Sustituciones de jugadores
Foro específico para este juego
Moderador: tony montana

2 mensajes   •   Página 1 de 1
JimR20
Mensajes: 315
Registrado: 07 Ago 2010, 23:16

Sustituciones de jugadores

por JimR20 » 02 Mar 2013, 12:55

Abro este tema para hablar sobre las sustituciones de jugadores del equipo, no para esta temporada ya comenzada y pasado su ecuador, sino para la siguiente. Creo que es un punto de discusión ya que nos estamos saltando las reglas en este tema.

En las reglas se indica que se podra poner un jugador en sustitución siempre y cuando el jugador lesionado tenga un periodo elevado de baja. Debemos decidir si esto sigue así o si por el contrario variamos la norma para indicar que el sustituto se pone en caso de que el jugador sea duda por lesión o este lesionado, como estamos haciendo actualmente. Lo digo para unificar "normas" y que todos tengamos las mismas.

Un saludo,

JimR20

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: Sustituciones de jugadores

por tony montana » 16 Mar 2013, 23:11

Creo que fue Darko_Milicic el que me propuso que para la próxima temporada se haga una undécima ronda y cada equipo cuente con 11 jugadores, pero debe citar a 10 para cada partido siempre adaptándose a los cupos (1-3-3 y 4 nacionales mínimo), haciendo lo que actualmente hacen clubes como el FC Barcelona.

Si bien es cierto que originalmente la idea era para suplir bajas de mas de un mes, en la realidad la información nunca es muy concreta. Esta temporada han habido casos de lesiones de tiempo desconocido.

De esta forma, con un jugador extra asignado a cada equipo nos evitamos el rollo de todas las jornadas.

Ya veremos qué hacer en caso de mas de una lesión. Pero supongo que ante una baja muy larga el club de origen le pondrá un sustituto. Lo peor que podría pasar es que un equipo juegue uno o mas partidos con menos de 10 jugadores.
ImagenImagen

2 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 06:22