Agentes Libres
Foro específico para este juego
Moderador: tony montana

238 mensajes
Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: Agentes Libres

por tony montana » 24 Ene 2013, 21:48

inmutable escribió:Gran Canaria cambia a Gelabale por Balvin, Ondrej (CAJ), guardándome los derechos del francés si vuelve a la liga endesa.

EDITO: Creo que Pietrus está libre. Si es así Gelabale por Pietrus



Explicate porfa. Pietrus definitivo o hasta que vuelva Gelabale?


Agurain escribió:
Nasker escribió:
Agurain escribió:¿Es esto legal?
Pone a Pietrus a suplir a Gelabale que se ha ido con contrato temporal a la NBA, que debe volver al Valencia Basket si no sigue en la NBA. Es lo mismo que Charles García con el Valladolid del juego, que ahora mismo tiene a Kurz por él, pero si Garcia fichara por otro equipo ACB, el que le contaría sería García y Kurz sería Nuevo jugador

Salu2


¿Esto que me comentas esta indicado en las normas?


No lo está por que ... bueno, no se por qué porque una vez ya pasó que stojuacovich, ex manager del Granca casualmente, se había guardado los derechos de Kurz cuando éste se fue de Granada. Él se queda con el reemplazante que tuvo en su momento el club y al año siguiente él lo cuenta para el draft ante los rumores de la vuelta del americano a la liga. Total que como no había nada que se lo impida, se le permitió eso.

No veo nada de malo, pero si hay consenso en cambiar las cosas y dejarlas por escrito, adelante :)
ImagenImagen

inmutable
Mensajes: 317
Registrado: 22 Ene 2010, 15:49

Re: Agentes Libres

por inmutable » 25 Ene 2013, 01:16

tony montana escribió:Explicate porfa. Pietrus definitivo o hasta que vuelva Gelabale?


Pietrus hasta que vuelva Gelabale

Darko_Milicic
Mensajes: 2680
Registrado: 01 Mar 2006, 19:45
Ubicación: El Bierzo...y Salamanca

Re: Agentes Libres

por Darko_Milicic » 25 Ene 2013, 10:02

Yo personalmente, voto a favor de que se mantengan los derechos. Pero podriamos hacerlo por ejemplo por un plazo maximo de un año natural desde que se va eljugador. Si vuelve despues de ese tiempo seria jugador nuevo,si vuelve durante ese plazo, volveria a su equipo quedando el sustituto libre.
Imagen

Vendo o Cambio Camiseta Real Madrid Home(2013/14) #15 CARVAJAL Talla L/XL

Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

Re: Agentes Libres

por Nasker » 25 Ene 2013, 10:34

Darko_Milicic escribió:Yo personalmente, voto a favor de que se mantengan los derechos. Pero podriamos hacerlo por ejemplo por un plazo maximo de un año natural desde que se va eljugador. Si vuelve despues de ese tiempo seria jugador nuevo,si vuelve durante ese plazo, volveria a su equipo quedando el sustituto libre.

Los derechos digamos que se guardan hasta el próximo draft, es decir si en el próximo draft Gelabale no es jugador de la liga, pues ya no será suyo

Salu2
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Agentes Libres

por Agurain » 25 Ene 2013, 14:55

Pues en este caso yo voto en contra. Imaginaos que Oleson se marcha del Baskonia al Barcelona y el Baskonia ficha a Gelabale en su lugar (en la realidad), el pobre desdichado que tenga a Oleson se va a quedar sin ná.

Y en el caso que vuelva a Valencia yo creo que tambien deberia ser jugador nuevo.

Nosotros nos hemos tenido que comer a Keselj porque NO le rescindieron el contrato pese a que ha sido evidente y claro que Gelabale venia a sustituir a Keselj. Ahora Gelabale a cortado su relacion contractual con el Valencia (justo lo que se nos pedia que pasase con Keselj) y resulta que ahora si se mantienen los derechos. No comprendo.


Si no se rompe el contrato, jugador nuevo, sino (ques es loq ue ha pasado con Keselj) se mantiene, creo que es justo.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

inmutable
Mensajes: 317
Registrado: 22 Ene 2010, 15:49

Re: Agentes Libres

por inmutable » 25 Ene 2013, 20:54

Veo justo que se someta a votación. Eso si, si sale un "no a mantener los derechos" que se implante desde el siguiente caso, ya que yo no he hecho nada contra las normas, sino actuar de la misma manera que el precedente que ha mencionado antes montana.

En cuanto a la votación: Yo me decanto por un "si a mantener los derechos" hasta el próximo draft.

