PO: Frikis Camisetiles
Compra y vende tus camisetas sin ánimo de lucro. Prohibido reventa de entradas

Ekisde
Mensajes: 102
Registrado: 27 Mar 2013, 13:31

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Ekisde » 23 Sep 2013, 13:09

recetita de correos por EMS, 24 euros por 11 camisetas, mira que la dije a Heby que por Airmail.. pero bueno me ha pagado la mitad 12euros por paypal.

haimido
Mensajes: 433
Registrado: 28 Jul 2011, 15:29

Re: PO: Frikis Camisetiles

por haimido » 23 Sep 2013, 16:04

asdre escribió:Os tengo que dar la razón, para mi pedía Thais y ningun problema(sobre todo chictop), sin embargo para mis colegas pedía a chinos(en concreto Sophy), y me han llegado 2 camisetas, una de Modri y otra de Ico. Al decirselo, y mandarle fotos, me ha dicho que no tiene la culpa y que se lava la manos.

Prefiero gastar mas y tener la calidad de chictop, a volver a tratar con chinos...

Con Bill otro igual, me manda una camiseta de River con las letras despegadas, se lo digo, y me dice que a la siguiente compra manda otra, se lo recuerdo y me dice que él no recuerda nada, y me manda las camisetas únicamente del pedido.

Por mi que les den a los chinitos.


Yo estaba a punto de hacer un pedido con camisetas de fútbol a Bill pero esto... me echa un poco para atrás. Supuestamente Bill tiene camisetas calidad Thai no? por lo menos eso pone en su galería...

Alguien más ha tenido problemas con camisetas de fútbol a Bill ? Yo siempre había oído que muy serio y todo muy bien...
saludos
Imagen

francadiz
Mensajes: 843
Registrado: 28 Ene 2011, 07:10

Re: PO: Frikis Camisetiles

por francadiz » 23 Sep 2013, 16:31

haimido escribió:
asdre escribió:Os tengo que dar la razón, para mi pedía Thais y ningun problema(sobre todo chictop), sin embargo para mis colegas pedía a chinos(en concreto Sophy), y me han llegado 2 camisetas, una de Modri y otra de Ico. Al decirselo, y mandarle fotos, me ha dicho que no tiene la culpa y que se lava la manos.

Prefiero gastar mas y tener la calidad de chictop, a volver a tratar con chinos...

Con Bill otro igual, me manda una camiseta de River con las letras despegadas, se lo digo, y me dice que a la siguiente compra manda otra, se lo recuerdo y me dice que él no recuerda nada, y me manda las camisetas únicamente del pedido.

Por mi que les den a los chinitos.


Yo estaba a punto de hacer un pedido con camisetas de fútbol a Bill pero esto... me echa un poco para atrás. Supuestamente Bill tiene camisetas calidad Thai no? por lo menos eso pone en su galería...

Alguien más ha tenido problemas con camisetas de fútbol a Bill ? Yo siempre había oído que muy serio y todo muy bien...
saludos


Lo que le ha pasado con Bill, puede pasar con cualquiera, son réplicas, y en alguna ocasión puede venir con alguna tara. Normalmente los chinos responden bien antes estas situaciones, pero hay que saber tratarlos
Es importante mantener todos los emails de la conversacion y escribirle siempre desde ahi a la hora de reclamar por un fallo, y si te dice que te lo manda en el proximo pedido, realizar el siguiente pedido desde la misma cadena de mensajes, así no podrá decir que no se acuerda (es normal que no se acuerde con la cantidad de emails que manejan al dia). Bill es un vendedor serio, al igual que tantos otros.

(((Adrián)))
Mensajes: 4026
Registrado: 15 Jul 2006, 22:43

Re: PO: Frikis Camisetiles

por (((Adrián))) » 23 Sep 2013, 18:39

¿Alguien interesado en una camiseta negra del City "J.NAVAS 15"?

Es china, la camiseta es talla M y está en perfecto estado. Me equivoqué al pedir la talla. La vendo por 16 euros envío incluído.
https://twitter.com/ahc_88

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Jimix77 » 23 Sep 2013, 23:45

Talavera33 escribió:Jimix tienes algun problema o solo eres así?? Jajjajaj...

Mira mi prima trabaja en Aduanas y fue ella miama la que me ha liberado paquetes etc. Y fue la que me dijo que Airmail nunca se para. Tu receta fue por Airmail?? Eres el 0.02% con tan mala suerte que ese paquete se ha colao con los urgentes.

Ah relaja el vocabulario y las formas que te veo muy subidito detrás de 4 teclas amijo!!!




