PO: Frikis Camisetiles
Compra y vende tus camisetas sin ánimo de lucro. Prohibido reventa de entradas

rulao 03
Mensajes: 3
Registrado: 19 Oct 2013, 18:38

Re: PO: Frikis Camisetiles

por rulao 03 » 29 Oct 2013, 06:17

pumpkinhead escribió:
rulao 03 escribió: Diculpa pumpkinhead , soy un poco nuevo en esto , pero vi que que traes camisetas x dhl hasta centro america , , cuando traes x dhl cuanto de mas pagas a dhl x el manejo del paquete y otros costos particulares de ellos , porque queria pedir unas camisas x dhl porque es mas rapido , pero no quiero tener sorpresas despues con los cobros, y que no tnga lo suficiente para pagarles , x cierto soy de el salvador, gracias x tu tiempo


DHL es muy rápido, de 3 a 7 días desde que sale de HK, el problema que casi todo pasa por aduana, pocos paquetes los mandan directo a tu casa sin pagar nada extra.

lo que le pagas al chino incluye los gastos de DHL PERO si lo detiene aduana puedes usar la factura que el chino te manda (aprox. $30 por paquete) en este caso te cobran manejo + impuestos, cerca de $70 (con la factura del chino)

en otras ocasiones te piden la factura "original" (la misma que te manda el chino pero en word editable, no pdf ni jpg) pero en mi país hay un sistema de "semaforo" (ignoro los otros países) si aparece el color verde no abren el paquete y usan la factura que presentaste y los inpuestos son en base a dicha factura, si el semaforo aparece rojo inspeccionan el paquete, yo tuve un problema con 36 camisetas en un paquete, presenté la factura por $300 y lo abrieron, al ver las camisetas "originales" no creyeron el valor, me pidieron la factura original, comprobante de pago (moneygram) y la web donde compré las camisetas, presenté la factura original creo que era por $600, al final los convencí que eran réplicas y me cobraron el impuesto sobre la factura de $600 mas multa por la diferencia de montos en las 2 facturas mas manejo mas tramitador aduanal, al final pagué cerca de $400 por ese paquete, con DHL prepárate para cualquier cosa.

El otro método (HK ó CN) es muy lento pero mas seguro en aduana, al menos a mi no me ponen peros y las declaro a $10c/u


Muchas gracias x tomarte el tiempo de responder , me has ayudado mucho a entender un poco mas,

Allen_Iverson
Mensajes: 1852
Registrado: 09 Jul 2004, 18:10
Ubicación: Philadelphia

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Allen_Iverson » 29 Oct 2013, 12:52

Allen_Iverson escribió:
sidneyjhago escribió:
Allen_Iverson escribió:Cual es la forma de saber la forma de envío del paquete?
Hablo de los thais...
EMS y airmail no se consultan en la misma página?

si es por airmail,que seria lo suyo ya que son muy rápidos(nada que ver con china)lo puedes mirar aquí:
http://track.thailandpost.co.th/trackinternet/?lang=en
cuando el paquete salga de thailandia te pondrá en el estado outgoing international,despues de ese estado en 4-6 dias aparecerá en correos en transito y despues en proceso de entrega

MUCHAS GRACIAS!!!
October 24, 2013 15:32:45 RONG MUANG Accept

October 24, 2013 16:02:52 RONG MUANG Items Into Container

October 24, 2013 16:02:59 RONG MUANG Dispatch

October 25, 2013 08:43:34 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Container Received

October 25, 2013 13:34:23 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Outgoing International

29/10/2013 En proceso de entrega

Sorprendente! ya aparece en correos...
A ver lo que tarda ahora.
"Soy como soy y a quien no le guste que se joda" Dennis Rodman

Allen_Iverson
Mensajes: 1852
Registrado: 09 Jul 2004, 18:10
Ubicación: Philadelphia

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Allen_Iverson » 29 Oct 2013, 15:37

korchi escribió:
Allen_Iverson escribió:Sorprendente! ya aparece en correos...
A ver lo que tarda ahora.

