Gipuzkoa Basket 2013/14
Foro específico para este juego
Moderador: tony montana

4 mensajes   •   Página 1 de 1
milos_vujanic18
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Abr 2010, 06:29

Gipuzkoa Basket 2013/14

por milos_vujanic18 » 24 Sep 2013, 15:18

Imagen

Comienza una nueva temporada en San Sebastian con mucha alegría, y con muchas ganas de conseguir nuevos títulos en su palmares. Consiguieron hace dos años una Copa Del Rey en la final frente al Fuenlabrada, fue un encuentro que no se puede olvidar. La pasada temporada terminamos en blanco, por lo que esta temporada no lo queremos volver a repetir.

Para empezar la temporada el equipo ha decidido descartar a varios jugadores, entre ellos Salah Mejri,Spencer Nelson y Lamont Barnes
Imagen

milos_vujanic18
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Abr 2010, 06:29

Re: Gipuzkoa Basket 2013/14

por milos_vujanic18 » 24 Sep 2013, 15:29

John Shurna se convierte en el primer fichaje del Gipuzkoa Basket

Imagen

El Gipuzkoa Basket ha llegado a una acuerdo con John Shurna por una temporada con otra opcional. El conjunto vasco hace oficial la primera incorporación de la temporada 2013/14. Hasta el momento en la pre temporada, lleva una media de 20.7 puntos por encuentro en los 4 partidos disputados.

Se trata de un ala-pívot de raza blanca de 2,05, nacido el 30 de abril de 1990 en Glen Ellyn, estado de Illinois. Se inició en Glenbard West High School, y se graduó en la NCAA con los “Wildcats” de la Northwestern University con sede en el estado de Illinois.

En el verano del 2012 jugó en las ligas de verano de la NBA con el equipo de Atlanta Hawks. Luego lo contrataron los New York Knicks con los que no llegó a empezar la temporada. La pasada temporada 2012-2013 llegó a Europa para jugar en las filas del equipo francés del SIG Strasbourg promediando un 50% en triples.

Según nuestro GM: "Ofensivamente es tremendo ya que es un anotador puro: sabe jugar de espaldas, encarar y tirar o romper en bote. Tiene la virtud de sacar muchas faltas personales a los rivales e ir a la línea de tiros libres donde tiene buen porcentaje (75%)."

Jonh Shurna "Estoy muy feliz de poder jugar en la ACB, era todo un sueño para mi y se ha hecho realidad. Dar las gracias al conjunto gipuzkoana por haber depositado en mi tanta ilusión y confianza. Daré todo lo que pueda por el equipo y desear un buen año a todos nuestros seguidores"
Imagen

milos_vujanic18
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Abr 2010, 06:29

Re: Gipuzkoa Basket 2013/14

por milos_vujanic18 » 26 Sep 2013, 23:00

El Gipuzkoa Basket hace oficial la contratación de Serhiy Lishchuk

Imagen

El Gipuzkoa Basket ha llegado a un acuerdo con Sergei Lishchuk de cara a la próxima temporada. El ucraniano cubrirá la posición de pívot que cedió la pasada temporada Lamont Barnes. Junto a John Shurna, es el segundo fichaje del conjunto vasco.

La pasada temporada tuvo unos promedios de 6 puntos y 3 rebotes de media por encuentro debido a sus problemas con las lesiones. El jugador espera lograr una buena temporada en las filas gipuzkoanas. El jugador será presentado en los próximos días y pasará el reconocimiento médico.

El GM describió al jugador "Ya sabemos la calidad de Serhiy, es un jugador con mucha experiencia que puede ayudar a jugadores como John Shurna, ala-pívot que disputa su primera temporada en España. Si le respetan las lesiones, es un jugador que da muchas facilidad al equipo tanto en ataque como en defensa"

Segun Serhiy Lishchuk "Es una gran oportunidad para mi formar parte de esta plantilla, puedo ayudar mucho al equipo gracias a mi experiencia y no pararé de hacerlo. Quiero unirme cuanto antes a los entrenamientos y empezar lo mas pronto posible la temporada"
Imagen

milos_vujanic18
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Abr 2010, 06:29

Re: Gipuzkoa Basket 2013/14

por milos_vujanic18 » 06 Oct 2013, 08:58

Plantilla Provisional Temporada 2013/14

ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

4 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:51