PO: Frikis Camisetiles
Compra y vende tus camisetas sin ánimo de lucro. Prohibido reventa de entradas

luisedu77

Re: PO: Frikis Camisetiles

por luisedu77 » 19 Feb 2014, 16:36

tetiteño escribió:[quote="]hola buenas soy nuevo en el foroo!!! =) y quería saber si alguien me ayuda a principios de diciembre pedi camisas con salushop hasta la fecha no he recibido los paquetes me dio dos track y los buscos me salen sin resultado.
Ademas de que en un paquete anterior habia solicitado dos camisas solo me envio UNA!!! le he enviado muchos emails desde entonces pero no me responde. En esos momentos pague por Paypal pero no sabía que solamente dentro de 45 días podía hacer el reclamo. Lo he hecho pasado los 45 días y paypal me ha dicho que ha pasado mucho tiempo. Lo doy como perdido los otros dos paquetes ???
Necesitooo su ayudaaaaaaaaaa :( :( :( :( :([/quote]
No tengo intencion de asustarte pero por los foros dicen que Salu está inoperativo, se mandó a mudar con deudas a sus proveedores y que la cosa pinta mal!![/quote]

Bueno amigo he intentado encontrar esa información me podrías pasar el link ? , muchas gracias pro tu ayuda ahora entiendo todo lo doy por perdido :(

luisedu77

por luisedu77 » 19 Feb 2014, 16:37

tetiteño escribió:[quote="]hola buenas soy nuevo en el foroo!!! =) y quería saber si alguien me ayuda a principios de diciembre pedi camisas con salushop hasta la fecha no he recibido los paquetes me dio dos track y los buscos me salen sin resultado.
Ademas de que en un paquete anterior habia solicitado dos camisas solo me envio UNA!!! le he enviado muchos emails desde entonces pero no me responde. En esos momentos pague por Paypal pero no sabía que solamente dentro de 45 días podía hacer el reclamo. Lo he hecho pasado los 45 días y paypal me ha dicho que ha pasado mucho tiempo. Lo doy como perdido los otros dos paquetes ???
Necesitooo su ayudaaaaaaaaaa :( :( :( :( :([/quote]
No tengo intencion de asustarte pero por los foros dicen que Salu está inoperativo, se mandó a mudar con deudas a sus proveedores y que la cosa pinta mal!![/quote][/quote]

Bueno amigo he intentado encontrar esa información me podrías pasar el link ? , muchas gracias pro tu ayuda ahora entiendo todo lo doy por perdido :(

greenman

por greenman » 19 Feb 2014, 17:47

hola, para los que tengáis dudas de Bill, acabo de estar hablando con él hace un rato. Está operativo. Aunque con mucho curro.
Los pagos por aliexpress.
También me ha dicho que se les ha agotado las siguientes camisetas:

for real sociedad shirts all size out
for celta home,away,all size out
for betis shirts all size out
for valladolid shirts only have size S
and for deportivo shirts all size out

luisedu77

por luisedu77 » 19 Feb 2014, 18:18

Hola amigos gracias por haberme respondido antes queria saber si alguno de ustedes ya a ha comprado y sabe que tal esta todo con estos proveedores

-lilyminishop y solo aceptas pagos por aliexpress , que tal la calidad ? es confiable? les dejo los links
http://warmlywelcome.v.yupoo.com/?lang=en

- enzertrade
http://v.yupoo.com/photos/enzertrade/albums/

Wulily
http://v.yupoo.com/photos/hongxinsports/collections/

saludos!! =) el foro es genial! :botar:

Kanut

por Kanut » 19 Feb 2014, 22:43

Buenas a todos! Quería pediros información sobre algunos proveedores: si son fiables, qué tal la calidad de sus camisetas...
- Marksu
- Sun: sus camisetas NBA son de buena calidad? Son bastante baratas en comparación a otros proveedores
- Winny
- Jimmy: sus camisetas de fútbol son bastante baratas en comparación a otros. Calidad?

Gracias de antemano =)

Rubio 3

por Rubio 3 » 19 Feb 2014, 23:58

Maok escribió:
Rubio 3 escribió:Un tal Neng Sergio!
Sabeis si es de fiar???

https://plus.google.com/photos/104653822999653020649

Un saludo!
Muchas gracias y perdón por las molestias!

Es teewara.
Totalmente fiable, le pedi hace menos de 1 mes la segunda equipación del bayern de munich y todo perfecto.
Tardó 2 días en darme el tracking desde que le pagué por paypal

Muchas gracias por la información!
Sabes si teewara vende chandals?
Me puedes mandar su yuppo o su picasa? Por que el enlace que puse yo no soy capaz de ver todo!

Sabes de alguno que venda tenis new balance?

Un saludo!

pumpkinhead

por pumpkinhead » 20 Feb 2014, 00:18

SkanoN escribió:¿1400€ en pedidos? Este debe de ser troll. :shock:

Para muchos de nosotros un solo pedido de $1,000/$1,500 es normal... en América hay muchas tiendas de fútbol dedicadas a la venta de estos textiles y la compra a los chinos es enorme.

castellanoultra

por castellanoultra » 20 Feb 2014, 02:17

Buenas, me gustaria saber algun chino que venda ropa de marca pero que no cobre gastos de envio, ya que visite ubingle y es una burrada lo que suben los gastos de envio

koke46

por koke46 » 20 Feb 2014, 12:53

Hola buenas, llevo varios meses pidiendole a Heby y la verdad esqe estoy muy contento con la calidad y el precio de la camiseta a 16$ esta de lujo, me suele tardar cada pedido unas 3 semanas, sabeis de algun chino que tenga estos precios similares y esa calidad y qe tarde menos?