Hombre, lo normal sería q te lo traigan mañana


Espero que si...
pero me parece que es poquísimo tiempo...
"Soy como soy y a quien no le guste que se joda" Dennis Rodman

amadore29
Mensajes: 3
Registrado: 29 Oct 2013, 16:37

Re: PO: Frikis Camisetiles

por amadore29 » 29 Oct 2013, 16:43

Hola,, es normal que tenga un paquete desde el 30 de septiembre en estado de,,, salida de oficina internacional de origen? 30 días,, por airmail,,, yo creo que se a perdido el paquete

freeriderenemy
Mensajes: 2
Registrado: 29 Oct 2013, 17:36

Re: PO: Frikis Camisetiles

por freeriderenemy » 29 Oct 2013, 17:40

alguien ah comprado a aizen ultimamente?

(((Adrián)))
Mensajes: 4026
Registrado: 15 Jul 2006, 22:43

Re: PO: Frikis Camisetiles

por (((Adrián))) » 29 Oct 2013, 17:54

¿A alguien le interesa una camiseta del Manchester City que se me ha quedado colgada? No tiene nombre ni número, es talla M de Heby. Tiene parches de la Premier League. Interesados por privado o ahc88@hotmail.com

Imagen
https://twitter.com/ahc_88

sidneyjhago
Mensajes: 164
Registrado: 08 Dic 2011, 10:07

Re: PO: Frikis Camisetiles

por sidneyjhago » 29 Oct 2013, 18:02

korchi escribió:
Allen_Iverson escribió:Sorprendente! ya aparece en correos...
A ver lo que tarda ahora.

Hombre, lo normal sería q te lo traigan mañana

te lo tenían que haber entregado hoy,mira en el buzón a ver si te han dejado aviso,o si vives en un pueblo espera esta tarde o mañana

freeriderenemy
Mensajes: 2
Registrado: 29 Oct 2013, 17:36

Re: PO: Frikis Camisetiles

por freeriderenemy » 29 Oct 2013, 18:06

sabe alguien aalgo si aizen es de fiar?

sidneyjhago
Mensajes: 164
Registrado: 08 Dic 2011, 10:07

Re: PO: Frikis Camisetiles

por sidneyjhago » 29 Oct 2013, 18:06

amadore29 escribió:Hola,, es normal que tenga un paquete desde el 30 de septiembre en estado de,,, salida de oficina internacional de origen? 30 días,, por airmail,,, yo creo que se a perdido el paquete

es normal,hace unas semanas recibí uno despues de mes y medio....

sidneyjhago
Mensajes: 164
Registrado: 08 Dic 2011, 10:07

Re: PO: Frikis Camisetiles

por sidneyjhago » 29 Oct 2013, 18:09

amadore29 escribió:Hola,, es normal que tenga un paquete desde el 30 de septiembre en estado de,,, salida de oficina internacional de origen? 30 días,, por airmail,,, yo creo que se a perdido el paquete

es normal,hace unas semanas recibí uno despues de mes y medio....

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Fede K » 29 Oct 2013, 18:33

Yo tengo un paquete en Guanzhou muerto de risa desde el 22, mientras el que se envío el 21 ya está en mi poder, la verdad es que es una sensación extraña :D

Menos mal que de Bill me fio al 100%. Si me lo hubiera mandado la usurera estaría acojonado.
Imagen

danibukake
Mensajes: 12
Registrado: 02 Oct 2013, 23:23

Re: PO: Frikis Camisetiles

por danibukake » 29 Oct 2013, 21:46

freeriderenemy escribió:sabe alguien aalgo si aizen es de fiar?


Le hice un pedido este fin de semana, según he leído es buen vendedor, aunque me dijo el sábado que tenía stock de todo y hoy lunes me ha hablado diciendo que no tenía esa prenda, que la cambiase por otra.. veremos que pasa, supongo que todo irá bien.
Saludos

aitorballislife
Mensajes: 35
Registrado: 30 Jun 2013, 18:04

Re: PO: Frikis Camisetiles

por aitorballislife » 30 Oct 2013, 11:25

Hola chicos, os queria comentar mi caso. El dia 18 pagué a mi proveedor y el dia 19 Ya me paso el track por ems el dia 21 (lunes) salia como admitido, al dia siguiente 22 como salida de la oficina internacional de origen, el problema esque lleva 8 dias, desde el dia 22 alli parado. A alguien mas le ha pasado? Estoy acojonao eran 3 paquetes :llanto: :llanto:

