Lagun Aro GBC (2012/2013)(4-2) Mal momento
Foro específico para este juego
Moderador: tony montana

9 mensajes   •   Página 1 de 1
milos_vujanic18
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Abr 2010, 06:29

Lagun Aro GBC (2012/2013)(4-2) Mal momento

por milos_vujanic18 » 16 Sep 2012, 11:35

Imagen

Comienza una nueva temporada en San Sebastian con mucha alegría, y con muchas ganas de conseguir nuevos títulos en su palmares. Consiguieron el año pasado una Copa Del Rey en la final frente al Fuenlabrada, fue un encuentro que no se puede olvidar.

Para empezar la temporada el equipo ha decidido descartar a varios jugadores, entre ellos Jimmy Baron, Rafa Hettsheimier, D´or Fischer y Josh Fisher.
ImagenImagenImagen

3 de las piezas claves del equipo la temporada pasada han decidido probar suerte en Europa dejando así su huella en el equipo donostierra.
Como se puede observar, el equipo esta muy bien reforzado en el aspecto interior, este año se la jugar por el juego interior como el año pasado.

De momento se cuenta con las incorporacion del DRAFT de:

Salah Mejri

Imagen

El pivot tunecino que viene a sustituir al gran Rafa Hettsheimeir que tantas alegrías dio en San Sebastian, quiere cumplir su gran papel en el equipo, reboteando y anotando. Viene con mucha alegria, para empezar una nueva era en España y poder cumplir con el papel que le dices. El jugador dijo:
"Vengo al equipo con mucha ilusión de conseguir titulos, de momento veo al equipo con mucha ilusión de hace muchas cosas este año. Dar las gracias al equipo por la confianza que ha depositado en mí en todo momento, ahora que llego de los JJOO con mas ganas de nunca que triunfar, porque nos metieron unas palizas impresionantes (risas)

Spencer Nelson


Imagen

El jugador procedente el Blancos de Rueda Valladolid, viene a un equipo mas grande a destacar como nos ha dicho en rueda de prensa, el ala-pivot que aportará muchos puntos en el tiro exterior, que abre muy bien el campo para relizar tiros cómodos, y sabe jugar bien en carrera. Nos dijo en rueda de prensa.
"He cambiado de equipo porque me hacia mucha ilusión venir a un equipo como este, con hambre de titulos, de pelear por todo lo que se pueda, y de momento se están reforzando muy bien"

PLANTILLA:

Bases:

Quino Colom
Imagen

Base andorrano con pasaporte español, que jugará su segunda temporada en el Lagun Aro con mucha ilusión y trabajo para cada año mejorar, tendrá la competencia con el checo Tomas Satoransky, pero con su buen tiro y su buena forma de dirigir al equipo en la cancha gusta mucho el Gipuzkua.

Tomas Satoransky
Imagen

El jugador checo que viene de jugar un gran preeuropeo con su selección, de hacer buenos números, viene a disputar la posición de base a Quino Colom. Tomas destaca por su gran capacidad de salto, tiene muy buenas capacidades atléticas, da buenos minutos de juego rápido en el equipo.

Andrés Rodriguez
Imagen

Jugador puertoriqueño que viene al equipo para aportar mucho, a pesar de que se le ficho en una baja ronda del draft es un gran jugador, un error del draft que deberia haber salido antes pero por condiciones no ha sucedido pero un jugador que llevará practicamente el timón de el equipo esta temporada, un gran base que reparte muy bien el juego.
Aleros

Jon Cortaberria
Imagen

Alero madrileño, joven, con buen tiro, jugador que sirve para completar la plantilla, y dar minutos de descanso a los buenos jugadores del quinteto titular. Es un jugador de los que gustan mucho a los buenos entrenadores, que hace equipo, se entrega en cada entrenamiento y en cada partido, un jugador de equipo.