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: Agentes Libres

por tony montana » 25 Ene 2013, 20:55

Agurain escribió:Pues en este caso yo voto en contra. Imaginaos que Oleson se marcha del Baskonia al Barcelona y el Baskonia ficha a Gelabale en su lugar (en la realidad), el pobre desdichado que tenga a Oleson se va a quedar sin ná


Como que se queda sin nada? El que tiene a Oleson lo tiene estando Oleson en cualquier equipo ACB. Lo que uno elige son jugadores.


Nosotros nos hemos tenido que comer a Keselj porque NO le rescindieron el contrato pese a que ha sido evidente y claro que Gelabale venia a sustituir a Keselj. Ahora Gelabale a cortado su relacion contractual con el Valencia (justo lo que se nos pedia que pasase con Keselj) y resulta que ahora si se mantienen los derechos. No comprendo.


Si no se rompe el contrato, jugador nuevo, sino (ques es loq ue ha pasado con Keselj) se mantiene, creo que es justo.


El tema de Keselj es algo que escapa a cualquiera de nosotros por el formato de esta liga que no siempre coincide con el de la ACB y cada club con sus cupos, que cada año se hace mas inmanejable con tanto cotonu y la madre que los parió. El caso es que Keselj nunca fue dado de baja. El Valencia hizo como hace el Barcelona con sus convocatorias en donde a veces deja fuera a Ingles, otras a Saras, otras a Abrines. Es algo que escapa a nosotros como liga.

Gelabale llegó a Valencia y Keselj no estaba ni lesionado ni se le dio el pire. Solo no era convocado para los partidos, pero era parte de su plantilla. Implícitamente llegó por él, si, pero en los papeles no.

Ahora Gelabale se fue a USA (temporalmente, aunque no se sabe qué será de él) y (si no me equivoco) no rescindió contrato con Valencia. Si llegase a volver antes del final de la temporada, no veo por qué no puede ser jugador del Granca forero.
Lo que no estoy de acuerdo es que se le permita poner a Pietrus. En este caso no hay lesión. Simplemente el nigga se tomó el buque y fue a probar suerte a la NBA porque su contrato con el Valencia así se lo permitía. Solo podrá ser su sustituto el que disponga el Valencia Básquet.
Keselj sigue siendo agente libre, a menos que se especifique que el Valencia lo pone en la plantilla en su reemplazo.

Yo coincido con lo que dice Nasker. Se permitiría hacer eso hasta el próximo draft. Mas de ahí no se permitirá tanteo ni nada. O sea, como me pasó a mi con Panko, que se fue a Grecia y ahora volvió, cuando de haber seguido en acb me lo hubiera quedado claramente.

Igualmente Agurain, nadie obra de mala fe para con tu equipo eh! Al contrario, creo que se hace lo que se puede con el desbarajuste que es la liga ACB con el tema de cupos y mierdas. Esto va de cambiar ideas. Yo solo pongo orden (creo que lo hago bien), pero la liga es de todos :)
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Agentes Libres

por Agurain » 25 Ene 2013, 21:34

tony montana escribió:
Agurain escribió:Pues en este caso yo voto en contra. Imaginaos que Oleson se marcha del Baskonia al Barcelona y el Baskonia ficha a Gelabale en su lugar (en la realidad), el pobre desdichado que tenga a Oleson se va a quedar sin ná


Como que se queda sin nada? El que tiene a Oleson lo tiene estando Oleson en cualquier equipo ACB. Lo que uno elige son jugadores.


Correcto, tengo tan pocas ganas de que Oleson se vaya al Barcelona.... :mrgreen: Fallo mio.
Pero en el caso que Oleson se fuese a otro equipo (no de la liga ENDESA) y que Gelabale tras probar en la NBA viniese a sustituirle nos encontrariamos ante una situacion complicada. En ese caso si que alguien podria quedarse a dos velas.

Creo que es crucial decidir si tenemos en cuenta la DESVINCULACION CONTRACTUAL para decidir si ese jugador es "jugador nuevo". Y que lo aclaremos en este caso concreto informandonos si Gelabale ha rescindido o no (cosa que creo que ha pasado).

Y tranquilos que no creo que esteis actuando de mala fe, (Montana estas haciendo buen trabajo :brindo por eso: ) solo que ha sido casualidad que algunas lagunas hayan afectado a mi equipo.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: Agentes Libres

por tony montana » 25 Ene 2013, 22:13

Agurain escribió:
tony montana escribió:
Agurain escribió:Pues en este caso yo voto en contra. Imaginaos que Oleson se marcha del Baskonia al Barcelona y el Baskonia ficha a Gelabale en su lugar (en la realidad), el pobre desdichado que tenga a Oleson se va a quedar sin ná


Como que se queda sin nada? El que tiene a Oleson lo tiene estando Oleson en cualquier equipo ACB. Lo que uno elige son jugadores.


