Agentes Libres 2016/17
Foro específico para este juego
Moderador: tony montana

Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

Re: Agentes Libres 2016/17

por Nasker » 10 Mar 2017, 17:26

tony montana escribió:
Alvarus escribió:Kane es nuevo jugador y su elección es por orden inverso

En la clasificación Gran Canaria es el 13º y Andorra el 6º


Pues tienes razón.

Sábado
16 a 22 Betis
22 a 4 Unicaja

Domingo
4 a 10 Joventut
10 a 16 Tenerife
16 a 22 Granca
22 a 4 Estu

Lunes
4 a 10 Madrid
10 a 16 Barcelona
16 a 22 Baskonia
22 a 4 Manresa ---> Aquí se hace la elección


Lo que no me cierra es a cambio de quien le sustituyes, porque Schreiner suple la lesión de Soko. Por lo tanto es sustituto de Sonko hasta la vuelta de éste?
Si no es así recuerda que como mínimo debes tener 1 base 3 aleros y 3 pivots, por lo que no podrías cortar a Sonko porque te quedarías con 2 aleros ya que Kane es base.
Kane es escolta
O sea aleor en el juego
Y es para mí porque el turno de Tenerife, Zaragoza y Betis se salta porque no tiene mánagers (Josedin no escribe aquí desde el draft, hace tiempo que se le salta en los turnos)
Así que Kane iria a Andorra
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

Alvarus
Mensajes: 958
Registrado: 28 Mar 2012, 15:15

Re: Agentes Libres 2016/17

por Alvarus » 10 Mar 2017, 21:04

Los turnos no se saltan porque a uno le convengan

Los fichajes nuevos, tal y como dice la normativa, van por orden inverso de clasificación

Como recuperas a Dulkys por O'Neale, lo ficho (que lo quité pensando que Laprovittola era extra y no duró ni 10 minutos para poder corregir esa situación), corto a Milosevic y así regularizó la situación del equipo a formato correcto y cumplo el mínimo de 1-3-3

Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

Re: Agentes Libres 2016/17

por Nasker » 10 Mar 2017, 21:56

Bueno como Kane no es para nadie, porque suple a Chery según ACB.com que ha sido dado de baja, mis cambios quedan anulados así que mi equipo se queda igual y O'Neale no está libre

Aleks Maric de momento no ha sido dado de alta por lo que no se sabe a quien sustituye

Saludos
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

Alvarus
Mensajes: 958
Registrado: 28 Mar 2012, 15:15

Re: Agentes Libres 2016/17

por Alvarus » 10 Mar 2017, 22:18

Esto es surrealismo puro

DeAndre Kane es extracomunitario y con él el Real Betis Energía Plus tienen 3 extras así que cada jornada tienen que descartar a uno y esta semana el descartado es Chery, por tanto de sustitución nada

Aleks Maric es fichado por la lesión de Adam Pechacek, así que actúa como sustituto de éste

http://www.solobasket.com/liga-endesa/a ... -obradoiro

A O'Neale no lo puedo fichar porque es extra (cuando se renuncia a un jugador se hace con todas las consecuencias, me pasó cuando fiché a Laprovittola pensando que era extra y lo fichaste enseguida y no por ello luego revetí la situación) así que ahora ficho a Dulkys (que es FA) x Milosevic y me pongo en orden

Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

Re: Agentes Libres 2016/17

por Nasker » 10 Mar 2017, 22:56

Bueno por si quedan dudas O'Neale y Thomas se quedan en Andorra

Que montana decida si Kane es nuevo jugador y se va al Gran Canaria (yo paso de malos rollos , ya digo que renunció a él aunque era legítimo reclamarlo) o se va al Joventut por Chery

Y lo de que Maric sustituya a Pechacek cuando tanto él como Rosco Allen son baja para toda la temporada me parece complicado de discernir, así que si Baskonia lo reclama, montana tendrá que estudiar la situación

