PO: Frikis Camisetiles
Compra y vende tus camisetas sin ánimo de lucro. Prohibido reventa de entradas

Bujaco

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Bujaco » 29 Mar 2013, 01:14

Tengo una duda en el tema de un pago y como no quiero engañar a nadie ni quedarme con lo que no es mío,quiero ver si alguien me puede decir a que se debe.

He hecho un pedido a Heby,le pagué,me ha enviado el paquete (está en camino). El caso es que me llega un correo de paypal casi una semana después y me pone que "Cancelación: saldo insuficiente en su cuenta bancaria2. El caso es que yo tengo dinero en esa cuenta (incluso he hecho otro pedido a Heby y ella no me ha comentado nada) y me meto desde el pc en mi cuenta y en el banco me sale ese importe retenido.

Ese dinero le llegará a ella? Tengo que darle la orden al banco para que lo libere?Son 140€ que no son míos y el producto ya está enviado. ¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias de antemano

jako84

por jako84 » 29 Mar 2013, 02:08

Eso me paso a mi también al parecer en vez de los 94 que tenía que pagar tenía 80, entonces me dio saldo negativo
Hay que llamar a un número o añadir los fondos

Bujaco escribió:Tengo una duda en el tema de un pago y como no quiero engañar a nadie ni quedarme con lo que no es mío,quiero ver si alguien me puede decir a que se debe.

He hecho un pedido a Heby,le pagué,me ha enviado el paquete (está en camino). El caso es que me llega un correo de paypal casi una semana después y me pone que "Cancelación: saldo insuficiente en su cuenta bancaria2. El caso es que yo tengo dinero en esa cuenta (incluso he hecho otro pedido a Heby y ella no me ha comentado nada) y me meto desde el pc en mi cuenta y en el banco me sale ese importe retenido.

Ese dinero le llegará a ella? Tengo que darle la orden al banco para que lo libere?Son 140€ que no son míos y el producto ya está enviado. ¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias de antemano

jako84

por jako84 » 29 Mar 2013, 02:11

De mis compras la Nike del barsa es más holgada que la del united y son dos m,
Las Adidas igual menos las tech fitch que no sabría decir para mi una l
Es una m tirando a s por lo ajustada que es
Saludos
Talavera33 escribió:
Ekisde escribió:Alguno sabeis como talla el Napoles?

Yo soy de S, acaso tendre 1-2 M, 1,73 y unos 66-67 Kg

Pero me dice que solo tiene la M, y nose si arriesgarme o no.

Que no quiero que me quede grande, es por saber si talla mas grande o pequeño que nike o adidas?

Y la del Dortmund puma lo sabeis? La S?

Añado, alguno habeis visto la de la Fiore y Valladolid ¿?

Gracias

Guía de tallas Macron
http://www.macron.com/es/size-guide-2/

Puma es tallaje normal. Si tienes una S coge una S.

Adidas siempre coge una menos porque vienen una talla de más.

Nike media talla más en las camisetas de jugar. En las pre match viene bien de talla.

Fiore es Joma, ve a una tienda cualquiera y pruebatela.

rlnmz12

por rlnmz12 » 29 Mar 2013, 06:04

generaldread escribió:Hoy he recibido un pedido del vendedor Salu. 5 camisetas, la calidad es muy muy buena, ya le habia estado pidiendo antes y hasta ahora todo bien. Lo unico malo es las tallas en las camisas ADIDAS. la del Real Madrid la pedi talla M y llegó bastante grande. Por cierto, alguien sabe donde conseguir la camisa del Barcelona (Pro Combat)' vi que la tiene Heby, pero me ha dicho que no envia a Mexico. Un tal Sam tambien la tiene, pero he leido que no es muy buen vendedor, algun otro vendedor que me recomienden?

las camisas que me llegaron son las siguientes.

- Real Madrid 12/13 (Ronaldo)
- Manchester United 12/13 (Player version) (Chicharito)
- Juventus 12/13 (Player version) (Pirlo)
- España 13/14 (Iniesta)
- Club America 12/13

Aqui una imagen, si quieren mas detalles me avisan.

http://imageshack.us/photo/my-images/96/img0303ks.jpg/

Que talla buscas la Pro-Combat? Tengo una M de Iniesta que te puedo enviar con alguien desde Sonora.