*Sentencia*
Mensajes: 1887
Registrado: 16 Abr 2010, 21:41

Re: PO: Frikis Camisetiles

por *Sentencia* » 30 Oct 2013, 14:41

¿Teneis problemas con la web de Sun? Intento acceder y redirecciona a dropbox :?

sharktoro7
Mensajes: 48
Registrado: 29 Jul 2013, 12:54

Re: PO: Frikis Camisetiles

por sharktoro7 » 30 Oct 2013, 17:34

Hola a todos hoy me han avisado de aduanas para informarme de que me van a abrir el paquete por si quiero estar presente.
Seguramente me lo confisquen y me multen o no???
Es la primera vez que me ocurre esto y la factura del agente de aduanas 60€ toma ya jajajja
Última edición por sharktoro7 el 30 Oct 2013, 19:04, editado 1 vez en total.

Allen_Iverson
Mensajes: 1852
Registrado: 09 Jul 2004, 18:10
Ubicación: Philadelphia

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Allen_Iverson » 30 Oct 2013, 17:38

Yo ya tengo el pedido de Teewara.
Todo perfecto. Rápido y de calidad.
Lo recomiendo.
"Soy como soy y a quien no le guste que se joda" Dennis Rodman

Cubatas
Mensajes: 2
Registrado: 30 Oct 2013, 19:38

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Cubatas » 30 Oct 2013, 19:47

Buenas, soy nuevo en la página y el motivo es por un problema que he tenido al hacer un pedido, pido disculpas de antemano si no he hecho la presentacion oportuna pero es que ando un poco desesperado.

Os cuento:

Hice el pasado dia 16 un pago a Heby por una serie de camisetas (casi 400$), me pidió por favor que le pagara con tarjeta y me dio un enlace para pagar por pay.trustopay.com

El problema es que aún no tengo el tracking y ayer me contestó por fin despues de unos cuantos emails preguntandome que si me debian un pedido. Le dije que claro que me debian un pedido y le envié una captura con el cobro en mi cuenta y le he adjuntado todos los emails que tuve con ella, pero a estas horas sigo otra vez sin ninguna respuesta por su parte.

¿Le ha pasado a alguien algo parecido? ¿He perdido el dinero? Estoy un poco jodido porque es un pedido para la familia y amigos...

Gracias de antemano

tetiteño
Mensajes: 34
Registrado: 27 Ago 2013, 18:39

Re: PO: Frikis Camisetiles

por tetiteño » 30 Oct 2013, 20:02

sharktoro7 escribió:Hola a todos hoy me han avisado de aduanas para informarme de que me van a abrir el paquete por si quiero estar presente.
Seguramente me lo confisquen y me multen o no???
Es la primera vez que me ocurre esto y la factura del agente de aduanas 60€ toma ya jajajja

¿Ese paquete te vino por correo ordinario?
O es muy voluminoso y llamativo o te lo enviaron por mensajeria privada.

tetiteño
Mensajes: 34
Registrado: 27 Ago 2013, 18:39

Re: PO: Frikis Camisetiles

por tetiteño » 30 Oct 2013, 20:03

sharktoro7 escribió:Hola a todos hoy me han avisado de aduanas para informarme de que me van a abrir el paquete por si quiero estar presente.
Seguramente me lo confisquen y me multen o no???
Es la primera vez que me ocurre esto y la factura del agente de aduanas 60€ toma ya jajajja

¿Ese paquete te vino por correo ordinario?
O es muy voluminoso y llamativo o te lo enviaron por mensajeria privada.

tetiteño
Mensajes: 34
Registrado: 27 Ago 2013, 18:39

Re: PO: Frikis Camisetiles

por tetiteño » 30 Oct 2013, 20:06

sharktoro7 escribió:Hola a todos hoy me han avisado de aduanas para informarme de que me van a abrir el paquete por si quiero estar presente.
Seguramente me lo confisquen y me multen o no???
Es la primera vez que me ocurre esto y la factura del agente de aduanas 60€ toma ya jajajja

¿Ese paquete te vino por correo ordinario?
O es muy voluminoso y llamativo o te lo enviaron por mensajeria privada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 23:57