Cai Zaragoza
Foro específico para este juego
Moderador: tony montana

1 mensaje   •   Página 1 de 1
alleka 14
Mensajes: 756
Registrado: 13 Jun 2010, 17:42

Cai Zaragoza

por alleka 14 » 15 Sep 2012, 11:34

Imagen

Esta temporada se presenta emocionante gracias a los jugadores hasta ahora desconocidos, pero que no lo seran tanto de aqui en adelante.
Como manager me estreno esta temporada (alleka 14).


Imagen

Bases:
Earl Calloway
Imagen
Se presenta como el base titular del equipo maño. Segunda temporada frente al timon Caista, en la que se espera que de un paso al frente.
Raulzinho Neto
Imagen
El segundo base de este renovado Cai sera Neto. Proveniente del Lagun Aro de san sebastian, viene de hacerse una gran temporada. Este futuro gran base busca dar un nuevo paso en su carrera, y que mejor destino para ello que zaragoza.
Oscar Alvarado
Imagen
Jugador combo. Es un base, aunque por necesidades de la plantilla jugara minutos de 2 para dar descanso a Rafa Martinez. Va mejorando temporada tras temporada.
Escoltas:
Rafa Martinez
Imagen
El gran atractivo del equipo. Segunda temoporada tambien en el Cai zaragoza. Sera la referencia exterior de este Cai que de su mano espera meterse en Play Offs y competir por todo.
Aleros:
Salva Arco
Imagen
Viene tras una gran temporada en Melilla. Esta temporada viene para dar minutos de calidad, y para cubrir los cupos, buen jugador de equipo.
Jon Scheyer
Imagen
Sera el alero titular del equipo. Otra de las referencias exteriores junto a Rafa Martinez. Viene del Maccabbi de Tel Aviv, despues de no haber cuajado alli del todo bien. Viene dispuesto a comerse la liga endesa, y porque no, a ser el jugador revelacion.
Ala-Pivots:
Bojan Dubljevic
Imagen
Jugador joven, que viene a aportar calidad y juventud al equipo. Viene como gran promesa tras hacer buena temporada en servia. Contara con plena confianza de su entrenador.
Milko Bjelica
Imagen
Un 4 cumplidor, jugador que cualquier entrenador querria tener. Puede jugar en cualquiera de las dos posiciones interiores. Jugador de equipo que siempre hara el trabajo sucio sin una sola queja. Gran jugador.
Pivots:
Tibor Pleiss
Imagen
Viene de alemania con ganas de dar en breve el salto a la mejor liga del mundo. Un poste de 2,16 con ganas de comerse el mundo. Gran calidad ofensiva. Su mayor debilidad su blandura, aunque estamos seguros de que madurara y acabara siendo duro. Jugador de mucha proyeccion.
Oriol Junyent
Imagen
El veteranisimo Junyent proveniente del Obradoiro viene a aportar experiencia y saber estar sobre la cancha a este nuevo Cai. Jugador que aportara trabajo sobre la cancha.
En esto del baloncesto los verdaderos genios son los que saben darte por culos sin que te enteres.

Imagen [Imagen
Imagen
Imagen

1 mensaje   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 11:05