DRAFT 2012. Ronda extra.
Foro específico para este juego
Moderador: tony montana

Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

Re: DRAFT 2012. Ronda extra.

por Nasker » 26 Sep 2012, 00:28

Ups, no me dí cuenta

Así si puedo, anulo mi 10ª ronda (Hernangómez) y ficho a Hunter por Grimau, que pasa a suplir a Pere Tomas hasta que vuelva a ser jugador profesional de baloncesto algún día de este siglo, si se puede

Sino pues PereT/Hernangomez a la calle y Hunter IN

Salu2
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: DRAFT 2012. Ronda extra.

por tony montana » 26 Sep 2012, 00:52

Nasker escribió:Ups, no me dí cuenta

Así si puedo, anulo mi 10ª ronda (Hernangómez) y ficho a Hunter por Grimau, que pasa a suplir a Pere Tomas hasta que vuelva a ser jugador profesional de baloncesto algún día de este siglo, si se puede

Salu2



OK. Apuntado.


El Manresa aprovecha para anunciar el fichaje de Uros Tripkovic en lugar de Unai Calbarro. No nos convence mucho y seguramente hará mas negativos que Unai, pero bueno.


Ahora pongo los topes máximos de cada elección. Repito que NO HAY OBLIGACIÓN DE ELEGIR ni de pasarse para anunciar que se renuncia a esta ronda extra. Es el tiempo de cada equipo para hacer su opción a elección de modo estimativo y para poner un orden. O sea que no podrán elegir antes de lo que indica su turno; pero si después.

Si pasado el turno el manager decide pasarse y elegir, está en su derecho tanto de poder escoger a uno de los de la lista de nuevos como de los de la lista de agentes libres tanto para anunciar su fichaje como para ponerlo como sustituto de algún jugador lesionado.

Martes:
GBC: 8 a 11
Fuenla: 11 a 14
Canarias: 14 a 17
Murcia: 17 a 20
Baskonia: 20 a 23
Bilbao: 23 a 2

Miércoles:
Gran Canaria: 8 a 11
Cajasol: 11 a 14
Estudiantes: 14 a 17
Joventut: 17 a 20
Valencia: 20 a 23
Valladolid: 23 a 2

Jueves:
CAI: 8 a 11
Madrid: 11 a 14
ImagenImagen

Genaro2
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Dic 2007, 16:39

Re: DRAFT 2012. Décima Ronda. Turno Gran Canaria

por Genaro2 » 26 Sep 2012, 09:30

tony montana, 25-09, 04:08 escribió:Si, elegí a Calbarro porque... No tengo por qué explicarlo pero me la chupa.

No hacía falta ser tan gráfico...

tony montana, 26-09, 00:52 escribió:El Manresa aprovecha para anunciar el fichaje de Uros Tripkovic en lugar de Unai Calbarro.

Pues no debía hacerlo muy bien...

JimR20
Mensajes: 315
Registrado: 07 Ago 2010, 23:16

Re: DRAFT 2012. Ronda extra. Turno del GBC

por JimR20 » 26 Sep 2012, 09:48

tony montana escribió:
Nasker escribió:Ups, no me dí cuenta

Así si puedo, anulo mi 10ª ronda (Hernangómez) y ficho a Hunter por Grimau, que pasa a suplir a Pere Tomas hasta que vuelva a ser jugador profesional de baloncesto algún día de este siglo, si se puede

Salu2



OK. Apuntado.


El Manresa aprovecha para anunciar el fichaje de Uros Tripkovic en lugar de Unai Calbarro. No nos convence mucho y seguramente hará mas negativos que Unai, pero bueno.




Ahora pongo los topes máximos de cada elección. Repito que NO HAY OBLIGACIÓN DE ELEGIR ni de pasarse para anunciar que se renuncia a esta ronda extra. Es el tiempo de cada equipo para hacer su opción a elección de modo estimativo y para poner un orden. O sea que no podrán elegir antes de lo que indica su turno; pero si después.

