Planeando la 2013-14
Foro específico para este juego
Moderador: tony montana

milos_vujanic18
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Abr 2010, 06:29

Re: Planeando la 2013-14

por milos_vujanic18 » 03 Ago 2013, 14:03

Yo también sigo al frente del Lagun Aro GBC
Imagen

inmutable
Mensajes: 317
Registrado: 22 Ene 2010, 15:49

Re: Planeando la 2013-14

por inmutable » 16 Ago 2013, 09:48

Perdón de antemano por responderos tan tarde. La última parte de la temporada pasada no estuve nada pendiente del juego por temas de estudios y eso, y apenas entraba en el foro. No obstante mi intención es seguir en la 2013/14, si os parece bien.
Un saludo !!

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: Planeando la 2013-14

por tony montana » 16 Ago 2013, 21:56

Genial entonces :)

Ahora mismo hay dos equipos sin manager: Unicaja y Joventut. JimR20 puede elegir uno de los dos. El que queda será para alguien que se sume a la liga.
Si alguien conoce de alguien que pueda llegar a interesarle, ya sabe, que se pase por aquí.
ImagenImagen

serrano93
Mensajes: 4161
Registrado: 29 Dic 2010, 10:53

Re: Planeando la 2013-14

por serrano93 » 19 Ago 2013, 02:28

Creo que el Unicaja me necesita, Un saludo :D

JimR20
Mensajes: 315
Registrado: 07 Ago 2010, 23:16

Re: Planeando la 2013-14

por JimR20 » 11 Sep 2013, 12:04

Si serrano elige el Unicaja de Malaga, me quedo con Juventud.

Espero hacerlo mejor independiente que con Agurain, y que se note que era yo el que sabia de baloncesto :demonio:

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Planeando la 2013-14

por Agurain » 11 Sep 2013, 13:15

JimR20 escribió:Si serrano elige el Unicaja de Malaga, me quedo con Juventud.

Espero hacerlo mejor independiente que con Agurain, y que se note que era yo el que sabia de baloncesto :demonio:


No hay mas preguntas señoria.

:mrgreen:
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

JimR20
Mensajes: 315
Registrado: 07 Ago 2010, 23:16

Re: Planeando la 2013-14

por JimR20 » 11 Sep 2013, 15:45

Dios, no se puede tener activado el corrector ortográfico.

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Planeando la 2013-14

por Agurain » 12 Sep 2013, 15:29

Que yo creo que deberiamos ir planificando la temporada que quedan 3 semanas como quien dice.

:idea:
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

MDkns
Mensajes: 181
Registrado: 12 Abr 2012, 07:22

Re: Planeando la 2013-14

por MDkns » 12 Sep 2013, 17:50

Eso venía a preguntar... ¿cuándo empezamos? :mrgreen:

onze
Mensajes: 873
Registrado: 02 Nov 2005, 14:01
Ubicación: saliendo del infierno

Re: Planeando la 2013-14

por onze » 13 Sep 2013, 00:16

Buenas. Como igual en el fin de se mueve algo y no podré verlo porque no estaré conectado yo dejo mis elegidos para la temporada q entra. Me quedo con los que dejo en negrita.

CB Canarias -> onze


Fisher (JOV) 11.4
Oleson (BAR) 10.7
Montáñez (VALL) 10.5
Finley (GBC) 10.3
Lampropoulos (CBC) 9.2
Jawai (BAR) 7.9
Clark (EST) 6.5 duda. Si en el momento de empezar el draft esta fichado por un ACB si lo querría ¿puede ser?
Paunic (GBC) 6.4
Jasikevicius (BAR) 4.9
Lima (UNI) 2.5

Por último creo que el sorteo del draft esta mal y no tengo el numero dos. Pero si se me otorga....

Xao

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: Planeando la 2013-14

por tony montana » 13 Sep 2013, 05:16

Justamente este fin de semana iba a enviar un MP grupal así se pasan todos por aquí, que la semana que viene largamos el draft :alarma:

Como bien ha hecho onze, pueden ir diciendo con quienes se quedan para la siguiente temporada.

serrano93 se queda con el Unicaja (a falta de confirmación oficial suya) y JimR20 con la Penya.

