PO: Frikis Camisetiles
Compra y vende tus camisetas sin ánimo de lucro. Prohibido reventa de entradas

francadiz
Mensajes: 843
Registrado: 28 Ene 2011, 07:10

Re: PO: Frikis Camisetiles

por francadiz » 05 Jun 2013, 12:18

Aviso a navegantes. Colin tiene la camiseta del Bayer Munich de la final, pero está erronea, ya que en la espalda aparece estampado "bayer munchen" que es como lo lleva en la liga, pero en la champions no aparece.

jako84
Mensajes: 447
Registrado: 19 Dic 2011, 16:10

Re: PO: Frikis Camisetiles

por jako84 » 05 Jun 2013, 13:03

carallo pos voy a preguntarselo a bill, que seguro que tendrá la misma
entonces en la cami de la final no pone atrás bayern munchen ok ¡¡ gracias

Avatar de Usuario
abby
Mensajes: 1084
Registrado: 05 Ago 2006, 21:27
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: PO: Frikis Camisetiles

por abby » 05 Jun 2013, 13:40

pumpkinhead escribió:Bill y Heby se adelantan con las mejores camisetas del Madrid y Barca (pero faltan detalles que pulir, la "E" de "REal Madrid" está mal, Barca local se ve bien, el dorsal de Ronaldo de Bill se ve perfecto)

http://v.yupoo.com/photos/wavesoccerjerseys/293769726/

alguien ha pedido la nueva del Bayern y Chelsea? que tal la calidad?



¿Cómo podría ponerme en contacto con este vendedor y cuánto sale cada camiseta aproximadamente? Me interesa la del Fluminense. Gracias.

davostoff
Mensajes: 58
Registrado: 02 Mar 2013, 22:44

Re: PO: Frikis Camisetiles

por davostoff » 05 Jun 2013, 13:59

Cómo serán las nuevas de Barça y Madrid de Heby??

La del Barça no tiene mala pinta, subió la foto esta semana https://picasaweb.google.com/1087120641 ... 8938675170

Y la del Madrid ídem, además ta tiene la nueva serigrafía https://picasaweb.google.com/1087120641 ... 2077380562

joelfc8
Mensajes: 51
Registrado: 21 Ene 2013, 11:20

Re: PO: Frikis Camisetiles

por joelfc8 » 05 Jun 2013, 14:06

caskero10 escribió:
joelfc8 escribió:
rlnmz12 escribió:El nombre de como le llaman a esa serigrafía no sabría decirte, como te digo, fue simple casualidad que en la misma serigrafía que pedí (bayern 3era equipación) me dijeron que no había pero que me lo fabricaban especialmente, al parecer la del Bayern si viene muy muy bien. Ahora quisiera checar con Madrid y Barcelona a ver si es cierto! Esta semana realizo pedido, en cuanto las tenga les informo a ver si es cierto que también me fabricaron los name sets de esa calidad o si fui estafado!! jaja :D :D porque si es verdad podria ser un gran descubrimiento, aunque no se si todos los chinos apliquen esta, a lo que se es que es una fábrica fuera de donde vive el chino con el que hablo (vive en la misma región de 5awholesaler y Heby) que es Putian/Fujian algo así, asi que supongo que está hablando de una fábrica especial en Guangzhou (que sería la zona de Jim Chen, Haili, Jimmy y Bill). Les mantendré informado! Prefiero ahorita no pasar el contacto porque si no es verdad no quiero que estafen a otra gente!


A mi también me hicieron números por la de l'Espanyol, cuando la sacó Jimmy a principios de año, por el suplemento extra que comentas.
Le pasé una foto de espaldas de los nombres que quería y le dije que eran los mismos estándard de Puma en blanco, y me los hizo perfectos, incluso con el escudo en la parte baja del dorsal, solo que gris en vez de azul.


Al final te pedistes la camiseta del red bulls a heby?


