora!! Aunque sigo teniendo dudas con Garces y Slanina. Pero de momento, me convence mas Alzamora.

Salu2

Riera
Mensajes: 7039
Registrado: 22 Ago 2002, 20:49
Ubicación: Valencia

por Riera » 09 Sep 2003, 19:52

a mi cualkier dia me va bien, salvo algunos k no se si estare en mi casa o k, de todas formas si yo no puedo ir mi ayudante ira por mi.
[img]http://i11.tinypic.com/7xxpfzt.gif[/img]
GAVIOTS 1 VEGADA, GAVIOTS PER SEMPRE

Joe Dumars
Mensajes: 6610
Registrado: 05 Jul 2002, 23:13
Ubicación: En casa, con Foley

por Joe Dumars » 09 Sep 2003, 21:15

Yo lo que diga la rubia. Uys, perdón, en qué estaría yo pensando :P En principio puedo cualquier día a partir de las 18h.

P.D. Si el Toperro utiliza su brujería dejo la Liga :mrgreen:
Imagen
It's clobberin time!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 03:17