PO: Frikis Camisetiles
Compra y vende tus camisetas sin ánimo de lucro. Prohibido reventa de entradas

sharktoro7
Mensajes: 48
Registrado: 29 Jul 2013, 12:54

Re: PO: Frikis Camisetiles

por sharktoro7 » 30 Oct 2013, 23:28

tetiteño escribió:
sharktoro7 escribió:Hola a todos hoy me han avisado de aduanas para informarme de que me van a abrir el paquete por si quiero estar presente.
Seguramente me lo confisquen y me multen o no???
Es la primera vez que me ocurre esto y la factura del agente de aduanas 60€ toma ya jajajja

¿Ese paquete te vino por correo ordinario?
O es muy voluminoso y llamativo o te lo enviaron por mensajeria privada.

Me lo envió por airmail y por voluminoso no creo porque me ha llegado otro similar sin ningún problema pero en fin será que me tocó a mi la lotería,de todas formas sabemos a lo que nos arriesgamos
Un saludo a todos

Godot_10
Mensajes: 81
Registrado: 01 Oct 2012, 16:41

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Godot_10 » 31 Oct 2013, 00:45

*Sentencia* escribió:¿Teneis problemas con la web de Sun? Intento acceder y redirecciona a dropbox :?


Le he preguntado a ver que pasa...

sharktoro7
Mensajes: 48
Registrado: 29 Jul 2013, 12:54

Re: PO: Frikis Camisetiles

por sharktoro7 » 31 Oct 2013, 08:38

Godot_10 escribió:
*Sentencia* escribió:¿Teneis problemas con la web de Sun? Intento acceder y redirecciona a dropbox :?


Le he preguntado a ver que pasa...

Esta es nueva página web www.sun5ashop.net

andy4958
Mensajes: 79
Registrado: 12 Dic 2012, 14:26

Re: PO: Frikis Camisetiles

por andy4958 » 31 Oct 2013, 12:19

Buenas,

Estoy buscando algun proveedor que venda tanto buena calidad de camisetas como de zapatillas. No se si Bill o Jimmy tienen buena calidad de zapatillas. Busco las nike air vortex.

*Sentencia*
Mensajes: 1887
Registrado: 16 Abr 2010, 21:41

Re: PO: Frikis Camisetiles

por *Sentencia* » 31 Oct 2013, 14:49

sharktoro7 escribió:
Godot_10 escribió:
*Sentencia* escribió:¿Teneis problemas con la web de Sun? Intento acceder y redirecciona a dropbox :?


Le he preguntado a ver que pasa...

Esta es nueva página web http://www.sun5ashop.net


Muchas gracias a ambos.

A ver si llega ya un paquete suyo que lleva en Guangzhou admitido desde el dia 19 y no acaba de salir del aeropuerto.

2013.10.22 01:01 (GMT-7): Salida de la Oficina Internacional de origen
2013.10.19 01:00 (GMT-7): Admitido

Miedo me da :D

arrecife1
Mensajes: 20
Registrado: 01 Jul 2013, 15:21

Re: PO: Frikis Camisetiles

por arrecife1 » 31 Oct 2013, 14:50

aitorballislife escribió:Hola chicos, os queria comentar mi caso. El dia 18 pagué a mi proveedor y el dia 19 Ya me paso el track por ems el dia 21 (lunes) salia como admitido, al dia siguiente 22 como salida de la oficina internacional de origen, el problema esque lleva 8 dias, desde el dia 22 alli parado. A alguien mas le ha pasado? Estoy acojonao eran 3 paquetes :llanto: :llanto:


Ami también me pasa lo mismo con un paquete que salió día 25 por EMS.

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Fede K » 31 Oct 2013, 15:09

arrecife1 escribió:
aitorballislife escribió:Hola chicos, os queria comentar mi caso. El dia 18 pagué a mi proveedor y el dia 19 Ya me paso el track por ems el dia 21 (lunes) salia como admitido, al dia siguiente 22 como salida de la oficina internacional de origen, el problema esque lleva 8 dias, desde el dia 22 alli parado. A alguien mas le ha pasado? Estoy acojonao eran 3 paquetes :llanto: :llanto:


Ami también me pasa lo mismo con un paquete que salió día 25 por EMS.


