PO: Frikis Camisetiles
Compra y vende tus camisetas sin ánimo de lucro. Prohibido reventa de entradas

dallas1993

Re: PO: Frikis Camisetiles

por dallas1993 » 24 May 2018, 16:40

mirakinpeix escribió:Buenas chicos!

Estoy buscando camisetas de la World Cup 2018 de selecciones, alguien tiene algun contacto?
Estaba buscando la pagina de Bill (Wavefutbol) pero no la logro encontrar.

Alguien me puede ayudar?
Gracias.
Si quieres yo voy a pedir algunas del mundial, escribeme un privado y concretamos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Grohlin

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Grohlin » 16 Jul 2018, 22:14

Lo puse en el general pero lo dejo aquí también, que nunca está de más.

Estoy de mudanzas varias y he encontrado varias camisetas que creía perdidas y posiblemente ponga a subasta y me deshaga de ellas (salvo que no me convenza nada y acabe buscando otro lugar para guardarlas :D ). Lo dejo por aquí por si hubiese algun interesado.

GIJÓN BALONCESTO (Roja) - 7 GLEN WHISBY - Talla XXL - ORIGINAL del jugador.
SYRACUSE (Gris) - 15 CARMELO ANTHONY - Talla L Nike - Comprada en 2006 en USA, números y letras bordados.
SELECCIÓN CHINA (Blanca) - 11 YI JIANLIAN - Talla S Nike - Números y letras bordados.
ATLANTA HAWKS (Roja) - 24 MARVIN WILLIAMS - Talla XL niño Reebok, equivalente a S - Comprada en NBA Store NYC en 2006. Bordada.
CHICAGO BULLS (Verde) - 7 BEN GORDON - Talla XL niño Reebok - Edición día de San Patricio, comprada en NBA Store NYC en 2006.
OKLAHOMA CITY THUNDER (Blanca) - 35 KEVIN DURANT - Talla M Adidas - Números y letras bordados.
MINNESOTA T'WOLVES (Blanca) - 9 RICKY RUBIO - Talla S Adidas - Números y letras bordados.
Imagen
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

drasah

موقع مكتبتك

por drasah » 28 Ago 2018, 15:42

تتمكن من خلال التواصل مع فريق موقع مكتبتك بصورة مباشرة من علي الموقع للحصول علي خدمة المساعدة في اعداد الاطار النظري التي يعد من الاركان
الاساسية لاي بحث علمي ولا بد من ن يكون بصورة صحيحة
http://www.maktabtk.com/services.html