Salu2

PD:
Cita del link
La lesión de Adam Pechacek ha provocado que el Rio Natura Monbus Obradoiro moviera ficha en el mercado para reforzar su juego interior. La confirmación de la baja del interior checo por toda la temporada sumada a la anterior de Rosco Allen ha precipitado el fichaje de Aleks Maric para completar un juego interior que contaba solamente con Shayne Whittington, Artem Pustovyi y Nacho Llovet para lo que queda de temporada.
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

ivan zamorano
Mensajes: 21755
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Agentes Libres 2016/17

por ivan zamorano » 11 Mar 2017, 10:00

Hombre, la verdad es que prefería tener al MARIC este de sustituto de ALLEN antes que seguir con TODOROVIC.

Pero que se haga lo que diga la reglamentación.

salu2
Imagen

Alvarus
Mensajes: 958
Registrado: 28 Mar 2012, 15:15

Re: Agentes Libres 2016/17

por Alvarus » 11 Mar 2017, 12:20

Por cierto a Kane lo han puesto como alero en el juego

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: Agentes Libres 2016/17

por tony montana » 11 Mar 2017, 16:57

Bueno, orden en la casa.

1- Kane es jugador del Gran Canaria. Al ser alero no tiene que ajustar nada en su alineación así que se respeta su cambio original. Que el Betis ACB haga la cosa esa de tener tres extras y citarlos cuando les conviene es algo contra lo que no podemos lidiar, ya lo ha hecho el Valladolid antaño y creo que el Madrid también. No haremos nada con Cherry porque hoy le toca a él pero la próxima pueden no citar a otro jugador y sería un marrón andar cambiando todo jornada tras jornada. Los managers que se vean afectados podrán fichar un sustituto sin problema alguno.

2- Maric puede ser sustituto de Allen, por ende jugador del Baskonia mientras éste esté lesionado. Esto es ya que Pechacek es agente libre así que no afectamos a nadie.

3- Marelja según las altas y bajas de ésta jornada, es sustituto de Triguero.




Uffff. Fin :D
ImagenImagen

Alvarus
Mensajes: 958
Registrado: 28 Mar 2012, 15:15

Re: Agentes Libres 2016/17

por Alvarus » 11 Mar 2017, 17:33

OK, todo correcto entonces

Pero sí que corto a Milosevic y ficho a Dulkys (que es FA) como he comentado en un mensaje anterior, así que el Gran Canaria queda así:

Hakanson (FUE) - Sàbat (JOV) - Laprovittola (BAS)
Popovic (FUE) - Soko (MUR) / Kane (BET) - Yusta (OBR) - Dulkys (OBRA)
Randolph (MAD) - Buva (BIL) - Voigtmann (BAS)

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: Agentes Libres 2016/17

por tony montana » 15 Mar 2017, 20:28

David Barlow nuevo jugador. Se supone que suple a Pechacek, pero al ser éste jugador libre, el que lo quiera deberá fichar a los dos (no se si me explico :P )
ImagenImagen

Alvarus
Mensajes: 958
Registrado: 28 Mar 2012, 15:15

Re: Agentes Libres 2016/17

por Alvarus » 18 Mar 2017, 18:40

Vuelve Soko a estar de alta en Murcia, así que fuera Dulkys para esta jornada

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: Agentes Libres 2016/17

por tony montana » 19 Mar 2017, 15:49

Alvarus escribió:Vuelve Soko a estar de alta en Murcia, así que fuera Dulkys para esta jornada


Era Kane el que suplía a Soko. Así que Kane es el que sale.
ImagenImagen

Alvarus
Mensajes: 958
Registrado: 28 Mar 2012, 15:15

Re: Agentes Libres 2016/17

por Alvarus » 19 Mar 2017, 16:19

tony montana escribió:
Alvarus escribió:Vuelve Soko a estar de alta en Murcia, así que fuera Dulkys para esta jornada


Era Kane el que suplía a Soko. Así que Kane es el que sale.