Hombre, RedBulls! Cómo me gusta ese tema jajaja

Si si, la pedí y llegó como creía, sin parche MLS, pero es muuuuy grande, la he puesto a vender en milanuncios por si le enduso a alguien. Si alguien la quiere también lo digo por aqui, pero es como si fuera 2XL.

Y nueva noticia, Chaiwat la tiene, asi que se la he pillado haver si sale como la de Pong -parches perfectos- pero creo que lo de RedBull esta correcto en la local -no cómo la otra visitante-.

Ya explicaré más cuándo llege.

Saludos!

jako84
Mensajes: 447
Registrado: 19 Dic 2011, 16:10

Re: PO: Frikis Camisetiles

por jako84 » 05 Jun 2013, 16:56

Comparando la camiseta de Bill y colín
La de Bill la frase en el pecho pone champions
Y la de colín no..
Le comente a Bill lo de las letras de la espalda y me puso esto:
ahh
it is that
for this shirts
now the factory make it all with the bayern munich letters

so can not take out it,sorry

caskero10
Mensajes: 19
Registrado: 09 May 2013, 11:37

Re: PO: Frikis Camisetiles

por caskero10 » 05 Jun 2013, 17:03

Hombre, RedBulls! Cómo me gusta ese tema jajaja

Si si, la pedí y llegó como creía, sin parche MLS, pero es muuuuy grande, la he puesto a vender en milanuncios por si le enduso a alguien. Si alguien la quiere también lo digo por aqui, pero es como si fuera 2XL.

Y nueva noticia, Chaiwat la tiene, asi que se la he pillado haver si sale como la de Pong -parches perfectos- pero creo que lo de RedBull esta correcto en la local -no cómo la otra visitante-.

Ya explicaré más cuándo llege.

Saludos![/quote]


Esque sí, amí me llego enorme y pedí una S no lo entiendo, además las nuevas de la mls que estan subiendo estan mucho mas currada y tienen menos tiempo, con los parches perfectos y acabados y tal y no entiendo como la de los red bulls qe sera mas demandada qe los otros equipos y la sacaron hace mas tiempo los thais, nose como no la tienen mas perfeccionada :?

rlnmz12
Mensajes: 180
Registrado: 02 Abr 2012, 09:15

Re: PO: Frikis Camisetiles

por rlnmz12 » 05 Jun 2013, 17:45

joelfc8 escribió:
A mi también me hicieron números por la de l'Espanyol, cuando la sacó Jimmy a principios de año, por el suplemento extra que comentas.
Le pasé una foto de espaldas de los nombres que quería y le dije que eran los mismos estándard de Puma en blanco, y me los hizo perfectos, incluso con el escudo en la parte baja del dorsal, solo que gris en vez de azul.


[/quote]

Resulto ser de mejor calidad o te los hizo igual que los demas y solo cobro por "mano de obra" ?

Fanatico-Atlas
Mensajes: 45
Registrado: 11 Jun 2012, 23:07

Re: PO: Frikis Camisetiles

por Fanatico-Atlas » 05 Jun 2013, 18:23

rlnmz12 escribió:Alguien sabe eso de mandar hacer dorsales con los chinos que son mas caros ?