En el draft entonces hacemos 11 rondas, ok?
El tema de tener 11 jugadores (4 cupos, 2 extras máximo, 1 base mínimo, 3 aleros mínimos y 3 pivots mínimos) es para ir haciendo convocatorias ante posibles lesiones o simplemente por rendimiento.
Esto el fin de semana que lo tengo tranquilo lo redacto y si les parece bien lo hacemos oficial. A ver cómo queda bien para que no haya 'grises' sobre todo con los líos que se hacen con las bajas y sustitutos que eligen los clubes de origen.


Mientras tanto ....

Básquet Manresa

1- Martin (CAN)
2- Mirotic (MAD)
3- Norel (CAI)

4- Gaffney (JOV)
5- Feldeine (FUE)
6- Huertas (BAR)
7- Newley (CAN)
8- Urtasun (UNI)
9- Stefansson (CAI)
10- Franch (CAJA)



En negrita los que siguen en el club campeón de liga. Nos queda el pick #4.


onze escribió:Por último creo que el sorteo del draft esta mal y no tengo el numero dos. Pero si se me otorga....


No, cavrón. Tuviste suerte y te tocó el pick 2 :D
ImagenImagen

JimR20
Mensajes: 315
Registrado: 07 Ago 2010, 23:16

Re: Planeando la 2013-14

por JimR20 » 13 Sep 2013, 10:54

FIATC Joventut -> juan_carlos_navarro

Hamilton (BB) 15.5
Aguilar (CAI) 13.0
Ragland (MUR) 10.0
Tillie (MUR) 9.0
Rodriguez (MUR) 8.7
Sené (FUE) 8.2
Samb (BB) 3.8
Perovic (UNI) 3.6
Barrera (JOV) 2.8
Bufford (OBR) 1.2

Este es el único jugador que me quedo. Me busco una nueva plantilla para intentar configurarla a mi antojo.

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Planeando la 2013-14

por Agurain » 13 Sep 2013, 13:30

Mad-Croc Fuenlabrada -> Agurain

Llull (MAD) 14.3
San Emeterio (BAS) 12.4

Zoric (UNI) 11.9
Corbacho (OBR) 10.9
Hummel (OBR) 9.5
Panko (UNI) 9.0
Casseur (BAS) 9.0

Blakney (CAJA) 6.7
Heurtel (BAS) 5.6
Biviá (CBC) 3.4
Última edición por Agurain el 23 Sep 2013, 17:38, editado 1 vez en total.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Txapu
Mensajes: 6747
Registrado: 11 Feb 2002, 18:59
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: Planeando la 2013-14

por Txapu » 13 Sep 2013, 13:44

Laboral Kutxa Baskonia

Hanga (BAS)
Van Rossom (VAL)
Lampe (BAR)
Doblas (GBC)
Toolson (UNI)
Sinanovic (VALL)
Vidal (UNI)
Markovic (VAL)
Gatens (MUR)
Rubio (GBC)
Última edición por Txapu el 20 Sep 2013, 15:59, editado 1 vez en total.
[img]http://www.mangascreener.com/wallpapers/20cb/20thCB3_logo.jpg[/img]

lamas
Mensajes: 677
Registrado: 07 Ago 2004, 13:32

Re: Planeando la 2013-14

por lamas » 13 Sep 2013, 18:08

O'Leary (VALL) 13.6
DeVries (MAN) 11.0
Ramsdell (MAN) 8.8
Gladyr (FUE) 8.4
Kuric (EST) 8.1
Guillen (CBC) 6.1 --> este guillen era el de canarias no del gbc
Rakovic (BB) 4.0
Fernandez (EST) 3.2
Diez (GBC) 3.1
Laso (FUE) 2.7

En negrita los que siguen. De todos modos hasta la semana que viene se puede cambiar, ¿verdad?
Tu firma puede salvar vidas, No a las cuchillas asesinas:
http://antiguardarrailes.sobreruedas.org/?sec=firmar

Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

Re: Planeando la 2013-14

por Nasker » 13 Sep 2013, 18:24

Una pregunta presi, la 11ª ronda será al revés o como las demás?Habrá ronda de agentes libres al final de todo?