Correcto, tengo tan pocas ganas de que Oleson se vaya al Barcelona.... :mrgreen: Fallo mio.
Pero en el caso que Oleson se fuese a otro equipo (no de la liga ENDESA) y que Gelabale tras probar en la NBA viniese a sustituirle nos encontrariamos ante una situacion complicada. En ese caso si que alguien podria quedarse a dos velas.

Creo que es crucial decidir si tenemos en cuenta la DESVINCULACION CONTRACTUAL para decidir si ese jugador es "jugador nuevo". Y que lo aclaremos en este caso concreto informandonos si Gelabale ha rescindido o no (cosa que creo que ha pasado).

Y tranquilos que no creo que esteis actuando de mala fe, (Montana estas haciendo buen trabajo :brindo por eso: ) solo que ha sido casualidad que algunas lagunas hayan afectado a mi equipo.



Es que vamos a decirlo de esta manera: estamos un paso atrás en materia trampicheos. Por eso nosotros somos simples foreros y los Creus y Querejetas cortan el bacalao :D

Si se diera ese caso, bueno, se estudiaría por ser un caso excepcional y muy hijo de pvta. Es algo que escapa a lo que podamos regir en el reglamento. Votación extraordinaria y hala.

Lo de la desvinculación si es contractual. Mas que nada, para unir criterios a la hora de determinar si un jugador es baja definitiva o no. De otra manera, nos tendríamos que regir por rumores o caprichos del club ACB.

Te tocaron casos raros por la confección de tu plantilla al momento de draftear. Te llegaron Panko y Cook, y en ambos casos fue bien clara la salida de Gist y Rochestie respectivamente. Que el Valencia haya hecho un lío con sus fichajes, ya es algo que no es ni tu culpa ni la nuestra. Gelabale llegó como ficha nueva y así se le trató.

Ahora ... insisto en que lo de Pietrus como reemplazo no va, porque escapa a la intensión de crear la lista de lesionados. Gelabale no está lesionado. Es baja por voluntad propia.
Así mismo, creo yo que habrá plazo de que el Granca pueda mantenerlo hasta el momento exacto en el que acabe el plazo de anunciar los jugadores protegidos para el draft del año que viene. Pasado ese día, será jugador nuevo si es que alguna vez vuelve a la ACB.
ImagenImagen

JimR20
Mensajes: 315
Registrado: 07 Ago 2010, 23:16

Re: Agentes Libres

por JimR20 » 25 Ene 2013, 22:36

En primer lugar, felicitar a Montana por el trabajo del juego, ya que no esta siendo nada facil de gobernar con algunas decisiones de los clubes que trastocan las plantillas nuestras.

Sobre el caso de Gelebale me gustaría hacer dos comentarios.

Sobre mantener los derechos, a diferencia de mi compañero en el juego, yo estaría a favor. Sería como el derecho de tanteo que se guardan los clubes ACB sobre ciertos jugadores. Pero creo que debería regularse para intentar mejorar el juego.

El segundo comentario es acerca de la sustitución Keselj-Gelebale. Keselj no fue dado de baja de la plantilla por el Valencia Basket y por ello no se nos do a Gelebale. Hasta ahí no teniamos anda que reprochar. El club iba a hacer lo que hace el Barcelona con Jasikevicius. El problema fue cuando el Valencia Basket no completa una convocatoria, quedandose con 10 jugadores creo, y dejando fuera a Keselj, que sin estar lesionado no es ni convocado. Esa situación, sumada a la alta concedida al jugador una vez que Gelebale se va a la NBA es lo que nos hizó sentirnos perjudicados por la decisión, pero sin ánimo de crear tensiones ni menospreciar la labor de Montana.

En caso de haberse sentido ofendido o atacado por mis comentarios, le pido disculpas públicas ya que no era mi intención, como tampoco lo es intentar perjudicar al resto de equipos.

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: Agentes Libres

por tony montana » 25 Ene 2013, 22:42

JimR20 escribió:En caso de haberse sentido ofendido o atacado por mis comentarios, le pido disculpas públicas ya que no era mi intención, como tampoco lo es intentar perjudicar al resto de equipos.


Para nada. Excepto lo del 'En el Fuenlabrada estamos indignados' o algo así que dio pie al comunicado oficial :D

Ya veremos como agregar estos casos puntuales en el Reglamento para que no haya dudas. Igualmente a veces se hace muy tedioso estar al mas mínimo detalle, que nunca falta el que se lee todo y aprovecha los grises. Putos abogados frustrados.