Saul Blanco
Imagen

Jugador que jugó realmente en el Fuenlabrada y da un paso al Canarias para ser líder del equipo, por eso el Lagun Aro GBC ha apostado por el para dar muy buenos minutos al equipo, el equipo confía mucho en el este año, para algo lo ha renovado por otro año mas

Juan Ignacio Jasen
Imagen

Jugador que llega para completar la plantilla, y ser un gran sustituto, un jugador que cuando salga a la pista se como a todo lo que se le ponga por delante, un jugador con mucha actitud que esperamos lo mejor de el esta temporada, en su primera temporada en el equipo y esperemos que responda en condiciones.
Pívots:

Salah Mejri
Imagen

Jugador tunecino como ya hemos presentado antes que viene con muchas ganas de demostrar lo que es, un pívot muy físico. con mucha capacidad taponadora. El GM dijo "Tenemos mucha confianza en este jugador ya que tiene como misión olvidar a Rafa Hettshemeier"

Spencer Nelson
Imagen

El segundo fichaje de este nuevo año, es un jugador veterano de 32 años, que se espera la explosión del jugador este mismo año en el equipo. El jugador destaca por su buena visión de juego, le gusta anotar con fáciles tiro del exterior.El GM dijo "El alapivot de Azerbaiyan lo llevamos siguien mucho tiempo, es un jugador que cuadra muy bien en este equipo para completar la pintura"

Lamont Barnes
Imagen

Pívot titular del equipo este año gracias a la baja del brasileño Hettsheimeir, jugador muy alto de envergadura, con mucha capacidad para taponar y de intimidar en la zona, tiene buen tiro de media distancia y la zona siempre es suya en cada momento de los partidos. El GM dijo " Lamont será la gran sorpresa del equipo este año, dependeremos mucho de el esta temporada, confiamos en el y en su altura"

Leo Mainoldi
Imagen

Otro interior mas para el equipo, el argentino con pasaporte italiano, que destaca por su gran tiro de tres puntos, juega su segunda temporada en el equipo donostierra con mas ganas del año pasado, quiere ya conseguir un titulo con el equipo. El GM dijo "Es una jugador de los que mas me gusta, capaz de sacar a los pivots grandes a defenderle a la linea de tres puntos para dejar hueco por dentro a Lamont o a Salah"

LISTA DE TWITTER

Spencer Nelson -> @spencer_nelson

Salah Mejri -> @salah_mejri

Juan Ignacio Jasen -> @locojasen

Jon Cortaberria -> @jon_cortaberria

Lamont Barnes -> @Lamont_Barnes

Leo Mainodi -> @leo_mainoldi

Andres Rodriguez -> @andres_rodriguez

Tomas Satoransky -> @tomas_sato

Saul Blanco -> @saul_blanco

Quino Colom -> @quino_colom
Última edición por milos_vujanic18 el 06 Nov 2012, 22:47, editado 8 veces en total.
Imagen

milos_vujanic18
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Abr 2010, 06:29

Re: Lagun Aro GBC (2012/2013)

por milos_vujanic18 » 01 Oct 2012, 16:27

Primera jornada y primera victoria en la liga Endesa (51-138)

El Lagun Aro consigue la primera victoria de la temporada en Badalona. El conjunto vasco a dominado el partido en todas las etapas del partido hasta llegar a tener una amplia ventaja de 92 puntos.

El DKV Joventut no puedo plantar cara a un equipo que se ha reforzado muy bien este verano y con un claro equilibrio en todas las posiciones en el campo, pese a la baja del jugador local Joe Ragland, el equipo catalan debe mejorar en este inicio de la temporada para no sufir al final de ella.

Destacar el buen partido de Spencer Nelson con 27 puntos pudiendo olvidar a la gran figura de Rafa Hettsheimeir, también destacar al nuevo fichaje Andres Rodriguez con 23 tantos. Como ya dijimos al presentar al temporada, esperabamos a un Saul Blanco diferente, el que pueda anotar, jugar para el equipo, defender y de todo, y en este partido lo hemos encontrado con nada mas y nada menos que 22 puntos.

