PO: Frikis Camisetiles
Compra y vende tus camisetas sin ánimo de lucro. Prohibido reventa de entradas

Porso

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Porso » 30 May 2014, 01:06

Heby hace una semana, aunque es probable que lo sepáis.

Imagen

juanbiota

por juanbiota » 30 May 2014, 14:27

Hola chicos, hoy acabo de recibir un pedido de 10 camisetas de fútbol de Heby (para mí y unos amigos). El caso es que yo me he cogido la talla S, y me viene un poco grande de largo y sobretodo el cuello, otra de las camisetas que he pedido es la XL de niño y me viene pequeña, entonces quería preguntaros si hay algún vendedor que sepáis que hace las tallas un poco más pequeñas

sulnoy

por sulnoy » 30 May 2014, 16:05

sulnoy escribió:Cual es mejor precio que se le puede conseguir a bill por:
-Camisetas authentic NBA
-Pantalones NBA
-Camisetas futbol
-Pantalones futbol

Muchisimas gracias, por cierto, tarda muchísimo en contestar por email y a veces ni lo hace....

Alguien responde por favor?

Sark89

por Sark89 » 30 May 2014, 16:30

sulnoy escribió:
sulnoy escribió:Cual es mejor precio que se le puede conseguir a bill por:
-Camisetas authentic NBA
-Pantalones NBA
-Camisetas futbol
-Pantalones futbol

Muchisimas gracias, por cierto, tarda muchísimo en contestar por email y a veces ni lo hace....

Alguien responde por favor?

Yo le pedi hace poco y me dio estos precios:
- Camisetas NBA (creo que todas): 24$
- Camisetas futbol: 16$

Sark89

por Sark89 » 30 May 2014, 16:36

Hola a todos. A ver si me resolveis algunas dudas:

1- ¿Quien tiene mejor calidad y cuida mas lod detalles, Heby o Bil?

2- ¿Quien es mas atento, tiene menos fallos y da mejores soluciones cuando los hay?

3- ¿A alguno de los dos se le puede pedir dorsales de mejor calidad, que he leido por ahi que algunos chinos los tienen?

Gracias a todos. Saludos.

bluesxman

por bluesxman » 30 May 2014, 21:03

Sark89 escribió:Hola a todos. A ver si me resolveis algunas dudas:

2- ¿Quien es mas atento, tiene menos fallos y da mejores soluciones cuando los hay?

3- ¿A alguno de los dos se le puede pedir dorsales de mejor calidad, que he leido por ahi que algunos chinos los tienen?

Porque de entre esos dos solo? Es que te lo has estudiado bien y ha quedado la lista reducida a ellos?

Sark89

por Sark89 » 30 May 2014, 21:18

bluesxman escribió:
Sark89 escribió:Hola a todos. A ver si me resolveis algunas dudas:

Porque de entre esos dos solo? Es que te lo has estudiado bien y ha quedado la lista reducida a ellos?

Mas o menos XD. La verdad es que pedi a Bill la semana pasada y quede un poco desencantado con la calidad y el trato, y por lo que he leido por ahi Heby tiene mucha popularidad asi que queria ver que tal salen las camis y como se porta.

juanbiota

por juanbiota » 30 May 2014, 21:57

Una pregunta para los que hayáis pedidos en bastantes vendedores diferentes, ¿Cuál es para vosotros el mejor vendedor en cuanto a calidad de las camisetas/trato/precio?

OKCThunder35

por OKCThunder35 » 31 May 2014, 07:38

Hola amigos, tengo experiencia en AliExpress y con bastantes proveedores, como Heby, Jack, Emily, Lily y alguno más.

He pensado montar un grupo de WhatsApp, los que estén interesado, por favor, mándenme un email a baskdrugers@gmail.com
Por favor, a poder ser de gente que controle un mínimo al menos, no queremos ni a interesados ni a aprovechados.

¡Un saludo!

davidfdez

por davidfdez » 31 May 2014, 09:38

bluesxman escribió:
davidfdez escribió:Voy a pedir algunas camisetas a Sun. ¿Alguien que haya pedido ya me informa o me puede decir qué tal su experiencia?

Gracias. :)

Siento no haber leído esto antes. Yo no te lo aconsejo. A mi no había pedido que no viniera con fallo y es muy, muy lenta. Eso sí, es la más barata que conozco. Siempre que elijas envío por airmail, claro. Pero yo no me puedo permitir ya sus fallos. Eso no quiere decir que a ti no te vaya a ir bien, por supuesto.

Bueno, he hecho dos pedidos, pero en cada una de ellas va una camiseta. A ver si no tengo mala suerte y consigo que se centre en las dos. :oops: :P

Pablo061

por Pablo061 » 31 May 2014, 16:39

Buenas, soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo leyendo este hilo.

