PO: Frikis Camisetiles
Compra y vende tus camisetas sin ánimo de lucro. Prohibido reventa de entradas

gmguille15
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jun 2016, 18:44

Re: PO: Frikis Camisetiles

por gmguille15 » 01 Jun 2016, 18:45

Hola muy buenas, conozco un proveedor de ropa, bambas y accesorios de todas las marcas a buen precio y alta calidad. Podéis poneros en contacto por e-mail o por whatsapp.

Offerspain168@hotmail.com

008615359653738

Peiborit
Mensajes: 635
Registrado: 06 Jul 2006, 15:33
Ubicación: Mungia

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Peiborit » 06 Jun 2016, 18:42

Buenas dispongo de alguna camiseta de FIBA original de algun equipo y usadas por jugadores y me gustaria saber si hay algun grupo de Whatssap o algun interesado en comprar alguna de estas camisetas.

Gracias

Avatar de Usuario
jordan_magico
Mensajes: 10
Registrado: 07 Jun 2016, 16:42

Re: PO: Frikis Camisetiles

por jordan_magico » 10 Jun 2016, 12:44

Yo sinceramente prefiero hacer un barrido por los portales de anuncios clasificados, encuentras muy buenas ofertas y un estado de conservación óptimo.

Por ejemplo aquí están vendiendo la de los Lakers:

http://www.clasf.es/basquet-adidas-replica-jersey-los-angeles-lakers-bryant-en-espa%C3%B1a-17899765/

O sino aquí están vendiendo la de Curry:

http://www.tablondeanuncios.com/camisetas-deportivas/camiseta_de_baloncesto_de_curry_de_la_talla_xl__(nba)-3210320.htm

O aquí la de Miami Heat:

https://www.eanuncios.com/camisetas-top/camiseta-mujer-ninoa-miami-heat-oneal-de-baloncesto-en-negro-y-colorado-de-segunda-mano-209014.htm

Así que yo personalmente prefiero buscarlas por ahí, entrega en mano y todos tan contentos, sino empiezan los rollos de si se perdió el paquete al enviarlo y cosas así. :cosuverde:

francadiz
Mensajes: 843
Registrado: 28 Ene 2011, 07:10

Re: PO: Frikis Camisetiles

por francadiz » 12 Jun 2016, 14:27

morikikine escribió:Winny ahora me envio un tracking bastante extraño LW544647358DE jamas habia visto antes algo asi, en usps no presenta actualizacion desde el lunes al parecer lo envio por dhl y luego al llegar a Alemania segun me explico cambio de tracking es un enredo esto solo queda esperar un milagro de que llegue el paquete como siempre esto de las camisetas es una angustia permanente


No hay problema con ese tracking, te llegara via alemania, pero da igual desde donde llegue, mientras llegue, no hay que agustiarse

morikikine
Mensajes: 98
Registrado: 10 Jun 2010, 02:13

Re: PO: Frikis Camisetiles

por morikikine » 16 Jun 2016, 16:22

francadiz escribió:
morikikine escribió:Winny ahora me envio un tracking bastante extraño LW544647358DE jamas habia visto antes algo asi, en usps no presenta actualizacion desde el lunes al parecer lo envio por dhl y luego al llegar a Alemania segun me explico cambio de tracking es un enredo esto solo queda esperar un milagro de que llegue el paquete como siempre esto de las camisetas es una angustia permanente


No hay problema con ese tracking, te llegara via alemania, pero da igual desde donde llegue, mientras llegue, no hay que agustiarse


lamentablemente el paquete fue parado por aduana no vuelvo a comprarle mas a Winny.....alguien conoce algun otro proveedor de Tailandia? creo que quedan pocos

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: RE: Re: PO: Frikis Camisetiles

por dallas1993 » 16 Jun 2016, 22:52

morikikine escribió:
francadiz escribió:
morikikine escribió:Winny ahora me envio un tracking bastante extraño LW544647358DE jamas habia visto antes algo asi, en usps no presenta actualizacion desde el lunes al parecer lo envio por dhl y luego al llegar a Alemania segun me explico cambio de tracking es un enredo esto solo queda esperar un milagro de que llegue el paquete como siempre esto de las camisetas es una angustia permanente


No hay problema con ese tracking, te llegara via alemania, pero da igual desde donde llegue, mientras llegue, no hay que agustiarse


lamentablemente el paquete fue parado por aduana no vuelvo a comprarle mas a Winny.....alguien conoce algun otro proveedor de Tailandia? creo que quedan pocos

A winny se le puede pagar por PayPal?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

morikikine
Mensajes: 98
Registrado: 10 Jun 2010, 02:13

Re: RE: Re: PO: Frikis Camisetiles

por morikikine » 08 Jul 2016, 04:51

dallas1993 escribió:
morikikine escribió:
francadiz escribió:
No hay problema con ese tracking, te llegara via alemania, pero da igual desde donde llegue, mientras llegue, no hay que agustiarse


lamentablemente el paquete fue parado por aduana no vuelvo a comprarle mas a Winny.....alguien conoce algun otro proveedor de Tailandia? creo que quedan pocos

A winny se le puede pagar por PayPal?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk


al final el paquete llego tarde pero llego...primera vez que sucede que se pierde el rastro en la web y ocurre el milagro que llega de repente.... yo le pago a Winny siempre con western union, una vez en el paypal se me puso lenta la coneccion y termine pagandole dos veces por suerte me devolvio el pago repetido, no se si aun acepta paypal yo siempre pago por western union

oscargc
Mensajes: 150
Registrado: 01 Oct 2004, 14:55
Ubicación: Almonte (Huelva)

Re: PO: Frikis Camisetiles

por oscargc » 09 Jul 2016, 10:49

Hola, llevo mucho tiempo detrás de la camiseta de Shawn Kemp en blanca que tiene la tira por detás pero no la encuentro por ningún lado y no quiero pedir a China... hay alguna manera de conseguirla o sabéis de alguien? Saludos

Ch16
Mensajes: 14
Registrado: 19 Jul 2016, 15:37

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Ch16 » 19 Jul 2016, 15:59

En que web se pueden comprar camisetas de fútbol gaélico???