Imagen Imagen

Por ultimo hablo el entrenador del equipo, Alex Garcia:

"Bueno, hoy ha sido un partido que nos ha costado al principio despegarnos en el marcador pero con el buen hacer de la plantilla en el dia de hoy hemos podido poco a poco distanciarnos en el resultado hasta llegar a un abultada distancia, aunque para mi gusto no hemos merecido este resultado tan amplio, el Joventut tampoco ha realizado tan mal el partido para merecerse este resultado pero el baloncesto es así y lo que manda es el marcador no el juego de ningun equipo, no obstante estoy muy contento con mis jugadores y sobre todo con Saul, que hemos dejado mucho peso del juego a el y ha respondido como me esperaba"

El próximo encuentro de liga será frente al Asefa Estudiantes, un equipo que tiene un simple parecido al Joventut, pero no se espera ningun resultado parecido ya que ha conseguido una victoria en la primera jornada frente al CB Canarias.

Bases: Fernandez (EST)

Exteriores DeVries (MAN), Kuric (EST), Gladyr (FUE), Diaz (GBC)

Interiores: Guillen (CAN), Ramsdell (MAN), Rakovic (GBB), O'Leary (VALL), Laso (FUE)
Imagen

milos_vujanic18
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Abr 2010, 06:29

Re: Lagun Aro GBC (2012/2013)(1-0) La recta inicial

por milos_vujanic18 » 01 Oct 2012, 20:57

La primera final, la Supercopa de España

El próximo fin de semana, a la puerta de la esquina, nos jugamos un titulo muy valorado, nos referimos a la Supercopa de España. El Lagun Aro se plantó en las semifinales y pudo hacerse con el partido frente al FC Barcelona por un resultado abultado,102-138. El partido estuvo dominado en todo momento por equipo vasco con la buena direccion de Andres Rodriguez, la buena anotación de Saul Blanco y la fuerza en la pintura de Spencer Nelson. Tambien destacar desde el banquillo a Lamont Barnes, Tomas Satoransky, Quino Colom y sobre todo a Juani Jasen.

FC Barcelona Regal -> 102

Granger (EST) 24
Rodriguez (MAD) 10
Navarro (BAR) / Burjanadze (CAJA) 3
English (EST) 15
Miso (MUR) 13
Dewar (OBR) -2
Rudez (CAI) 9
Asselin (MAN) 9
Tomic (BAR) 20
Begic (MAD) 1


Lagun Aro GBC -> 138

Colom (FUE) 13
Rodriguez (OBR)23
Satoransky (CAJA) 12
Blanco (CBC) 22
Cortaberría (FUE) 4
Jasen (MUR) 19
Mejri (OBR) 2
Nelson (CAN)27
Mainoldi (FUE) 3
Barnes (EST) 13

Este fin de semana que viene el equipo juega frente al Blusens Monbus, un partido muy complicado que el equipo debe estar concentrado en todo momentos del partido para poder hacerse con el titulo. En el equipo gallego destacan Ante Tomic, Brian Asbury o Tariq Kirksay entre otros muchos buenos jugadores

Obradoiro BluSens Monbus

Cabezas (BAS)
Freire (OBR)
Uriz (CBC)

Asbury (CAJA)
Kirksay (EST)
Tomas (JOV) / J.Grimau (VALL)

Lorbek (BAR)
Baez (CAN) / Mohammed (VALL)
Slokar (CAN)
Hunter (VALL) / Jones (CAI)

En rueda de prensa habló Saul Blanco.

Imagen

P- Hola Saul. ¿Como vistes la semifinal frente al FC Barcelona?

S- Bueno, fué un partido muy duro, en el que tuvimos un gran acierto y gracias a eso pudimos jugar a un marcador muy alto y pudimos llevarnos el partido.

P- ¿Esperas de la final un partido mas fácil o mas difícil?

S- Aunque el FC Barcelona quedó campeón de todas las competiciones el año pasado, pero una final es una final, y todo el mundo va con el cuchillo entre los dientes a muerte, la final será mucha mas dura y mucho mas disputada que la semifinal

P-La ultima pregunta, ¿Como ves tu primer arranque de liga?

S- A simple vista se puede ver que he comenzado con buen pie, no es por echarme flores ni nada, pero la temporada es muy larga y en cualquier momento puedes pasar por algun momento malo o bueno. Ojala pueda seguir así toda la temporada.

P- Muchas gracias Saul! Hasta otra!

