javierbarca escribió:cuanto puede costar la camiseta de este año del barça con mi nombre y el numero que quiera? gracias
Stipey escribió:Es la segunda equipaciónjayba escribió:¿Alguien sabe si la Juventus va a jugar con la camiseta de esta noche (Milan-Juve), blanca sin rayas o es la segunda equipación?
Me gusta aunque parezca muy simple, la del Milan en cambio es como la de todos los años, lo único que puede llamar la atención son los dorsales.
julian-93 escribió:ay van las mias:
- inter de milan
- ajax
- manchester united
- atletico de madrid ( temp 96 - 97 )
- atletico de madrid (centenario)
- deportivo de la coruña ( temp 94 - 95 )
- real madrid ( centenario)
no me gusta personalizarlas......si se va el jugador pierde la gracia.
juandinho escribió:la hora de pagar en subsidesport... tengo bastyantes dudas, xk para pagar con tarjeta te piden muxos numeros y no comprendo q significan... me lo podria explicar alguien???
T.Myers escribió:Por cierto, en http://www.centerbet.com te regalan un vale de unos 70€ para subside si apuestas 50 al campeon de una liga. Apostad por bayern y os sale una camiseta gratis, yo la pillé a 1.50
http://promos.centrebet.com/sports/freeshirt/index_es.html
T.Myers escribió:juandinho escribió:la hora de pagar en subsidesport... tengo bastyantes dudas, xk para pagar con tarjeta te piden muxos numeros y no comprendo q significan... me lo podria explicar alguien???
Solo tienes que hacer lo marcado con * y es lo tipico, osea titular, numero de targeta, codigo de 3 cifras de detrás y fecha de caducidad.
juandinho escribió:T.Myers escribió:juandinho escribió:la hora de pagar en subsidesport... tengo bastyantes dudas, xk para pagar con tarjeta te piden muxos numeros y no comprendo q significan... me lo podria explicar alguien???
Solo tienes que hacer lo marcado con * y es lo tipico, osea titular, numero de targeta, codigo de 3 cifras de detrás y fecha de caducidad.
sobre todo lo q no se donde hay q poner algo es en card holder y en card id...
T.Myers escribió:juandinho escribió:T.Myers escribió:juandinho escribió:la hora de pagar en subsidesport... tengo bastyantes dudas, xk para pagar con tarjeta te piden muxos numeros y no comprendo q significan... me lo podria explicar alguien???
sobre todo lo q no se donde hay q poner algo es en card holder y en card id...
card holder es el nombre completo del titular de la tarjeta, tal y como aparece en la misma. Card id es el numero de tarjeta.
adrierbrenes escribió:juandinho escribió:la hora de pagar en subsidesport... tengo bastyantes dudas, xk para pagar con tarjeta te piden muxos numeros y no comprendo q significan... me lo podria explicar alguien???
cuánto hay que pagar de gasto de envíos?
Como no sea mucho, me voy a pillar más de una cosa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados