PO: Frikis Camisetiles
Compra y vende tus camisetas sin ánimo de lucro. Prohibido reventa de entradas

dallas1993

Re: PO: Frikis Camisetiles

por dallas1993 » 25 May 2013, 15:03

rm95cf escribió:Buenas!! Soy nuevo en este foro. He realizado muchos pedidos a Jimmy, Qiqi y Colin (NBA y fútbol). Espero aportar mucho aquí 8-)
Ayer le pagué una camiseta de Holanda a Jimmy por Airmail, cuando llegue os pongo algunas fotos.

PD: Tengo una camiseta del Manchester City de la temporada pasada que no uso porque me queda algo holgada y quería deshacerme de ella, porque pa' no usarla, mejor me saco algo xD. Se la compré a Jimmy. Talla S.
La camiseta es esta:
http://www.futbol-camiseta.com/images/M ... 20Casa.jpg
Si alguien la quiere, o quiere un intercambio, que me contacte por MP.
Saludos!!

A mi me podría interesar, te he mandado un correo.
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

rm95cf

por rm95cf » 25 May 2013, 15:34

dallas1993 escribió:
rm95cf escribió:Buenas!! Soy nuevo en este foro. He realizado muchos pedidos a Jimmy, Qiqi y Colin (NBA y fútbol). Espero aportar mucho aquí 8-)
Ayer le pagué una camiseta de Holanda a Jimmy por Airmail, cuando llegue os pongo algunas fotos.

PD: Tengo una camiseta del Manchester City de la temporada pasada que no uso porque me queda algo holgada y quería deshacerme de ella, porque pa' no usarla, mejor me saco algo xD. Se la compré a Jimmy. Talla S.
La camiseta es esta:
Saludos!!

Te respondo por aquí, ya que todavía no puedo enviar privados( :x )
Sólo me interesarían cambios por una camiseta de talla S.
Vendo estas camisetas:
Boston Celtics O'NEAL #36 talla S

Más info MP

dallas1993

por dallas1993 » 25 May 2013, 16:03

rm95cf escribió:
dallas1993 escribió:

La camiseta es esta:
Saludos!!

Te respondo por aquí, ya que todavía no puedo enviar privados( :x )
Sólo me interesarían cambios por una camiseta de talla S.

La mas pequeña que tengo es talla M. Pasame medidas, cota y precio

caskero10

por caskero10 » 25 May 2013, 16:09

Mi problema con arthur se ha solucionado me ha devuelto dinero, mi consejo andaros con cuidao con arthur que amíi me a dao gato por mega, no es de fiar encima la explicacion q me da es q el parche no lo tenia cuando ami me decia q sí q no me preocupara y en las fotos nuevas q a subido de equipos de la mls tienen los parches buenos, y de la talla nada q decir q me qeda enorme para ser una S y tambien me e dao cuenta q la imprimacion es de la de ace unos años y no es la correspondiente a esa camiseta, asique nada a comprar a lps de siempre q raro q metan asi la gamba un saludo!

José Mourinho

por José Mourinho » 25 May 2013, 16:33

:alarma: :alarma: AVISO, OS CUENTO MI EXPERIENCIA :alarma: :alarma:

Os quiero contar una cosa... llevo muchos (muchísimos) pedidos de camisetas a vendedores tailandeses y nunca ha pasado nada, pero ya van 2 veces seguidas que pasa algo. La primera vez se solucionó muy bien y la segunda muy mal.

La PRIMERA vez fue en un pedido a ThaiGuru de 3 camisetas, en la que claramente en mi pedido ponía talla M en todas. En una de ellas me mandó talla S (Una del Atlético Mineiro que vendí a través de este mismo foro). Me mando sin poner un duro más una talla M de la misma camiseta, todo perfecto.

La SEGUNDA ha sido en el último pedido a KRIT. El pedido era de dos camisetas, una del Milán y otra del Borussia Dortmund. Le pagúe y me dio el tracking al de 10 días de haberle pagado. El paquete tardó muuuucho, de tal manera que desde la fecha de pago hasta que me llegó el paquete pasó un mes. ¡¡SORPRESA!! En el paquete sólo venía la camiseta del Milán ¿??COMO COJONES PUEDE HABÉRSELE OLVIDADO UNA CAMISETA SI SÓLO PEDÍ 2¿?¿? (Si hubiese sido un pedido de 8 y se te olvida una pues me lo creo... pero 1 de 2...)