S- A vosotros! Hasta Luego.
Imagen

milos_vujanic18
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Abr 2010, 06:29

Re: Lagun Aro GBC (2012/2013)(1-0) La recta inicial

por milos_vujanic18 » 08 Oct 2012, 18:51

Segunda victoria de la temporada frente al Asefa Estudiantes

Imagen

El gran Lagun Aro consigue su seguna victoria de la temporada frente al Asefa Estudiantes por 95-77, en la que se convierte en la segunda victoria consecutiva del equipo vasco en lo que llevamos de liga. El encuentro ha sido un partido disputado pero con un bonito final para el Lagun Aro en el que el gran hacer de Spencer Nelson de nuevo como en el primer partido, mas la aparición del tunecino Salah Mejri sentenció el partido en en San Sebastian Arena.

También destacar el juego interior del equipo estudiantil, que hizo un gran trabajo pero no pudo festejar la victoria, gran partido de Adrian Laso, Ramdsell y O`Learly. El Estudiantes así suma su primer derrota en la nueva temporada en la Liga Endesa e iguala a un gran cúmulo de equipos.

Lagun Aro GBC -> 90 + 5 = 95

Colom (FUE) 8
Rodriguez (OBR) 4
Satoransky (CAJA) 14

Blanco (CBC) 7
Cortaberría (FUE) 3
Jasen (MUR) 0

Mejri (OBR) 26
Nelson (CAN) 22
Mainoldi (FUE) -7
Barnes (EST) 13

Asefa Estudiantes -> 77

Fernandez (EST) -3

DeVries (MAN) 5
Kuric (EST) 5
Gladyr (FUE) 2
Diaz (GBC) 6

Guillen (CAN) 7
Ramsdell (MAN) 16
Rakovic (GBB) 5
O'Leary (VALL) 18
Laso (FUE) 16

En rueda de prensa hablo el GM del equipo

"Estoy muy contento con el gran encuentro que ha realizado el equipo, sobre todo Spencer Nelson y Mejri, destacando el buen saber de Satoransky o los buenos minutos de Barnes"

Próximo encuentro frente al Bizkaia Bilbao Basket

Gescrap Bizkaia

Oliver (JOV)
Rodriguez (MAN)

Richotti (CBC)
Dragic (UNI)
Kelati (VAL) / Lukauskis (VAL)
Pumprla (OBR)

Buckman (CAJA)
Kuzmic (JOV)
Triguero (CAJA)
Fontet (CAI)
Imagen

milos_vujanic18
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Abr 2010, 06:29

Re: Lagun Aro GBC (2012/2013)(2-0) Campeones Supercopa!

por milos_vujanic18 » 08 Oct 2012, 19:25

Lagun ARO, nuevo campeón de la Supercopa!

Imagen

El Lagun Aro se proclama campeon de la Supercopa 2012/2013 tras imponerse por un contundente 90-77 al gran Blusens Monbus en la final. El partido comenzó con un ritmo muy alto de juego, en plan estilo de las finales, como las de todos los años, los jugadores con muchos nervios, con ganas de ganar el partido. El inicio fue un poco desacertado aunque el Lagun Aro consiguió una ventaja de 8 puntos al termino del primer cuarto.

Un arreón del conjunto gallego volvió a meter de nuevo al equipo en el partido al igualar el marcador e incluso poniendose por encima en algunos momentos, el Lagun ARO lo pasó mal en ese tiempo pero fue cuando apareció las figuras de los interiores Salah Mejri y Spencer Nelson que pudieron llevar el partido al descanso con un igualado 41-43 para el BluSens Monbus.

Al comenzar la segunda parte el Blusens Monbus se ponia 10 puntos por encima con la gran figura de Tariq Kirksay que con 34 puntos fue el maximo anotador de la final, al finalizar el tercer cuarto vencía el Obradoiro por 59-69

Pero un parcial de 31-8 en el ultimo cuarto sentenció absolutamente la final de cara al equipo vasco, en el ultimo cuarto la gran defensa y el juego rápido del Lagun Aro fueron las claves para darle la vuelta al partido que se lo ponía muy cuesta arriba, empezó la remontada con un gran triple de Tomas Satoransky, seguido de un mate de Mejri y un jugadón de Spencer Nelson. Al final acabo el partido con 13 puntos de diferencia para el Lagun ARO

Salah Mejri se llevo el merecido MVP de la final gracias a sus 20 puntos, 8 rebotes, 3 mates, 2 tapones para 26 de valoracion en total.

