PO: Frikis Camisetiles
Compra y vende tus camisetas sin ánimo de lucro. Prohibido reventa de entradas

Pichele
Mensajes: 5317
Registrado: 25 Feb 2007, 17:50

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Pichele » 10 Oct 2013, 13:22

Os contesta Sun? Xq pague el domingo y no me cnt

.....
Imagen
Ron Artest escribió:Cuando nací,Plutón era un planeta y ahora no lo es.Creo que voy a dar un codazo en la nariz al tío que ha decidido eso.A todo el mundo le encanta Plutón y creo que deberíamos recuperarlo

Darko_Milicic
Mensajes: 2680
Registrado: 01 Mar 2006, 19:45
Ubicación: El Bierzo...y Salamanca

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Darko_Milicic » 10 Oct 2013, 13:53

Fallout_3 escribió:Sí, la HOME. Es la sensación que me da, que el tallaje era algo grande, pero en general pasa siempre con las de fútbol, no es lo mismo una M de ropa de calle que una M en una camiseta de estas.

De todas formas al ser las 2 adidas entiendo que las tallas deberían ser parecidas, así que cógetela en función de la que ya tienes.


Gracias majo, pues esperare un par de meses a perder unos quilitos para cogerme la de Mou. Sera bastante gracioso ir por la calle con ella puesta xD
Imagen

Vendo o Cambio Camiseta Real Madrid Home(2013/14) #15 CARVAJAL Talla L/XL

Ibra213
Mensajes: 61
Registrado: 05 Mar 2013, 02:39

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Ibra213 » 10 Oct 2013, 20:05

Alguien sabe si Bill esta respondiendo correos???, me respondió hace 3 días el precio pero no me dejo sus datos de Western Union para hacer el deposito, ya me estoy aburriendo y quizás pierda un cliente solo por lo lento que hace su trabajo :((

francadiz
Mensajes: 843
Registrado: 28 Ene 2011, 07:10

Re: PO: Frikis Camisetiles

por francadiz » 10 Oct 2013, 20:46

Yo os recomiendo que nunca compreis por la web de El Corte Ingles, porque viendo el nivel de impaciencia, os cortariais las venas seguro...

SeizE
Mensajes: 52
Registrado: 21 Ago 2013, 12:33

Re: PO: Frikis Camisetiles

por SeizE » 10 Oct 2013, 23:16

Sabéis si algún thai tiene kits infantiles? o solo los chinos thais?

bokeron23
Mensajes: 36
Registrado: 20 Sep 2013, 12:44

Re: PO: Frikis Camisetiles

por bokeron23 » 10 Oct 2013, 23:58

Ibra213 escribió:Alguien sabe si Bill esta respondiendo correos???, me respondió hace 3 días el precio pero no me dejo sus datos de Western Union para hacer el deposito, ya me estoy aburriendo y quizás pierda un cliente solo por lo lento que hace su trabajo :((


Si, a mi si me contesta, es mas, hoy me a mandado un correo con el tracking (q x cierto ya lo vi en aliexpress) pidiendo disculpas x la demora. Te comento q en twiter puso q despues de las vacaciones tenia muchos correos y q iria contestanto cuando puediese q se tuviera paciencia.

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Fede K » 11 Oct 2013, 00:09

Bill no es el tipo más comunicativo del mundo, pero hace su trabajo a la perfección.

Hoy me ha mandado el mail con el tracker del pedido que le hice justo antes de vacaciones, y mañana me debe llegar el paquete: lo mandó justo el día que volvió. A veces es lenteja contestando, pero vaya, compensa con mucho.

Para mi, el mejor de largo.
Imagen

asdre
Mensajes: 105
Registrado: 29 Sep 2012, 02:52

Re: PO: Frikis Camisetiles

por asdre » 11 Oct 2013, 00:25

37€ me ha cobrado Jerry Job por dos camisetas, Liverpool y Juventus Away.

Además le he pedido el catálogo, puesto que el de Chictop lo he visto demasiado corto(siempre he comprado a Chictop o Bill, pero prefiero pagar más y tener la calidad thai a la china thai)

Tenéis más albumes de Thailandeses con catálogo amplio? Quisiera pedir más camisetas


De momento, mi colección está en 48 camisetas :D obviamente quiero seguir aumentándola

Lurkar
Mensajes: 141
Registrado: 12 Feb 2011, 01:16

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Lurkar » 11 Oct 2013, 00:33

@francadiz, gracias fran, te hare caso y comprare dentro de un tiempo(veo que bill ya tiene la del celta tmb)

Sabeis que le pasa a heby? hice el pedido el dia 2 y me dijo qeu el dia 5 saldrian de ayi que estaba de vacas, el dia 7 me dio los trackings(airmail los 2) y todavia no funcionan, le envie un correo preguntando y le he hablado alguna vez por chat y pasa de mi olimpicamente, empiezo a preocuparme de qu eno funcionen a estas alturas los trackings...