Si pasado el turno el manager decide pasarse y elegir, está en su derecho tanto de poder escoger a uno de los de la lista de nuevos como de los de la lista de agentes libres tanto para anunciar su fichaje como para ponerlo como sustituto de algún jugador lesionado.

Martes:
GBC: 8 a 11
Fuenla: 11 a 14
Canarias: 14 a 17
Murcia: 17 a 20
Baskonia: 20 a 23
Bilbao: 23 a 2

Miércoles:
Gran Canaria: 8 a 11
Cajasol: 11 a 14
Estudiantes: 14 a 17
Joventut: 17 a 20
Valencia: 20 a 23
Valladolid: 23 a 2

Jueves:
CAI: 8 a 11
Madrid: 11 a 14



Ayer era martes por lo que:

Miercoles:
GBC: 8 a 11
Fuenla: 11 a 14
Canarias: 14 a 17
Murcia: 17 a 20
Baskonia: 20 a 23
Bilbao: 23 a 2

Jueves:
Gran Canaria: 8 a 11
Cajasol: 11 a 14
Estudiantes: 14 a 17
Joventut: 17 a 20
Valencia: 20 a 23
Valladolid: 23 a 2

Viernes:
CAI: 8 a 11
Madrid: 11 a 14

Que por arte de magia nos quitas la ronda extra al resto.

Darko_Milicic
Mensajes: 2680
Registrado: 01 Mar 2006, 19:45
Ubicación: El Bierzo...y Salamanca

Re: DRAFT 2012. Ronda extra.

por Darko_Milicic » 26 Sep 2012, 10:58

Yo ya anuncio que del draft extra no voy a querer a nadie, asi podeis descartar esperar hasta que me toque.
Imagen

Vendo o Cambio Camiseta Real Madrid Home(2013/14) #15 CARVAJAL Talla L/XL

milos_vujanic18
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Abr 2010, 06:29

Re: DRAFT 2012. Ronda extra.

por milos_vujanic18 » 26 Sep 2012, 11:31

Cojo a Sinanovic
Imagen

JimR20
Mensajes: 315
Registrado: 07 Ago 2010, 23:16

Re: DRAFT 2012. Ronda extra.

por JimR20 » 26 Sep 2012, 12:24

Como co-manager del equipo Fuenlabrada (creo que es nuestro turno), se hace efectiva la sustitución de Hummel por Hopkins hasta que se recupere.

Por ello teniendo cinco cupos, nos desprendemos de nuestra 10 elección (Carles Biviá) paara hacernos con los servicios de Marko Keselj

Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

Re: DRAFT 2012. Ronda extra.

por Nasker » 26 Sep 2012, 13:38

JimR20 escribió:Como co-manager del equipo Fuenlabrada (creo que es nuestro turno), se hace efectiva la sustitución de Hummel por Hopkins hasta que se recupere.

Por ello teniendo cinco cupos, nos desprendemos de nuestra 10 elección (Carles Biviá) paara hacernos con los servicios de Marko Keselj
Entonces renuncias a Hummel por Hopkins?Hopkins es tuyo, mientras Hummel se recupera estos dos meses, pero en este caso creo que Hopkins no te cuenta como cupo, ya que según la normativa:

Art 12. Lista de Lesionados: En el caso de que un equipo sufra la lesión un jugador y esté fuera por un período MAYOR O IGUAL a UN MES, o rescisión de contrato de algún jugador de los que ha elegido para su plantilla, el manager del mismo podrá elegir por una de estas dos opciones:

a) Cambiar su jugador por el sustituto real en el equipo ACB.
b) Elegir un sustituto dentro de los que haya en la lista de los free agent.

Caso a)
Si el manager opta por esta fórmula, el jugador que contabiliza para los cupos será el primer jugador, no su sustituto. Esto será así porque el club original (real, el ACB), no tiene porque tener la misma disposición de jugadores que el equipo de nuestra liga. Por tanto dará igual que el jugador sustituto sea base, alero o pivot, o que sea comunitario, extracomunitario o español-cupo, que el que cuenta es el elegido en primer lugar.