Imagen

Lagun Aro GBC -> 90

Colom (FUE) 8
Rodriguez (OBR) 4
Satoransky (CAJA) 14

Blanco (CBC) 7
Cortaberría (FUE) 3
Jasen (MUR) 0

Mejri (OBR) 26
Nelson (CAN) 22
Mainoldi (FUE) -7
Barnes (EST) 13


BluSens Monbus -> 77

Cabezas (BAS) 2
Freire (OBR) 0
Uriz (CBC) 13

Asbury (CAJA) 3
Kirksay (EST) 34
Tomas (JOV) / J.Grimau (VALL) 1

Lorbek (BAR) 16
Baez (CAN) / Mohammed (VALL) -3
Slokar (CAN) / Sonseca (BAS) -
Hunter (VALL) / Jones (CAI) 11

El GM dijo en rueda de prensa

"Este equipo esta temporada nos va a dar muchas alegrias, y esta es la primera, dar las gracias a todos los aficionados que se han desplazado en masa al pabellón para ver a nuestro equipo y creo que les hemos respondido como se merecia, aunque les hayamos echo sufrir pero al final hemos conseguido la victoria"

"También felicitar a los jugadores por el gran partido que han jugado en equipo, que así es como se consiguen los titulos, jugando en equipo, defendiendo en equipo y jugando para el compañero. Felicitar a Salah Mejri por proclamarse MVP de la final"

También hablo Salah Mejri

"Estoy muy contento por haber ganado este titulo, es el primero que gano en mi etapa en España y estoy muy feliz por haber realizado un buen partido. Darle las gracias a los 5.000 espectadores desplazados a Zaragoza y darle una buena recompesa por haber venido. Esperemos que sigamos teniendo esta suerte en liga, y toca ser trabajando muy duro como estamos haciendo hasta ahora"
Imagen

milos_vujanic18
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Abr 2010, 06:29

Re: Lagun Aro GBC (2012/2013)(3-0) A paso firme y decidido

por milos_vujanic18 » 14 Oct 2012, 22:35

Leo Mainoldi decide sobre la bocina

El Lagun Aro consigue su tercera victoria consecutiva en la Liga Endesa tras imponerse por 72-71 en el gran derbi frente al Bizkaia Bilbao Basket con un triple sobre la bocina del argentino Leo Mainoldi. El encuentro ha sido el mas dificil de lo que lleva de campeonato y tuvo que decidirse en los ultimos instantes.

El partido comenzó con la gran figura de Spencer Nelson, anotando 12 puntos en el primer cuarto para acabar con 22 a la finalización del partido. Por parte visitante destacar la figura de los exteriores Richotti y Dragic, y por dentro, el valenciano, Juanjo Triguero.

Al comenzar el ultimo cuarto el Bilbao se ponía 10 puntos por encima en el marcador, pero fue cuando apareció Leonardo Mainoldi con 3 triples seguidos para empatar el partido a 66-66. A falta de 43,3 segundos ganaba el Lagun Aro por 1 punto (69-68) y tras una jugada de pizarra del gran Fotis Katsikaris, Richotti convirtió un triple que los colocaba dos puntos arriba en el marcador(69-71) A falta de 21,3 segundos, con una jugada por jugar, el Lagun Aro jugó para tirar en el ultimo suspiro y no le fue nada mal, cogió el balón Andres Rodriguez que jugó un pick and roll con Spencer Nelson y al pensar que el balon era para la continuacion para empatar el partido, un desajuste defensivo dejaba a Leo Mainoldi solo en la linea de 6,75 y no falló.