Montana Dimisión :forofan:
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: Planeando la 2013-14

por tony montana » 13 Sep 2013, 20:19

Nasker escribió:Una pregunta presi, la 11ª ronda será al revés o como las demás?Habrá ronda de agentes libres al final de todo?

Montana Dimisión :forofan:


Como las demás. Si, claro. Chupala.


lamas escribió:De todos modos hasta la semana que viene se puede cambiar, ¿verdad?


Si si, hasta 24 hs antes del comienzo del draft, que tengo que hacer la lista de los seleccionables todavía.
ImagenImagen

milos_vujanic18
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Abr 2010, 06:29

Re: Planeando la 2013-14

por milos_vujanic18 » 14 Sep 2013, 17:41

Lagun Aro GBC -> milos_vujanic18

Nelson (CAN) 15.2
Satoransky (CAJA) 13.6
Mejri (OBR) 11.1
Mainoldi (FUE) 9.8
Rodriguez (OBR) 9.6
Blanco (CBC) 8.8
Colom (FUE) 7.5
Barnes (EST) 7.4
Cortaberría (FUE) 3.4
Jasen (MUR) 3.2
Imagen

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: Planeando la 2013-14

por tony montana » 14 Sep 2013, 21:02

Bueno, a ver qué les parece, y lo modifico en el post del Reglamento.

Draft: Se eligen ONCE jugadores. Ésto se hace para tener un jugador extra ante la lesión de uno de los diez jugadores que como mínimo debe tener cada plantilla, o simplemente por una cuestión de rendimiento deportivo. La undécima ronda no tiene que ser necesariamente el jugador que quede fuera de la convocatoria.
El plazo para modificar la convocatoria de 10 jugadores será de 2 HORAS antes del comienzo de cada jornada. Si un equipo no avisa se da por supuesto que juega con la misma convocatoria de la jornada anterior.

Los cupos seguirán siendo de mínimo 1 base, 3 aleros y 3 pivots con un mínimo de 4 cupos nacionales y 2 extracomunitarios. Ésto corre para los equipos que tengan ONCE jugadores en sus plantillas.
En cuanto a los cupos nacionales, en el momento de hacer la convocatoria, los diez jugadores que jugarán dicha jornada no tienen que cumplir necesariamente con dicho requisito. Se tendrán en cuenta los cupos sobre los once de la plantilla en su totalidad. Si seguirá siendo obligatorio el 1-3-3 posicional.

El jugador extra podrá ser cambiado por alguno de la lista de Agentes Libres.


Lesiones:

Art 12. Lista de Lesionados: En el caso de que un equipo sufra la lesión un jugador y esté fuera por un período MAYOR O IGUAL a UN MES, o rescisión de contrato de algún jugador de los que ha elegido para su plantilla, el manager del mismo podrá elegir por una de estas dos opciones:

a) Cambiar su jugador por el sustituto real en el equipo ACB.
b) Elegir un sustituto dentro de los que haya en la lista de los free agent.

Caso a)
Si el manager opta por esta fórmula, el jugador que contabiliza para los cupos será el primer jugador, no su sustituto. Esto será así porque el club original (real, el ACB), no tiene porque tener la misma disposición de jugadores que el equipo de nuestra liga. Por tanto dará igual que el jugador sustituto sea base, alero o pivot, o que sea comunitario, extracomunitario o español-cupo, que el que cuenta es el elegido en primer lugar.

Caso b)
En este caso, el manager eligirá dentro de la lista de los free agent, con la única condición de seguir cumpliendo los requisitos de plantilla exigidos. No necesariamente habrá de cambiar un cupo por un cupo, un extra por un extra o un comunitario por otro comunitario. Como tampoco necesariamente habrá de cambiar un base por un base o un alero por un alero o un pivot por un pivot. Eso si deberá mantener la estructura 1-3-3 mínmo, con un mínimo de 4 cupos y un máximo de 2 extras.