Caso b)
En este caso, el manager eligirá dentro de la lista de los free agent, con la única condición de seguir cumpliendo los requisitos de plantilla exigidos. No necesariamente habrá de cambiar un cupo por un cupo, un extra por un extra o un comunitario por otro comunitario. Como tampoco necesariamente habrá de cambiar un base por un base o un alero por un alero o un pivot por un pivot. Eso si deberá mantener la estructura 1-3-3 mínmo, con un mínimo de 4 cupos y un máximo de 2 extras.


milos_vujanic18 escribió:Cojo a Sinanovic

Por quien?

Salu2
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: DRAFT 2012. Ronda extra.

por Agurain » 26 Sep 2012, 14:41

Nasker escribió:
JimR20 escribió:Como co-manager del equipo Fuenlabrada (creo que es nuestro turno), se hace efectiva la sustitución de Hummel por Hopkins hasta que se recupere.

Por ello teniendo cinco cupos, nos desprendemos de nuestra 10 elección (Carles Biviá) paara hacernos con los servicios de Marko Keselj
Entonces renuncias a Hummel por Hopkins?Hopkins es tuyo, mientras Hummel se recupera estos dos meses, pero en este caso creo que Hopkins no te cuenta como cupo, ya que según la normativa:

Art 12. Lista de Lesionados: En el caso de que un equipo sufra la lesión un jugador y esté fuera por un período MAYOR O IGUAL a UN MES, o rescisión de contrato de algún jugador de los que ha elegido para su plantilla, el manager del mismo podrá elegir por una de estas dos opciones:

a) Cambiar su jugador por el sustituto real en el equipo ACB.
b) Elegir un sustituto dentro de los que haya en la lista de los free agent.

Caso a)
Si el manager opta por esta fórmula, el jugador que contabiliza para los cupos será el primer jugador, no su sustituto. Esto será así porque el club original (real, el ACB), no tiene porque tener la misma disposición de jugadores que el equipo de nuestra liga. Por tanto dará igual que el jugador sustituto sea base, alero o pivot, o que sea comunitario, extracomunitario o español-cupo, que el que cuenta es el elegido en primer lugar.

Caso b)
En este caso, el manager eligirá dentro de la lista de los free agent, con la única condición de seguir cumpliendo los requisitos de plantilla exigidos. No necesariamente habrá de cambiar un cupo por un cupo, un extra por un extra o un comunitario por otro comunitario. Como tampoco necesariamente habrá de cambiar un base por un base o un alero por un alero o un pivot por un pivot. Eso si deberá mantener la estructura 1-3-3 mínmo, con un mínimo de 4 cupos y un máximo de 2 extras.


En ese caso, sustituimos a Hummel por Jesus Chagoyen, hasta que se recupere, fichado de agentes libres (en este caso si nos cuenta como cupo) y damos de baja a Carles Biviá para incorporar a Keselj.

¿Todo ok?
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

inmutable
Mensajes: 317
Registrado: 22 Ene 2010, 15:49

Re: DRAFT 2012. Ronda extra.

por inmutable » 26 Sep 2012, 14:45

El Gran Canaria renuncia a la ronda extra. Confiamos en nuestros jugadores del draft :bote:

Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

Re: DRAFT 2012. Ronda extra.

por Nasker » 26 Sep 2012, 14:53

Agurain escribió:
Nasker escribió:
JimR20 escribió:Como co-manager del equipo Fuenlabrada (creo que es nuestro turno), se hace efectiva la sustitución de Hummel por Hopkins hasta que se recupere.