El caso es que me puse en contacto con él y me preguntó a ver si me devolvía el dinero o me mandaba la camiseta del Borussia. Le dije que quería la camiseta. (Todo esto con mucho retardo entre correo y correo). Me dijo que le mandara mi dirección (porque al no haber pago de PayPal por medio se la tengo que decir, igual que con ThaiGuru en el caso de arriba)... pues bien, el tío se preocupó de que pasaran los 45 días que tengo desde el pago a Paypal para ponerle una reclamación para dejarme tirado. AHORA MISMO Y UN MES DESPUÉS DEL ÚLTIMO MAIL PIDIENDOME MI DIRECCIÓN NO TENGO NI CAMISETA NI RESPUESTA A NINGUNO DE LOS CORREOS QUE LE HE ENVIADO EXIGIENDOLE EXPLICACIONES. Valiente timador.

Me tenía que desfogar y así de paso os aviso de lo que hay, un saludo. :alarma: :alarma: :alarma:

francadiz

por francadiz » 25 May 2013, 17:16

Krit es un poco impresentable, yo también le pedia mucho hace tiempo, pero me dejó colgado un par de veces, y ya pasé de él. de Thaniya también he leido malas opiniones, de descuidos en sus pedidos, así que nunca le pedí. Son dos thais "famosos" dentro del mundillo, pero por mi parte no son nada recomendable.

rm95cf

por rm95cf » 25 May 2013, 18:01

dallas1993 escribió:La mas pequeña que tengo es talla M. Pasame medidas, cota y precio

Entonces interfcambio descartado xD.

El precio es 12€+envío. Pago por paypal.
2€ envío normal.
4,5€ certificado.

Medidas:
De arriba a abajo: 71cm
De lado a lado: 54 cm
Vendo estas camisetas:

Más info MP

fernandocasa112

por fernandocasa112 » 25 May 2013, 18:52

alexut escribió:
francadiz escribió:
prokonami escribió:Alguien tiene noticia sobre la cuenta paypal de Heby? resulta que estaba a punto de ingresarle el importe de un pedido y me dice que no lo haga en la cuenta que me dijo porque ya no se puede ahí.

Me dice ahora que por tarjeta de credito...ni de coña le hago eso por esa via.

A ver si alguien se entera de que tiene paypal operativo y nos avisamos.

Es heby es de los vendedores más fiables, no creo que deba suponer un problema pagarle por visa. Piensa que una mala gestión por su parte, la de perdidas que le supondria por la cantidad de gente que le dejaria de comprar. Yo creo que es de confianza, sobre todo si estas dipuesto a esperar, antes que hacerle el pedido a otro vendedor con paypal.

tranquilos, si tiene paypal yo le pagué hace unos 4 días y ya tengo el tracking.
Él me dijo que me esperase a que se hiciera la nueva cuenta y a los 3 días le pagué, así que perfecto

Gracias por tus comentarios.

fernandocasa112

por fernandocasa112 » 25 May 2013, 19:04

Talavera33 escribió:
fernandocasa112 escribió:
makiver34 escribió:Buenas Foreros

Alguien a comprado polos y camisetas de abercrombie y ralf lauren a Heby??
Que tal son de calidad???
Dan mucha talla???

Muchas gracias de antemano

no sabia que cada modelo tenia diferentes tamaños :wink:

Pues Abercrombie los Muscle fit debes pedir una talla más y en los normales la talla normal. Y sí, depende el modelo las tallas son diferentes amigos. Así que tb te digo que la tela de los muscle es un mojonaco, los normales y las sudaderas están muy logradas.

link de la camisetas de abercrombie? Yo tambien estaria interesado.

cjlc

por cjlc » 25 May 2013, 19:18

Hola, le realice un pedido a Jim Chen hace unas semanas y recien me llego, es de una camiseta de la Juve de visitante en la version de fan y la verdad quede muy descontento, para empezar se la pedi con el patch de la Serie A y no se lo puso, para ser talla M las mangas tienen el ancho de una L, la frase en el interior de la parte del cuello tiene unos pequeños errores y en el estampado del nombre de Pirlo deja mucho que desear.
Le reclame y me dijo que lo mejor que podia hacer era mandarme el parche de la Serie A si es que le hago un pedido de minimo 5 camisetas, he leido que es muy bueno respecto a las pro combat, pero en las versiones de fan deja mucho que desear, no pongo fotos ya que no tengo una buena camara para que se noten los errores.
Ahora le encargue a Jimmy 2 camisetas, una del Borussia que usan en la champions y la del Atletico, hasta ahora todo perfecto con Jimmy, cuando reciba esta nueva orden les comento que tal.

Ekisde

por Ekisde » 25 May 2013, 19:24

Alguno sabeis si alguno chino o thai hace/tiene camisetas de oliver y benji.

O si alguien sabe donde las venden o asi, por hacer una conjunta si eso para España siempre que cuesten hasta 20 Euros, si sale gente interesada.