Ekisde

por Ekisde » 29 Mar 2013, 10:36

Talavera33 escribió:
Ekisde escribió:Alguno sabeis como talla el Napoles?

Yo soy de S, acaso tendre 1-2 M, 1,73 y unos 66-67 Kg

Pero me dice que solo tiene la M, y nose si arriesgarme o no.

Que no quiero que me quede grande, es por saber si talla mas grande o pequeño que nike o adidas?

Y la del Dortmund puma lo sabeis? La S?

Añado, alguno habeis visto la de la Fiore y Valladolid ¿?

Gracias

Guía de tallas Macron
http://www.macron.com/es/size-guide-2/

Puma es tallaje normal. Si tienes una S coge una S.

Adidas siempre coge una menos porque vienen una talla de más.

Nike media talla más en las camisetas de jugar. En las pre match viene bien de talla.

Fiore es Joma, ve a una tienda cualquiera y pruebatela.

Gracias, si nike y adidas tengo para aburrir...

No sabia como tallaba el napoles y puma, gracias por las respuesta.

Voy a ver si subo una foto de todas las qe tengo, aunque ya falten 6-7 que habre tirado...

Godot_10

por Godot_10 » 29 Mar 2013, 15:15

Talavera33 escribió:
Godot_10 escribió:
generaldread escribió:las camisas que me llegaron son las siguientes.

- España 13/14 (Iniesta)
- Club America 12/13

El escudo del scudetto de la cami de la juve no es así, así es en la rosa.

La player versión o authentic como la denomina Nike. viene sin estrella.

No me refiero al escudo del equipo, digo el del medio que es el scudetto y no es así.

Godot_10

por Godot_10 » 29 Mar 2013, 15:19

Alguien sabe si alguien vende los pantalones rojos con los que jugo España frente a Francia?

generaldread

por generaldread » 29 Mar 2013, 17:01

rlnmz12 escribió:
generaldread escribió:Hoy he recibido un pedido del vendedor Salu. 5 camisetas, la calidad es muy muy buena, ya le habia estado pidiendo antes y hasta ahora todo bien. Lo unico malo es las tallas en las camisas ADIDAS. la del Real Madrid la pedi talla M y llegó bastante grande. Por cierto, alguien sabe donde conseguir la camisa del Barcelona (Pro Combat)' vi que la tiene Heby, pero me ha dicho que no envia a Mexico. Un tal Sam tambien la tiene, pero he leido que no es muy buen vendedor, algun otro vendedor que me recomienden?

las camisas que me llegaron son las siguientes.

- España 13/14 (Iniesta)
- Club America 12/13

Que talla buscas la Pro-Combat? Tengo una M de Iniesta que te puedo enviar con alguien desde Sonora.

Gracias, he conseguido una, a ver que tal, cuando me llegue subire alguna foto. Respecto a lo de la camisa de la Juve, viene sin estrellas. El unico detalle me parece que es el del escudetto.

ismael-vallejo4

por ismael-vallejo4 » 29 Mar 2013, 17:07

Jugón16 escribió:
Talavera33 escribió:
Jugón16 escribió:Buenas, soy nuevo por aquí. Quería consultaros acerca de Heby, ayer le envié un primer correo preguntándole por algunas cositas, a eso de las 12 y pico de la noche y aún no me ha contestado. ¿Me voy olvidando hasta mañana, más tarde quizás o es completamente imprevisible? Pregunto porque me corre algo de prisa al querer regalar una de las camisetas que quiero y se me pasa la fecha del cumpleaños. Gracias por anticipado.

PD: Le he escrito a heby2008@hotmail.com y a heby365@hotmail.com, porque no me aclaraba muy bien...