A mi se me quedó también uno parado del día 22, hasta ayer 30 que apareció por Madrid, y hoy que ya anda por Barcelona.
Imagen

bluesxman
Mensajes: 90
Registrado: 08 Sep 2013, 10:30

Re: PO: Frikis Camisetiles

por bluesxman » 01 Nov 2013, 00:35

sharktoro7 escribió:Hola a todos hoy me han avisado de aduanas para informarme de que me van a abrir el paquete por si quiero estar presente.
Seguramente me lo confisquen y me multen o no???
Es la primera vez que me ocurre esto y la factura del agente de aduanas 60€ toma ya jajajja

No entiendo... Porque quieren abrir el paquete? Si ya te han dicho ya el coste de recuperarlo. Es que no quieres pagar los 60 eur? Pues entonces ni caso.

A mi me mando Aduanas un burofax de aquellos de parte de Adidas en su dia. No le hice ni caso y al final me me llego el paquete. Abierto casi de para en par, pero con todo. La unica diferencia en tu caso es que ya has reclamado el paquete a traves de correos

De todas formas, 60 euros de que? Que valor le habias puesto al paquete en los papeles que ha mandado?

Cubatas escribió:Buenas, soy nuevo en la página y el motivo es por un problema que he tenido al hacer un pedido, pido disculpas de antemano si no he hecho la presentacion oportuna pero es que ando un poco desesperado.

Os cuento:

Hice el pasado dia 16 un pago a Heby por una serie de camisetas (casi 400$), me pidió por favor que le pagara con tarjeta y me dio un enlace para pagar por pay.trustopay.com

El problema es que aún no tengo el tracking y ayer me contestó por fin despues de unos cuantos emails preguntandome que si me debian un pedido. Le dije que claro que me debian un pedido y le envié una captura con el cobro en mi cuenta y le he adjuntado todos los emails que tuve con ella, pero a estas horas sigo otra vez sin ninguna respuesta por su parte.

¿Le ha pasado a alguien algo parecido? ¿He perdido el dinero? Estoy un poco jodido porque es un pedido para la familia y amigos...

Gracias de antemano

No deberias tener problemas.
A mi me ha pasado lo mismo, pero era porque no le habia confirmado que habia pagado y no le habia pasado la direccion (tanto tiempo tratando con Colin que se acostumbra uno). Pero hable con ella el lunes y en 2 dias ya tenia el tracking. De hecho, antes de ayer cruce bastantes correos con ella. Cuando le has mandado la confirmacion de que has pagado?

Rafaclash
Mensajes: 159
Registrado: 07 Jun 2012, 10:03

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Rafaclash » 01 Nov 2013, 00:49

Hola. Hace 3 días que le hice un pedido a Salu y no me contesta para darme precio y que le pague. ¿Estais hablando con él estos días? ¿Tiene twiter o algo así?

asdre
Mensajes: 105
Registrado: 29 Sep 2012, 02:52

Re: PO: Frikis Camisetiles

por asdre » 01 Nov 2013, 11:17

Una pena que este hilo que debería servir para comentar impresiones, subir fotos de nuestras camisetas, esté lleno de preguntas que ya se han respondido una y otra vez hasta la saciedad, y haga que este hilo carezca de interés...

joss23
Mensajes: 146
Registrado: 16 Jul 2011, 16:52

Re: PO: Frikis Camisetiles

por joss23 » 01 Nov 2013, 12:40

Buenas alguien me podría explicar como realizar el pago a Bill mediante Aliexpress.... porque no lo entiendo...
Me harian un gran favor

Gracias ;)

sharktoro7
Mensajes: 48
Registrado: 29 Jul 2013, 12:54

Re: PO: Frikis Camisetiles

por sharktoro7 » 01 Nov 2013, 13:22

bluesxman escribió:
sharktoro7 escribió:Hola a todos hoy me han avisado de aduanas para informarme de que me van a abrir el paquete por si quiero estar presente.
Seguramente me lo confisquen y me multen o no???
Es la primera vez que me ocurre esto y la factura del agente de aduanas 60€ toma ya jajajja

No entiendo... Porque quieren abrir el paquete? Si ya te han dicho ya el coste de recuperarlo. Es que no quieres pagar los 60 eur? Pues entonces ni caso.