Es que hace poco con mi contacto chino (que es un chino random que conoce las fábricas, no alguien que se dedique a esto) me dijo que por alguna razón las fábricas no tienen el dorsal del Bayern 3era equipación (lo comprobe con Jim Chen porque me dijo "no lo tengo pero por $3 dolares te lo fabrico"). Mi chino me dijo lo mismo que Jim Chen, y acepte, obvio me cometieron una cagada y en vez de MÜLLER pusieron MUIIER, eso lo hable con mi chino y me mando otra camiseta no hay problema ahora si bien. Lo que se me hizo peculiar fue lo siguiente, el mismo me dijo, remuevelo con thinner, asi se quitan los dorsales, para mi sorpresa no pude!!! y se como hacerlo porque he quitado dorsales con thinner al menos unas 10 veces y precisamente una semana antes de la de MUIIER quite un dorsal y fácil como siempre, en cambio, con este dorsal fabricado especialmente, NO PUDE! imposible, empecé con solo una letra y jamás pude y me rendí. Intente otra cosa, meterla a lavar pero mal, Lavadora agua caliente, ciclo rápido, con suavizante y despues secadora, vamos, con una camiseta normal a la primer lavada de este tipo se le cae todo, si no que a la segunda maximo tercera, llevo 4 lavadas y no le ha pasado NADA!! ni una esquinita se le cae, aguanta como si fuera SIPESA.

Ahora hablando con mi chinito, me dijo que el material de esos nombres y números no eran materiales chinos, que los traian de otra parte (quien sabe si esto era verdad) y me dijo que me podia conseguir cualquier nameset con esta calidad (precio aprox 23$) tomando en cuenta que el vive en una ciudad ajena a esta fábrica y por una sola camiseta me tiene que cobrar como 3/4 dlls de shipping mas 3/4 dlls del dorsal hecho hacia su ciudad. Haré la prueba con una nueva del Madrid y una nueva del Barsa que me pidieron unos amigos que son expertos en lavar mal las playeras thais y contaré si en verdad son de mejor calidad, al menos la que yo he lavado sin duda el dorsal se siente diferente. Si en verdad el número es mejor, sería una buena noticia al menos para mi que estaría dispuesto a pagar 23 dlls por una playera thai (hecha en base a la original no base a foto) con un name set de mejor calidad y que no se caiga a la primera lavada y primer concurso de vista de mas de 5 segundos!.

Cuando me llegue la nueva del barsa subo fotos ya que en ese dorsal si soy experto y se cuando se va caer a la primer lavada.



Que tal bro!!

Me interesa preguntarte algunas cosas sobre jerseys, mandame un mail por que no recuerdo la contraseña donde te tenia add

pippo-star@hotmail.com

pumpkinhead
Mensajes: 80
Registrado: 08 Sep 2012, 18:00

Re: PO: Frikis Camisetiles

por pumpkinhead » 05 Jun 2013, 23:13

Jimmy y Sun acaban de publicar que tienen la nueva jersey del Real Madrid local en su versión final (thai), espero no nos estén tomando el pelo porque los detalles son perfectos a simple vista

DavidDeGea43
Mensajes: 4
Registrado: 07 Dic 2012, 11:45

Re: PO: Frikis Camisetiles

por DavidDeGea43 » 06 Jun 2013, 03:50

pumpkinhead escribió:Jimmy y Sun acaban de publicar que tienen la nueva jersey del Real Madrid local en su versión final (thai), espero no nos estén tomando el pelo porque los detalles son perfectos a simple vista


Como siguio el tema del Paypal de Sun? O usaste otro metodo de pago? Gracias! :)

miguelgomezb
Mensajes: 62
Registrado: 22 May 2013, 23:22

Re: PO: Frikis Camisetiles

por miguelgomezb » 06 Jun 2013, 04:16


rlnmz12
Mensajes: 180
Registrado: 02 Abr 2012, 09:15

Re: PO: Frikis Camisetiles

por rlnmz12 » 06 Jun 2013, 04:19



No son de nadie en particular, son yupoos que usan varios vendedores. Heby y Sun son de los mas conocidos que usan esas fábricas (aunque los yupoos no son de alguna fábrica en particular).

rlnmz12
Mensajes: 180
Registrado: 02 Abr 2012, 09:15

Re: PO: Frikis Camisetiles

por rlnmz12 » 06 Jun 2013, 04:21

pumpkinhead escribió:Jimmy y Sun acaban de publicar que tienen la nueva jersey del Real Madrid local en su versión final (thai), espero no nos estén tomando el pelo porque los detalles son perfectos a simple vista