Tambien bill le envie un correo preguntando por las del celta y ni caso, sabeis si siguen de vacas todos o algo?

un saludo y gracias

*Sentencia*
Mensajes: 1887
Registrado: 16 Abr 2010, 21:41

Re: PO: Frikis Camisetiles

por *Sentencia* » 11 Oct 2013, 00:41

Problemas en la web de Sun para pagar.

Update order status to:Payment Declined!70

30 veces que he intentado pagar con VISA, 30 veces que ha salido eso. Hace unos dias no tuve problemas y hoy sale eso. ¿A alguien mas le ha pasado?

viriatus
Mensajes: 25
Registrado: 03 Dic 2012, 15:32

Re: PO: Frikis Camisetiles

por viriatus » 11 Oct 2013, 00:44

Muy buena a todos,

Vengo leyendo el post últimamente, y me he decidido a hacer mi primer pedido. Evidentemente me han surgido una serie de dudas, la primera de ellas: la elección del comprador.
Quisiera saber hasta que punto existe una diferencia entre los proveedores thai y los chinos - thai. En un principio estaba decidido a hacerle el pedido a Heby, puesto que ya le hice uno de camis NBA, y estuvo perfecto. Pero veo como algunos comentáis que preferís sin duda la calidad Thai.

Otra cuestión es la de los precios, en el post de camis NBA te indican el precio aprox de cada vendedor, os pediria que ,e guiarais un poco por los precios de Heby, Bill y Jerry Job o Chictop por ejemplo, que son los que han salido a la palestra ultimamente.

Gracias de antemano y Saludos bielsistas
Imagen Imagen

pumpkinhead
Mensajes: 80
Registrado: 08 Sep 2012, 18:00

Re: PO: Frikis Camisetiles

por pumpkinhead » 11 Oct 2013, 00:48

stark_gcarpio escribió:He leído en otro foro (foromp) que Sun va a dejar de ofrecer el parche de Champions en condiciones. Según parece, todas las camisetas de la liga española vienen por defecto con el parche de LFP, por lo que tiene hay que descoserlas, coser el de champions, etc...

A partir de ahora, según parece por lo que comentan allí, Sun va a coser el balón de Champion encima del logo de LFP...

Creo que sería de agradecer que si alguien pide alguna camiseta de Real Madrid, Barça, etc... con los parches de Champions, comente sus experiencias :D


La temporada pasada Sun mandó un parche UCL (starball) un poco mas grande de lo normal, pegado sobre el LFP que estaba bordado, en este caso hago lo siguiente:

Real Madrid UCL Jimmy las tiene (de fábrica viene sin parches),
Barcelona UCL pido player ya que las fan trae el LFP bordado (generalmente a Sun)

asdre
Mensajes: 105
Registrado: 29 Sep 2012, 02:52

Re: PO: Frikis Camisetiles

por asdre » 11 Oct 2013, 00:51

viriatus escribió:Muy buena a todos,

Vengo leyendo el post últimamente, y me he decidido a hacer mi primer pedido. Evidentemente me han surgido una serie de dudas, la primera de ellas: la elección del comprador.
Quisiera saber hasta que punto existe una diferencia entre los proveedores thai y los chinos - thai. En un principio estaba decidido a hacerle el pedido a Heby, puesto que ya le hice uno de camis NBA, y estuvo perfecto. Pero veo como algunos comentáis que preferís sin duda la calidad Thai.

Otra cuestión es la de los precios, en el post de camis NBA te indican el precio aprox de cada vendedor, os pediria que ,e guiarais un poco por los precios de Heby, Bill y Jerry Job o Chictop por ejemplo, que son los que han salido a la palestra ultimamente.

Gracias de antemano y Saludos bielsistas


Los mejores en calidad son los Thais de verdad, no las camisetas Thais de los chinos, que son otra cosa...