A mi me mando Aduanas un burofax de aquellos de parte de Adidas en su dia. No le hice ni caso y al final me me llego el paquete. Abierto casi de para en par, pero con todo. La unica diferencia en tu caso es que ya has reclamado el paquete a traves de correos

De todas formas, 60 euros de que? Que valor le habias puesto al paquete en los papeles que ha mandado?
Los 60€ los tuve que pagar por contratar a un agente de aduanas,ahora te obligan,y el fue quien me hizo el trámite de reclamación.Solo espero que me entreguen el paquete y que no me multen que ya es mucho.
Saludos a todos
Cubatas escribió:Buenas, soy nuevo en la página y el motivo es por un problema que he tenido al hacer un pedido, pido disculpas de antemano si no he hecho la presentacion oportuna pero es que ando un poco desesperado.

Os cuento:

Hice el pasado dia 16 un pago a Heby por una serie de camisetas (casi 400$), me pidió por favor que le pagara con tarjeta y me dio un enlace para pagar por pay.trustopay.com

El problema es que aún no tengo el tracking y ayer me contestó por fin despues de unos cuantos emails preguntandome que si me debian un pedido. Le dije que claro que me debian un pedido y le envié una captura con el cobro en mi cuenta y le he adjuntado todos los emails que tuve con ella, pero a estas horas sigo otra vez sin ninguna respuesta por su parte.

¿Le ha pasado a alguien algo parecido? ¿He perdido el dinero? Estoy un poco jodido porque es un pedido para la familia y amigos...

Gracias de antemano

No deberias tener problemas.
A mi me ha pasado lo mismo, pero era porque no le habia confirmado que habia pagado y no le habia pasado la direccion (tanto tiempo tratando con Colin que se acostumbra uno). Pero hable con ella el lunes y en 2 dias ya tenia el tracking. De hecho, antes de ayer cruce bastantes correos con ella. Cuando le has mandado la confirmacion de que has pagado?

haimido
Mensajes: 433
Registrado: 28 Jul 2011, 15:29

Re: PO: Frikis Camisetiles

por haimido » 01 Nov 2013, 15:04

joss23 escribió:Buenas alguien me podría explicar como realizar el pago a Bill mediante Aliexpress.... porque no lo entiendo...
Me harian un gran favor

Gracias ;)


Tu le seleccionas 8 camisetas( o eso me dijo a mi) y no las compras sola las reservas digamos, y sin pagar lo dejas pendiente, entonces le mandas un correo de que ya le has "reservado" y cuando pueda él cambiará el precio a lo que tienes que pagar y cuando veas el precio cambiado entonces si pagas.

Por ejemplo: tu pides las 8 camisetas y te pondrá que son 191$. Después de mandarle el correo te cambiará el precio a lo que sería tu precio; digamos 140$. En ese momento será en el que tendrás que darle a pagar y dar tu número de tarjeta etc.

No sé si me he explicado del todo bien, pero espero haberte ayudado algo.
Imagen

joss23
Mensajes: 146
Registrado: 16 Jul 2011, 16:52

Re: PO: Frikis Camisetiles

por joss23 » 01 Nov 2013, 15:52

Eso es lo que no entiendo, a ver yo ya he añadido las camisetas un total de 120$ y el me dijo que seria 95$... ahora le doy a pagar y que hago?? como se cambia el precio? o pago los 120$?? perdón pero esque es la primera vez que hago un pago desde así y es que sinceramente no lo entiendo como cambia el precio si ya se supone que lo he pagado...

Saludos y gracias
haimido escribió:
joss23 escribió:Buenas alguien me podría explicar como realizar el pago a Bill mediante Aliexpress.... porque no lo entiendo...
Me harian un gran favor

Gracias ;)


Tu le seleccionas 8 camisetas( o eso me dijo a mi) y no las compras sola las reservas digamos, y sin pagar lo dejas pendiente, entonces le mandas un correo de que ya le has "reservado" y cuando pueda él cambiará el precio a lo que tienes que pagar y cuando veas el precio cambiado entonces si pagas.

Por ejemplo: tu pides las 8 camisetas y te pondrá que son 191$. Después de mandarle el correo te cambiará el precio a lo que sería tu precio; digamos 140$. En ese momento será en el que tendrás que darle a pagar y dar tu número de tarjeta etc.