La única falla es que en la de hombre dice MADE IN THAILAND y los chinos normalmente por la del Madrid si se preocupan en poner MADE IN VIETNAM, aunque la de mujer si dice en Vietnam, ahí luego le corregiran eso, pero al parecer si es la buena ya.

sdefez
Mensajes: 24
Registrado: 14 Jun 2012, 16:56

Re: PO: Frikis Camisetiles

por sdefez » 06 Jun 2013, 09:21

rlnmz12 escribió:
pumpkinhead escribió:Jimmy y Sun acaban de publicar que tienen la nueva jersey del Real Madrid local en su versión final (thai), espero no nos estén tomando el pelo porque los detalles son perfectos a simple vista


La única falla es que en la de hombre dice MADE IN THAILAND y los chinos normalmente por la del Madrid si se preocupan en poner MADE IN VIETNAM, aunque la de mujer si dice en Vietnam, ahí luego le corregiran eso, pero al parecer si es la buena ya.


La del Madrid de Jimmy no tiene el real madrid partido de la espalda. O a lo mejor estoy mirando otro picassa.
Alguien me puede pasar los picassa tanto de Sun como de Jimmy para confirmar???

makiver34
Mensajes: 46
Registrado: 24 Jul 2012, 11:56

Re: PO: Frikis Camisetiles

por makiver34 » 06 Jun 2013, 12:41

Buenos días

Alguien sabe algo de heby???? le envíe un correo con un pedido pero no tengo información de ningun tipo de ellas

Gracias

jako84
Mensajes: 447
Registrado: 19 Dic 2011, 16:10

Re: PO: Frikis Camisetiles

por jako84 » 06 Jun 2013, 15:09

Contesta pero anda un poco perdido !! Yo a punto de cerrar un pedido anda un poco vaga jajaj

agr_7111
Mensajes: 30
Registrado: 01 Jun 2013, 01:56

Re: PO: Frikis Camisetiles

por agr_7111 » 06 Jun 2013, 15:29

A mi me pasa lo mismo con heby , no hay manera .nose por que no contesta. Por que al principio era que tardaba pero ahora es que ni contesta. ¿sabeis si le pasa algo?...no se si cambiar de vendedor. Me recomendais alguno que tenga la misma calidad que heby...
Quiero pedir 4 calzonas de futbol , la camiseta del madrid la negra con lines fosforitas y unos nike air max..¿quien me recomendais que sea fiable?...

apeandu
Mensajes: 281
Registrado: 27 Mar 2011, 18:31

Re: PO: Frikis Camisetiles

por apeandu » 06 Jun 2013, 16:02

agr_7111 escribió:A mi me pasa lo mismo con heby , no hay manera .nose por que no contesta. Por que al principio era que tardaba pero ahora es que ni contesta. ¿sabeis si le pasa algo?...no se si cambiar de vendedor. Me recomendais alguno que tenga la misma calidad que heby...
Quiero pedir 4 calzonas de futbol , la camiseta del madrid la negra con lines fosforitas y unos nike air max..¿quien me recomendais que sea fiable?...


Yo estoy pasando ultimamente de heby,

- bill (wavefutbol@gmail.com) lleva contestandome 3 dias seguidos a las 17h en españa.
- qiqi (qiqifashion_qiqi@hotmail.com) la tienes casi todos el dia en el msn, bastante atenta y amable.

Abos son igual o incluso mas baratos que Heby y las camis son las mismas.

agr_7111
Mensajes: 30
Registrado: 01 Jun 2013, 01:56

Re: PO: Frikis Camisetiles

por agr_7111 » 06 Jun 2013, 16:05

Gracias apeandu. Entonces a quien me recomendarias de esos dos... ¿bill o quiqui?. ¿a quien le compras tu? Aaam y otra cosa me podrias dar los correos de esos dos?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 05:41