Gracias

francadiz

por francadiz » 20 Feb 2014, 15:00

Kanut escribió:Buenas a todos! Quería pediros información sobre algunos proveedores: si son fiables, qué tal la calidad de sus camisetas...
- Marksu
- Sun: sus camisetas NBA son de buena calidad? Son bastante baratas en comparación a otros proveedores
- Winny
- Jimmy: sus camisetas de fútbol son bastante baratas en comparación a otros. Calidad?

Gracias de antemano =)

todos los chinos tienen la misma calidad, porque todos venden lo mismo.

luisedu77

por luisedu77 » 20 Feb 2014, 15:47

luisedu77 escribió:Hola amigos gracias por haberme respondido antes queria saber si alguno de ustedes ya a ha comprado y sabe que tal esta todo con estos proveedores

-lilyminishop y solo aceptas pagos por aliexpress , que tal la calidad ? es confiable? les dejo los links

- enzertrade

Wulily

alguien me puede proporcionar su ayuda con estos provedores se los agradecería mucho

agr_7111

por agr_7111 » 20 Feb 2014, 22:15

He hecho un pedido y me han dado el tracking RBXXXXXXXXXXCN, ¿segun esete tracking es por airmail?
y me podriais decir una web para seguir el pedido?

Kanut

por Kanut » 20 Feb 2014, 23:28

francadiz escribió:
Kanut escribió:Buenas a todos! Quería pediros información sobre algunos proveedores: si son fiables, qué tal la calidad de sus camisetas...
- Marksu
- Winny

Gracias de antemano =)

¿Pero son todos fiables? Hablo a nivel de que cumplan correctamente con los pedidos, plazos, etc etc. En el caso de Sun, vende por web y sus camisetas NBA las cobra a 15€, bastante más baratas que la media, de ahí que pregunte por su calidad.

Gracias

francadiz

por francadiz » 20 Feb 2014, 23:53

Kanut escribió:
francadiz escribió:
- Marksu
- Winny

Gracias de antemano =)

¿Pero son todos fiables? Hablo a nivel de que cumplan correctamente con los pedidos, plazos, etc etc. En el caso de Sun, vende por web y sus camisetas NBA las cobra a 15€, bastante más baratas que la media, de ahí que pregunte por su calidad.

Gracias

Todos los vendedores de los que aqui se hablan con regularidad son fiables evidente, sino nadie les compraría. Mientras le heches paciencia y no te coman los nervios por las esperas... en cuanto a sun creo que al precio le tienes que sumar el envio, pero como siempre, ante la duda, que sea el propio vendedor quien las solucione. En camisetas NBA hay 3 tipos de tejido (swimang, rev30, autenthic), todas de gran calidad, en el foro de nba te podrán ayudar mejor.

francadiz

por francadiz » 20 Feb 2014, 23:54

luisedu77 escribió:
luisedu77 escribió:Hola amigos gracias por haberme respondido antes queria saber si alguno de ustedes ya a ha comprado y sabe que tal esta todo con estos proveedores

- enzertrade

Wulily

alguien me puede proporcionar su ayuda con estos provedores se los agradecería mucho

sentrate en los más conocidos y olvidas los experimentos, te ahorraras disgustos.

francadiz

por francadiz » 20 Feb 2014, 23:55

agr_7111 escribió:He hecho un pedido y me han dado el tracking RBXXXXXXXXXXCN, ¿segun esete tracking es por airmail?
y me podriais decir una web para seguir el pedido?

Si es Airmail. Pon en google "tracking airmail" o "tracking RB CN" y obtendras la respuesta, facil.

luisedu77

por luisedu77 » 21 Feb 2014, 15:41

Alguien me puede recomendar proveedores para El salvador? Aqui a centroamerica con buena calidad de camisas??

Ibra213

por Ibra213 » 22 Feb 2014, 20:05

El problema con las factorias es solo de Bill o todos los Chinos estan presentando demoras???

Kanut

por Kanut » 24 Feb 2014, 18:31

En camisetas de fútbol hay mucha diferencia entre heby o Jimmy (que te cobran entre 15 y 17 dolares) y otros como Sasi o Winny que te cobran algo más? Lo digo porque he leído que son mejores camisetas las de los proveedores tailandeses que las de los proveedores chinos.

José Mourinho

por José Mourinho » 24 Feb 2014, 19:14

Kanut escribió:En camisetas de fútbol hay mucha diferencia entre heby o Jimmy (que te cobran entre 15 y 17 dolares) y otros como Sasi o Winny que te cobran algo más? Lo digo porque he leído que son mejores camisetas las de los proveedores tailandeses que las de los proveedores chinos.

´
Los proveedores tailandeses venden mayor calidad, pero también cobran más. La thai quality que venden los chinos no es la calidad de los thais de verdad y si hay dorsales por el medio ya ni te cuento...

PD: Y la seriedad y fiabilidad de vendedores como Sasi no es comparable a muchos chinos, que últimamente dan algún que otro problema más de la cuenta...