A Kane lo fiché y lo pusé en lugar de Schreiner por el lío del base que dijiste cuando lo pusieron como alero

A Dulkys lo tenía provisional (lo cogí la semana pasada) y al volver Soko queda fuera porque si no hubiera jugado con 1 menos pues corté a Milosevic

Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

Re: Agentes Libres 2016/17

por Nasker » 19 Mar 2017, 17:59

Alvarus escribió:OK, todo correcto entonces

Pero sí que corto a Milosevic y ficho a Dulkys (que es FA) como he comentado en un mensaje anterior, así que el Gran Canaria queda así:

Hakanson (FUE) - Sàbat (JOV) - Laprovittola (BAS)
Popovic (FUE) - Soko (MUR) / Kane (BET) - Yusta (OBR) - Dulkys (OBRA)
Randolph (MAD) - Buva (BIL) - Voigtmann (BAS)

Tú mismo pusiste que Kane suplia a Soko, así que Kane está libre. Quien quiera puede ficharlo

Salu2
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

Alvarus
Mensajes: 958
Registrado: 28 Mar 2012, 15:15

Re: Agentes Libres 2016/17

por Alvarus » 19 Mar 2017, 19:00

Venga ya paso de esta liga porque cada día nos inventamos las normas

Schreiner era base y sustituía a un alero y no pasaba nada, luego me quedé sin O'Neale por el extra de Laprovittola que finalmente no fue y me quedé sin poder revertir la situación (cosa que a unos se les permite y a otros no) y finalmente lo de Kane (base-alero, fichamos-desfichamos, etc.) y ahora esto cuando avisé que cortaba a Dulkys antes de empezar la jornada

En fin dejo el equipo y suerte a los 2 (evidentemente no sigo en la liga)

Venga @Nasker ya te lo puedes fichar y uno menos para que puedas seguir saltando a la gente a conveniencia

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: Agentes Libres 2016/17

por tony montana » 19 Mar 2017, 21:09

Alvarus escribió:
tony montana escribió:
Alvarus escribió:Vuelve Soko a estar de alta en Murcia, así que fuera Dulkys para esta jornada


Era Kane el que suplía a Soko. Así que Kane es el que sale.


A Kane lo fiché y lo pusé en lugar de Schreiner por el lío del base que dijiste cuando lo pusieron como alero

A Dulkys lo tenía provisional (lo cogí la semana pasada) y al volver Soko queda fuera porque si no hubiera jugado con 1 menos pues corté a Milosevic


Ah, pues yo me basé en tu último mensaje. Si tienes dudas, pregunta hombre. Entonces cortas a Dulkys y Kane se queda en su lugar?
ImagenImagen

Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

Re: Agentes Libres 2016/17

por Nasker » 04 Abr 2017, 18:12

Como Granca no contestó, Kane sigue libre. Balvin es baja para toda la temporada, así que le suplirá Kane

Saludos
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: Agentes Libres 2016/17

por tony montana » 09 Abr 2017, 04:46

Nasker escribió:Como Granca no contestó, Kane sigue libre. Balvin es baja para toda la temporada, así que le suplirá Kane

Saludos


No no, Kane sigue en el Granca. Releyendo lo que escribió se entiende lo que ha querido poner.
ImagenImagen

Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

Re: Agentes Libres 2016/17

por Nasker » 09 Abr 2017, 13:57

tony montana escribió:
Nasker escribió:Como Granca no contestó, Kane sigue libre. Balvin es baja para toda la temporada, así que le suplirá Kane

Saludos


No no, Kane sigue en el Granca. Releyendo lo que escribió se entiende lo que ha querido poner.

De acuerdo. El Estu ha fichado a Brown por la baja de Balvin así que para mi
Saludos
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Agentes Libres 2016/17

por Agurain » 21 Abr 2017, 03:47

EN Fuenlabrada cortamos a Jamar Wilson y fichamos a Tabú.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:02