Por ello teniendo cinco cupos, nos desprendemos de nuestra 10 elección (Carles Biviá) paara hacernos con los servicios de Marko Keselj
Entonces renuncias a Hummel por Hopkins?Hopkins es tuyo, mientras Hummel se recupera estos dos meses, pero en este caso creo que Hopkins no te cuenta como cupo, ya que según la normativa:

Art 12. Lista de Lesionados: En el caso de que un equipo sufra la lesión un jugador y esté fuera por un período MAYOR O IGUAL a UN MES, o rescisión de contrato de algún jugador de los que ha elegido para su plantilla, el manager del mismo podrá elegir por una de estas dos opciones:

a) Cambiar su jugador por el sustituto real en el equipo ACB.
b) Elegir un sustituto dentro de los que haya en la lista de los free agent.

Caso a)
Si el manager opta por esta fórmula, el jugador que contabiliza para los cupos será el primer jugador, no su sustituto. Esto será así porque el club original (real, el ACB), no tiene porque tener la misma disposición de jugadores que el equipo de nuestra liga. Por tanto dará igual que el jugador sustituto sea base, alero o pivot, o que sea comunitario, extracomunitario o español-cupo, que el que cuenta es el elegido en primer lugar.

Caso b)
En este caso, el manager eligirá dentro de la lista de los free agent, con la única condición de seguir cumpliendo los requisitos de plantilla exigidos. No necesariamente habrá de cambiar un cupo por un cupo, un extra por un extra o un comunitario por otro comunitario. Como tampoco necesariamente habrá de cambiar un base por un base o un alero por un alero o un pivot por un pivot. Eso si deberá mantener la estructura 1-3-3 mínmo, con un mínimo de 4 cupos y un máximo de 2 extras.


En ese caso, sustituimos a Hummel por Jesus Chagoyen, hasta que se recupere, fichado de agentes libres (en este caso si nos cuenta como cupo) y damos de baja a Carles Biviá para incorporar a Keselj.

¿Todo ok?
Eso creo que está Ok, a ver que opina del caso tony montana cuando se pase más tarde

Milos, pasate por favor a decir a quien echas por Sinanovic

Salu2
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: DRAFT 2012. Ronda extra.

por petar naumoski » 26 Sep 2012, 15:57

Estoy viendo que la gente coge sustitutos de lesionados, y digo yo, podría haber hecho yo lo mismo con Navarro y su fascitis plantar ?
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: DRAFT 2012. Ronda extra.

por tony montana » 26 Sep 2012, 17:21

Qué lio! Por partes:

1- No se ni en qué día vivo. Error mío pensando que ayer era lunes. Lo que tienen los lunes festivos que se confunden por domingos.
2-
milos_vujanic18 escribió:Cojo a Sinanovic


Por quién? Y no puede ser un alero porque te quedarías con dos.

3- Tema Fuenla: OK, no quieren a Hopkins y se quedan con Chagoyen. Bien. Pero eso no les habilita un nuevo cupo: Los cupos son los del draft. Luego las normativas son para los casos de los sustitutos con respecto a ESE jugador lesionado y cómo influye sobre esos cupos. Por lo que de Keselj queda sin efecto.

4-
petar naumoski escribió:Estoy viendo que la gente coge sustitutos de lesionados, y digo yo, podría haber hecho yo lo mismo con Navarro y su fascitis plantar ?


Si se puede. Lo que no puede hacerse es elegir antes de que pase tu turno. Durante o después puedes hacer lo que se te de la gana. Así que si quieres eligele un sustituto ahora.

5-
Genaro2 escribió:
tony montana, 25-09, 04:08 escribió:Si, elegí a Calbarro porque... No tengo por qué explicarlo pero me la chupa.

No hacía falta ser tan gráfico...

tony montana, 26-09, 00:52 escribió:El Manresa aprovecha para anunciar el fichaje de Uros Tripkovic en lugar de Unai Calbarro.

Pues no debía hacerlo muy bien...


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: DRAFT 2012. Ronda extra.

por Agurain » 26 Sep 2012, 17:35

tony montana escribió:.

3- Tema Fuenla: OK, no quieren a Hopkins y se quedan con Chagoyen. Bien. Pero eso no les habilita un nuevo cupo: Los cupos son los del draft. Luego las normativas son para los casos de los sustitutos con respecto a ESE jugador lesionado y cómo influye sobre esos cupos. Por lo que de Keselj queda sin efecto.


