La barra del bar
Foro específico para este juego
Moderador: tony montana

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: La barra del bar

por tony montana » 24 Abr 2017, 19:52

Lamento haber estado algo desconectado. Mucho trabajo (por suerte). Entre hoy y mañana actualizo todo :)
ImagenImagen

ivan zamorano
Mensajes: 21755
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: La barra del bar

por ivan zamorano » 29 Abr 2017, 20:04

Partidos aplazados que dejan resultados sin definir, apenas tres o cuatro managers que posteamos nuestros partidos...esto se muere o esa pinta tiene. Y aunque el jefe lo actualice todo en algún momento ruedan demasiadas bolas de paja en este desierto.

Una pena :-?

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: La barra del bar

por tony montana » 06 May 2017, 06:20

Todo actualizado.

Llegada la J32 lo único que queda por definir es la octava plaza que estará entre Manresa y Bilbao. Estudiantes tiene que esperar que los dos pierdan y por muchos puntos para tener opciones a esa octava plaza.
Si Manresa gana, clasifica. Y si pierde Zaragoza puede aspirar a la séptima plaza, o a la sexta si pierde el Baskonia.
Bilbao tiene que ganar y esperar la derrota manresana.
ImagenImagen

ivan zamorano
Mensajes: 21755
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: La barra del bar

por ivan zamorano » 06 May 2017, 10:32

En BASKONIA estamos muy cerca del play-off (supongo que matemáticamente aún no está hecho). Esta semana toca medirse a un equipo de descenso, UNICAJA, hay que ganar sí o sí y asegurarse el objetivo de la temporada.

salu2
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21755
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: La barra del bar

por ivan zamorano » 15 May 2017, 10:30

Gran temporada regular de mi BASKONIA, muy por encima de mis expectativas.

Por contra ridículo absoluto en play-offs, el equipo se cagó en el peor momento. Dicho todo esto me parece muy injusto este sistema de jugártelo todo a un partido, personalmente cambiaría el formato para que hubiera al menos dos partidos en cada eliminatoria.

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: La barra del bar

por tony montana » 15 May 2017, 17:54

ivan zamorano escribió:Gran temporada regular de mi BASKONIA, muy por encima de mis expectativas.

Por contra ridículo absoluto en play-offs, el equipo se cagó en el peor momento. Dicho todo esto me parece muy injusto este sistema de jugártelo todo a un partido, personalmente cambiaría el formato para que hubiera al menos dos partidos en cada eliminatoria.

salu2


Hace añares que se viene jugando así. Se hace difícil lo que comentas por el tema de calendario, pero estaría bien tener otra opción. Que sugieres?
ImagenImagen

ivan zamorano
Mensajes: 21755
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: La barra del bar

por ivan zamorano » 15 May 2017, 18:42

Ya me imagino que siempre lo hagais así, pero jugarte todo el año en un partido me parece mucho riesgo. Y lo digo yo como quinto, imagínate un primero que cae con un octavo.

La solución que se me ocurre a bote pronto es finalizar antes la liga regular, para que el calendario permita más partidos de play-offs.

salu2
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21755
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: La barra del bar

por ivan zamorano » 29 May 2017, 10:48

En primer lugar enhorabuena al OBRADOIRO, dominador absoluto con su primer puesto en liga regular y su campeonato de Copa.

En segundo lugar mi propuesta para la próxima temporada es que los play-offs se hagan de forma íntegra con las plantillas de la liga regular. Si todo el año te lo juegas con los mismos no me parece justo jugarte una final con otros jugadores.

Por lo tanto, teniendo en cuenta que la ACB supongo que volverá a tener equipos pares, mi propuesta sería la siguiente:

28 jornadas de liga regular
Cuartos: Jornadas 29 y 30.
Semifinales: Jornadas 31 y 32.
Final: Jornadas 33 y 34.

De todas formas lo primero de todo sería tener managers comprometidos. Este año creo que hemos sido muy pocos los comprometidos, y llegó un momento en el que siempre poníamos resultados los mismos.

salu2
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21755
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: La barra del bar

por ivan zamorano » 19 Jun 2017, 16:39

¿Vamos a seguir el año que viene? Porque no pinta bien vista esta temporada y los equipos que había sin manager.

Hay otra liga ACB en este foro, LFA League, que también debe tener varios managers activos y otros más ausentes.

Mi idea era intentar juntarnos todos, las dos ligas, y hacer una buena liga con managers participativos y revisando un poco las reglas. Pero antes de nada quería debatirlo por aquí con La Orga y con su jefe de la mafia, que a fin de cuentas él fue el que me invitó a esta liga y el que lleva moviéndolo todo varios años.

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: La barra del bar

por Agurain » 19 Jun 2017, 18:27

Bueno, a mi no me importaria seguir.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

Re: La barra del bar

por Nasker » 26 Jun 2017, 18:18

ivan zamorano escribió:¿Vamos a seguir el año que viene? Porque no pinta bien vista esta temporada y los equipos que había sin manager.