Avatar de Usuario
supchak
Mensajes: 39
Registrado: 29 Jun 2011, 19:49

Re: PO: Frikis Camisetiles

por supchak » 19 Jul 2016, 16:51

Ch16 escribió:En que web se pueden comprar camisetas de fútbol gaélico???

No idea.
Puedes probar a mirar en los websites de los clubes.
Si encuentras algo, coméntalo por aquí.
Suerte!
Božidar escribió:
Yo a Nemanja lo pondria al borde de un precipicio y le pegaria un empujon.

lassanadi
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jul 2016, 17:19

Re: PO: Frikis Camisetiles

por lassanadi » 21 Jul 2016, 17:25

Pocas más fiables habrá que la marca RDC que lleva muchos años funcionando. Con envío en 7 días y tal por menos de 20€ salen las camisetas y la calidad es muy buena. Además aporta la seguridad de pagar por Paypal

Su link: [url]reydecamisetas.es[/url]

kendall
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jul 2016, 22:25

Re: PO: Frikis Camisetiles

por kendall » 21 Jul 2016, 22:28

Doy fe de ello. Cada vez hay menos páginas fiables, aparecen muchas nuevas pero hay otras que siguen siempre ahí. :botepiernas:

Sin duda yo compro en: REYDECAMISETAS.es

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: PO: Frikis Camisetiles

por dallas1993 » 21 Jul 2016, 22:38

Yo me quedo con la compra directa desde aliexpress, estos días haré un gran pedido. Si alguien quiere unirse a la compra que me mande un mp!! La calidad perfecta, es mi vendedor de confianza.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

punktallana
Mensajes: 331
Registrado: 03 Mar 2013, 15:07
Ubicación: Canary in a coalmine

Re: PO: Frikis Camisetiles

por punktallana » 24 Jul 2016, 12:52

A lo mejor busco algo que no existe pero conoceis alguna tienda online de camisetas (manga corta) de equipos fiba? Camisetas de calentamiento, paseo o promocionales. Gracias

tormentascud
Mensajes: 40
Registrado: 25 Sep 2012, 18:43

Re: PO: Frikis Camisetiles

por tormentascud » 27 Jul 2016, 08:55

¿Alguien ha comprado la nueva equipacion del Valencia? Si es asi me gustaria saber donde y que tal la calidad.

Yo estoy mirando a traves de la web www.sport-360shop.cn que es la antigua 5awholesaler pero prefiero tener opiniones de la gente.
¿Alguno habeis comprado en esta nueva web? Yo con la antigua 5awholesaler varios pedidos y miy contento calidad - precio.

Salveta
Mensajes: 48
Registrado: 05 Ago 2013, 18:56

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Salveta » 27 Jul 2016, 17:04

dallas1993 escribió:Yo me quedo con la compra directa desde aliexpress, estos días haré un gran pedido. Si alguien quiere unirse a la compra que me mande un mp!! La calidad perfecta, es mi vendedor de confianza.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk


A qué vendedor de aliexpress le compras tú?

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: RE: Re: PO: Frikis Camisetiles

por dallas1993 » 27 Jul 2016, 22:59

Salveta escribió:
dallas1993 escribió:Yo me quedo con la compra directa desde aliexpress, estos días haré un gran pedido. Si alguien quiere unirse a la compra que me mande un mp!! La calidad perfecta, es mi vendedor de confianza.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk


A qué vendedor de aliexpress le compras tú?

Si quieres unirte mándame un mp!! Vamos a pedir en nada un buen pedido.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

yisus7
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ago 2016, 17:37

Re: PO: Frikis Camisetiles

por yisus7 » 09 Ago 2016, 17:40

La única página de fiar y que hace que te lleguen los productos si o sí a tu casa es: ReyDeCamisetas.net

La calidad es exactamente la de tienda y el envío en 7 días, 100% fiable chavales.
Y para comprar AIR MAX y demás, aquí es de fiar: ReyDeZapatos.es

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: RE: Re: PO: Frikis Camisetiles

por dallas1993 » 09 Ago 2016, 23:20

lassanadi escribió:Pocas más fiables habrá que la marca RDC que lleva muchos años funcionando. Con envío en 7 días y tal por menos de 20€ salen las camisetas y la calidad es muy buena. Además aporta la seguridad de pagar por Paypal

Su link: [url]reydecamisetas.es[/url]

Yo tengo un vendedor de confianza y salen mejor de precio, si alguien quiere unirse que me mande MP!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

juanangel11
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ago 2016, 17:41

Re: RE: Re: PO: Frikis Camisetiles

por juanangel11 » 10 Ago 2016, 17:44

dallas1993 escribió:
lassanadi escribió:Pocas más fiables habrá que la marca RDC que lleva muchos años funcionando. Con envío en 7 días y tal por menos de 20€ salen las camisetas y la calidad es muy buena. Además aporta la seguridad de pagar por Paypal

Su link: [url]reydecamisetas.es[/url]

Yo tengo un vendedor de confianza y salen mejor de precio, si alguien quiere unirse que me mande MP!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

estoy interesado mandame MP!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:48