Me he liado un poco con lo que pone en negrita. Expliquese señor Montana.

Art 12. Lista de Lesionados: En el caso de que un equipo sufra la lesión un jugador y esté fuera por un período MAYOR O IGUAL a UN MES, o rescisión de contrato de algún jugador de los que ha elegido para su plantilla, el manager del mismo podrá elegir por una de estas dos opciones:


a) Cambiar su jugador por el sustituto real en el equipo ACB.
b) Elegir un sustituto dentro de los que haya en la lista de los free agent.

Caso a)
Si el manager opta por esta fórmula, el jugador que contabiliza para los cupos será el primer jugador, no su sustituto. Esto será así porque el club original (real, el ACB), no tiene porque tener la misma disposición de jugadores que el equipo de nuestra liga. Por tanto dará igual que el jugador sustituto sea base, alero o pivot, o que sea comunitario, extracomunitario o español-cupo, que el que cuenta es el elegido en primer lugar.

Caso b)
En este caso, el manager eligirá dentro de la lista de los free agent, con la única condición de seguir cumpliendo los requisitos de plantilla exigidos. No necesariamente habrá de cambiar un cupo por un cupo, un extra por un extra o un comunitario por otro comunitario. Como tampoco necesariamente habrá de cambiar un base por un base o un alero por un alero o un pivot por un pivot. Eso si deberá mantener la estructura 1-3-3 mínmo, con un mínimo de 4 cupos y un máximo de 2 extras.


Lo que entiendo yo es que en el punto A de la reglamentacion aclara que ese sustituto no contaria como cupo, aunque lo fuese, pero en el punto B no pone nada sobre eso. No lo especifica. Al especificarlo en el punto A y no en el punto B yo doy por echo que contaria como cupo.

Espero respuesta para saber que hacemos con Keselj.

* En el caso de que fichar a un jugador cupo NO cuente como cupo, decidimos cortar a Milenko Tepic, fichar a Keselj y repescar a Biviá, asi como sustituir a Hummel por Hopkins y dejar a Chagoyen en la lista de Agentes Libres.

P.D. Vaya ronda extra de mis cojones si casi hace mas perjuicio que beneficio. :((
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: DRAFT 2012. Ronda extra.

por tony montana » 26 Sep 2012, 17:54

Agurain escribió:
tony montana escribió:.

3- Tema Fuenla: OK, no quieren a Hopkins y se quedan con Chagoyen. Bien. Pero eso no les habilita un nuevo cupo: Los cupos son los del draft. Luego las normativas son para los casos de los sustitutos con respecto a ESE jugador lesionado y cómo influye sobre esos cupos. Por lo que de Keselj queda sin efecto.


Me he liado un poco con lo que pone en negrita. Expliquese señor Montana.

Lo que entiendo yo es que en el punto A de la reglamentacion aclara que ese sustituto no contaria como cupo, aunque lo fuese, pero en el punto B no pone nada sobre eso. No lo especifica. Al especificarlo en el punto A y no en el punto B yo doy por echo que contaria como cupo.

Es decir que pese a que utilices al sustituto natural contratado por el equipo, o pese a que lo fiches de agentes libres, no cambiaria la nacionalizacion del jugador lesionado?

Si es asi habria que explicarlo claramente.

Espero respuesta para saber que hacemos con Keselj.

* En el caso de que fichar a un jugador cupo NO cuente como cupo, decidimos cortar a Milenko Tepic, fichar a Keselj y repescar a Biviá, asi como sustituir a Hummel por Hopkins y dejar a Chagoyen en la lista de Agentes Libres.

