PO: Frikis Camisetiles
Compra y vende tus camisetas sin ánimo de lucro. Prohibido reventa de entradas

19Michi19

Re: PO: Frikis Camisetiles

por 19Michi19 » 24 Feb 2014, 20:24

Alguien sabe donde conseguir la camiseta de boca junior que saco nike como homenaje de la franja amarilla? Mi reino por esa camiseta

Naka_10

por Naka_10 » 25 Feb 2014, 02:51

He estado alejado bastante de este mundillo de las camisetas, pero he visto como algunos chinos como Bill o Jimmy no aceptan ya PayPal. Mi pregunta es: ¿hay algún vendedor chino bueno o decente que siga permitiendo pagos por PayPal?

Saludos.
Shunsuke Nakamura 10. Keisuke Honda 7. Yuto Nagatomo 55.
J-League -> Yokohama Marinos さあ!

sidneyjhago

por sidneyjhago » 25 Feb 2014, 14:10

José Mourinho escribió:
Kanut escribió:En camisetas de fútbol hay mucha diferencia entre heby o Jimmy (que te cobran entre 15 y 17 dolares) y otros como Sasi o Winny que te cobran algo más? Lo digo porque he leído que son mejores camisetas las de los proveedores tailandeses que las de los proveedores chinos.

´
Los proveedores tailandeses venden mayor calidad, pero también cobran más. La thai quality que venden los chinos no es la calidad de los thais de verdad y si hay dorsales por el medio ya ni te cuento...

PD: Y la seriedad y fiabilidad de vendedores como Sasi no es comparable a muchos chinos, que últimamente dan algún que otro problema más de la cuenta...

pues cuidado con algunos thailandeses,que venden camisetas chinas a precio de thais,como pong,sasi,taniya......

Deivy_95

por Deivy_95 » 25 Feb 2014, 14:34

Naka_10 escribió:He estado alejado bastante de este mundillo de las camisetas, pero he visto como algunos chinos como Bill o Jimmy no aceptan ya PayPal. Mi pregunta es: ¿hay algún vendedor chino bueno o decente que siga permitiendo pagos por PayPal?

Saludos.

Yo hice hace nada un pedido a Heby y me dejó usar Paypal. Al principio te dice lo típico, que por Paypal se ha vuelto muy difícil y que pagues con visa y eso, pero si la insistes un poco te deja usar Paypal sin problemas.
Imagen

evl15

por evl15 » 25 Feb 2014, 16:05

Hola a todos :brindo por eso: . Hace unos meses hice un pedido de camisetas NBA y todo llego perfectamente, pero donde las compre no venden de futbol y unos amigos y yo andamos buscando replicas que sean de buena calidad y buen precio. Podriais recomendarme alguna? Es que estoy leyendo que a algunos Bill os ha dado problemas etc.
Os lo agradeceria muchisimo! Gracias de antemano! :)
Imagen
Imagen

Kanut

por Kanut » 25 Feb 2014, 22:38

Buenas! Quería preguntaros sobre un proveedor llamado Sun. En comparación a otros proveedores, sus camisetas NBA son realmente baratas (15 dolares cada una). Su catálogo está en esta web:
http://www.sun5ashop.net/index.php/Socc ... -c591.html

La cuestión es que mirando las fotos parece como si las letras y números no estuvieran cosidos y me han parecido como pegatinas (puede ser paranoia al ver que son bastante baratas) Por eso quería preguntar si alguien conoce a este proveedor, ha realizado algún pedido o tiene alguna referencia suya.

francadiz

por francadiz » 26 Feb 2014, 11:21

Kanut escribió:Buenas! Quería preguntaros sobre un proveedor llamado Sun. En comparación a otros proveedores, sus camisetas NBA son realmente baratas (15 dolares cada una). Su catálogo está en esta web:

La cuestión es que mirando las fotos parece como si las letras y números no estuvieran cosidos y me han parecido como pegatinas (puede ser paranoia al ver que son bastante baratas) Por eso quería preguntar si alguien conoce a este proveedor, ha realizado algún pedido o tiene alguna referencia suya.

Le has sumado el coste del envio?