Il-sarcasmo

por Il-sarcasmo » 25 May 2013, 21:44

Il-sarcasmo escribió:Chicos, a ver si me podéis ayudar. Busco 2 camisetas del madrid de la temporada pasada: manga corta y talla xl, y número 7 y nombre Ronaldo en ambas. Son la primera equipación blanca y dorada de liga, y la roja entera de la champions. Ambas con los parches correspondientes.

He hecho las tareas, he escrito a Heby y me dice que no las tiene, la he vuelto a escribir, porque camisetas las pueden sacar de donde quieran otra cosa es que no quieran perder el tiempo. La he vuelto a escribir, a ver que me dice.
Acabo de ver que Bill las tiene en manga larga (cortas no salen), pero solo sale en la página cutre de yupoo. En la otra nada.

He visto que chiptop las tiene, pero una no en xl.

¿Sabéis donde puedo encontrarlas?.

Un saludo.

Una ayudita xfa.

La página de Jinchen no aparece en la primera página, alguien me la puede decir?
http://www.actualidadrelojera.blogspot.com
Mi pequeño Blog en el que hablo de ALTA RELOJERÍA

generaldread

por generaldread » 26 May 2013, 00:30

cjlc escribió:Hola, le realice un pedido a Jim Chen hace unas semanas y recien me llego, es de una camiseta de la Juve de visitante en la version de fan y la verdad quede muy descontento, para empezar se la pedi con el patch de la Serie A y no se lo puso, para ser talla M las mangas tienen el ancho de una L, la frase en el interior de la parte del cuello tiene unos pequeños errores y en el estampado del nombre de Pirlo deja mucho que desear.
Le reclame y me dijo que lo mejor que podia hacer era mandarme el parche de la Serie A si es que le hago un pedido de minimo 5 camisetas, he leido que es muy bueno respecto a las pro combat, pero en las versiones de fan deja mucho que desear, no pongo fotos ya que no tengo una buena camara para que se noten los errores.
Ahora le encargue a Jimmy 2 camisetas, una del Borussia que usan en la champions y la del Atletico, hasta ahora todo perfecto con Jimmy, cuando reciba esta nueva orden les comento que tal.

si se trata de Version de Fan, creo que Salu tiene lo mejor. Yo a Jim Chen solo le pido las version jugador y hasta ahora todo bien.

blizzard_zgz
Ubicación: Utebo / TD Banknorth Garden / Santiago Bernabéu / Pabellón Príncipe Felipe / Heinz Field

por blizzard_zgz » 26 May 2013, 00:44

¿Sabéis si Heby suele enviar correctamente las camisetas de Schweinsteiger? Es que no confío demasiado en que ponga bien el nombre... :D

cjlc

por cjlc » 26 May 2013, 02:32

generaldread escribió:si se trata de Version de Fan, creo que Salu tiene lo mejor. Yo a Jim Chen solo le pido las version jugador y hasta ahora todo bien.

No le he pedido a Salu, pero hasta ahora de los vendedores que les he pedido, los mejores son Jimmy y Bill

dglez19GSW

por dglez19GSW » 26 May 2013, 04:17

Algun chino con la cami azul del santos?
Imagen

rm95cf

por rm95cf » 26 May 2013, 10:17

blizzard_zgz escribió:¿Sabéis si Heby suele enviar correctamente las camisetas de Schweinsteiger? Es que no confío demasiado en que ponga bien el nombre... :D

Yo al final de los de los mensajes siempre suelo poner una nota recordando lo importante del pedido (acentos, nombres raros...) al vendedor. Yo en tu caso pondría algo así:
"Note (very important):
Please, check the correct name in the t-shirt: SCHWEINSTEIGER"
Vendo estas camisetas:

Más info MP

Michu_9

por Michu_9 » 26 May 2013, 10:52

rm95cf escribió:
blizzard_zgz escribió:¿Sabéis si Heby suele enviar correctamente las camisetas de Schweinsteiger? Es que no confío demasiado en que ponga bien el nombre... :D

Yo al final de los de los mensajes siempre suelo poner una nota recordando lo importante del pedido (acentos, nombres raros...) al vendedor. Yo en tu caso pondría algo así:
"Note (very important):

Hace unas semanas recibí la camiseta blanca del bayern con Schweinsteiger, solamente le puse el nombre correctamente escrito y me llegó perfecta xD

dallas1993

por dallas1993 » 26 May 2013, 11:09

Yo he echo unos cuantos pedidos con qiqi chen y me a venido todo perfectísimo y es muy atento.

rm95cf

por rm95cf » 26 May 2013, 12:10

Michu_9 escribió:
rm95cf escribió:

"Note (very important):

Hace unas semanas recibí la camiseta blanca del bayern con Schweinsteiger, solamente le puse el nombre correctamente escrito y me llegó perfecta xD

Mejor prevenir.. jajaja
Vendo estas camisetas:

Más info MP