Talavera33 escribió:Hola a todos!!

Soy nuevo en esto de las camisetas, estoy viendo algunos vendedores y hablando con ellso vía mail, pero veo que algunos por aquí ya habeis pedido varias veces y podreis sacarme mejor de dudas directamente. como ThaiGuruShop, heby o Caili cai, y querría hacer un pedido grande de camsietas... (version player, camisetas de entrenamiento, liga española, inglesa y otras ligas)
Si alguien pudiera asesorarme via mail de donde y como pedirlo para que no lo paralicen en aduana..etc lo agradecería porque estoy algo perdido.

Mi mail es xxxxxxxxxxxxxx


Agur.
No has aprendido demasiado de febrero a aquí... ni tu prima.

Didier11
Mensajes: 9
Registrado: 27 Dic 2012, 14:10

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Didier11 » 24 Sep 2013, 01:05

Buenas, si alguien sabe algo de algun sitio donde vendan ya la camiseta del betis de esta temporada (2013-2014) le agradeceria que me lo dijera jeje. Además si aun esta disponible al de la tmeporada pasada en XL tambien me interesaria.

Gracias de antemano socios

Lurkar
Mensajes: 141
Registrado: 12 Feb 2011, 01:16

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Lurkar » 24 Sep 2013, 05:11

gente seguimos sin novedades de una fecha estimada para la del celta no?

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Fallout_3 » 24 Sep 2013, 10:52

A sun le pagué el viernes y desde entonces ha dejado de contestarme :alarma:

C.Varela
Mensajes: 547
Registrado: 29 Nov 2005, 23:06

Re: PO: Frikis Camisetiles

por C.Varela » 24 Sep 2013, 16:03

Didier11 escribió:Buenas, si alguien sabe algo de algun sitio donde vendan ya la camiseta del betis de esta temporada (2013-2014) le agradeceria que me lo dijera jeje. Además si aun esta disponible al de la tmeporada pasada en XL tambien me interesaria.

Gracias de antemano socios

en pocas semanas iran estando disponibles la del Betis, real sociedad y algunos equipos mas de primera division
[img]http://i1.tinypic.com/s2zgoy.gif[/img]

IrishBhoy7
Mensajes: 60
Registrado: 09 Ago 2012, 01:19

Re: PO: Frikis Camisetiles

por IrishBhoy7 » 24 Sep 2013, 16:36

Lurkar escribió:gente seguimos sin novedades de una fecha estimada para la del celta no?


Un Thai llamado Winny tiene las dos equipaciones de éste año del Celta
Tengo camisetas que se me han quedado colgadas, os las puedo dejar a 17-18€.

Podéis ver fotos en:
https://skydrive.live.com/?cid=701eee69 ... 604%213487

pepejeans
Mensajes: 32
Registrado: 28 Feb 2013, 23:39

Re: PO: Frikis Camisetiles

por pepejeans » 24 Sep 2013, 20:39

Las camisetas que he visto del malaga naranja en algun thai les falta el bluebay en la espalda , se la pondran?

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: PO: Frikis Camisetiles

por dallas1993 » 24 Sep 2013, 23:28

C.Varela escribió:
Didier11 escribió:Buenas, si alguien sabe algo de algun sitio donde vendan ya la camiseta del betis de esta temporada (2013-2014) le agradeceria que me lo dijera jeje. Además si aun esta disponible al de la tmeporada pasada en XL tambien me interesaria.

Gracias de antemano socios

en pocas semanas iran estando disponibles la del Betis, real sociedad y algunos equipos mas de primera division



A ver si hay suerte y hacen ya la camiseta de la real sociedad, esperemos que no le falte ningún detalle.
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Didier11
Mensajes: 9
Registrado: 27 Dic 2012, 14:10

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Didier11 » 24 Sep 2013, 23:35

C.Varela escribió:
Didier11 escribió:Buenas, si alguien sabe algo de algun sitio donde vendan ya la camiseta del betis de esta temporada (2013-2014) le agradeceria que me lo dijera jeje. Además si aun esta disponible al de la tmeporada pasada en XL tambien me interesaria.