Esto también deberá postearse en el Post de los Agentes Libres, y 24 hs antes del comienzo de la nueva jornada, caso contrario se computará para la siguiente jornada.

Si el jugador reemplazante del lesionado asignado por el club ACB durante ese tiempo equis, firmase un contrato definitivo, pasará a ser un NUEVO JUGADOR pudiendo elegirlo el último de la clasificación (según el At. 5 inc b)
Como asi tambien, no está de mas aclararlo, que si ese reemplazo queda definitivo reemplazando a ese jugador lesionado, el equipo de la liga contará con el definitivamente y no pasará a formar parte de los Nuevos Jugadores.

En caso de haber dudas en cuanto al reemplazo de un club para cuando existe un solo reemplazo para dos jugadores lesionados, será norma que no reemplace a ninguno de los dos en el juego para evitar especulaciones o sospechas, a menos que haya común acuerdo entre los damnificados.


Esto se utilizará en el caso en que un equipo tenga DOS O MAS lesionados. Se da por entendido que en caso de tener uno se hará uso del undécimo jugador.

Lo diferente esta temporada será que para hacer uso de esto, deberá indicarse la información oficial en donde conste la lesión, ya sea por medio de un link o por otro medio informativo. Esto será para que no haya sustitutos 'por las dudas' o 'se dice que' o 'parece que se le ha roto el auto y no llega al partido'. Es pura y exclusivamente POR LESIÓN.

Si un jugador sufre una gastroenteritis una hora antes del partido, y está en la convocatoria, mala suerte.

Para el caso de las lesiones, para el tema de los cupos si nos seguiremos acogiendo a lo ya utilizado en la temporada pasada. Esto es, se debe tener que cumplir con los cupos de nacionalidades y con los mínimos posicionales (1-3-3) al momento de presentar la convocatoria.

Si el club de origen decide sustituir a un jugador por bajo rendimiento o por lesión, seguiremos utilizando el criterio de que lo que prevalece para nosotros es lo elegido en el draft. Nosotros no tenemos la culpa de los movimientos de los clubes ACB.





Si gusta, lo paso al reglamento.




PD. Me olvidaba lo de la Superliga que había propuesto Milicic. Ahora lo releo para poder estipular bien las jornadas de liga con las que coincidiría y que no coincidan a su vez con las de la Supercopa, las tres de la copa del Rey ni las de PO :D
ImagenImagen

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: Planeando la 2013-14

por tony montana » 14 Sep 2013, 21:44

SuperLiga.

La jugarían: El Campeón de la SuperLiga del año anterior (a partir del segundo año, claro).
Campeón y Subcampeon de Copa del año anterior.
Campeón y Subcampeon de Liga del año anterior.
Campeón y Subcampeon de la Supercopa del año anterior
Los dos (o mas) mejores clasificados de la liga regular del año anterior hasta llegar a los ocho participantes en el caso que se repitan algunos de los seis anteriores.


Ejemplo: Para este año sería

Lagun Aro GBC (Campeon Supercopa)
Blusens Monbus (Subcampeon Supercopa)
Basquet Manresa (Campeon de Liga)
Ucam Murcia (Subcampeon de liga)
FC Barcelona (Subcampeon de Copa)
Blancos de Rueda Valladolid (2ºLR)
Baskonia (5ºLR)
Valencia Basket (7ºLR)


Se jugarían dos grupos de 4 y los dos primeros de cada grupo jugarían una Final Four.

La fase de grupos se juegan de la siguiente manera:
Jornadas 1, 2 y 3 coinciden con las Jornadas 8-9-10 de la Liga.
Jornadas 4, 5 y 6 coinciden con las Jornadas 22-23-24 de la Liga.

La localía de los partidos (+5) se decidirá al momento de iniciarse la liga. Cada equipo será local 3 partidos y los otros 3 será visitante.


Final Four:
Semis coinciden con la Jornada 30 de la Liga.
Final coincide con la Jornada 31 de la Liga.

En las semis se cruzan los 1 con los 2 del otro grupo. No hay localía.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:12