P.D. Vaya ronda extra de mis cojones si casi hace mas perjuicio que beneficio. :((



El caso A es en el caso de que te quedes con el sustituto puesto por el equipo de origen.
Lo que dice es que si te quedas con él, a tu plantilla no le influye en nada de qué nacionalidad sea el sustituto porque quizás TUS cupos no coincidan con los cupos del club de origen.
Un ejemplo: Se lesiona Llull (base y español). El Madrid ahora mismo tiene SIETE españoles (Rudy, Llull, Suárez, Mirotic, Sergio, Felipe y Hernangómez). Si Herreros decide traer a LeBron (alero y extra) para reemplazarle temporalmente porque aún así sigue teniendo seis cupos, a ti no te influye. Está hecho precisamente porque muchas veces no coinciden nuestros cupos con los suyos.

El caso B es para cuando eliges a un jugador de la lista de agentes libres.
Lo que dice es que el reemplazo podrá ser el reemplazante de cualquier nacionalidad y posición, pero deberá mantener la estructura 1-3-3 mínmo, con un mínimo de 4 cupos y un máximo de 2 extras.. O sea, que siempre en este caso lo que hay que mirar es que no alteres el orden de tu plantilla original en el tema de cupos.
Si hacemos lo que pedías, te queda algo así:


Llull (MAD)
Rochestie (BAS)
Tepic (CAJA)

San Emeterio (BAS)
Corbacho (OBR)

Casseur (BAS)
Keselj (VAL)

Gist (UNI)
Hummel (OBR)
/ Chagoyen (CBC)
Zoric (UNI)

Fíjate que te quedas con TRES cupos nacionales. Aquí el que cuenta siempre es el jugador, llamémosle, titular. Chagoyen lo que hace es reemplazar a Hummel, pero por Hummel puedes poner el que quieras siempre y cuando no altere ese orden inicial.


Lo que SI puedes hacer es elegir a Keselj como sustituto de Hummel ...





Sí. Es un lío, pero está hecho con buena intensión :oops:
ImagenImagen

JimR20
Mensajes: 315
Registrado: 07 Ago 2010, 23:16

Re: DRAFT 2012. Ronda extra.

por JimR20 » 26 Sep 2012, 19:24

Bueno, para dar por terminado el tema del Fuenlabrada, confirmamos que Milenko Tepic ha rescindido su contrato con el club, para fichar en su lugar a Marko Keselj.

Con este cambio seguiríamos cumpliendo el tema de cupos y demás (también decir que aceptamos la sustitución de Hopkins-Hummel que hace el obradoiro)

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: DRAFT 2012. Ronda extra.

por Agurain » 26 Sep 2012, 21:42

JimR20 escribió:Bueno, para dar por terminado el tema del Fuenlabrada, confirmamos que Milenko Tepic ha rescindido su contrato con el club, para fichar en su lugar a Marko Keselj.

Con este cambio seguiríamos cumpliendo el tema de cupos y demás (también decir que aceptamos la sustitución de Hopkins-Hummel que hace el obradoiro)



Y mantenemos a Biviá, obviamente. :wink:


P.d. Y al hilo del malentendido de los cupos y demas, seria recomendable indicar al comienzo del articulo 12 que siempre (ya sea en la opcion A como en la B) contara la nacionalidad del jugador sustituido. Para que no haya mas confusiones. :demonio:
Última edición por Agurain el 26 Sep 2012, 21:44, editado 1 vez en total.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

milos_vujanic18
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Abr 2010, 06:29

Re: DRAFT 2012. Ronda extra.

por milos_vujanic18 » 26 Sep 2012, 21:43

Estoy a tiempo de coger todavia?
Imagen

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: DRAFT 2012. Ronda extra.

por tony montana » 26 Sep 2012, 21:49

milos_vujanic18 escribió:Estoy a tiempo de coger todavia?


Sí.

A la noche actualizo todo.
ImagenImagen

Txapu
Mensajes: 6747
Registrado: 11 Feb 2002, 18:59
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: DRAFT 2012. Ronda extra.

por Txapu » 26 Sep 2012, 22:36

El Baskonia elige a Nedzad Sinanovic como sustituto temporal de Sergi Vidal.
[img]http://www.mangascreener.com/wallpapers/20cb/20thCB3_logo.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 14:09