La barra del bar
Foro específico para este juego
Moderador: tony montana

129 mensajes
Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

Re: La barra del bar

por Nasker » 15 Ago 2017, 16:09

ivan zamorano escribió:Si se confirma el "retorno" del Betis a la ACB habría liga de 18 y podría exponer mi propuesta.

Pero vamos, de momento el panorama está jodido para que la liga siga adelante.

salu2

Betis confirmado, tira a ver si sale la cosa
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

milos_vujanic18
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Abr 2010, 06:29

Re: La barra del bar

por milos_vujanic18 » 15 Ago 2017, 23:13

Yo sigo como manager de UCAM Murcia.

Y lo que leía de la LFA League, yo estoy jugando alli ya varios años y pocas plazas libres hay..aunque ya sería hablarlo con Sunshine.

Saludos
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21755
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: La barra del bar

por ivan zamorano » 16 Ago 2017, 08:52

milos_vujanic18 escribió:Y lo que leía de la LFA League, yo estoy jugando alli ya varios años y pocas plazas libres hay..aunque ya sería hablarlo con Sunshine.


Mi idea era juntar ambas ligas para poder rellenar todos los equipos con managers comprometidos, pero no había contactado con nadie, era una simple idea para, en caso de estar de acuerdo todos, comenzar las gestiones.

La propuesta de cambio en esta liga la haré próximamente. El principal cambio sería jugar los play-offs con las plantillas de la temporada, no hacer un nuevo draft para ellos. Ya lo detallaré.

salu2
Imagen

onze
Mensajes: 873
Registrado: 02 Nov 2005, 14:01
Ubicación: saliendo del infierno

Re: La barra del bar

por onze » 16 Ago 2017, 12:18

yo seguiría, e intentaría ser algo más activo

ivan zamorano
Mensajes: 21755
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: La barra del bar

por ivan zamorano » 16 Ago 2017, 12:21

SIGUE

tony montana
ivan zamorano
Nasker
Agurain
petar naumoski
Niou
onze
milos vujanic 18

NO SIGUE
Ballix71
Imagen

Genaro2
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Dic 2007, 16:39

Re: La barra del bar

por Genaro2 » 17 Ago 2017, 01:46

Yo sigo y me parece excelente la propuesta para jugar todos los playoffs con el mismo equipo, lo haría más justo y no jugárselo todo a una moneda.
Por otro lado, como hagáis el draft a primeros de sept. estoy jodido, porque estaré de vacaciones hasta mediados aprox.

ivan zamorano escribió:SIGUE

tony montana
ivan zamorano
Nasker
Agurain
petar naumoski
Niou
onze
milos vujanic 18
Genaro2

NO SIGUE
Ballix71

ivan zamorano
Mensajes: 21755
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: La barra del bar

por ivan zamorano » 17 Ago 2017, 08:25

Mi propuesta:

- Liga regular de 28 partidos.
- Play-offs de 7 partidos (Eliminatorias a 2-2-3 partidos).
- Copa del Rey al finalizar la primera vuelta real (tras jornada 17).


Se podrían ajustar cosas como jugar la final a solo dos partidos o incluso a uno, para aumentar la liga regular, o jugar la Copa del Rey antes.

Está pensado para que las plantillas de todo el año sean las que se jueguen la liga, y para que la gente no se juegue los play-offs a una sola carta, como ha sucedido en años anteriores.

Lo injusto de este sistema es que, dependiendo del calendario que te toque, podría pasar que algunos equipos se enfrentaran a todos los equipos de arriba en la segunda vuelta y otros no, lo que aumentaría sus posibilidades de clasificarse. Al tener menos liga regular habrá equipos a los que te enfrentes una sola vez y no dos, como pasaría con un sistema normal.

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: La barra del bar

por tony montana » 21 Ago 2017, 05:33

ivan zamorano escribió:Mi propuesta:

- Liga regular de 28 partidos.
- Play-offs de 7 partidos (Eliminatorias a 2-2-3 partidos).
- Copa del Rey al finalizar la primera vuelta real (tras jornada 17).


Se podrían ajustar cosas como jugar la final a solo dos partidos o incluso a uno, para aumentar la liga regular, o jugar la Copa del Rey antes.

Está pensado para que las plantillas de todo el año sean las que se jueguen la liga, y para que la gente no se juegue los play-offs a una sola carta, como ha sucedido en años anteriores.

Lo injusto de este sistema es que, dependiendo del calendario que te toque, podría pasar que algunos equipos se enfrentaran a todos los equipos de arriba en la segunda vuelta y otros no, lo que aumentaría sus posibilidades de clasificarse. Al tener menos liga regular habrá equipos a los que te enfrentes una sola vez y no dos, como pasaría con un sistema normal.

salu2


Si son 28 jornadas, serían PO de dos partidos tanto en cuartos, semis y final. No sería un cambio muy drástico a pesar que lo que comentas que se hace un poco mas injusto y librado al azar de cómo toque el calendario, podrías influir en la clasificación a los playoffs.
Pero hoy día la liga se juega hasta la J32, por lo que solo se sacrifican 4 jornadas a la regular. No es mala opción. De una manera u otra alguno va a sentirse "perjudicado".
Creo que lo de hacer un draft para las finales se hizo por lo de no quitar muchas jornadas a la regular, y sobre todo, para darle un toque de emoción a los managers para que estén mas participativos.

Ahora si hay 18 equipos nos jode mas de lo que estamos. Hoy por hoy somos 9 managers.
Yo tengo poco tiempo por los horarios del trabajo, pero para organizar draft y demás cosas estoy a la orden. Me costaría tener que salir a tener que buscar managers mas que nada porque me paso poco mas que por el TM. Por ahí alguno que postee mas en los foros de juegos puedan darnos una mano :)

Supongamos que para el ....... 4 de septiembre, somos estos, decidamos qué hacer.
Si somo mas podríamos hasta plantear hacer una liga con los que somos, con nuestro propio calendario y hasta nos daría justo para hacer TR y PO sin cortar nada.
Ya mas de esa fecha se haría cuesta arriba ya que la liga comienza el 30 de septiembre, y el draft, aun con muchos que renovaran a sus jugadores con respecto a la temporada pasada, suele tardar como mínimo sus 15 días.

Toda ayuda será bienvenida :)
ImagenImagen

ivan zamorano
Mensajes: 21755
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: La barra del bar

por ivan zamorano » 21 Ago 2017, 09:53

A las malas podemos hacer un calendario propio, pero quedaría un poco descafeinado el tema si somos menos de 12-14 managers.

Otra cosa que haría, teniendo en cuenta que no vamos a tener mucha continuidad, es hacer un draft desde 0. Para este año y para años sucesivos. Creo que es más atrayente para buscar gente nueva la posibilidad de que hagan una plantilla a su gusto.

Intentaré buscar algún manager en otras ligas en las que estoy.

salu2
Imagen

129 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 15:00