Hay otra liga ACB en este foro, LFA League, que también debe tener varios managers activos y otros más ausentes.

Mi idea era intentar juntarnos todos, las dos ligas, y hacer una buena liga con managers participativos y revisando un poco las reglas. Pero antes de nada quería debatirlo por aquí con La Orga y con su jefe de la mafia, que a fin de cuentas él fue el que me invitó a esta liga y el que lleva moviéndolo todo varios años.

salu2

Me parece bien, pero que vengan ellos aquí, que nuestra liga es más veterana, historia viva del foro :forofan: :botepordetras: :mrgreen:
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

ivan zamorano
Mensajes: 21755
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: La barra del bar

por ivan zamorano » 28 Jun 2017, 10:59

Nasker escribió:Me parece bien, pero que vengan ellos aquí, que nuestra liga es más veterana, historia viva del foro :forofan: :botepordetras: :mrgreen:


Totalmente de acuerdo. De juntarse que vengan ellos, respeto a los mayores :D

Vaya por delante que solo he hablado por privado con un manager de esa liga que conozco, para saber como funcionaban y que seguimiento tenía la liga.

Pero me gustaría conocer la opinión de tony montana sobre todo esto.

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: La barra del bar

por tony montana » 12 Jul 2017, 01:15

Lamento no haber pasado antes, pero entre una cosa u otra apenas me he pasado por el foro en general.

Lo que dice zamorano no me parece mal, haría mas interesante la liga. Además apoyo lo que dice Nasker con lo de que se vengan para acá que somo los yayos de las ligas :D

Primero quisiera saber quienes siguen y quienes no. Ya envío MPs para que se pasen por aquí y de acuerdo a ello, actuamos en consecuencia. Seguramente necesitemos managers; así de primeras se me hace que habrá cuatro o cinco equipos que necesitarán managers, aunque al Zaragoza no le fue nada mal sin manager :mrgreen:

Cuando cerremos este tema, lo siguiente será ordenar del mejor al peor los jugadores de las plantillas en vistas al draft de la temporada que viene.



SIGUE

tony montana
ivan zamorano
Nasker
Agurain


NO SIGUE
ImagenImagen

Ballix71
Mensajes: 758
Registrado: 03 Sep 2015, 23:18

Re: La barra del bar

por Ballix71 » 12 Jul 2017, 12:51

Muy buenas, pues yo lamentablemente no voy a continuar.
Un saludo y buena suerte.

SIGUE

tony montana
ivan zamorano
Nasker
Agurain


NO SIGUE
Ballix71
"La característica común de un depredador es que nunca habla bien de los demás". José Manuel Muriel, escritor.

Darko_Milicic
Mensajes: 2680
Registrado: 01 Mar 2006, 19:45
Ubicación: El Bierzo...y Salamanca

Re: La barra del bar

por Darko_Milicic » 13 Jul 2017, 05:30

Buenas a todos.

Lo primero pedir disculpas por no haber estado participativo. Trabajo nuevo, oposiciones, escuela de idiomas, en fin el tiempo justo. Me jodería no seguir porque son varios años participando y me gusta estar en el juego. Así que ofrezco una alternativa: si no hay managers suficientes sigo como manager principal. En caso de que sobre gente para las plazas que hay, estaria encantado de ser co-manager con alguien y asi ver si el proximo año me decido finalmente a seguir en solitario o dejarlo definitivamente.
Espero vuestra aprobacion :)
Imagen

Vendo o Cambio Camiseta Real Madrid Home(2013/14) #15 CARVAJAL Talla L/XL

ivan zamorano
Mensajes: 21755
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: La barra del bar

por ivan zamorano » 21 Jul 2017, 08:36

17 equipos al final en la ACB.

Seguimos jodidos, con jornadas de descanso, etc. Además no podrá salir adelante mi propuesta de adelantar play-offs porque habría equipos que tendrían alguna jornada por jugar.

Pero bueno, de momento a ver si salvamos la liga, lo otro es secundario.

salu2
Imagen

petar naumoski
Mensajes: 21196
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: La barra del bar

por petar naumoski » 21 Jul 2017, 09:38

Sigo!
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

ivan zamorano
Mensajes: 21755
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: La barra del bar

por ivan zamorano » 21 Jul 2017, 09:48

SIGUE

tony montana
ivan zamorano
Nasker
Agurain
petar naumoski

NO SIGUE
Ballix71
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21755
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: La barra del bar

por ivan zamorano » 07 Ago 2017, 10:11

Si se confirma el "retorno" del Betis a la ACB habría liga de 18 y podría exponer mi propuesta.

Pero vamos, de momento el panorama está jodido para que la liga siga adelante.

salu2
Imagen

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: La barra del bar

por Niou » 09 Ago 2017, 15:07

SIGUE

tony montana
ivan zamorano
Nasker
Agurain
petar naumoski
Niou

NO SIGUE
Ballix71
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:20