PO: Frikis Camisetiles
Compra y vende tus camisetas sin ánimo de lucro. Prohibido reventa de entradas

andy4958
Mensajes: 79
Registrado: 12 Dic 2012, 14:26

Re: PO: Frikis Camisetiles

por andy4958 » 26 May 2014, 13:19

Si, iba en referencia a ti.

Dile simplemente que quieres dividirlos. Yo normalmente se lo pongo todo muy mascadito, en plan:

Package 1
xxxx
xxxx
xxxx

Direccion: tal tal

Package 2
xxx
xxx

Direccion tal tal


No me dice nada de cobrarme mas.

Sark89
Mensajes: 64
Registrado: 14 Abr 2014, 22:48

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Sark89 » 26 May 2014, 13:39

Espitama escribió:
Sark89 escribió:Hola. Alguien ha hablado con Bill estos dias? Es que le pedi un track hace tres dias y no me contesta.


A mi no me contestó pero en Aliexpress ya está el track. Alguien sabe cuánto tarda aproximadamente desde la salida de Hong Kong?

Salve.


El problema ez que yo en aliezpress se lo pagué todo de una y entonces solo me salia el track del primer paquete pero del otro no y no me lo da. Elmprimero ya llego el viernes y el otro si mañana no llega se lo volvere a pdir y si sigue sin contestarme y el miercoles aun no ha llegado le pondre disputa a ver si asi hace caso.

camisfutbol7
Mensajes: 24
Registrado: 26 May 2014, 01:00

Re: PO: Frikis Camisetiles

por camisfutbol7 » 26 May 2014, 14:03

andy4958 escribió:Si, iba en referencia a ti.

Dile simplemente que quieres dividirlos. Yo normalmente se lo pongo todo muy mascadito, en plan:

Package 1
xxxx
xxxx
xxxx

Direccion: tal tal

Package 2
xxx
xxx

Direccion tal tal


No me dice nada de cobrarme mas.

Gracias por responder me es de gran ayuda

trakatone
Mensajes: 71
Registrado: 17 Jun 2013, 19:22

Re: PO: Frikis Camisetiles

por trakatone » 26 May 2014, 14:31

con bill y heby ningun problema con aduanas, ya saben como mandar y el valor que poner.Al que pregunta por sun, me mando una sudadera de una talla ridicula, y al mandarle fotos y tal me dijo q eso seria de otro vendedor.Al final lo reconocio pero me dio un descuento ridiculo para la proxima, me llamo mentiroso y me estafó.He pedido a muchos vendedores de todo tipo y con el he tenido mi peor experiencia.Ademas cada vez me daba precios distintos...para eso el que mejor te lo resuelve es bill, te manda otra y punto.Otro vendedor muy recomendable para mi es haili cai

Franxo
Mensajes: 8875
Registrado: 11 Ago 2009, 12:08

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Franxo » 26 May 2014, 15:27

¿Alguien podría pasarme un enlace a la página o contacto de Bill? He estado leyendo el primer mensaje pero me he vuelto loco. Gracias, chachos.

camisfutbol7
Mensajes: 24
Registrado: 26 May 2014, 01:00

Re: PO: Frikis Camisetiles

por camisfutbol7 » 26 May 2014, 18:14

Franxo escribió:¿Alguien podría pasarme un enlace a la página o contacto de Bill? He estado leyendo el primer mensaje pero me he vuelto loco. Gracias, chachos.

http://v.yupoo.com/photos/wavesoccerjerseys/albums/

afansi
Mensajes: 19
Registrado: 13 May 2012, 13:29

Re: PO: Frikis Camisetiles

por afansi » 26 May 2014, 18:37

Hola davidfdez :
Yo soy del El Viso.
Sabes si algún vendedor tiene la camiseta del Cordoba CF.
Si alguien conoce algún vendedor por favor me lo haga saber.
Llevo años detrás de una replica y no la consigo por ningún lado.

Waza
Mensajes: 30
Registrado: 21 Mar 2014, 19:38

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Waza » 26 May 2014, 20:19

Alguien en otras páginas mencionó algo de problema con heby en lo referente a los número de seguimiento.
Básicamente creo que se debe a que tiene muchos pedidos y se le va la olla.
Recordádselo. Yo le insistí diciendo que habían pasado 4 días del pago y que no sabía si lo había mandado y a día siguiente me dió el tracking.

