FORO CACIKE???-Nos lo merecemos o no??
Foro específico para este juego
Moderador: tony montana

6 mensajes   •   Página 1 de 1
ivan zamorano
Mensajes: 21776
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

FORO CACIKE???-Nos lo merecemos o no??

por ivan zamorano » 30 Sep 2003, 22:43

Ahora que todo dios crea juegos (cosa que me parece de putisima madre) y les ponen un suboforo...no creeis que nuestra liga cacike,una de las mas antiguas junto a la forera y a la MdlNba, se merece foro propio???
Tanto la nuestra como la forera creo que deberiamos tener nuestro espacio propio asi que invito a los "jefes caciques" a considerar si seria bueno pedirle un suboforo propio a algun administrador.

salu2
Imagen

iñaki
Mensajes: 13875
Registrado: 07 Dic 2001, 23:05
Ubicación: Despierto

por iñaki » 01 Oct 2003, 00:01

Yo no es por ser mala persona :jeje: pero ya que estoy de moderador en este foro... :P :P :P :P :P ¡¡¡¡QUE SE PIREN ELLOS!!!! :mrgreen:

Es coña :jeje: de momento la convivencia es buena y si no molestamos los unosa los otros...ademas los echaria de menos :( :( :P :P :P

shinron
Mensajes: 1827
Registrado: 08 Ago 2002, 15:03

por shinron » 01 Oct 2003, 00:23

Iñaki escribió:Yo no es por ser mala persona :jeje: pero ya que estoy de moderador en este foro... :P :P :P :P :P ¡¡¡¡QUE SE PIREN ELLOS!!!! :mrgreen:

Es coña :jeje: de momento la convivencia es buena y si no molestamos los unosa los otros...ademas los echaria de menos :( :( :P :P :P


:oops: :oops: :oops:
Time 2 shine

Pocolito
Mensajes: 19449
Registrado: 22 Ago 2002, 22:03
Ubicación: O en el triple, esperando la asistencia de jauma_el_druida, o siendo posteado por Antonio Pollaiolo

por Pocolito » 01 Oct 2003, 20:28

shinron escribió:
Iñaki escribió:Yo no es por ser mala persona :jeje: pero ya que estoy de moderador en este foro... :P :P :P :P :P ¡¡¡¡QUE SE PIREN ELLOS!!!! :mrgreen:

Es coña :jeje: de momento la convivencia es buena y si no molestamos los unosa los otros...ademas los echaria de menos :( :( :P :P :P


:oops: :oops: :oops:


Pos si...halagados nos sentimos.......pero no cotillees mi IP!!! :mrgreen: :mrgreen:

Slaudos....digo saludos :D
chandlerseinfeld escribió:Chamberlain ha anotado tanto como Rocco Sifredi, solo que sin películas
Imagen

argentina
Mensajes: 5626
Registrado: 27 Jul 2002, 22:56
Ubicación: Clan Anti-Nalbandián

por argentina » 01 Oct 2003, 23:38

Iñaki escribió:Yo no es por ser mala persona :jeje: pero ya que estoy de moderador en este foro... :P :P :P :P :P ¡¡¡¡QUE SE PIREN ELLOS!!!! :mrgreen:

Es coña :jeje: de momento la convivencia es buena y si no molestamos los unosa los otros...ademas los echaria de menos :( :( :P :P :P


Toy de acuerdo, que se piren ellos!!!!!!! pateemos a shin y a sus secuaces....sobre todo a ese d4rko. No quiero parecer indiscreto, pero me contaron que d4rko manotea el pakete....o al menos que lo mira con cariño.......

Pocolito
Mensajes: 19449
Registrado: 22 Ago 2002, 22:03
Ubicación: O en el triple, esperando la asistencia de jauma_el_druida, o siendo posteado por Antonio Pollaiolo

por Pocolito » 02 Oct 2003, 13:43

argentina escribió:
Iñaki escribió:Yo no es por ser mala persona :jeje: pero ya que estoy de moderador en este foro... :P :P :P :P :P ¡¡¡¡QUE SE PIREN ELLOS!!!! :mrgreen:

Es coña :jeje: de momento la convivencia es buena y si no molestamos los unosa los otros...ademas los echaria de menos :( :( :P :P :P


Toy de acuerdo, que se piren ellos!!!!!!! pateemos a shin y a sus secuaces....sobre todo a ese d4rko. No quiero parecer indiscreto, pero me contaron que d4rko manotea el pakete....o al menos que lo mira con cariño.......


Guido....k te fumaste?? No sabes escribir ki el nick......xDDDDDD acaba en 0!!!!! :mrgreen:

Saludos
chandlerseinfeld escribió:Chamberlain ha anotado tanto como Rocco Sifredi, solo que sin películas
Imagen

6 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 07:28