Gracias de antemano socios

en pocas semanas iran estando disponibles la del Betis, real sociedad y algunos equipos mas de primera division


Gracias amigo :brindo por eso:

rm95cf
Mensajes: 50
Registrado: 25 May 2013, 12:37

Re: PO: Frikis Camisetiles

por rm95cf » 25 Sep 2013, 11:23

Vendo esta camiseta de NBA: http://www.all-about-jerseys.com/images ... Jersey.jpg
Talla S(55x71cm)
Info por privado :D
Vendo estas camisetas:
Boston Celtics O'NEAL #36 talla S


Más info MP

pau_me
Mensajes: 14
Registrado: 18 Jun 2013, 18:41

Re: PO: Frikis Camisetiles

por pau_me » 25 Sep 2013, 12:07

adrianclapton escribió:A los que más están comprando y tal, a estas alturas de temporada merece la pena comprar ya? O mejor esperar un poco más a ver si aumenta la calidad?. Por cierto el catálogo de Heby de fútbol( que es a la que compro NBA ) no está demasiado actualizado no? o está con otro que no sea este https://picasaweb.google.com/108712064105575574499

Saludos


Dentro de la foto de contact hay 4 fotos, la ultima tiene un enlace a esta web. http://shijizuqiu.v.yupoo.com/ esta bastante mas actualizado i es de heby.

bokeron23
Mensajes: 36
Registrado: 20 Sep 2013, 12:44

Re: PO: Frikis Camisetiles

por bokeron23 » 25 Sep 2013, 18:05

Acabo de ver que Teewara ha colgado la camiseta del Malaga 2013-14, lo que pasa que el escudo no está en la linea azul, sino entre la linea blanca y azul, espero que resuelva este problema, jeje.

He mirado en los enlaces de la primera pagina por si alguien la tuviera bien, y los enlaces de Sasy, Jerry, Thaniya, Pong, Winny, Zaiffon, estos me dan error o no me reconocen los enlaces, y los demas si, alguien sabe por qué?? gracias!!! :?

kuxo
Mensajes: 3785
Registrado: 01 Feb 2006, 19:47

Re: PO: Frikis Camisetiles

por kuxo » 25 Sep 2013, 22:24

¿Alguien sabe si la camiseta que usará Brasil en el Mundial es la misma que llevan ahora? ¿Y los parches? Gracias.

mcgrady87
Mensajes: 37
Registrado: 27 Jun 2013, 01:05

Re: PO: Frikis Camisetiles

por mcgrady87 » 26 Sep 2013, 00:45

Buenas, alguien sabe de algun chinito que venda zapatillas tipo adidas asics etc?

Talavera33
Mensajes: 263
Registrado: 14 Feb 2013, 20:49

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Talavera33 » 26 Sep 2013, 01:57

Jimix77 escribió:
Talavera33 escribió:Jimix tienes algun problema o solo eres así?? Jajjajaj...

Mira mi prima trabaja en Aduanas y fue ella miama la que me ha liberado paquetes etc. Y fue la que me dijo que Airmail nunca se para. Tu receta fue por Airmail?? Eres el 0.02% con tan mala suerte que ese paquete se ha colao con los urgentes.

Ah relaja el vocabulario y las formas que te veo muy subidito detrás de 4 teclas amijo!!!




Talavera33 escribió:Hola a todos!!

Soy nuevo en esto de las camisetas, estoy viendo algunos vendedores y hablando con ellso vía mail, pero veo que algunos por aquí ya habeis pedido varias veces y podreis sacarme mejor de dudas directamente. como ThaiGuruShop, heby o Caili cai, y querría hacer un pedido grande de camsietas... (version player, camisetas de entrenamiento, liga española, inglesa y otras ligas)
Si alguien pudiera asesorarme via mail de donde y como pedirlo para que no lo paralicen en aduana..etc lo agradecería porque estoy algo perdido.

Mi mail es xxxxxxxxxxxxxx


Agur.
No has aprendido demasiado de febrero a aquí... ni tu prima.


Como veo que eres tonto te lo explico. Mi prima trabajaba en correos y en Julio se traslada a Madrid a trabajar con Chrono express... sorpresa!! Grupo correos y en gestión aduanera y agencia tributaria. Aprendido??? Muchísimo leyendo a gente como tu... de esa que los vendedores està harta y no dan paypal.

Evidentemente dejo ese mensaje claro para el resto tambièn por si has generado algún tipo de duda. Así que si... Agur amigo.

Cuando comencé en este foro encontré algo muy distinto a lo que hoy es. Seguiré ayudando con lo demasiado aprendido a los màs de 40 que me lo han pedido.

Un saludo frikis... y humildad para otros.

Ekisde
Mensajes: 102
Registrado: 27 Mar 2013, 13:31

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Ekisde » 26 Sep 2013, 09:40

Cuanto os suelen tardar los envios por airmail de sun? Pregunto porque tengo un pedido suyo que un esta en salida de la oficina internacional, mientras que uno de heby enviado por airmail 2 dias despues ya lo tengo en proceso de entrega.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 09:53