No sé si me he explicado del todo bien, pero espero haberte ayudado algo.

joss23
Mensajes: 146
Registrado: 16 Jul 2011, 16:52

Re: PO: Frikis Camisetiles

por joss23 » 01 Nov 2013, 15:55

Eso es lo que no entiendo, a ver yo ya he añadido las camisetas un total de 120$ y el me dijo que seria 95$... ahora le doy a pagar y que hago?? como se cambia el precio? o pago los 120$?? perdón pero esque es la primera vez que hago un pago desde así y es que sinceramente no lo entiendo como cambia el precio si ya se supone que lo he pagado...

Saludos y gracias
:brindo por eso:
korchi escribió:
joss23 escribió:Buenas alguien me podría explicar como realizar el pago a Bill mediante Aliexpress.... porque no lo entiendo...
Me harian un gran favor

Gracias ;)

1. añades al carrito las camis mas o menos las q le has pedido
2. vas a la cesta y haces el pedido indicando la dirección
3. llegas hasta la pagina donde tienes que elegir el metodo de pago
4. Ahí te paras, mandas un correo a Bill diciendo q ya has hecho el pedido
5. El te cambia el precio q habeis acordado y te vuelve a enviar un correo diciendo q está listo
6. Vuelves a entrar en tus pedidos en aliexpress.
7. Realizas el pago
8. Pasados unos 3 dias vuelves a entrar en mis pedidos y ahi encontarás el numero de seguimiento

haimido
Mensajes: 433
Registrado: 28 Jul 2011, 15:29

Re: PO: Frikis Camisetiles

por haimido » 01 Nov 2013, 16:03

Tienes que agregarlo al carrito de la compra y empezar el trámite del pedido, pero no llegas a pagar, antes de pagar paras. El pedido se quedará guardado sin pagar, entonces el cuando vea el pedido tuyo y tu email te cambiará el precio al que teníais estipulado. Cuando te lo cambie acabas el pedido, lo pagas vamos, y Bill te mandará todo. La verdad que es un poco complicado... :?
Imagen

joss23
Mensajes: 146
Registrado: 16 Jul 2011, 16:52

Re: PO: Frikis Camisetiles

por joss23 » 01 Nov 2013, 16:08

haimido escribió:Tienes que agregarlo al carrito de la compra y empezar el trámite del pedido, pero no llegas a pagar, antes de pagar paras. El pedido se quedará guardado sin pagar, entonces el cuando vea el pedido tuyo y tu email te cambiará el precio al que teníais estipulado. Cuando te lo cambie acabas el pedido, lo pagas vamos, y Bill te mandará todo. La verdad que es un poco complicado... :?


TODO REALIZADO CON ÉXITO MUCHAS GRACIAS HAIMIDO!!!

Por cierto, como están las cosas con aduanas últimamente, que hace mucho que no pido, y me ha dicho Bill que me lo enviará por EMS.... lo pregunto porque hay épocas del año donde paran muchos mas pedidos... :alarma: :alarma:

Gracias!

Lurkar
Mensajes: 141
Registrado: 12 Feb 2011, 01:16

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Lurkar » 01 Nov 2013, 16:10

wenas gente le hice un pedido hace 3 dias a heby, y por mas que le hablo por skype o por el "messenger" pasa de mi y no contesta. No me mola nada xk el anterior pedido que hice fueron 14 cosas y faltaron 3 y una vino mal la talla. Ahora el pedido es de 19 y le estoy pidiendo que mire si tiene todo antes de enviarmelo, vamos que no me la lie.

Sabeis algo de ella? xk ya la pague hace 3 dias y no soy capaz de ponerme en contacto con ella y lo necesito xD

un saludo

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

Re: PO: Frikis Camisetiles

por daroquio » 01 Nov 2013, 16:29

Muchachos, a ver si me podéis echar una mano, ¿hay algún vendedor que tenga los pantalones largos del Chelsea de este año?

Serían de este estilo:

http://www.chelseamegastore.com/stores/ ... &cid=45865

O que los vendan en Madrid, en alguna tienda :D

emdos
Mensajes: 148
Registrado: 22 Abr 2013, 20:19

Re: PO: Frikis Camisetiles

por emdos » 01 Nov 2013, 20:32

Por si a alguien le interesa, le pedí a Colin hace menos de una semana una camiseta de beisbol por probar, cuando me llegue os digo que calidad tiene, de momento antes de enviar el paquete me pasó una foto, la verdad esque tiene buena pinta :D

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 10:39