Lo raro es que venda las swimang al mismo precio que la revolution. En teoria, tanto en unas como otras, debe ir todo bordado.

Kanut

por Kanut » 26 Feb 2014, 21:42

francadiz escribió:
Kanut escribió:Buenas! Quería preguntaros sobre un proveedor llamado Sun. En comparación a otros proveedores, sus camisetas NBA son realmente baratas (15 dolares cada una). Su catálogo está en esta web:

Lo raro es que venda las swimang al mismo precio que la revolution. En teoria, tanto en unas como otras, debe ir todo bordado.

Por lo visto los pedidos te dice que los hagas a través de la web y ahí no aparece el gasto de envío así que hablaré con él y le preguntaré lo del bordado. El tema es si fiarme de que sean realmente lo que dice, porque las viendo las fotos no me convence...

José Mourinho

por José Mourinho » 26 Feb 2014, 23:09

Kanut escribió:
francadiz escribió:

Por lo visto los pedidos te dice que los hagas a través de la web y ahí no aparece el gasto de envío así que hablaré con él y le preguntaré lo del bordado. El tema es si fiarme de que sean realmente lo que dice, porque las viendo las fotos no me convence...

Por lo que he estado mirando, yo no me la jugaría. Y pedir por webs tampoco es lo más recomendable. Recuerdo que hay muchos chinos que timan y que te la juegan, también hay otros fiables evidentemente. Y luego hay otros fiables, que fueron la creme de la creme y que empezaron a liarla y ahora tienen mala fama como Heby o Bill. Que por cierto, dicen en otros foros que Heby ha dejado de vender o que sólo vende a gente a la que ha vendido mucho anteriormente.

koke46

por koke46 » 26 Feb 2014, 23:33

Llevo 5 meses pidiendole a Heby y no he tenido ningun problema y le hice un pedido hace poco a si que no ha dejado de vender ni la ha liado.Muy recomendable, calidad buenisima.

pumpkinhead

por pumpkinhead » 27 Feb 2014, 18:16

José Mourinho escribió:
Kanut escribió:[quote="francadiz"

Por lo que he estado mirando, yo no me la jugaría. Y pedir por webs tampoco es lo más recomendable. Recuerdo que hay muchos chinos que timan y que te la juegan, también hay otros fiables evidentemente. Y luego hay otros fiables, que fueron la creme de la creme y que empezaron a liarla y ahora tienen mala fama como Heby o Bill. Que por cierto, dicen en otros foros que Heby ha dejado de vender o que sólo vende a gente a la que ha vendido mucho anteriormente.[/quote]

para ver los gastos de envío registrate y llena el carrito de compras con lo que quieres, luego aparecen los métodos de envío según el país con el respectivo costo. Con Sun NO pagas por medio de la web, solo genera un código con tu pedido, luego el te manda un correo para afinar detalles del pago que puede ser WU, Money Gram o Paypal

Kanut

por Kanut » 27 Feb 2014, 21:39

pumpkinhead escribió:
José Mourinho escribió:
Kanut escribió:[quote="francadiz"

Por lo que he estado mirando, yo no me la jugaría. Y pedir por webs tampoco es lo más recomendable. Recuerdo que hay muchos chinos que timan y que te la juegan, también hay otros fiables evidentemente. Y luego hay otros fiables, que fueron la creme de la creme y que empezaron a liarla y ahora tienen mala fama como Heby o Bill. Que por cierto, dicen en otros foros que Heby ha dejado de vender o que sólo vende a gente a la que ha vendido mucho anteriormente.

para ver los gastos de envío registrate y llena el carrito de compras con lo que quieres, luego aparecen los métodos de envío según el país con el respectivo costo. Con Sun NO pagas por medio de la web, solo genera un código con tu pedido, luego el te manda un correo para afinar detalles del pago que puede ser WU, Money Gram o Paypal[/quote]

A mi me ha comentado que no acepta paypal, que solo transferencia, moneygram o aliexpress. ¿Qué tal son los dos últimos métodos? son fiables?

