Agentes Libres 2016/17
Foro específico para este juego
Moderador: tony montana

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Agentes Libres 2016/17

por ivan zamorano » 29 Oct 2016, 21:15

Era demasiado bonito para ser verdad :D

Pues nada, a pesar de que FOGG está dando bastante asco me lo quedo y renuncio a BUDINGER.

salu2
Imagen

Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

Re: Agentes Libres 2016/17

por Nasker » 30 Oct 2016, 12:14

Pues si no me he descontado ya me tocaría. Echo a Paco Cruz con gran pesar y ficho a Chase Budinger
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Agentes Libres 2016/17

por ivan zamorano » 30 Oct 2016, 15:08

Recupero a Pustovyi y suelto a Mar Garcia.

17 puntos de valoración hoy, valiente hijo de pvta.
Imagen

Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

Re: Agentes Libres 2016/17

por Nasker » 30 Oct 2016, 16:07

Que no se ha comentado. El Fuenla ha fichado a Rey por Sekulic, ficha por dos meses, si luego cuando vuelva Sekulic sigue, ya serájugador nuevo
También el Manresa ha fichado a Brion Rush por 1 mes, este si que no suple a nadie, jugador elegible desde ya

Saludos
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Agentes Libres 2016/17

por ivan zamorano » 31 Oct 2016, 08:07

ivan zamorano escribió:Recupero a Pustovyi y suelto a Mar Garcia.

17 puntos de valoración hoy, valiente hijo de pvta.


Me he dado cuenta de que por tema cupos este movimiento no se puede hacer.

Por lo tanto el cambio bueno será PUSTOVYI xxx GIELO (hace unas semanas el cambio fue justo al revés).

salu2
Imagen

Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

Re: Agentes Libres 2016/17

por Nasker » 31 Oct 2016, 10:57

Jerome Jordan al Divina Joventut. No suple a nadie. Asi que es nuevo jugador elegible desde ya siguiendo la clasificación de la jornada 5
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

Re: Agentes Libres 2016/17

por Nasker » 01 Nov 2016, 11:23

http://flleida.cat/luka-rupnik-marxa-al-fuenlabrada/

Rupnik suplirá a Cabezas en el Fuenla, así que salvo que montana lo rechace porque prefiera a Eriksson es suyo. Aunque no sea cupo, le contará como tal porque su jugador sigue siendo Cabezas.

Si Carlos Cabezas ficha por otro ACB pues tendrá que elegir entre Rupnik o Cabezas, ya que mantiene los derechos federativos del jugador español

Si el Manresa rechaza a Rupnik ya sabéis que sería nuevo jugador elegible según la clasificación de la jornada en que esto ocurriera

Saludos
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: Agentes Libres 2016/17

por tony montana » 01 Nov 2016, 19:10

Gracias trolaso por la ayuda.

Me quedo con Rupnik y Eriksson me lo quedo de sustituto de Juanki Navarro, que siempre es duda por lesión.
ImagenImagen

Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

Re: Agentes Libres 2016/17

por Nasker » 02 Nov 2016, 07:39

Si no voy errado ya me tocaría, así que echó a Jonas Maciuliis y ficho a Jerome Jordan
Última edición por Nasker el 06 Nov 2016, 16:09, editado 2 veces en total.
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Agentes Libres 2016/17

por ivan zamorano » 02 Nov 2016, 08:58

Si se me permite una crítica creo que lo de la elección de agentes libre como este es bastante lío. No hay un recuento de horas ni de quien tiene el turno ni nada.

Ya se que son reglas que llevan años pero, además de injustas, me parecen mejorables. ¿Cual sería mi propuesta? Sortearlo entre los que hayan mostrado interés. Así obligas a los managers a pasarse por aquí y apuntarse y todos optan al jugador. Pero bueno, insisto, lleváis años con este juego y estas reglas y no voy a venir yo aquí de revolucionario.

salu2
Imagen

Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

Re: Agentes Libres 2016/17

por Nasker » 02 Nov 2016, 11:17

El sistema es sencillo solo hay que contar 6h. Este sistema se hizo así porque en principio beneficia a los últimos de la clasificación y además premia al que se pasa por aquí. No me parecería normal que el que va primero pueda fichar a un jugador nuevo que pueda ser desequilibrante, ese deberá ir para los que van más abajo en la tabla para que la cosa se iguale y sea más emocionante
Ahora que si no gusta de forma generalizada pues lo hablamos y lo cambiamos

Salu2
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Agentes Libres 2016/17

por ivan zamorano » 02 Nov 2016, 15:02

Ya pero si el último tiene suerte y le tocan dos jugadores buenos puede salir de abajo, mientras que el que va cuarto por la cola (por ejemplo) tendrá que joderse.

Otra opción es que no se puedan coger dos jugadores seguidos, que por ejemplo del que se quede con BUDINGER luego no pueda coger al siguiente jugador que aparezca libre y vaya para los de abajo. No sé, el sistema actual entre el descontrol de horas y lo que expongo lo veo un poco raro o injusto, pero si lleváis así años es que la experiencia es buena y la norma funciona.

salu2
Imagen

Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

Re: Agentes Libres 2016/17

por Nasker » 02 Nov 2016, 16:44

El sistema ya es así, no se pueden coger dos seguidos.
Pero es que yo cogí a Budinger.
Nadie cogió a Rush. Y ahora he cogido a Jordan.
Si Jordan hubiera salido al mercado justo después de Budinger solo podría haberlo fichado una vez hubieran saltado los turbos hasta el 1º clasificado