Colin lo hizo por si mismo, igual se organiza mejor o tiene menos pedidos.
Espero que esto os ayude.
Vendo pantalón del Man. City negro, talla L, calidad Thai AAA+ comprado a Heby, por el mismo precio que lo compré. -> http://v.yupoo.com/photos/shijizuqiu/albums/8570279/

davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

Re: PO: Frikis Camisetiles

por davidfdez » 26 May 2014, 21:52

afansi escribió:Hola davidfdez :
Yo soy del El Viso.
Sabes si algún vendedor tiene la camiseta del Cordoba CF.
Si alguien conoce algún vendedor por favor me lo haga saber.
Llevo años detrás de una replica y no la consigo por ningún lado.


Coño, un paisano de los Pedroches. :D
Con respecto a tu pregunta, imposible. Las réplicas, como es lógico, las hacen de los clubes que más tiron tienen. Por tanto, dudo que fabriquen la de nuestro Córdoba, a no ser que ganemos la Champions de aquí a un par de años.

Toca rascarse el bolsillo. A mí la de marca CCF me costó cerca de 75 euros. :x :((

sidneyjhago
Mensajes: 164
Registrado: 08 Dic 2011, 10:07

Re: PO: Frikis Camisetiles

por sidneyjhago » 26 May 2014, 22:52

davidfdez escribió:
afansi escribió:Hola davidfdez :
Yo soy del El Viso.
Sabes si algún vendedor tiene la camiseta del Cordoba CF.
Si alguien conoce algún vendedor por favor me lo haga saber.
Llevo años detrás de una replica y no la consigo por ningún lado.


Coño, un paisano de los Pedroches. :D
Con respecto a tu pregunta, imposible. Las réplicas, como es lógico, las hacen de los clubes que más tiron tienen. Por tanto, dudo que fabriquen la de nuestro Córdoba, a no ser que ganemos la Champions de aquí a un par de años.

Toca rascarse el bolsillo. A mí la de marca CCF me costó cerca de 75 euros. :x :((

hay otra opcion,le mandas al proveedor la camiseta original y que te la copien,eso sí,tienes que garantizarle un numero importante de unidades

andy4958
Mensajes: 79
Registrado: 12 Dic 2012, 14:26

Re: PO: Frikis Camisetiles

por andy4958 » 27 May 2014, 00:18

sidneyjhago escribió:
davidfdez escribió:
afansi escribió:Hola davidfdez :
Yo soy del El Viso.
Sabes si algún vendedor tiene la camiseta del Cordoba CF.
Si alguien conoce algún vendedor por favor me lo haga saber.
Llevo años detrás de una replica y no la consigo por ningún lado.


Coño, un paisano de los Pedroches. :D
Con respecto a tu pregunta, imposible. Las réplicas, como es lógico, las hacen de los clubes que más tiron tienen. Por tanto, dudo que fabriquen la de nuestro Córdoba, a no ser que ganemos la Champions de aquí a un par de años.

Toca rascarse el bolsillo. A mí la de marca CCF me costó cerca de 75 euros. :x :((

hay otra opcion,le mandas al proveedor la camiseta original y que te la copien,eso sí,tienes que garantizarle un numero importante de unidades


Esto es posible como comentas pero digamos que una vez le pregunte y no recuerdo si me dijo q tendria q asegurarle 500 camisetas minimo...

davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

Re: PO: Frikis Camisetiles

por davidfdez » 27 May 2014, 10:34

Claro, es posible, pero casi imposible. No creo que nadie pueda asegurar vender esa cantidad de camisetas. Igual algún trapicheo en la ciudad podría hacerse, pero la inversión a realizar es demasiado alta.

Waza
Mensajes: 30
Registrado: 21 Mar 2014, 19:38

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Waza » 27 May 2014, 12:49

Bueno, ya me llego el pedido de Colin. Le había pedido una sola camiseta (juventus negra 2ª equipación 12-13) para probar la calidad antes de pedir más.