Kanut

por Kanut » 27 Feb 2014, 21:46

Por lo que he estado mirando, yo no me la jugaría. Y pedir por webs tampoco es lo más recomendable. Recuerdo que hay muchos chinos que timan y que te la juegan, también hay otros fiables evidentemente. Y luego hay otros fiables, que fueron la creme de la creme y que empezaron a liarla y ahora tienen mala fama como Heby o Bill. Que por cierto, dicen en otros foros que Heby ha dejado de vender o que sólo vende a gente a la que ha vendido mucho anteriormente.[/quote]

Y una cosa, si proveedores como heby o bill ya no son tan fiables, cuál es el más fiable para pedir camisetas de fútbol y que tenga una buena calidad precio?

pumpkinhead

por pumpkinhead » 28 Feb 2014, 00:54

Kanut escribió:A mi me ha comentado que no acepta paypal, que solo transferencia, moneygram o aliexpress. ¿Qué tal son los dos últimos métodos? son fiables?

a mi me acepta paypal porque soy cliente antiguo, he pagado con Moneygram pero no con Aliexpress, Sun es de fiar 100%, lo digo porque con MG no tienes como reclamar en una estafa y nunca me ha quedado mal

Kanut

por Kanut » 28 Feb 2014, 09:33

pumpkinhead escribió:
Kanut escribió:A mi me ha comentado que no acepta paypal, que solo transferencia, moneygram o aliexpress. ¿Qué tal son los dos últimos métodos? son fiables?

a mi me acepta paypal porque soy cliente antiguo, he pagado con Moneygram pero no con Aliexpress, Sun es de fiar 100%, lo digo porque con MG no tienes como reclamar en una estafa y nunca me ha quedado mal

Buena calidad en fútbol y NBA?

pumpkinhead

por pumpkinhead » 28 Feb 2014, 17:23

Kanut escribió:
pumpkinhead escribió:

Buena calidad en fútbol y NBA?

solo una vez compré de NBA y no me gustó, hasta el bordado Adidas estaba feo, era una de los Heat de James y la camisa enorme, no recuerdo que calidad era

Kanut

por Kanut » 01 Mar 2014, 03:36

Buena calidad en fútbol y NBA?[/quote]

solo una vez compré de NBA y no me gustó, hasta el bordado Adidas estaba feo, era una de los Heat de James y la camisa enorme, no recuerdo que calidad era[/quote]

Y de fútbol qué tal? sabes?

farybala

por farybala » 01 Mar 2014, 03:43

Pues yo le sigo pidiendo a bill y ningun problema, cuando se equivoca en alguna camiseta me la vuelve a enviar en el siguiente pedido sin ningun coste, seguire apostando por el, ya son muchos años pidiendole jajaja :D

prokonami

por prokonami » 01 Mar 2014, 11:00

Llevo meses pidiendole a Sun, lo que no me gusta mucho es su politica de los gastos de envios por el peso y paquetes. Suelo comprarle zapatillas (muy buenas, la verdad) pero si cuestan 35 dolares, me quiere meter 20 dolares mas por par... total 55 dolares aproximadamente. Heby por ejemplo no te cobra gastos de envios en sus zapatillas y tambien mantiene el mismo precio que Sun, lo que pasa es que Heby tiene menos variedad... :(

Si conoceis a algun vendedor de confianza que venda adidas... :roll:

Rubio 3

por Rubio 3 » 02 Mar 2014, 19:35

prokonami escribió:Llevo meses pidiendole a Sun, lo que no me gusta mucho es su politica de los gastos de envios por el peso y paquetes. Suelo comprarle zapatillas (muy buenas, la verdad) pero si cuestan 35 dolares, me quiere meter 20 dolares mas por par... total 55 dolares aproximadamente. Heby por ejemplo no te cobra gastos de envios en sus zapatillas y tambien mantiene el mismo precio que Sun, lo que pasa es que Heby tiene menos variedad... :(

Si conoceis a algun vendedor de confianza que venda adidas... :roll:

Hola! Me puedes pasar el enlace de heby donde pueda ver su catálogo de tenis?

Conoces algún vendedor que tenga New Balance?

Muchas gracias y perdón por las molestias!