Pero ya digo que si el sistema no os gusta, podemos hablar y cambiarlo . Proponed cositas y miramos

Saludos
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: Agentes Libres 2016/17

por tony montana » 02 Nov 2016, 20:55

Art 5. Cuando llegue un jugador nuevo a la Liga, ya sea después de efectuado el draft, como durante el transcurso de la misma Liga, se actuará de la siguiente manera:

a) Jugadores Nuevos post-draft: Se armará una lista con dichos jugadores, y serán escogidos por los equipos en un Segundo Draft, siguiendo el orden inverso al del primer draft. O sea, el 18º elige primero, el 17º segundo, y asi ... siempre respetando los cupos. El plazo para hacer uso de la opción es de SEIS horas sin posibilidad de después de pasado ese tiempo de poder elegir, se pasa automáticamente al siguiente en la lista. En caso de hacerse uso de dicha opción, el jugador descartado puede ser elegido por el que le sigue en la lista.

b) Jugadores Nuevos durante el transcurso de la Liga: Se hará público su ingreso en el Post de los Agentes Libres, y tendrá derecho a opción de elegirlo o no, aquel equipo que marche último en la clasificación al momento de incorporarse dicho jugador a la Liga.
De no hacer uso de esa opción, la tendrá aquel que marchaba ante último a esa altura de la clasificación, y así sucesivamente hasta que uno lo elija, o no lo elija nadie, pasando a formar parte de la lista de FA.

Aquel equipo que elija ese jugador, deberá cortar a un jugador de su plantilla, siempre manteniendo y respetando los cupos.

Una vez que ese equipo hace uso de la opción, no podrá elegir otro Jugador Nuevo, durante el transcurso de TRES JORNADAS, siempre y cuando, ingrese otro jugador a la liga y siga siendo el último de la clasificación. Dicho derecho recaerá sobre el penúltimo de la clasificación, y así sucesivamente siguiendo la lógica inversa de la clasificación.
Si pasado dicho tiempo, ingresa un jugador nuevo a la liga, y ese equipo siguiese último, ahí sí podría hacer uso de la opción de ficharlo.

Para que dichos cambios cuenten para la siguiente jornada, deberán ser publicados y confirmados antes de las 24 hs del comienzo de la Jornada. De excederse en ese tiempo, correrá para la subsiguiente Jornada.



Hay que leer el reglamento que esta escrito hace años y con algunas correcciones de acuerdo a la temporada. Por lo tanto Andorra no podra elegir otro nuevo jugador hasta la Jornada 8.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: Agentes Libres 2016/17

por tony montana » 02 Nov 2016, 21:04

ivan zamorano escribió:Ya se que son reglas que llevan años pero, además de injustas, me parecen mejorables. ¿Cual sería mi propuesta? Sortearlo entre los que hayan mostrado interés. Así obligas a los managers a pasarse por aquí y apuntarse y todos optan al jugador. Pero bueno, insisto, lleváis años con este juego y estas reglas y no voy a venir yo aquí de revolucionario.

salu2



Mas interés que el que muestran los managers que se pasan siempre por aquí, no hay. Esto que propones es mas o menos lo mismo que lo que se viene haciendo desde hace años si te fijas. Es estar atento a las novedades. Las limitaciones están en el reglamento, pero siempre se puede mejorar, claro.
ImagenImagen

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Agentes Libres 2016/17

por ivan zamorano » 02 Nov 2016, 21:08

No era como yo pensaba, en ese apartado de las reglas la verdad es que no me había fijado.

Siendo así me parece más justo. En todo caso cuando haya un jugador nuevo yo abriría un post nuevo con el orden de elección y la hora y fecha de inicio del "sorteo", para calcular mejor cuando y quien puede elegir. En ese mismo post especificaría si hay algún manager que no puede optar al jugador.

salu2
Imagen

JimR20
Mensajes: 315
Registrado: 07 Ago 2010, 23:16

Re: Agentes Libres 2016/17

por JimR20 » 04 Nov 2016, 22:33

Una pregunta. Claver es baja durante cuatro semanas. Justo el mismo día que se conoce la baja, el Barca ficha a un jugador en su posición pero hasta final de temporada. Corresponde como jugador nuevo o como repuesto?

Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

Re: Agentes Libres 2016/17

por Nasker » 04 Nov 2016, 22:59

JimR20 escribió:Una pregunta. Claver es baja durante cuatro semanas. Justo el mismo día que se conoce la baja, el Barca ficha a un jugador en su posición pero hasta final de temporada. Corresponde como jugador nuevo o como repuesto?

Son dos meses prorrogables hasta final de temporada. Habrá que ver a quién dan de baja la próxima jornada pero como es extra al que darán de baja será a Doellman posiblemente, así que supliría a Justin, y si cuando vuelva sigue, ya sería nuevo jugador
Última edición por Nasker el 06 Nov 2016, 16:07, editado 4 veces en total.
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

Re: Agentes Libres 2016/17

por Nasker » 05 Nov 2016, 12:21

Ya que parece que van a cortar a Akognon, y Tabu tiene para 1 mes, la próxima jornada le suplirá Jerome Jordan que no ha sido reclamado por nadie y pasa a la lista de agentes libres
Salu2
Última edición por Nasker el 06 Nov 2016, 16:02, editado 2 veces en total.
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

Alvarus
Mensajes: 958
Registrado: 28 Mar 2012, 15:15

Re: Agentes Libres 2016/17

por Alvarus » 05 Nov 2016, 21:59

Popovic se va al PAO
Se rumorea que vuelve Aradori así que suplirá a Popovic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 16:19