Quería saber si alguien espera camisetas o similares de thailandia. Hice un pedido a Winny (siempre perfecto) de 8 paquetes de 5 camisetas cada uno. Me dio el tracking con fecha de envío del 16 de mayo y aún no ha llegado. COntacté con ella y me dijo que había recibido varias quejas de retraso en este mes. Yo llamé a correos y me dijo lo mismo, que en aduanas España estaban con mucho retraso.
Pero yo estoy mosqueado porque siempre ha tardado 8 o 10 días máximo y ya hace más de dos semanas. Justamente con el pedido más arriesgado que he hecho hasta el momento (son 40 camisetas en total, aunque enviadas en 8 paquetes a 8 nombres y direcciones distintas)
En la página www.17track.net/ me salen los paquetes eb "Outward OE" - Transporting y en la página de correos no sale nada aún.

Hay alguien que esté en esta misma situación? Con retraso en los pedidos este mes?

Gracias por leerme, un saludo !

juanbiota

por juanbiota » 31 May 2014, 17:59

Pablo061 escribió:Buenas, soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo leyendo este hilo.

Quería saber si alguien espera camisetas o similares de thailandia. Hice un pedido a Winny (siempre perfecto) de 8 paquetes de 5 camisetas cada uno. Me dio el tracking con fecha de envío del 16 de mayo y aún no ha llegado. COntacté con ella y me dijo que había recibido varias quejas de retraso en este mes. Yo llamé a correos y me dijo lo mismo, que en aduanas España estaban con mucho retraso.
Pero yo estoy mosqueado porque siempre ha tardado 8 o 10 días máximo y ya hace más de dos semanas. Justamente con el pedido más arriesgado que he hecho hasta el momento (son 40 camisetas en total, aunque enviadas en 8 paquetes a 8 nombres y direcciones distintas)
En la página http://www.17track.net/ me salen los paquetes eb "Outward OE" - Transporting y en la página de correos no sale nada aún.

Hay alguien que esté en esta misma situación? Con retraso en los pedidos este mes?

Yo le hice el pedido a Heby el día 16 y ayer me llegó, no sé si tardó más de lo normal porque era mi primer pedido, pero si que se tardaba mucho en actualizar los movimientos con el tracking number. Puedes decirme la página de Winny? Es que la que sale en el primer post no funciona

Pablo061

por Pablo061 » 31 May 2014, 18:40

Contacto con Winny a través de su email: allforyou2549@hotmail.com

Heby envía desde China no es así? Tengo entendido que hay retrasos en la aduana de Hong Kong, pero Winny envía desde Thailandia. Espero que llegue pronto. Un saludo

juanbiota

por juanbiota » 31 May 2014, 18:49

Pablo061 escribió:Contacto con Winny a través de su email: allforyou2549@hotmail.com

Heby envía desde China no es así? Tengo entendido que hay retrasos en la aduana de Hong Kong, pero Winny envía desde Thailandia. Espero que llegue pronto. Un saludo

Pero tiene web o algún álbum para poder ver las camisetas?
Sí, Heby envía desde China

Pablo061

por Pablo061 » 31 May 2014, 21:17

juanbiota escribió:
Pablo061 escribió:Contacto con Winny a través de su email: allforyou2549@hotmail.com

Pero tiene web o algún álbum para poder ver las camisetas?
Sí, Heby envía desde China

Esta es su picassa https://picasaweb.google.com/1152531950 ... u33vzW0QE#

gimpo

por gimpo » 31 May 2014, 23:06

¿Sabéis si es algodón o polyester?

Imagen

francadiz

por francadiz » 01 Jun 2014, 13:10

Pablo061 escribió:Buenas, soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo leyendo este hilo.

En la página http://www.17track.net/ me salen los paquetes eb "Outward OE" - Transporting y en la página de correos no sale nada aún.

Si ultimamente los envios desde thailandia están tardando 15-20 días fácil, son cosas que pasan, no hay que alarmarse.

ivan222222

por ivan222222 » 01 Jun 2014, 13:20

Buenas, necesitaba encontrar el chándal del Barça para un regalo de comunión. En principio la idea es que sea el originial. ¿Alguna página fiable y, a poder ser, que lo envíe pronto?
Gracias, saludos.
Imagen

francadiz

por francadiz » 01 Jun 2014, 14:16

ivan222222 escribió:Buenas, necesitaba encontrar el chándal del Barça para un regalo de comunión. En principio la idea es que sea el originial. ¿Alguna página fiable y, a poder ser, que lo envíe pronto?
Gracias, saludos.

En compras a china no es que precisamente tratemos con productos originales, eso si, sus similitudes casi llegan al 100%

Tu mejor ayuda es google poniendo "chandal fc barcelona" y tendrás las tiendas y sus precios, y ya eliges.

ganoza

por ganoza » 01 Jun 2014, 19:37

hola amigos, el otro día leí un foro donde un chico preguntaba por una web china para comprar replicas buenas, pero no encuentro el foro.
era para dar mi opinion a cerca de www.hostyles.es
compro bueno y barato, llega el pedido seguro....((por si me lees))