El San Sebastian Arena estalló con la canasta de Leo Mainoldi

Imagen

Paso por rueda de prensa, uno de los pilares en el partido que aunque no haya realizado su mejor partido, el equipo lo notó mucho tanto en defensa como en ataque, intimidando y taponando, en este caso hablamos de Lamont Barnes

Imagen

"Dar las gracias a toda la afición que nos ha estado apoyando en todo momento durante el partido, y hemos intentado devolverselo con una victoria, aunque hayan sufrido creo que ha merecido la pena"

"Yo no he realizado buen partido pero es lo menos importante, lo mas importante es que hemos conseguido la tercera victoria en esta temporada, y tenemos puesto el objetivo en conseguir la liga. A veces podrá destacar algún jugador y otro día otro. Somos un gran equipo con muy buenos jugadores que todos somos capaces de coger el protagonismo del equipo"

El próximo partido nos enfrentamos al UCAM Murcia, un partido que será muy difícil de superar ya que se juega fuera de nuestro campo y con un equipo que se crece en su campo para conseguir las victorias.

UCAM Murcia

Zisis (GBB)
Draper (MAD)

Woods (GBC)
R.Grimau (GBB)
Sastre (CAJA)

Gabriel (EST)
Slaughter (MAD)
Sekulic (CBC)
Trias (JOV)
Antelo (MUR)
Imagen

milos_vujanic18
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Abr 2010, 06:29

Re: Lagun Aro GBC (2012/2013)(3-0) A paso firme y decidido

por milos_vujanic18 » 14 Oct 2012, 22:42

A partir de hoy los jugadores empezaran a comunicar sus propias opiniones en sus respectivos twitter que se han creado para comunicarse con sus fans y para poner sus impresiones del juego que hayan realizado o lo que le suceda en su vida personal. No todos los jugadores podrán twittear después de los partidos

LISTA DE TWITTER

Spencer Nelson -> @spencer_nelson

Salah Mejri -> @salah_mejri

Juan Ignacio Jasen -> @locojasen

Jon Cortaberria -> @jon_cortaberria

Lamont Barnes -> @Lamont_Barnes

Leo Mainodi -> @leo_mainoldi

Andres Rodriguez -> @andres_rodriguez

Tomas Satoransky -> @tomas_sato

Saul Blanco -> @saul_blanco

Quino Colom -> @quino_colom

En cualquier momento podrán contestar alguna pregunta a los fans de cualquier equipo tras los partido si lo estiman oportuno.

Las opiniones de los jugadores se pondrán en las crónicas o entre semana si destaca alguna de las noticias.
Imagen

milos_vujanic18
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Abr 2010, 06:29

Re: Lagun Aro GBC (2012/2013)(4-2) Mal momento

por milos_vujanic18 » 06 Nov 2012, 23:20

Dura derrota ante un rival directo (4-2)


Imagen

Assignia Manresa -> 107+5 = 112

Huertas (BAR) 09
Franch (MUR) 13
Feldeine (FUE) 18
Newley (CAN) 13
Urtasun (UNI) 05
Tripkovic (VALL) -2
Mirotic (MAD) 06
Martin (VALL) 15
Norel (CAI) 18
Gaffney (JOV) 12


Lagun Aro GBC -> 69

Colom (FUE) 01
Rodriguez (OBR) 05
Satoransky (CAJA) 15
Blanco (CBC) 04
Cortaberría (FUE) 05
Jasen (MUR) -3
Mejri (OBR) 05
Nelson (CAN) 21
Mainoldi (FUE) 09
Barnes (EST) 07

Imagen

@spencer_nelson Podiamos haber jugado mejor pero ha sido un partido malo que tenemos que superar. Toca mirar al próximo partido.

@andres_rodriguez No pasa nada por perder un partido contra ese equipo, a la vuelta le ganamos y punto.

@tomas_sato En la vuelta, me pegaré un mate en la cara de Txemi Urtasun, porque ami no me vacila nadie!!.

@leo_mainoldi El puto arbitro nos ha jodido el partido! Que injusticia!
Imagen

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: Lagun Aro GBC (2012/2013)(4-2) Mal momento

por tony montana » 06 Nov 2012, 23:43

:D :D :D :D :D

Muy fan de las declaraciones en caliente en Twitter. Lo que no pusiste fue la mejor de todas:

@JamesFeldeine: Lagun Aro: You have it inside.
ImagenImagen

9 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:32