El trato, comunicación y envío de 10. Ha tardado unos 15 días por HKpost, sin receta, y me costó 15 € la camiseta + parche de la liga italiana)

La calidad está bien, la tela no es exacta a la de la Juve original y pesa más pero por 15 euros no se puede pedir más; tampoco es mala ni muchísimo menos, ojo. Los bordados de 10, impresionantes, así como los detalles (frase en el cuello interior,nombre del equipo en el cuello posterior, etc.)
Lo que cambia un poco es que la talla S de una nike original se ajusta mejor al cuerpo (me gusta llevarlas justas), esta es un par de cms más grande en pecho pero el largo es idéntico a una S original, pero vamos, queda casi igual.


tengo uno volando de heby que ya os comentaré cuando llegue, un saludo
Vendo pantalón del Man. City negro, talla L, calidad Thai AAA+ comprado a Heby, por el mismo precio que lo compré. -> http://v.yupoo.com/photos/shijizuqiu/albums/8570279/

blizzard_zgz
Mensajes: 6641
Registrado: 24 Dic 2007, 04:10
Ubicación: Utebo / TD Banknorth Garden / Santiago Bernabéu / Pabellón Príncipe Felipe / Heinz Field

Re: PO: Frikis Camisetiles

por blizzard_zgz » 27 May 2014, 14:11

¿Sabéis si algún vendedor tiene/está haciendo la camiseta del R.Madrid de la final de Champions y la de la décima?

Panayotis Yiannakys
Mensajes: 13154
Registrado: 28 Ago 2002, 19:06
Ubicación: con Berlusconi en una de sus fiestas

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Panayotis Yiannakys » 27 May 2014, 15:39

estoy interesado en hacerle un pedido al tal bill, le he mandado un correo y me dice que lo que quiero vale 43 dolares, osea unos 30 euros, no se si es una cosa o las 2 cosas que le he pedido, otra cosa, como le hago el pedido?
Imagen

Sigueme en Twitter @elgrandavid

Imagen

Panayotis Yiannakys
Mensajes: 13154
Registrado: 28 Ago 2002, 19:06
Ubicación: con Berlusconi en una de sus fiestas

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Panayotis Yiannakys » 27 May 2014, 16:02

recibo este correo del colega

could sent money by credict card in aliexpress?
thanks

muy bien, pero a quien tengo que pagarle?
Imagen

Sigueme en Twitter @elgrandavid

Imagen

Sark89
Mensajes: 64
Registrado: 14 Abr 2014, 22:48

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Sark89 » 27 May 2014, 16:02

Hola. A ver si me resolveis una duda porque me estoy volviendo loco. Llevao una semana intentando contacter con Bill porque no me da un track de un paquete que ya deberia haber llegado. Al final me harte y le puse una disputa por Aliexpress simplemente para que me contestara. Pues bien, ahora resulta que me la ha aceptado el tio. ¿Ahora que se supone que pasa? ¿Me devuelven el dinero? ¿Cuanto tardaran? De las camis supongo que ya me puedo ir olvidando pero me jode porque ademas no eran para mi. No entiendo la actitud de Bill con este tema la verdad...

trakatone
Mensajes: 71
Registrado: 17 Jun 2013, 19:22

Re: PO: Frikis Camisetiles

por trakatone » 27 May 2014, 16:41

si le pagas a bill por aliexpress, el tracking lo puedes ver en el pedido de aliexpress, es obligatorio para ellos ponerlo antes de que pase el periodo que tiene estipulado para enviar.No se lo andeis pidiendo.Tampoco te esperes hacer el pago y tener el paquete en una semana, porque bill suele tardar en enviar un par de dias o tres minimo.Para eso es mas rapido heby que te lo envia al dia siguiente

Panayotis Yiannakys
Mensajes: 13154
Registrado: 28 Ago 2002, 19:06
Ubicación: con Berlusconi en una de sus fiestas

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Panayotis Yiannakys » 27 May 2014, 16:55

nadie me ayuda con el pedido?
Imagen

Sigueme en Twitter @elgrandavid

Imagen

BULLERI_9
Mensajes: 27258
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

Re: PO: Frikis Camisetiles

por BULLERI_9 » 27 May 2014, 17:06

Las camisetas de Bill son todas calidad Thai o tiene tambien de las malas? Porque algunas fotos que tiene en la pagina me hacen dudar bastante de la calidad de las camisetas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 16:33