Heby está liadilla con pedidos, heby2008 no existe, es best2008@hot... En uno contesta mrs Heby(heby365) y en best2008 heby zhang(ella). Tened en cuenta a la hora de escribir las 8 horas más, por lo tanto si escribes y quieres que conteste rápido, hazlo entre las 04.00am y las 15.00pm

Sí sí, perdona, quería decir best2008, lo editaré para evitar confusiones. La verdad es que me extrañaba porque a best2008 le escribí a eso de las 12 y pico de la noche como ya he dicho, pero a heby365 lo hice algo antes de las 13:00. Muchas gracias.

Su muy educado y contesta a los mails rápido , paciencia ...

Talavera33

por Talavera33 » 29 Mar 2013, 19:51

Godot_10 escribió:Alguien sabe si alguien vende los pantalones rojos con los que jugo España frente a Francia?

Joder no los vende ni adidas aún jajajaj

Talavera33

por Talavera33 » 29 Mar 2013, 19:55

http://hebyfootball.v.yupoo.com/ la nueva página de camisetas de Heby.

Ya disponible Galatasaray y la nueva de Francia sky blue mode.

super ninio

por super ninio » 29 Mar 2013, 23:05

Alguna recomendacion de camisetas belgas u holandesas????

Es para comprar imitacion directamente en las belgicas....

Godot_10

por Godot_10 » 30 Mar 2013, 14:48

Talavera33 escribió:
Godot_10 escribió:Alguien sabe si alguien vende los pantalones rojos con los que jugo España frente a Francia?

Bueno las camisetas de la temporada que viene tampoco las vende y estos ya las vende :D
Por eso lo preguntaba pero se esperara a ver si los hacen.

Adrián891020

Re: PO: Frikis Camisetiles - FAQ pag1 [lee antes de pregunta

por Adrián891020 » 30 Mar 2013, 15:56

abejar-32 escribió:
josemanuel87 escribió:
abejar-32 escribió:Buenas, tenéis referencia de esta web

http://www.wholesale-soccerjersey.com/

es china, pero tiene camisetas con calidad Thailandesa.

Saludos y FELICES FIESTAS

acabo de simular una compra , y solo por el envio clavan 20$.. como la camiseta.. :alarma:

Para una camiseta no te compensa porque envían por EMS, como mínimo 4 ó 5, que te sube los portes a 25 ó 30 $.

Sí, http://www.wholesale-soccerjersey.com/ es un excelente sitio web. También me parece un buen sitio web, es http://www.wholesale-aaasoccer.com/. Compré muchas cosas de él, todas las camisetas de fútbol son perfectas, el servicio es agradable.

Adrián891020

por Adrián891020 » 30 Mar 2013, 15:59

Amigo, me parece un buen sitio web, es http://www.wholesale-aaasoccer.com/. Compré muchas cosas de él, todas las camisetas de fútbol son perfectas, el servicio es agradable.

Talavera33

por Talavera33 » 30 Mar 2013, 18:54

super ninio escribió:Alguna recomendacion de camisetas belgas u holandesas????

Es para comprar imitacion directamente en las belgicas....

¿??????

Talavera33

por Talavera33 » 30 Mar 2013, 18:55

Adrián891020 escribió:Amigo, me parece un buen sitio web, es http://www.wholesale-aaasoccer.com/. Compré muchas cosas de él, todas las camisetas de fútbol son perfectas, el servicio es agradable.

Jajjajajaj la próxima vez hay que saber utilizar el google translate amigo chino. Buena pag. pero algo caras aún artista.

Talavera33

por Talavera33 » 30 Mar 2013, 20:08

Godot_10 escribió:
Talavera33 escribió:

Bueno las camisetas de la temporada que viene tampoco las vende y estos ya las vende :D
Por eso lo preguntaba pero se esperara a ver si los hacen.

Lo decía porque jugaron el otro día y es un pantalón que coincidía con el azul de francia. Pero me dien que lo harán próximamente.

Ibra213

por Ibra213 » 30 Mar 2013, 20:11

Alguien sabe que pasa con la pagina del Hong Kong post anda media mala y no actualizan los trackers o es solo apreciación mía???

Talavera33

por Talavera33 » 30 Mar 2013, 22:08

Ibra213 escribió:Alguien sabe que pasa con la pagina del Hong Kong post anda media mala y no actualizan los trackers o es solo apreciación mía???

http://www.packagetrackr.com/