MAD-CROC FUENLABRADA
Foro específico para este juego
Moderador: tony montana

2 mensajes   •   Página 1 de 1
Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

MAD-CROC FUENLABRADA

por Agurain » 14 Sep 2012, 19:17

MAD-CROC FUENLABRADA

Imagen

Manager: Agurain
Co-Manager: JimR20


Imagen

Presentamos la nueva directiva en esta nueva etapa del equipo fuenlabreño. Esperamos que la nueva era sea satisfactoria y que este plagada de exitos.

Presentamos a continuacion los intengrantes de la plantilla que darán el maximo para poder llegar a las cotas mas altas:


MAD-CROC FUENLABRADA


BASES


SERGIO LLULL
Imagen

TAYLOR ROCHESTIE
Imagen

CARLES BIVIÁ
Imagen

ESCOLTAS/ALEROS

FERNANDO SAN EMETERIO
Imagen

ALBERTO CORBACHO
Imagen

FABIEN CAUSEUR
Imagen

MARKO KESELJ
Imagen

ALA-PIVOTS/PIVOTS

LUKA ZORIC
Imagen

JAMES GIST
Imagen

ROBBIE HUMMEL
Imagen
/
BERNARD HOPKINS
Imagen
====================================================================================================

Imagen

¡¡SALUDOS!!
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: MAD-CROC FUENLABRADA

por Agurain » 29 Oct 2012, 16:54

COMUNICADO OFICIAL DE MAD-CROC FUENLABRADA S.A.D
Imagen
"Debido a los recientes desastroso resultados y a la pobre imagen dada por el equipo, nos vemos obligados a declarar a TODOS los jugadores de la plantilla como TRANSFERIBLES.

Asimismo, hacemos saber a todos los equipos que nuestros jugadores estan a su alcance, pueden ofertar por ellos en caso de desearlo a mi por MP o comunicar su interes en este mismo post.

No obstante y pese a este cambio, informamos que cada jugador es valorado de una forma diferente y que no se van a vender a precio de saldo (bueno, alguno igual si).

Deseando que este toque de atencion azuce a la plantilla actual se despide la Junta Directiva del Mad-Croc Fuenlabrada S.A.D.

Atentamente:

Agurain y JimR20"


PLANTILLA ACTUAL:

Mad-Croc Fuenlabrada -> Agurain + JimR20

Llull (MAD)
Rochestie (BAS)
Biviá (CBC)

San Emeterio (BAS)
Corbacho (OBR)

Casseur (BAS)
Keselj (VAL)

Gist (UNI)
Hummel (OBR)
Zoric (UNI)
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

2 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:49