En cuanto a precios, a mi Jerry Job me ha cobrado 17€ por camiseta, Chictop me llegó a cobrar entorno a 26-28€ por camiseta(las pedía personalizadas)

Bill no recuerdo pero estaba entre los 18-21USD y Heby más o menos por el estilo

Aunque haya una diferencia notable en el precio, también hay una diferencia notable en lo que a calidad se refiere

Godot_10
Mensajes: 81
Registrado: 01 Oct 2012, 16:41

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Godot_10 » 11 Oct 2013, 01:00

Quien es el mejor Thai ahora mismo ?

Siempre le he pedido a chinos y querría pedirle a un Thai, alguna recomendación?

Y es mejor hacer un pedido pequeño y o con varias camis, como sale mas rentable?

viriatus
Mensajes: 25
Registrado: 03 Dic 2012, 15:32

Re: PO: Frikis Camisetiles

por viriatus » 11 Oct 2013, 01:07

Godot_10 escribió:Quien es el mejor Thai ahora mismo ?

Siempre le he pedido a chinos y querría pedirle a un Thai, alguna recomendación?

Y es mejor hacer un pedido pequeño y o con varias camis, como sale mas rentable?



Yo me hago la misma pregunta. Además estaría de lujo que los que llevéis el hilo fuerais actualizando los links de las primeras pags, acabo de echar un vistazo y muchos están desfasados.

Gracias
Imagen Imagen

Godot_10
Mensajes: 81
Registrado: 01 Oct 2012, 16:41

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Godot_10 » 11 Oct 2013, 01:27

Hace poco estaban hablando de Teewara pero si picasa no veo mucha variedad.

Este sigue siendo su correo tonru1985@hotmail.com ?

arrecife1
Mensajes: 20
Registrado: 01 Jul 2013, 15:21

Re: PO: Frikis Camisetiles

por arrecife1 » 11 Oct 2013, 07:48

Sabeis si algún thai tiene la amarilla del depor, es que solo la tienen los chinos y he mirado en todos lasos.

Gracias de Antemano

tetiteño
Mensajes: 34
Registrado: 27 Ago 2013, 18:39

Re: PO: Frikis Camisetiles

por tetiteño » 11 Oct 2013, 08:58

Con respecto a los tailandeses es cierto que Teewara trabaja con un buen precio. Yo sólo le he pedido a él en Thailandia y la experiencia no ha sido buena. Una camiseta del Barça cuyo escudo es raro, con el pico muy afilado como ya se ha comentado y el logo de la LFP con un balón poco logrado. 
Sin embargo he pedido thais chinas a Jimmy y Lily y me han parecido mas logradas. Yo también me apunto a la corriente de opinión que cree que los thailandeses se han quedado atrás y los vendedores chinos están ofreciendo más calidad. El punto débil de los chinos es la rotulación, los dorsales, que se despegan mucho. Pero prefiero una camiseta fiel al original, y sin numeración, que una mala copia.

Allen_Iverson
Mensajes: 1852
Registrado: 09 Jul 2004, 18:10
Ubicación: Philadelphia

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Allen_Iverson » 11 Oct 2013, 09:09

Pues sería útil que los últimos que hayan realizado un pedido satisfactorio, nos digan vendedor y precio de lo que ha comprado.
Más que nada porque los enlaces que hay en la primera página parece que han quedado obsoletos.
Por lo que veo Sun parece que es el que más compradores tiene ahora mismo.
Entre todos podemos hacer que tengamos las menores experiencias "ranas" posibles.
Saludos.
"Soy como soy y a quien no le guste que se joda" Dennis Rodman

Rafaclash
Mensajes: 159
Registrado: 07 Jun 2012, 10:03

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Rafaclash » 11 Oct 2013, 10:07

tetiteño escribió:Con respecto a los tailandeses es cierto que Teewara trabaja con un buen precio. Yo sólo le he pedido a él en Thailandia y la experiencia no ha sido buena. Una camiseta del Barça cuyo escudo es raro, con el pico muy afilado como ya se ha comentado y el logo de la LFP con un balón poco logrado. 
Sin embargo he pedido thais chinas a Jimmy y Lily y me han parecido mas logradas. Yo también me apunto a la corriente de opinión que cree que los thailandeses se han quedado atrás y los vendedores chinos están ofreciendo más calidad. El punto débil de los chinos es la rotulación, los dorsales, que se despegan mucho. Pero prefiero una camiseta fiel al original, y sin numeración, que una mala copia.

El problema de los dorsales es que son malos y se deterioran rápido. El despegado no es problema si a cada camiseta que te llegue le pasas 30 segundos de plancha (con un trapo por encima) a temperatura algodón. Yo lo hago y 0 despegados y eso que las lavo a 30º.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 09:57