Por cierto, hace poco estuve en Agurain. Muy bonito, pero me tocó un día de mierda.
ImagenImagen

inmutable
Mensajes: 317
Registrado: 22 Ene 2010, 15:49

Re: Agentes Libres

por inmutable » 25 Ene 2013, 23:52

A ver, entonces como queda la cosa ?
Sobre lo de Pietrus: es agente libre no ? Por qué no puedo incorporarlo a mi equipo ?

Darko_Milicic
Mensajes: 2680
Registrado: 01 Mar 2006, 19:45
Ubicación: El Bierzo...y Salamanca

Re: Agentes Libres

por Darko_Milicic » 26 Ene 2013, 11:26

Por fin tengo a toda la plantilla disponible!!! :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Imagen

Vendo o Cambio Camiseta Real Madrid Home(2013/14) #15 CARVAJAL Talla L/XL

onze
Mensajes: 873
Registrado: 02 Nov 2005, 14:01
Ubicación: saliendo del infierno

Re: Agentes Libres

por onze » 27 Ene 2013, 00:18

Igual un poco tarde, pero yo creo que lo mas fácil es que si los derechos del jugador dejan de ser de un equipo ACB ( por ejemplo gelabale que está en la NBA) deja de formar parte del juego, por lo tanto deja de ser elegible. Si vuelve a la liga, vuelve en las condiciones que cualquier otro, si sustituye como sustituto, si es nuevo, pues como nuevo.
En todo caso, si ese jugador se decide que se pueda quedar en una plantilla, como no está lesionado, yo voto porque no pueda ser sustituido. Seria una manera de penalizar el reservarte un jugador, ya que el tema de las sustituciones está pensado para lesiones o no convocatoria, algo que no sucede cuando un jugador tiene ficha con un equipo no ACB.
Saludos

inmutable
Mensajes: 317
Registrado: 22 Ene 2010, 15:49

Re: Agentes Libres

por inmutable » 27 Ene 2013, 10:35

Gelabale se queda en la NBA hasta final de temporada, así que ya no hay discusión. Me podeis explicar porque no puedo poner a Pietrus en mi equipo ?

Edito: hay rumores que dicen que el Valencia Basket (el real) quiere fichar a joe ingles es sustitución de Gelabale. Se avecina lio ?

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: Agentes Libres

por tony montana » 27 Ene 2013, 17:25

inmutable escribió:Gelabale se queda en la NBA hasta final de temporada, así que ya no hay discusión. Me podeis explicar porque no puedo poner a Pietrus en mi equipo ?

Edito: hay rumores que dicen que el Valencia Basket (el real) quiere fichar a joe ingles es sustitución de Gelabale. Se avecina lio ?


1- Si que puedes quedarte con Pietrus, pero no como sustituto de Gelabale porque las sustituciones son en caso de lesión. Aquí Gelabale se va él solito y el Valencia no pone como su sustituto a Pietrus en la plantilla.
Si lo fichas, es para cambiarle definitivamente. Si es así lo ponemos en tu plantilla YA mismo.

2- Si Valencia ficha a Ingles, nada. Ingles es del Cajasol. No hay mucha discusión ahí.
ImagenImagen

inmutable
Mensajes: 317
Registrado: 22 Ene 2010, 15:49

Re: Agentes Libres

por inmutable » 27 Ene 2013, 20:41

tony montana escribió:
inmutable escribió:Gelabale se queda en la NBA hasta final de temporada, así que ya no hay discusión. Me podeis explicar porque no puedo poner a Pietrus en mi equipo ?

Edito: hay rumores que dicen que el Valencia Basket (el real) quiere fichar a joe ingles es sustitución de Gelabale. Se avecina lio ?


1- Si que puedes quedarte con Pietrus, pero no como sustituto de Gelabale porque las sustituciones son en caso de lesión. Aquí Gelabale se va él solito y el Valencia no pone como su sustituto a Pietrus en la plantilla.
Si lo fichas, es para cambiarle definitivamente. Si es así lo ponemos en tu plantilla YA mismo.

2- Si Valencia ficha a Ingles, nada. Ingles es del Cajasol. No hay mucha discusión ahí.


Gelabale por Pietrus pues.

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: Agentes Libres

por tony montana » 29 Ene 2013, 21:08

David Jelinek new player.

He can be chosen according to the inverse classification and all that shit you already know.

Kisses.
ImagenImagen

Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

Re: Agentes Libres

por Nasker » 02 Feb 2013, 10:12

O'leary vuelve y no han dado de baja a Ewing, no se si sería sustituto de Navarro ahora o será nuevo jugador. Si Ewing no sustituye a Navarro, pongo a Jelinek por el lesionado Navarro y su también lesionado sustituto Sosa
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

petar naumoski
Mensajes: 21196
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Agentes Libres

por petar naumoski » 02 Feb 2013, 17:13

Roman Montañez por Navarro por si no juega.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

238 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:58